Twilight Revolution
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 12 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 12 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 12 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 12 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 12 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 12 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 12 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 12 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 12 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 12 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 12 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra)

2 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 12 Empty Re: Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Dic 24, 2009 1:12 pm

Me sente con el y trate de calmarme...
-Gracias tio....- le dije aun abrazada a el tratando de calmarme.
Estaba funcionando un poco, aunque la sed no se apagaba yo estaba tranquila y agradecida de que mi tio estuviera aqui conmigo y no estuviera sola
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 12 Empty Re: Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra)

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 6:04 pm

Suispire mientras miraba el cielo el sol comenzaba a ocultarse...
-Ya Denisse, es hora!-Exclame mientras la levantaba con ayuda del suelo, sonrei anchamente mientras la soltaba para que inhalara el aroma de los huamnos, correriamos a un lugar mas decente...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Dic 24, 2009 6:49 pm

Me ayudo a levantarme y oli un poco el aire sintiendo mi garganta quemarme
Podia sentir claramente donde habia gente
Mire a mi tio como esperando
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 12:41 pm

Tome su mano mientras inhalaba el aire del ambiente...
-Denisse espero que seas agil!-Exclame mientars tomaba impulso para subir a un techo, correriamos por los edificios hasta legar nuevamente hacia un lugar decente...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Dic 25, 2009 3:00 pm

Alce una ceja ante su pregunta
-Dudas de mi?-pregunte y lo segui rapidamente cuando subio al techo, podia ver perfectamente sus planes.
-Esto es mucho mas sencillo que trepar arboles Razz- dije ignorando el ardor momentaneamoente
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 7:43 pm

-Bien entonces si quieres conseguir algo bueno corre!!!-Exclame mientras corria por los edificios hasta llegar a las mejores calles de NY...
-Yo te sigo, cazare contigo-Sonrei mientras esperaba que ella dijiera donde detenernos...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Dic 25, 2009 7:57 pm

Segui a mi tio sobre los tejado, oliendo tantos aromas diferentes...
De repente em detuve, habia encontrado un aroma que hacia que me ardiera mas la garganta
-Aquii...- susurre- bajando del techo de un brinco
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 8:02 pm

Baje el techo de un brinco detras de mi sobrina...
-Bien tu dejate llevar te estare vigilando por si tratan de propasarse contigo-Sonrei cuando entrabamos a un lugar lleno de humanos...
Pedian identificaciones para entrar algo asi como pases pero sin necesidad de tenerlas nos dejaron pasar sin dificultad... Por ahi estaban de seguro los de la escuela de artes...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Dic 25, 2009 8:09 pm

-Crees que puedan?- sonrei, como estaba no creo que durarian muicho si lo intentaban
No hizo falta la identificacion, a nosotros no nos las pidieron. Camine buscando a mi presa, la garganta me ardia horrible aqui dentro
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 8:18 pm

-No pero no quiero que traten siquiera de pensarlo a quien intente eso yo me lo ceno Cool-Sonrei malicioso mientars me escondia dentro de la gente para verla de cerca y que ella buscara su presa aparte...
-Te estare vigilando-Eclame divertido haciendo una deman con lso ojos mientras caminaba por ahi en busca de la rubia sin cerebro que cenaria esta noche...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Dic 25, 2009 10:49 pm

-Entonces cenaras bien- rei y lo vi irse en busca de una rubia, tenia que ser mi tio xD
Camine entre la gente buscando, habia un aroma que me gustaba mas que el resto, olia parecido al chocolate, rei recordando como mi tio odiaba el chocolate y busque de donde venia
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 11:01 pm

Me fui a sentar a una barra y pedi una copa para una chica que no me dejaba de ver...
Le dije al mesero si se la daba a esa chica, le di un billete para que le diera la copa a la chica, le sonrei desde el otro aldo de la barra...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Dic 25, 2009 11:11 pm

Seguia buscando y por fin encontre con el chico que olia tan bien, estaba rodeado de mas chcios y me acerque y los salude timidamente.
Les sonrei un poco, lo poco que la sed me dejaba y solo mire de reojo a mi tio, tenia miedo de perder el control y esperaba que el lo notara si pasaba..
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 11:29 pm

Continue vigilando a lo lejos a mi sobrina por si salia de control...
-Tu puedes Denisse... Atrapalos...-Susurre entre dientes...
Continue sonriendole a la rubia que me observaba guiñandole el ojo... *Y por favor Denisse no digas nada de esto si*pense preocupado por que si le decia a Lauren estaba frito...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Dic 25, 2009 11:42 pm

Tuve que contener una risa por lo que pensaba mi tio sobre si se enteraba mi tia.
Estuve platicando con ellos y me invitaron algo de tomar, que definitivamente no apagaba mi sed
El chico que olia bien era muy atento con migo y yo casis entia lastima por lo que iba a hacer...casi...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 11:47 pm

Me acerque poco a poco a la chica y esta a mi... Sonrei y le invite ptra copa, ella acepto peor queria que yo tomara con ella por lo que yo acepte para disimular... Simulaba beber, pero en realidad lo tiraba en la planat que se encontraba a mi lado...
Miraba a Denisse de reojo como taradaba para cazar, y a mi me daba mas dsed a cada segundo pero queria a la chica bien ebria para que no sufriera...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Dic 25, 2009 11:53 pm

Mire feo a mi tio porque escuche lo que pensaba de mi, yo que estaba haciendo mi mejor esfuerzo por no atacar a todos aqui entre tanta gente.
Le dije al chico que tenia que irme a casa y dijo que me acompañaria...
salimos afuera y solo mire de reojo a mi tio
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 12:09 am

Mire que ya estaba en manos a la obra asi que yo segui a mi sobrina envitando a dar un pequeño paseo a la chica en Central Park... Salimos y ella estaba un poco ya desorientada, perfecto Cool... La tome por la cintura y caminamos hacia fuera del lugar en un callejon entre diciendo que habia visto que alguien nos seguia... Ella se nego a que lo hiciera peor aun asi me sigio... Era muy peligroso y tenia razon Cool
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Dic 26, 2009 12:16 am

Escuche que mi tio salia tambien del lugar.
Camine un par de calles supuestamente camino a casa hasta llegar a una calle que estaba completamente sola...
Voltee alrededor, mi tio debi haberse quedado mas atras con la chica. Entonces senti como el chico me trataba de acorralar contra la pared...
Pobre, no sabia lo que le esperaba
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 12:20 am

Tome a la chica temerosa con delciadeza de la cintura mientars acariciaba su cuello con mis frios dedos, esta se sorprendio... Y se alejo de mi, no me importo yo la tome con mayor fuerza, aferrandome a ella mientras la ponia contra la pared, inhale su dulce y delicioso aroma mientras me inclinaba para lamer su cuello...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Dic 26, 2009 12:27 am

El chico se acerco a mi y el aroma de su sangre me golpeo de inmediato. No tardaria mucho, moria de sed...
Me beso y lo separe de mi, se sorprendio y trato de alejarse de mi pero lo detuve con mas fuerza de la que el esperaba que tuviera...
-Lo siento...- susurre, despues de todo el chico me habia caido ben al principio..
Mordi su cuello y comence a beber su sangre, apagando la terrible sed que sentia en ese momento
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 12:30 am

Mordi a la chica clavando con fuerza mis colmillos sobre su delicada y fina piel, aprete sus vertebras para romperle el cuello y evitarme los gritos que mi ponzoña le prrovocaba, bebe si sangre mientars me aferraba a ella... Termien coin su debil cuerpo en pocos instantes...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Dic 26, 2009 12:34 am

El chico no grito por la sorpresa, y creo que porque estaba algo tomado...
Termine rapidamente con el sintiendo un alivio increible con eso.
Lo solte y me limpie los labios mirando alrededor
-Tio?-pregunte sabiendo que el probablemente me escucharia
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 5:11 pm

Termine con la rubia en pocos minutos, estaba demasiado seca... La deje a un lado mientras me acercaba con Denisse que se encontraba a unas cuentas calles mas al frente... Camine a paso ligero con una enorme sonrisa en el rostro...
-Quieres algo mas?-Pregunte con curiosidad...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Dic 26, 2009 7:21 pm

-No, con uno basta-le sonrei- que tal la rubia?por tu sonrisa parece queno estuvo mal- dije lzando una ceja y riendo
-Tu no quieres algo mas?-me acerque a el aun riendo
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente