Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra)
2 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra)
-Calla- rei y lo empuje mientras subiea al taxi para que se apurara y despues subi yo
-Nos lleva a ...- no recordaba como se llamaba- a donde ibamos?- mire a mi tio y rei
-Nos lleva a ...- no recordaba como se llamaba- a donde ibamos?- mire a mi tio y rei
Heather Denisse Hetfield- Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009
-Nos lleva a la estatua de la libertad, lo mas alejado de todos por favor-Sonrei, el conductor se sorprendio por lo que decia asi que nos llevo pro otra direccion una mas alejada y solitaria...
Invitado- Invitado
R¿El conductor nos llevo por un camino bastante solitario y por lo mismo llegamos bastante rapido, ya desde lejos se veia la estatua
-Vaya!- dije sonrprendida- es increible! - me asome ppor la ventana- es tan alta como la torre!
-Vaya!- dije sonrprendida- es increible! - me asome ppor la ventana- es tan alta como la torre!
-mmm... Torre? Cual torre?-Pregunte curios mientars le pedia el chofer que se detuviera, pague y bajamos de ahi, era un lugar bastante cercas de la estatua pero a la vez lejos de todo... Me guie a ese lugar por el instinto de las noches anteriores...
Invitado- Invitado
.La de Paris- rei y lo segui- subiremos hasta alla?
Mire todo el lugar con curiosidad mientras seguia a mi tio
-Tu ya habias venido antes?
Mire todo el lugar con curiosidad mientras seguia a mi tio
-Tu ya habias venido antes?
-No pero lei folletos en el aeropuerto y revirse en google-Sonrei mientras tomaba su barzo para dirijirnos a la estatua de la libertad el icono de esa Ciudad, años atras cuando era humano eran las torres gemelas tambien pero fueron derribadas, esos humanos si que no sabian apreciar lo qiue tenian... La vida de su propia especie...
Invitado- Invitado
Rei cuando contesto que habia buscado en google y lo jale
-Entonces vamos rapido!-reii divertida jalandolo- quiero subir!!!
Rei divertida mientras lo seguia jalando
-Hay mucha gente....puedes con ello?
-Entonces vamos rapido!-reii divertida jalandolo- quiero subir!!!
Rei divertida mientras lo seguia jalando
-Hay mucha gente....puedes con ello?
Asenti con la cabeza mientars dejaba de respirar de nuevo, sonrei con debilidad, pero me deje guiar por mi sobrina, ella al parecer conocia mejor sobre esto que yo...
-Yo te seguire, no creo que te pierdas, intentare serr lo mas normal-Exhale un poco preocupado... Habia un gran tumlto de gente, que me recordo al viaje con Liraly al estudio de esas peliculas de magitos...
-Yo te seguire, no creo que te pierdas, intentare serr lo mas normal-Exhale un poco preocupado... Habia un gran tumlto de gente, que me recordo al viaje con Liraly al estudio de esas peliculas de magitos...
Invitado- Invitado
-Tranquilo, yo se que puedes- le sonrei mientras lo jalaba entre la gente- tranquilizate un poco, no hay de que preocuparse....
Habia mucha gente esperando entrar, al parecer vinimos en un dia muy ocupado, asi que esperamos un rato para entrar...
Habia mucha gente esperando entrar, al parecer vinimos en un dia muy ocupado, asi que esperamos un rato para entrar...
Tome la mano de mi sobrina apretandola para tener un poco de mayor fuerza de voluntad...
-No quiero hacer mas daño, no quiero poner en peligro a nadie menos a mi familia-Exhale, Trage saliva o ponzoña demi garganta, mientars avanzaba poco a poco la fila, cerre los ojos para no sentirme acorralado...
-No quiero hacer mas daño, no quiero poner en peligro a nadie menos a mi familia-Exhale, Trage saliva o ponzoña demi garganta, mientars avanzaba poco a poco la fila, cerre los ojos para no sentirme acorralado...
Invitado- Invitado
Aprete un poco su mano para ayudarlo
-Tranquilo, no pondras a nadie en pelifro, lo se- le dije sin soltarlo- todo va a estar bien, tu puedes soportarlo...
Lo mire cerrar los ojos
-Tranquilo...
-Tranquilo, no pondras a nadie en pelifro, lo se- le dije sin soltarlo- todo va a estar bien, tu puedes soportarlo...
Lo mire cerrar los ojos
-Tranquilo...
Estaba muy nervioso como para continuar sin salir de control... No queria pensar en la sed, no queria pensar en nada mas me dolia el pensar en esa sangre deliciosa y dulce... Continue cerrando los ojos y apretendo la mano de Denisse, debia dejar de pensar en esto y preocuparme por otras cosas...
Invitado- Invitado
-Tranquilo- dije aun apretando su mano- tu puedes con esto
Mi tio estaba visiblemente tenso, y seguramente batallando bastante
-Piensa en mi tia Lau estoy segura que eso ayudara...
Mi tio estaba visiblemente tenso, y seguramente batallando bastante
-Piensa en mi tia Lau estoy segura que eso ayudara...
Pense en todo lo que estaria a punto de perder si salia de control en una situacion como esta.. Si queria tener una vida normal y tranquiula alejado de todo lo que siempre atormento mi vida, debia dar yo el 1er paso... Debia dejar atras esas cosas... Escuche la voz de Denisse y enseguida pense en Lauren, enm ella y en mi familia... Esboce una debil sonrisa abri los ojos y exhale...
-Gracias Denisse-Susurre mientras soltaba su mano, no queria causarle daño, era tan delicada como la de mi esposa...
-Gracias Denisse-Susurre mientras soltaba su mano, no queria causarle daño, era tan delicada como la de mi esposa...
Invitado- Invitado
-De nada- le sonrei al verlo mas tranquilo- vez te dije que si podias n.n
En eso llego nuestro turno de subir, eran muchos escalones
-Vaya es bastante alto- rei- anda vamos n.n
Lo jale por los escalones
En eso llego nuestro turno de subir, eran muchos escalones
-Vaya es bastante alto- rei- anda vamos n.n
Lo jale por los escalones
-Espera un moemtno Denisse- Rapidamente meti mis manos dentro de mi chauqeta para sacar unos lentes de contacto azules, me los puse en cuestion de segundos junto con mis lentes oscuros por si se consumian con mi ponzoña rapidamente...
-Denisse? Cuanto crees que duren?-
-Denisse? Cuanto crees que duren?-
Invitado- Invitado
Lo mire ponerse los lentes de contacto
-Yo les calculo unas 2 o tres horas- dije quitandole las gafas
-No te las pongas si no sera un desperdicio el haberte pusto los de contacto- le sonrei y me adelante corriendo las escaleras aun con sus gafas para que no me las quitara
-Rapido! ya casi llegamos!
-Yo les calculo unas 2 o tres horas- dije quitandole las gafas
-No te las pongas si no sera un desperdicio el haberte pusto los de contacto- le sonrei y me adelante corriendo las escaleras aun con sus gafas para que no me las quitara
-Rapido! ya casi llegamos!
-Ahi voy!!!- Grite aun debajo... No camine casi, llegaria rapidamente sin cansarme y estaria arriba antes de que ella siquiera llegara...
Subi las escaleras despues de un reto corriendo como un humano de buena condicion fisica y atletico..
Subi las escaleras despues de un reto corriendo como un humano de buena condicion fisica y atletico..
Invitado- Invitado
Segui subiendo pero de pronto vi pasar a mi tio corriendo a velocidad humana
-No vale!- rei tratando de alcanzarlo sin correr mas rapido de lo normal pero aun asi llegggo ahntes que yo
-Tramposo- le saque la lengua y rei
-No vale!- rei tratando de alcanzarlo sin correr mas rapido de lo normal pero aun asi llegggo ahntes que yo
-Tramposo- le saque la lengua y rei
Simule estar cansado aunque fuera un poco, lo habitual en un humano que era la exhalacion mas rapida y la respiracion...
Me quite la sudadera amarrandola sobre mi cintura...
-Tramposos? Yo si tengo condicion Luisiana... Ya ves las ventajas de no ser vegetariano como todos creen -Rei divertido...
Me quite la sudadera amarrandola sobre mi cintura...
-Tramposos? Yo si tengo condicion Luisiana... Ya ves las ventajas de no ser vegetariano como todos creen -Rei divertido...
Invitado- Invitado
No pude quejarme y solo me solte riendo al verlo actuar como un humano cansado, me hice bolita porque me dolia el estomago de tanta risa
-Claro lo que tu digas Jared - rei - anda, vamos a ver por la ventata
-Claro lo que tu digas Jared - rei - anda, vamos a ver por la ventata
Sbrace de costado a mi sobrina mientars veia lo rojita que estaba, toque sus mejillas y su frente para transmitirle algo de frio...
-Estas bien?-Pregunte preocupado... Mire a traves de la venatan, ya habia oscurecido y la vista era relamente hermosa, caminamos fuera para poder ver mejor la hermosa NY
-Estas bien?-Pregunte preocupado... Mire a traves de la venatan, ya habia oscurecido y la vista era relamente hermosa, caminamos fuera para poder ver mejor la hermosa NY
Invitado- Invitado
Me costo un poco tranquilizarme pero lo hice
-Si ya estoy bien- rei un poco y salimos
-Wow! es hermoso!!!!- me acerque lo mas que pude a l orilla- vaya es maravilloso - lo abrace- tu de verdad sabes que es lo que me gusta, verdad?
-Si ya estoy bien- rei un poco y salimos
-Wow! es hermoso!!!!- me acerque lo mas que pude a l orilla- vaya es maravilloso - lo abrace- tu de verdad sabes que es lo que me gusta, verdad?
-No por nada soy tu tio favorito-Susurre ne su oido mientars me inclinaba un poco para abrazarla mejor, era enorme en comparacion a ella, pero parecia una jarrocha... Estaba desproporcinado de humano y esta nueva aapriencia me hacua ver un poco mejor... Creo?
-Visualiza bien que estaremos todo el tiempo que quieras... Si sientes frio me avisas para quitarme-Sonrei con debilidad...
-Visualiza bien que estaremos todo el tiempo que quieras... Si sientes frio me avisas para quitarme-Sonrei con debilidad...
Invitado- Invitado
Le sonrei y recargue mi cabeza en el cuando me abrazo
-Exacto, ya vez, no me equivoque al elegirte como modelo a seguir - rei mientras seguia mirando la ciudad
-Yo te aviso, aunque la verdad no hace nada de frio, asi que estoy bien- le sonrei
-Exacto, ya vez, no me equivoque al elegirte como modelo a seguir - rei mientras seguia mirando la ciudad
-Yo te aviso, aunque la verdad no hace nada de frio, asi que estoy bien- le sonrei
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40