Twilight Revolution
Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.) Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.) Empty Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.)

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 8:30 pm

Tenia lo que ella tanto deseaba todo iba de acuerdo a mi plan Cool Todo seria perfecto y jamas descubriria la realidad detras de esta hermosa cortina rosada donde todo seria perfecto y hermoso para nosotros...
La verdad debia estar oculta , de no ser asi me traeria muchas cosas no gratas, peor todo esto lo hacia por amor... Para darle la vida que ella tanto deseaba, la convertiria en pocas horas en madre...
Ese pequeño estaba a punto de nacer lo sentia venir, habia contado las semanas, dia por dia... Todo estaba bien planeado y organizado...

Lleve a mi esposa a dar una vuelta "casual" por aquella pobre cale londinense aquella chica no tenia mas familia, habia perdido todo...
Y pronto perderia la vida, pero no podia arriesgar nada mas o mi plan se vendria abajo...
Era una lastima que esa chica antes de morir no conociera la verdad al igual que Jenny, pero el unico que la conocia, o los unicos que la conociamos eramos pocos Cool

-Amor date prisa creo que por aqui segui a esa chica en un viaje que tuve con Denisse semanas atras... Es por aqui lo siento-Exclame jalandola ansioso de su mano, no dejaba de sornerile en pocas horas su sueño mas grande el de ser madre se volveria realidad...
Invitado
Invitado

Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.) Empty Re: Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.)

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 10:46 pm

Keith no me habia dicho nada solo habiamos llegado a Londres de manera rapida a el lo veia muy ansioso y feliz pero sobre todo feliz algo me ocultaba me habia dicho de una chica que habia visto y me habia contado muy poco de ella... y ahora estabamos auqi buscandola le sonrei mientras era jalada por el -- ok amor ya voy.... voy detras de ti
Invitado
Invitado

Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.) Empty Re: Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.)

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 11:10 pm

La continue jalandola llevandola a esa peuqeña casita, era muy sencilla y humilde a pesar de ser londinense aquella chica vivia sola y no contba con muchos recursos...
Trate de que ese bebe naciera sano y fuerte por lo que mande doctores y personas a vigilarla y a brindarle ayuda... Antes de entrar cambie un poco mi apariencia para evitar ser reconocido...
-Vamos amor, nos haremos pasar por alguien mas ok... No debe saber quienes somos-Exhale mirandola nervioso, toque ligeramente la puerta para que la chica abriera, tardo en abrirnos...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 11:32 am

asenti ligeramente aquella chica iba a morir pronto al menos que nosotros la salavaramos, peor yo nunca habia hecho una transformaicon asi que no sabia como hacerlo y no me atreveria.

llegamos al hogar de la chica un lugar sencillo y pareciese que comodo desde fuera podia escuchar como ella con mucho trabajo se movia tardo en abrirnos la puerta, de hehco tardo mucho -- es normal que tarde amor?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 1:45 pm

-Ya veras por que tarda cariño-Exhale pensando en aquella podre chica, pero no tenia de otra lo hecho hecho estaba... Nosotros le dariamos a su hijo una vida mejor, aunque no se...
Podriamos salvarla pero eso solo arruinaria mis planes, asi que...

Entramos a su pequeña casa, revise a la chica con la mirada estaba muy mal, demacrada mas de lo normal desde la ultima vez...
La habia mandado vigilar con personas que me debia favores y que sabia no dirian nunca nada...
-Hola como te sientes- le pregunte amablemente a la chica disimular ser uno mas de esos angeles que llegaban a su cuidado, al cuidado de ella y de ese niño que la consumia dia con dia...
Tome la mano de mi esposa apretandola y acariciandola... Me dolia ver a una humana asi, a una chica, me recordaba tanto a la ultima vez... No tardia en morir, le quedaba poco...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 2:14 pm

Mire a la chica estaba palida y sus huesos se e marcaban en el rostro al vernos sonrio con alegria o eso crei yo ya que solo una linea se formo en sus labios

Keith la saludo como si la conociera de años mi mirada bajo a su vientre estaba totalmente abultado iba a tner un bebe.... peor no cualquiera era un half blood.... el bebe habia sido concebido por alguien de nosotros la chica se notaba cansada -- espera te ayudo -- dije tomandola de la cintura con cuidado
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 2:19 pm

Jenny ayudo a la chica a sentarse en el sofa, yo aunestaba impactado al verla asi o.O Me sentia extraño y me dolia verla asi, recuerdos doloroso pertubaban mi mente... Acaso habia hecho lo correcto al traer a Jenny a este lugar? Me acerque a ambas...
-Bien revisaremos como esta tu bebe, ok...- Habia aprendido un poco en las pocas semanas que llevaba en medicina, aprendia muy rapido y podia aparentar muy bien el saber lo que hacia...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 2:35 pm

Mire a mi esposo la chica solo medio sonrei peor hacia muecas de dolor de ves en cuando, Keith me ayudo a sujetarla en lo que el la revisaba -- esta bien amor? -- murmure solo para el, sabia que para la chica solo era un debil sonido
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 2:43 pm

-El bebe si ella no estoy seguro-Exhale levantando su blusa levemente esos moretones se veian de mal en peor toda su piel era color violeta y estaba tan golpeada que en unas zonas se podia ver hasta color negro...
-Tu que opinas?-Murmure sin dejarle de sonreir a la chica, pobrecita me dolia verla asi pero ese bebe tendria una familia con la cual crecer...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 3:03 pm

Vi su panza llena e moretones y me sorprendi totalmente nunca habia visto eso... sabia de chicas que quedaban embarazadas.... peor nunca habia visto el proceso de...

mire a Keith un tanto impactada -- ella no va a sobrevivir verdad? -- el no tenia que decir nada la verdad estaba en sus ojos suspire -- falta mucho?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 3:09 pm

Escuhe unos huesos romperse y pude ver su vientre moverse...
-Es hora-Murmure, la chica grito desgarradoramente podia escuchar sus costillas romperse el bebe intentaba salir, mire mis zapatos cubiertos por sangre, su fuente estaba rota...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 3:21 pm

Me quede casi en shock cuando me dijo que era la hora -- que... estas seguro....-- no complete la prgeunta pues las costillas de la chica se rompieron y un liquido... sangre... comenzo a correr por sus piernas un grito de dolor salio de su boca y solo decia saquenmelo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 3:31 pm

Un deja-vu llego a mi, recordaba cuando Will nacio... Fue una experiencia tan horrible, que jamas crei volver a vivir... Pero en esa huana se revivia y mucho peor...
-Que hacemos?-Pregunte nervioso, me quede en Shocked Mirando a la chica que agonizaba y gritaba del dolor...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 3:57 pm

Tenia que estar tranquila y tomar el control de la situacion -- sacaselo o los dos moriran -- dije esto la chica se desmayo entre mis brazos -- apresurate amor... se que puedes
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 4:00 pm

-Lo intentare-Exhale tragando ponzoña al sangre sobre mis zapatos me hacia perder un poco el control...
Desgarre la ropa de la chica sin mirarla roce mis colmillos sobre su piel desgarrandola de igual forma para sacar a esa pequeña criaturita de su interior, Jenny tenia razon si no me daba prisa moriria junto a la chica...
Su madre sustituta...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 4:09 pm

Vi un poco de duda en sus ojos peor en seguida se puso a trabajar pude escuchar el desgarre de las ropsas de la chica -- tu puedes amor -- volvi a repetir mientras la chica volvia en si gritando fuertemente que lo sacaran,
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 4:23 pm

Meti mis manos en su herida la chica agonizaba y gritaba del dolor, mi ponzoña solo haria su dolor aun mas fuerte pero debia penetrar hasta la bolsa donde estaba contenido nuestro bebe...
Percibi el aroma a sangre no podia... Esto era demasiado para mi le haria daño la bebe olia tan delicioso...
-Jenny! No puedo-Exclame rogando...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 4:49 pm

Lo mire a los ojos la sed se hiso notar -- lo hare yo amor... sostenla -- Keith se puso a lado de la chica tome una ultima bocanda de aire y clave mis dientes en su vientre coratndolo el bebe staba ahi, lo saque con cuidado sus manitas se estiraban a mi se esuchcaban dos latidos el de él era más rapido y el de la chica que disminuia poco a pco un llanto corto eso el del bebe que sostenia en brazos limpie su carita y sus ojos azules pude ver el pequeño me sonreia, mi mano acaricio su tibia mejilla
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 4:53 pm

La chica ahogo un grito... Su pulso disminuia y estaba a punto de morir... En cuanto Jenny saco al bebe de su vientre ella murio, no lo podia soportar mas era muy debil... Cerre sus ojos y aprete su muñeca no podia dañar al pequeño asi que clave mis colmillos sobre su muelca para beber un poco de su sangre...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 4:59 pm

El olor a sangre llego a mi peor lo omiti, el bebe que estaba ahora en mis brazos era lo importante tome una mantacercana y lo limpie bien el bebe acariciaba mi mejilla era como si me conociese de hace mucho tiempo -- hola bebe hermoso -- le murmure
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 5:04 pm

Termine con su sangre, ya sastifecho...
Me quite la camisa que tenia desgarrandola para cubrir el vientre destrozado de la madre del pequeño o pequeña que tenia Jenny entre sus brazos...
Mire al aire el sexo del bebe sonrei con orgullo al ver que era varon... Me acerque a mi esposa abrazandola de costado para ver de un mejor angulo a nuestro pequeño...
-Es hermoso-Bese su mejilla sonriendo ampliamente...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 5:09 pm

Voltee a ver a Keith y le sonrei -- es bello... y es nuetsro verdad? -- dije para asegurarme que aquello no era un sueño que esto estaba pasando que ese bebe seria mi hijo que lo cuidaria que lo amaria demasiado-- es nuestro pequeño verdad?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 5:13 pm

-Amor, por que crees que te traje a este lugar?-Exhale divertido robandole un suculento y ducle beso en los labios...
Nuestro pequeñito rio divertido mirandonos con sus hermosos y enromes ojitos color topacio...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 5:39 pm

lo mire a losojos de haber sio humana se me hubieran llenado de lagrimas de emocion Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.) 694469 -- en seiro amor??.. este bebe es nuestro? -- bese la frente del bebe mientras lo abrazaba mas el bebe rio un poco
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 5:48 pm

-Si amor todo nuestro, nuestro hijo-La abrace con fuerza besando su frente y la del pequeñin...
Presenti algo malo en esto asi que mire a la chica que ya hacia muerta sobre el sofa...
-Cariño... Creo que es hora de irnos... Si nos descubren no se que ocurriria- No tenia mas que la playerita que llevaba debajo de mi camisa...
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente