Twilight Revolution
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra)

2 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 2 Empty Re: Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Dic 18, 2009 7:49 pm

Me harian una especie de prueba o algo asi, y tenia que pasar sola
-Gr...gracias- le dije a mi tio nerviosa mientras entraba a que me hicieran la pruueba, lanzandole una mirada de suplica a mi tio, me estaba muriendo de nervios
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 2 Empty Re: Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra)

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 7:51 pm

-Tranquila... Todo estara bien- Sonrei mientras levantaba mi dedito para darle animos... *Al menos a ti no te humillaran y te pondran a hacer lo que yo hice* exhale mientars tomaba una revista para cubrirme de la mirada de la gente...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Dic 18, 2009 7:56 pm

Le sonrei un poco y entre a que me hicieran la prueba
-Buenas tardes....- dije entrando un poco nerviosa
off: y que es la prueba y que le hicieron a keith xD?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 8:01 pm

Off: Lo pusieron a pintar y sabra dios le chieron pregunats pero la srta, nunca lo dejo de ver entraron unos gays y se lo llevan al studio de modelaje donde lo cambiaron y lo obligaron a posar frente a las camaras... Razz

Suspire cuando vi el rostro de mi sobrina... Hojee la revista mientras veia los modelos en el arranque paginas de esta con rabia mientars la tiraba a la basura y me cruzaba de brazos...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Dic 18, 2009 9:06 pm

-Buenas tardes- dij, me preguntarn m nombre
-H...Luisiana Lopilato- dije recordando mi nombre segun los papeles
Me hicieron un par de preguntas y me pusieron a pintar, pinte la torre eifel, algo que hacia desde niña
Me dejaron salir y fui a sentarme con mi tio
-Hola...- le dije y sonrei
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 9:55 pm

Mire a Denisse salio rapidamente de ese lugar asi que esboce una enorme sonrisa...
-Como estas Denisse todo salio bien? No te hiiceron nada? Bien y que tal?-Creo que yo estaba aun mas nervioso que mi sobrina...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Dic 18, 2009 9:57 pm

Rei divertida por la actitud de mi tio
-No no me hicieron nada- sonrei- solo pinte un poco, y les gusto... aunque al principio casi digo mi nombre n.n'
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 10:01 pm

-Ohh tranquila Sobri!!!- Sonrie mientars la abrazaba de costado mirando a mi alrededor...
-Lo importante es wue solo debes ir a dejar tus papeles para tu carrera ya estas lista?- Yo queria de dejar de pensar en mi carrera en verdad me avergonzaba pero seria solo para estar con ella y mi familia... Queria seguir el sueño de mi esposa... Y al parecer si que lo seguiria de cerca...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Dic 18, 2009 10:15 pm

Asenti
-donde los dejo?-le pregunte tomando mis papeles- quieres pensar mas claro, que vas a estudiar?-pregunte curiosa
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 10:16 pm

-mmm... Vayamos a dejarlos a la direccion...- Evadi su pregunta con la misma pregunta...
-Tu que estudiaras Denisse?-Pregunte mientasr soreni y me adelanataba para entrar 1ero y que dejara de cuestionarme... No les diria no aun...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Dic 18, 2009 10:22 pm

-Supongo que pintura- le dije.
Le saco la vuelta ami rpegunta y lo mire...
-Si no me dices lo averiguo sola...- le dije sonriente y entrando a la direccion
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 10:23 pm

Rei al escuchar su amenaza...
-Bien eso lo veremos Cool- Exclame como reto mientras entrabamos a la direccion...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Dic 18, 2009 10:47 pm

Le sonrei y lo tome del brazo jalandolo hacia la direccion para entregar sus papeles.
Entregue los mios y tratde de ver los suyos mientras el los entregaba
nombre....direccion...edad....ahi estaba! carerra...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 10:51 pm

Los entregue tapando la carrera que tenia impresa en ella...
-No veas Luisinana no es de tu incumbencia!!!- Exclame mientasr le arrojaba los papeles a la Srta. peor estos volaron cayendo al suelo... Puse cara de horror... *No por favor no los veas Denisse te lo suplico!!! NO!!! No sere actor no!!!*
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Dic 18, 2009 10:54 pm

Rei cuando los papeles volaron y corri a recogerlos, leyendolos mientras los acomodaba
-Oh por Dios!- dije- es enserio???- rei divertida mientras le entregaba los papeles a al srita.
-Vaya Jared,eso no me lo esperaba- volvi a reir
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 10:58 pm

Me cruce de brazos molesto mientras daba media vuelta de igual manera...
-Claro Denisse burlate todo lo que quieras!!!-¬¬ Estaba furioso de que haya visto eso, pero yo no habia escojido eso, me habian mandado a ese lugar...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Dic 18, 2009 11:17 pm

Corri tras el y lo abrace por la espalda
-No te enojes tio- le dije- lo que me causa gracia es que no me dejaras verlo
Le di un besito en la mejilla
-Me llamaste Denisse frente a la srita Razz- rei- me perdonas por reir?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 11:19 pm

Sonrei al ver su carita...
-Solo por que me pides disculpas.. Odio asl humillaciones... Es la peor desonras que puedo tener... Pero no puedo estar molesto contigo Denisse- Soneri mientras le daba un fuerte abrazo...
-Si y? Algun problema... Que no puedes tener apodo o algo por el stilo Cool-
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Dic 18, 2009 11:21 pm

Rei por su respuesta
-Esque sabes que si te enojas conmigo luego no habra quien te aguente como yo- rei y correspondi a su abrazo
-Genial, es un lindo apodo Razz
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 11:26 pm

-No podre continuarte llamandote Luisinana ademas ese nombre ni siqueria creo que lo sea... Me gusta Mas Denisse Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 2 694469- Bese la frente de mi sobrina mientras tomaba su barzo para salir de ese hermoso edificio dirijiendonos a donde fuera... NY era enorme y tenia todo el dia para recorrerlo con mi sobrina favorita...
-Y bien Denisse a donde iremos 1ero?-
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Dic 18, 2009 11:36 pm

Le sonrei mientras saliamos tomados del brazo..
-Pues...-dije sonrojandome un poco- se que a ti no te gusta pero...tengo hambre
Lo mire apenada, sabia que el odiaba el aroma de la comida
-podemos ir por algo de comer?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 11:41 pm

-Tu comida o mi comida?-Arquee una ceja mientras hacia muecas de bueno...
-Bien vayamos a donde tu quieras... Yo comi antes de salir de Canada asi que no tengo sed... Pero si tu quieres comer comida humana... Adelante solo que tu guiame que para mi toda es igual de desagradable...-Rei divertido...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Dic 20, 2009 6:30 pm

-Gracias tio- le sonrei- prometo que sera algo rapido- caminamos por la calle y habia un puesto de hot dogs, me acerque a pedir uno y lo pague
-Vamos a sentarnos a algun lado- le dije- de aqui vamos a ver los departamentos que compraste?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 6:34 pm

-mmm... de hecho si los compre pero con el dinero de Cesar Razz- Rei divertido mientras aguanataba la respiracion por la mal oliente comida humana... Era toda tan desagradable, no podia creer que yo algun dia haya ingerido eso...
-Si yo los compraba solo me hubiera alcanzado para uno pequeño... Ya no soy tan rico como antes-
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Dic 20, 2009 6:43 pm

Comi mientras escuchaba a mi tio
-Supongo que mi primito no sabe, o si?- rei por lo que dijo- pudiste haberme dicho, yo tengo algo de dinero ahorrado tio...
Termine mi hotdog
-Ya puedes respirar...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente