Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra)
2 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra)
Rei divertido...
-Si quiero que me consigas una huana rubia para navidad o año nuevo...-Mis ojitos brillaron de solo saborearmela...
-Bien Denisse, eso te pedire de regalo -Sonrei divertido mientras caminaba con todo en los brazos y manos...
-Si mis patitas de pollo pueden resistir mucho mas eso tu y yo lo sabemos... No me veo extraño cargando todo esto?-Pregunte curioso...
-Si quiero que me consigas una huana rubia para navidad o año nuevo...-Mis ojitos brillaron de solo saborearmela...
-Bien Denisse, eso te pedire de regalo -Sonrei divertido mientras caminaba con todo en los brazos y manos...
-Si mis patitas de pollo pueden resistir mucho mas eso tu y yo lo sabemos... No me veo extraño cargando todo esto?-Pregunte curioso...
Invitado- Invitado
-Y sigues con lo de la rubie -rei- ya te dije que veremos que pasa con eso
Lo mire un mometo
-Pue a mi no me parece extraño pero supongo que al resto de la gente si- dije tomando un par de cosas
Lo mire un mometo
-Pue a mi no me parece extraño pero supongo que al resto de la gente si- dije tomando un par de cosas
Heather Denisse Hetfield- Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009
-Mejor entonces ayudame... Aunque sea para que no me vean como un fenomeno de patitas de gallo-Rei divertido mientras caminabamos casi llegando a los departamentos... Mire Central Park al frente...
-Sabes Denisse deberias ir viendo que niños necesitan de una niñera opor las noches y asi los traes al parque un ratiro y juegan con Will, pobre no ah tenido con quien mas que jugar excepto Cesra, Laurne y yo que no se mucho sobre eso-Suspire mientras me encojia de hombros...
-Sabes Denisse deberias ir viendo que niños necesitan de una niñera opor las noches y asi los traes al parque un ratiro y juegan con Will, pobre no ah tenido con quien mas que jugar excepto Cesra, Laurne y yo que no se mucho sobre eso-Suspire mientras me encojia de hombros...
Invitado- Invitado
Tome mas cosas para que mi tio no se viera tan raro y mire el parque
-Si seria un abuena idea- pense un poco lo de Will- ya le enseñaste a no morder no es asi? digo no seria muy bueno que mordiera y transformara a los otros niños y la ponoña tampoco me es muy comoda-rei bajito
-Si seria un abuena idea- pense un poco lo de Will- ya le enseñaste a no morder no es asi? digo no seria muy bueno que mordiera y transformara a los otros niños y la ponoña tampoco me es muy comoda-rei bajito
-Se enseño solito con Cesar-Exhale resignado ya que no habia salvado a mi hijo de este final como un neofito...
-Bueno de todas formas dejara de ser un niño cuando cumpla? A que edad te pusiste asi?-Pregunte curioso mientras miraba a la hermosa chica que estaba acompañando y pensar que unos 3 años atras era un pequeña niña de unos 12 años...
-Bueno de todas formas dejara de ser un niño cuando cumpla? A que edad te pusiste asi?-Pregunte curioso mientras miraba a la hermosa chica que estaba acompañando y pensar que unos 3 años atras era un pequeña niña de unos 12 años...
Invitado- Invitado
-Mmm.. -pense un poco y sonrei por su pensamiento-seria alrededos de lou 8 o 10 años
Recorde aquel tiempo con una sonrisa
-y tambien la mente cambia rapido eh- rei- ya viste como me puse con mama, asi que ten cuidado con Will no te vaya a hacer explotar-rei denuevo
Recorde aquel tiempo con una sonrisa
-y tambien la mente cambia rapido eh- rei- ya viste como me puse con mama, asi que ten cuidado con Will no te vaya a hacer explotar-rei denuevo
-Que tan rapido Denisse?-Pregunte curioso al ver su rostro... Entramos al edificio asi que hablamos sin importar nada... Todo era muy privado ya dentro...
Entramos al elevador mientras Bajaba las cosas de Denisse...
-Espero y se le pase rapido la adolescencia... mmm... Auqneu por lo que veo nunca sales de ella o como Lauren luce como una chica de 17 o 18 años? Aun despues de tantos siglos...-Me pregunte a mi mismo de forma alta, eso me preocupaba... Y si crecia mas despues? Y si moria? Y si su humanidad la consumia...
Entramos al elevador mientras Bajaba las cosas de Denisse...
-Espero y se le pase rapido la adolescencia... mmm... Auqneu por lo que veo nunca sales de ella o como Lauren luce como una chica de 17 o 18 años? Aun despues de tantos siglos...-Me pregunte a mi mismo de forma alta, eso me preocupaba... Y si crecia mas despues? Y si moria? Y si su humanidad la consumia...
Invitado- Invitado
-Casi al tiempo que el cuerpo, quisas un poco mas- comente pensando
-Bueno si luces como adolescente pero ya no te portas tanto como uno...supongo- rei
Mire sus preocupaciones e ideas extrañas
-Que tonterias piensas Keith- sonrei- eso es imposible..
-Bueno si luces como adolescente pero ya no te portas tanto como uno...supongo- rei
Mire sus preocupaciones e ideas extrañas
-Que tonterias piensas Keith- sonrei- eso es imposible..
-Ya dejare de ser tna tonto y seguir pensando en esas cosas... Pero creo que no solo uds. maduran de esa forma eh visto vampiros que lucen mas chicos que yo y son mas maduros, o Cesar... Maduro demasiado a pesar de tener 18 años... A mi creo que se salto ese paso-Bromee divertido mientras saliamos del elevador, tome nuevamente las bolsas...
Invitado- Invitado
-Esque si fueras humano seguirias igual de inmaduro- rei y el tomo las bolsas de nuevo
-Si los trabajadores te ven cargar tantas bolsas pensaran que eres muy malo por hacer que una chica debil como yo mueva los muebles cuando tu puedes todo eso- dije poniendo cara de inocencia
-Si los trabajadores te ven cargar tantas bolsas pensaran que eres muy malo por hacer que una chica debil como yo mueva los muebles cuando tu puedes todo eso- dije poniendo cara de inocencia
Rei ante su comentario...
-Bueno si quieres cargar no me opondre pero cargaras tus cosas!!!-Exclame divertido mientras dejaba algunas cosas ne la entrada del departamento para ir por las demas...
-Bueno si quieres cargar no me opondre pero cargaras tus cosas!!!-Exclame divertido mientras dejaba algunas cosas ne la entrada del departamento para ir por las demas...
Invitado- Invitado
-De todos modos la mayoria son mias - rei mientras tomaba las cosas
Abri a puerta y entre al departamento, se veia bastante bien y habian reemplazado la ventana ya
Abri a puerta y entre al departamento, se veia bastante bien y habian reemplazado la ventana ya
Entramos al penthouse y ya estaba todo listo...
-Ya estan los otros 2 pregunte curioso?- Ellos asintineron pero solo habia dejado libre el de Denisse...
-Denisse ve con ellos y diles donde y de que cplor quieres todo... Ya todo esta listo solo falta el tuyo-Sonrei mientras sacaba las cosas que habiamso comprado...
-Ya estan los otros 2 pregunte curioso?- Ellos asintineron pero solo habia dejado libre el de Denisse...
-Denisse ve con ellos y diles donde y de que cplor quieres todo... Ya todo esta listo solo falta el tuyo-Sonrei mientras sacaba las cosas que habiamso comprado...
Invitado- Invitado
-Muy bien- le sonrei- tu te quedaras aqui?- dije mientras tomaba mis cosas para llevarlas a mi departamento
-Que revisaras que no rompieran nada???- rei
-Que revisaras que no rompieran nada???- rei
-Tu solos ve a decirles que es lo que quieres en tu departamneto mientras yo acomodo las cosas-Sonrei anchamente mientras me sentaba sobre el sofa...
Invitado- Invitado
-OK- dije y los lleve a mi departamento y comence a darles instrucciones para que pusieran las cosas en donde iban...
Todo iba bien hasta que uno de ellos se hizo una pequeña cortada con un mueble y me llego el aroma de la sangre...
Me aleje hasta la puerta y deje de respirar lo mas que pude
-Tio....- susurre esperando que me escuchara
Todo iba bien hasta que uno de ellos se hizo una pequeña cortada con un mueble y me llego el aroma de la sangre...
Me aleje hasta la puerta y deje de respirar lo mas que pude
-Tio....- susurre esperando que me escuchara
Escuche el grito de Denisse venir desde la planta de abajo...
-Denisse!!!-Exclame mientras me paraba de un salto y bajaba rapidamente als escaleras para llegar ams rapidamente percibi un aroma a sangre y mire a mi sobrina...
-Vamonos Denisse!!!-Exclame mientars dejaba de respirar para jalarla hacia la calle y salir de ese edificio lo antes posible...
-Denisse!!!-Exclame mientras me paraba de un salto y bajaba rapidamente als escaleras para llegar ams rapidamente percibi un aroma a sangre y mire a mi sobrina...
-Vamonos Denisse!!!-Exclame mientars dejaba de respirar para jalarla hacia la calle y salir de ese edificio lo antes posible...
Invitado- Invitado
Mi tio llego y me jalo rapidamente fuera del edificio. Ya no podia soportar mas el no respirar asi que respire pero la garganta me ardia y la gente que pasaba cerca lo empeoraba, aunque no tanto como arriba...
Abrace a mi tio y escondi la cara para no oler nada
-Tengo sed....- le susurre
Abrace a mi tio y escondi la cara para no oler nada
-Tengo sed....- le susurre
-Tranquila ya lo note...- Susurre mientras acariciaba su cabello...
-Vayamos a un lugar a cazar... Que sea rapido...-Exclame mientras la tomaba de la muñeca para verla... Vaya que tenia sed... Sus jos tenian un tono mas oscuro...
Camine rapidamente tratando de buscar un buen lugar para cazar...
-Vayamos a un lugar a cazar... Que sea rapido...-Exclame mientras la tomaba de la muñeca para verla... Vaya que tenia sed... Sus jos tenian un tono mas oscuro...
Camine rapidamente tratando de buscar un buen lugar para cazar...
Invitado- Invitado
Asenti y me llevo rapidamente a bbuscar un lugar donde cazar. Yo respiraba lo menos posible por tanta gente que habia en las calles de nueva York
Pude ver en su mente como mis ojos se habian oscurecido reflejando la sed que tenia, no me era agradable verlos asi
-Tio rapido porfavor- le pedi
Pude ver en su mente como mis ojos se habian oscurecido reflejando la sed que tenia, no me era agradable verlos asi
-Tio rapido porfavor- le pedi
-Tranquila...-Exhale mientras pedia un taxi para sacrala de es elugar debiamos ir a cazar a... Vinoeron a mi mente tantas cosas y recorde ese lugar...
Le pedi al taxista que nos llevara a uno de los barrios mas horrendos de ese lugar, habia de todo un poco pero no pasaria nada, ahi nadie se preocupaba de esas personas y ademas era muy temprano aun...
-Denisse puedes aguantar hasta que oscurezca?-Pregunte preocupado..
Le pedi al taxista que nos llevara a uno de los barrios mas horrendos de ese lugar, habia de todo un poco pero no pasaria nada, ahi nadie se preocupaba de esas personas y ademas era muy temprano aun...
-Denisse puedes aguantar hasta que oscurezca?-Pregunte preocupado..
Invitado- Invitado
Llamo a un taxi para que nos llevara no se donde yo seguia escondiendo mi cabeza hecha bolita junto a el
-Si, si no te alejas...- dije tratando de no respirar el aroma del taxista
-Si, si no te alejas...- dije tratando de no respirar el aroma del taxista
-Dejemos aqui por favor-El taxista em vio de mala ganma asi que le moestre mis colmillos por lo que acelero en cuanto nso bajamos...
-Bien Denisse espera un poco asi podremos ir a cazra en un lugar mas decente, solo faltan unas cuantas horas... Mientras hablame para que olvides tu sed... Trata de controlarte-Sonrie mientras acariciaba su cabello y me aferraba a ella...
-Tranquila ya falta poco-
-Bien Denisse espera un poco asi podremos ir a cazra en un lugar mas decente, solo faltan unas cuantas horas... Mientras hablame para que olvides tu sed... Trata de controlarte-Sonrie mientras acariciaba su cabello y me aferraba a ella...
-Tranquila ya falta poco-
Invitado- Invitado
-Y de que te hablo?-le pregunte aun escondiendo la cabeza, me arsia terriblemente la garganta pero trataria con todas mis fuerzas de esperar
-Ayudame porque no puedo pensar- le dije aferrandome mas a el
-Ayudame porque no puedo pensar- le dije aferrandome mas a el
Me sente sobre el piso aun abrazando a Denisse y acariciando su cabello...
-Se que arde, pero traqnuila faltan pocos minutos... El sol ya esta a punto de ocultarse- Exhale viendo que faltaba un poco mas, acaricie su cabello mientras me ponia a susurrar una cancion como si quisiera que se durmiera, no tenia idea si funcionaria en un momento ias pero no tenia ni la menor idea de que hacer...
-Se que arde, pero traqnuila faltan pocos minutos... El sol ya esta a punto de ocultarse- Exhale viendo que faltaba un poco mas, acaricie su cabello mientras me ponia a susurrar una cancion como si quisiera que se durmiera, no tenia idea si funcionaria en un momento ias pero no tenia ni la menor idea de que hacer...
Invitado- Invitado
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40