Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra)
2 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra)
-Asi es... No te estaria aburriendo con mis aburridas historias-Sonrei...
-Bien Denisse me avisas cuando termines...-Exhale mientras sacaba el celular para verficar que ya todo estuviera listo en el edificio...
-Bien Denisse me avisas cuando termines...-Exhale mientras sacaba el celular para verficar que ya todo estuviera listo en el edificio...
Invitado- Invitado
Termine de tomar mi bebida
-Si y yo seguiria en Francia en la cajita de cristal de mama- dije riendo- listo tio termine
Lo mire sacar el telefono
-Ya esta listo?
-Si y yo seguiria en Francia en la cajita de cristal de mama- dije riendo- listo tio termine
Lo mire sacar el telefono
-Ya esta listo?
Heather Denisse Hetfield- Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009
-Ya esta todo listo... Solo faltan algunas cositas del departamento de Cesar, su estudio se montaras en ams dias... Tal vez para año nuevo este listo, o para cuando llege tu tia y primos-Sonrei mientars sacada mi billetera de mi bolsillo.. Deje la cuenta pagada y tome la mano de Denisse la bese en la mejilla, salimos de ese lugar...
Invitado- Invitado
Mi tio pago la cuenta y salimos del lugar, algunos chicos nos seguian con la mirada, y a las chicas casi se les caia la baba al ver a mi tio
-Espera- le dije en el puente- quiero quedarme un poco aqui, para recordar los detalles
Le sonrei
-Espera- le dije en el puente- quiero quedarme un poco aqui, para recordar los detalles
Le sonrei
-Esta bien- Sonrei mientras la soltaba y me cruzaba de brazos para ver la hermosa vista desde ese puente... Mire hacia abajo, habia patitos y peces nadando dentro del lago... Mire a unas personas en una pequeña lancha y mas lal horizonte habia mas...
Invitado- Invitado
Me recargue en el barandal del puente sonriendo. La vista era hermosa
Miraba a todos los animales nadando, las personas en las lanchas, la gente a la orilla...
el lugar era presioso, mi tio me conocia bastante bien como para haberme traido a este lugar, seguro en cuanto pudiera haria un cuadro de esto...
Miraba a todos los animales nadando, las personas en las lanchas, la gente a la orilla...
el lugar era presioso, mi tio me conocia bastante bien como para haberme traido a este lugar, seguro en cuanto pudiera haria un cuadro de esto...
Exhale al ver la hermosa vista, saque mis lentes oscuros, me los puse por si las personas se atrevian a ver directamente a los ojos...
Me coloque a un aldo de Denisse mirando el panorama, el sol pego directamente sobre mi rostro y pecho... Me hice hacia atras de inemdito, pero no me podia cubrir...
Me coloque a un aldo de Denisse mirando el panorama, el sol pego directamente sobre mi rostro y pecho... Me hice hacia atras de inemdito, pero no me podia cubrir...
Invitado- Invitado
La nubes que habian cubrido el sol se disiparon y a mi tio le empezo a pegar el sol...
-Creo que luego tendre que volver para los detalles- dije y lo jale hacia el parque- vamosnos rapido tio...
-Creo que luego tendre que volver para los detalles- dije y lo jale hacia el parque- vamosnos rapido tio...
Voltee a ver a los lados y habia un niño que me observaba fascoiando trato de acercarse a mi asi que jale a Denisse hacia la sombra tratandome de cubrir entre los arboles, era invierno y no debia estar soleado, no en esta epoca... No tenia idea de que hacer asi que solo me sente sobre la sombra, la poca que habia cubriendo mi rostro con las manos...
Invitado- Invitado
Me pare frente a mi tio para que no le diera nada de sol
-Tranquilo tio, ya nadie esta viendo y ya no te da el sol para nada
Espere a que me mirara
-Tranquilo tio, solo nos quedaremos hasta que baje el sol...
-Tranquilo tio, ya nadie esta viendo y ya no te da el sol para nada
Espere a que me mirara
-Tranquilo tio, solo nos quedaremos hasta que baje el sol...
Mire al frente y ya no me daba directamente solo a mis piernas...
Exhale un poco mas tranquilo,
-Segura que nadie me vio o me fotografio? -Prgeunte con preocupacion...
-No quiero que me descubran Denisse, No quiero que esten en peligro por mi culpa...-Aprete la mano de mi sobrina mientras volteaba a ver a todos lados...
Exhale un poco mas tranquilo,
-Segura que nadie me vio o me fotografio? -Prgeunte con preocupacion...
-No quiero que me descubran Denisse, No quiero que esten en peligro por mi culpa...-Aprete la mano de mi sobrina mientras volteaba a ver a todos lados...
Invitado- Invitado
-Hey ten por seguro que nadie vio- le sonrei- te lo puedo asegurar, ya cheque las mentes de todos- le sonrei y aprete su mano
-No paso nada tio, no pondras a nadie en peligro...
-No paso nada tio, no pondras a nadie en peligro...
Sonrei mientras suspiraba encojiendome de hombros...
-Lo siento Denisse, pero debia ponerme algo que me cubriera mas al menos en el rrostro y manos... Ya podemos irnos o aun esta el Sol peligroso?-Pregunte curioso y divertido...
-Al menos nadie sabe este secreto sobre nosotros... Ellos si supieron lo que soy realemnte esperarian que me quemara como yo deseaba que sucediera cuando era un humano... Queria ver como se quemaban esos malditos...-Exhalke resignado...
-Lo siento Denisse, pero debia ponerme algo que me cubriera mas al menos en el rrostro y manos... Ya podemos irnos o aun esta el Sol peligroso?-Pregunte curioso y divertido...
-Al menos nadie sabe este secreto sobre nosotros... Ellos si supieron lo que soy realemnte esperarian que me quemara como yo deseaba que sucediera cuando era un humano... Queria ver como se quemaban esos malditos...-Exhalke resignado...
Invitado- Invitado
-Ya bajo un poco- dije sentandome junto a el- pero no creo que sea bueno que slagamos de aqui aun, sigue bastante fuerte para ti el sol
Rei sobre lo que dijo de quemarse
-Que cosas tan raras piensan los humanos
Rei sobre lo que dijo de quemarse
-Que cosas tan raras piensan los humanos
-Si que cosas piensan-Rei junto con Denisse mientras alabza mi barzo para abrazarla de costado...
-No se que haria si no los tuviera a ustedes, aun estaria solo y sin saber nada-Sonrei con debilidad mientras veia al frente las personas caminar tranquilamente, en familia... Era afortunado ahora de tener una tambien...
-Siempre lo que me hizo falta era el ser feliz y para esto necesitaba a mi familia-Suspire...
-No se que haria si no los tuviera a ustedes, aun estaria solo y sin saber nada-Sonrei con debilidad mientras veia al frente las personas caminar tranquilamente, en familia... Era afortunado ahora de tener una tambien...
-Siempre lo que me hizo falta era el ser feliz y para esto necesitaba a mi familia-Suspire...
Invitado- Invitado
Me recargue en su hombro cuando me abrazo de costado
-Lo bueno es que ahora nos tienes y somos una gran familia- le dije sonriente- y eso no va a cambiar por mas emo que te pongas a veces- rei
Mire hacia arriba, aun habia sol, pero poco a poco se estaba ocultando de nuevo
-Supongo que deberiamos ir a los departamentos o porlomenos averiguar si el dia seguira soleado-comente
-Lo bueno es que ahora nos tienes y somos una gran familia- le dije sonriente- y eso no va a cambiar por mas emo que te pongas a veces- rei
Mire hacia arriba, aun habia sol, pero poco a poco se estaba ocultando de nuevo
-Supongo que deberiamos ir a los departamentos o porlomenos averiguar si el dia seguira soleado-comente
-Es invierno, y es Nueva Tork... Es relaemnte extraño que este asi... Por eso opte por Nueva York no Los Angeles para mudarnos a estudiar artes...-Soneri mire al frente y el panorama ya pintaba bien para mi...
-Odio el maldito sol-Hice muecas de dolor...
-Odio el maldito sol-Hice muecas de dolor...
Invitado- Invitado
-Y no pierdes oportunidad para deciro - dije cuando dijo que odiaba el sol- pareces un cliche tio!- rei- el clasico vampiro que odia el sol
Mire el cielo, ya estaba nublado
-Nos vamos? o quieres ir a algun otro lado?
Mire el cielo, ya estaba nublado
-Nos vamos? o quieres ir a algun otro lado?
Mire a Denisse ¬¬
-A decir verdad nunca me ah agradado, que me de en el rostro y ahora con la diamantina que llevo cargando en la piel menos... Me dislumbra mas de lo normal y auqneu no me haga daño odio que brillar me siento como arbolito de navidad ¬¬-Sonrei diveridtido...
-Vayamos a donde tu quieras... Despues podemos volver a ver listos los departamentos-
-A decir verdad nunca me ah agradado, que me de en el rostro y ahora con la diamantina que llevo cargando en la piel menos... Me dislumbra mas de lo normal y auqneu no me haga daño odio que brillar me siento como arbolito de navidad ¬¬-Sonrei diveridtido...
-Vayamos a donde tu quieras... Despues podemos volver a ver listos los departamentos-
Invitado- Invitado
Rei por su comparacion con un arbolito de navidad
-Entonces te hubieramos puesto a ti de adorno mejor - rei
-ya sabes que no conosco mucho por aqui, y si paseamos por la ciudad a ver que hay?
-Entonces te hubieramos puesto a ti de adorno mejor - rei
-ya sabes que no conosco mucho por aqui, y si paseamos por la ciudad a ver que hay?
-Quieres ir a ver la estatua esa?-Ppregunte curioso...
-Se que te gusta el arte y tal vez puedas verla y ver que tal-Sonrei mientras tomaba su mano jaladola...
-Se que te gusta el arte y tal vez puedas verla y ver que tal-Sonrei mientras tomaba su mano jaladola...
Invitado- Invitado
-Claro!- rei cuando me empezo a jalay my me levante siguiendolo
-Normalmente soy yo la que te lleva jalando- rei divertida- pordonde esta la estatua?
-Normalmente soy yo la que te lleva jalando- rei divertida- pordonde esta la estatua?
-Esta en donde termina la Ciudad asi que caminaremos hasta llegar a un taxi, para llegar como personas normnales a ella... Veremos si podemos subir a ella parta que veas la hermosa vista que tiene Nueva York...-Sonrei mientras le hacia la parada a un taxi, nadie se detenia...
Invitado- Invitado
-Me paree bien- le sonrei a mi tio mientras caminabamos en busca de un taxi
-Parece que los taxis no te quieren llevar- rei porque ninguno se detenia cuando el le hacia la parada-necesitas ayuda?
Rei y e hice la parada a un taxi que venia cerca
-Parece que los taxis no te quieren llevar- rei porque ninguno se detenia cuando el le hacia la parada-necesitas ayuda?
Rei y e hice la parada a un taxi que venia cerca
Me cruce de brazos arqueando una ceja mientras veia detenerse el taxi...
-Me pregunto por que conmigo no hicieron parada?-Pregunte divertido mientars pensaba, por 2 buenas razones, bufe mientars subia al taxi...
-Me pregunto por que conmigo no hicieron parada?-Pregunte divertido mientars pensaba, por 2 buenas razones, bufe mientars subia al taxi...
Invitado- Invitado
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40