Twilight Revolution
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 3 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra)

2 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 3 Empty Re: Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra)

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 6:51 pm

-No importa si no respiro mejor asi soportare las tentaciones- Sonrei divertido...
-Cesar es heredero de mucho mucho dinero... No creo que lo recuerde, le dije apenas cuando aun era un humano... No recuerda nada... Y ademas no creo que le moleste le queda toda la hehrencia de sus abuelos maternos y tambien de los paternos... Yo no deje nada para mi-
Invitado
Invitado

Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 3 Empty Re: Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Dic 20, 2009 7:01 pm

-Vaya, Cesar tiene muuucho dinero- rei divertida
-Debiste haberte quedado con algo tio...ahora tendras que trabajar de modelo para poder tener dinero propio Razz- bromee
-Ganarias bastante...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 7:05 pm

-Prefiero continuar ganando dinero a la antigua... Solo que ya habia perdido ese habito... Ahora cazare mas seguido... Cool- Rei junto con mi sobrina...
-Yo no ocupaba dinero a donde iba asi que por eso le deje todo a mi hijo... Sus abuelos igual y la verdad no me arrepiento, se que Cesar recuperara la memoria o sabra cuando deje de ser un neofito que hacer con el... Al fin y cabo es suyo...-
-Y dime Denisse tu que haras para conseguir dinero?-
Rei divertido...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Dic 20, 2009 7:13 pm

Rei junto con el
-Pues ojala y si recuperes aunque sea parte de su memoria - sonrei
-Yo?-pense un poco- quiero un empleo como si fuera una humana normal Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 3 694469
Me emocioanba el hecho aunque fuera solo de aparentar el ser "normal"
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 7:21 pm

-Tu tia lo hizo conmigo... Espero yo poder hacer lo mismo... No lo conoci tanto solo algunas etepas de su vida como su infancia y poco de su adolescenia... Pero recuerdo el como era yo al ser un adolescente no creo que haya tanta diferencia- Rei divertido mientras arqueaba un aceja al escuchar las apalabras de mi sobrina...
-Empleo normal? A que te refieres con eso? Que se supone que hacen los humanospara conseguir dinero?-
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Dic 20, 2009 7:27 pm

-Puedo ayudar si quieres- le dije- aunque solo un poco...
Lo mire divertida por su expresion
-Pues consiguen un trabajo de medio tiempo, ya sabes, por las tardes- le dije- en algun restaurante o algo asi- sonrei
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 7:30 pm

Hice muecas de dolor apenas escuche la palabra restaurante...
-Sabes Denisse... pnesandolo bien... mmm... Creo que prefiero exhibir mi cuerpo de la forma mas humillante ante las camaras que trabajar en un lugar donde haya comida humana-
-Pero para que quieres trabajar en un lugar asi? Hay mejores empleos para alguien como tu... Eres ams humana que yo... Al menos a mi me descubririan por eso optare por el camino de antes Cool-
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Dic 20, 2009 7:37 pm

Rei por su reaccion sobre trabajar en un restaurante
-Y como que tipo de cosas crees que yo p0uedo hacer? digo, no me parece tan mala idea a mi ese tipo de trabao... yo si como Razz
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 7:39 pm

-Y si te dedicas a hacer lo que yo hacia antes?- Exclame divertido...
-Era un buen pasatiempo y ademas no es mucho que hacer... Aunque a mi nadie me queria dar empleo al ser chico-
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Dic 20, 2009 7:43 pm

Lo mire curiosa
-Y que hacias antes?- rei un poco y me levante a tirar mi basura
-Ven, cuentame mientras vamos a ver los departamentos- lo jale para que se levantara
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 7:47 pm

Me levante inmediatamente pero antes de que puderia dar un paso mi sobrina me jalo del brazo...
-Tranquila Denisse... Ya vamos... Los departamentos estan por la 7ma Avenida... Muy cercas de Central Park- Habia escojido ese lugar por William, para que los fines de semana pudieramos salir a caminar como una hermosa familia Lauren Will y yo, en lo que los chicos crecian a su paso...

Tome del brazo a Denisse mientras caminabamos por el parque, era un hermoso luggar paerciera un enrme bosque enmedio de la Ciudad...
-Bien Denisse y que quieres que te diga?- Pregunte curioso mientars veia todo a mi alrededor...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Dic 20, 2009 7:51 pm

Rei mientras caminabamos por el arque, mi tio habia elegido un gran lugar para los apartamentos
-No se- rei- cuentame como eras de humano y que hacias antes- sonrei- ahora que ya puedes hablar un poco de eso...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 7:53 pm

Me encogi de hombros cuando escuche sus palabras...
-La verdad Denisse... No recuerdo casi nada, aun siguen siendo algo borrosos para mi... Y no te quiero aburrir con mi vida humana...-Exhale mientras la abrazaba de costado,mirando los niños jugar y correr en en Central Park...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Dic 20, 2009 7:58 pm

-No me aburririas- le sonrei mientras lo abrazaba tambien- no hay nada que no este borroso?- pregunte curiosa
-Anda tio, aunque sea un poquito, almenos para ver como es ser un humano, aunque sea un recuerdo borroso, si?? Departamento para estudiantes... (Despues de la guerra) - Página 3 694469
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 8:01 pm

-El unico recuerdo no borroso que tengo en mi memoria es el dia en que le dedique una hermosa cancion a tu tia... Fue un dia antes de conocer a Cesar...-Sonrei anchamente al recordarla... Esa cancion era tan perfecta como ella y decia exactamente lo que sentia por Lauren, lo que me hacia sentir ella... Lauren era la unica chica que realemnte me hizo ser feliz a psar de todo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Dic 20, 2009 8:15 pm

Mire un momento su recuerdo y sonrei, era un recuerdo muy lindo
-Vaya...- sonrei- ya se de donde saco Cesar lo dulce- le dije sonriente
seguimos caminando hacia los departamentos
-NO me sorprende porque es lo que mejor recuerdas n.n
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 8:20 pm

-Creo que es el unico recuerdo que tengo completo por que una parte de mi antes de volverme esto... Lo reprimio para no sufrir cuando el momento de partir a lado de Lauren fuera tan doloroso-Exhale con cierto dolor al recordar ello... Mis sentimientos humanos del pasado aun continuaban ahi presentes, pero no debia pensar mas en ello ya que de todas forma mi destino ya estaba trazado desde años atras en direccion a ella... A mi hermosa Lauren...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Dic 20, 2009 8:26 pm

Lo abraze bien mientras seguiamos caminando
-No pienses en ese tipo de cosas, piensa en lo bueno que luego me deprimes junto contigo- dice una cara triste
-Anda vayamos al departamento y luego salimos a conocer NY *-*
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 8:35 pm

-Lo siento Denisse- Sonrei con cierto pesar... No tenia idea de o que me ocurria en ese momento pero me sentia deprimido...
-Vayamos a ver los departamentos!!!- Exclame mientras la abrazaba fuertemente, necesitaba de eso, pero aun asi me sentia aunn mal y no tenia ni idea del por que... Tal vez solo era mi imaginacion...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Dic 20, 2009 8:39 pm

Notaba como se sentia aun mi tio, algo debia haber que pudiera hacer
-Unas carreras al departamento?- pregunte y me separe de el corriendo
-No se vale correr a velocidad vampirica- susurre riendo, tratando de que se distrajera
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 8:42 pm

-Me has hecho sonreir Denisse- Asenti mientras ella tomaba ventaja...
-No prometo nada!!!- Grite cuando ella estaba a punto de salir de Central Park, yo aun me encontraba a la mitad del camino...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Dic 20, 2009 8:44 pm

Rei mientras salia del parque
-Ni se te ocurra!- le grite riendo- hay muchos humanos- susurre
Segui corriendo hasta que vi un inconvenente...yo no sabia donde estaban los departamentos!!
Rei con ganas y segui corriendo sin saber a donde iba
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 8:46 pm

*Maldicion!!!* Pense al escuchar lo ultimo que decia... Cierto esos humanos me verian correr asi que simplemente corri lentamente...
Corri hasta llegar detras de ella, la tome con delicadeza del hombro mientras sonreia...
-Bien ya llegue sin necesidad de correr bien... Se puede saber a donde te dirijes?-Arquee una ceja divertido...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Dic 20, 2009 9:19 pm

Rei divertida cuando me alcanzo
-A los departamentos?- estalle en carcajadas- la verdad no tengo idea, no pense en ello antes de salir corriendo
Me detuve y me rei por un rato de mi error
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 9:25 pm

-Si vas a ellos entonces vas en la direccion equivocada Denisse- Señale la direccion correcta que era del otro lado...
-Bien Denisse entonces iremos a ver los departamentos o iras en busca de no se que?-Rei divertido
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente