Twilight Revolution
Lo que pasa en las vegas... - Página 3 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Lo que pasa en las vegas... - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lo que pasa en las vegas... - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Lo que pasa en las vegas... - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Lo que pasa en las vegas... - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Lo que pasa en las vegas... - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Lo que pasa en las vegas... - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Lo que pasa en las vegas... - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Lo que pasa en las vegas... - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Lo que pasa en las vegas... - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Lo que pasa en las vegas... - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Lo que pasa en las vegas...

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Lo que pasa en las vegas... - Página 3 Empty Re: Lo que pasa en las vegas...

Mensaje por Michelle Hetfield Miér Dic 16, 2009 2:14 pm

-Pero morirte no es una solución, lo sabes-
En parte sus palabras me hacian querer darle la razón, ¡era yo la culpable de todo aquello?
Si, lo era, y por eso mismo no podia dejar que tomara el camino facil.
-Ese camino que estas tomando es de cobardes Keith Fenton- Apenas y era audible.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 2:20 pm

-Tal vez sea esa la razon por la que me dejo Lauren!!! Por ser un debil mocoso cobarde que no puee ni con su propia existencia... Sabes...-
-No dejare que Lauren siga aguantandome, siga esperandome, no dejare que siga sufriendo por mi, por eso Mizhy!! Por esa razon me ire!!! Para terminar con el dolor de las personas a quienes amo... Par terminar con su sufrimineto, para terminar con lo que les proboca eso... Y ese soy yo!!!-
Exclame comiendome palabras y hablando casi intelegible por como me sentia, me sentia debil a pesar de ser un vampiro, me sentia miserable...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Miér Dic 16, 2009 2:23 pm

-Sufriran mas si no estas aqui, si no estas cerca, si no existes! ¿como es que no puedes ver las cosas como lo hago yo? date cuenta de que nada será igual sin ti, y no te atrevas a decir que será mejor por que no es así, entiendelo ya-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 2:27 pm

-Sera mejor? Quye sera mejor? El verlos sufrir cuando este cercas... El ver el como me odian, despues de tantas promesas que noz hicimos sobre esto... Despues de todo lo que cambie, despues de todo lo que hice para intentar ser mejor para ella... Cambie Mizhy, lo hice por que la amo... Lo hice por ella... Para ser ese hombre que ella merecia... Peor veo que nada de eso ayudo... Se harto Mizhy... Se harto de mi-Exhale resignado... Habia terminaod todo para mi y no podria hacer nada para remediar mis errores, era demasiado tarde...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Jue Dic 17, 2009 3:35 pm

-Ya estoy harta de tus lloriqueos, solo cumple la promesa que le hiciste, estar con ella para siempre, se perfectamente que esto es pasajero Keith, solo busca la forma de volver a recuperlos-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 4:56 pm

-Pasajero? Desde que nacio Will, desde que Cesar no es mas humano.. Ella me odia, el amor desaparecio... Peor yo aun la amo... Este sentimeinto me hace ser miserable... Ella no siente lo mismo por mi y aun asi esta conmigo? Por que no se deja la oportunidad de ser libre y feliz? Por que no me lo dice?-
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Jue Dic 17, 2009 6:01 pm

-Ya, basta, por favor, no quiero que te mueras, no soportaria perderte Keith, y menos Lauren, Will, Cesar, o Heather, pero si esa es tu decisión haz lo que quieras, ya no puedo mas- Lo abracé muy fuerte y me separé.
-Si esto es una despedida, pues adios Keith, en verdad lo intenté, te amo como un hermano, pero no entiendes con palabras, asi que si te vas a Italia siginifica que no te volveré a ver jamas, entonces, adios- Una lagrima recorrio mi mejilla, no quisé secarla, no podia, no queria, o tenia animos de hacerlo.
-Te quiero- Le dije y besé su mejilla, lo di nuevamente un abrazo y al separarme de él emprendí mi camino de vuelta a casa.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 6:07 pm

-Esta bien Mizhy... Lamento ser un imbecil contigo tambien al igual que lo osy con todos... Creo que lo mejor sera que me vaya lo antes posible para terminar con el dolor de mi familia- Exhale mientras caminaba para irme para siempre de sus vidas...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Mar Dic 22, 2009 7:26 pm

-Solo calmate por favor-
Le dije pues ya empezaba a asustarme.
-Calmemonos Keith, por favor, no quiero que hagas una locura-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 7:33 pm

Trate de tranquilizarme pero sentia un dolor intenso en el pecho... Me deje caer al suelo de rodillas mientras miraba el rostro de Mizhy con debilidad...
-Si no quieres que muera al menos dejame darles una nueva vida... Que me olviden, yo los olvidare si repirtes lo de hace años atras... Matame de nuevo Mizhy- Exhale...
-Por favor...-
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Miér Dic 23, 2009 5:52 pm

-Hagamos un trato, haré que olvides esos males solo si prometes dejar de hacer o decir esas tonterias de morir ¿te parece?-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 7:01 pm

Asenti con la cabeza... Ya no tenia otra alternativa solo queria dejar de sentir este dolor sobre mi pecho...
Cerre los ojos con fuerza...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Miér Dic 23, 2009 7:26 pm

Me pasó por la mente destrurilo, fue un pensamiento tonto e impulsivo, pues eso no era lo que haria, entre en su mente y busqué en el esos recuerdos tormentosos, su pelea con Lauren por la cual habia decididó morir y estos momentos tristes, pero dejé que recordara muy bien nuestra reconciliación.
-Estas bien ahora- Le sonreí despues de haberlo hecho.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 7:38 pm

Mire a Mizhy y extendi los brazos para abrazarla... No tenia idea de lo que me habia hecho pero bese su mejilla mientras la abrazaba con fuerza...
-Lamento ser un imbecil Mizhy podrias perdonar a este imbecil?-Pregunte mientras sonreia anchamente...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Jue Dic 24, 2009 10:01 am

Una gran sonrisa se dibujó en mi rostro al escucharlo mejor.
-Claro que te perdono imbecil-
Dije en tono de juego, pero él sabia que si lo perdonaba, lo queria demasiado, eso nunca cambiaria, era como mi hermano, incluso mas.
-Vayamos a casa ¿si?- Tomé su mano fuertemente, almenos lo mas fuerte que podrias apretar la mano de un vampiro.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 12:21 pm

Asenti sin decir nada mas, extendi un brazo para abrazarla de costado, lo hice con delicadeza ya que era tan fragil como Lauren...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heidi Volturi Lun Feb 01, 2010 5:21 pm

Lo que pasa en las vegas... - Página 3 Temacerrado
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3