Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.)
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.)
Le sonrei a mi bella esposa y a mi peuqeño hijo... Apenas habia salido dle vientre de su madre, bueno en realidad su encubadora aunque suene feo. Por que en este momento se encontraba en brazos de su madre, mi hermosa y dulce esposa...
Le mostre a mi camarada mi pequeña familia me felicito por esto y sonrio ampliamente a mi esposa, pregunto si ella era modelo, por que nunca antes la habia visto. Nege con la cabeza, auqnue ella fuera muy hermosa no habia sido modelo o la menos no de esta epoca de su pasado conocia poco aun, pero muy pronto eso estaba a punto de cambiar
Tome los papeles despidiendome de ela, le dije que lo veria pronto para mas trabajos, el habia estado al cargo de mi hijo... Ese chico hibrido muy buen chico y a la vez malvado... Tal como yo lo era...
-Listo todo amor, ya podemos irnos-Sonrei ampliamente guarnado sus papeles en su bolso en lo que ella terminaba de cambiar a Nevaeh...
Mire fascinado como el bebe nos sonreia y no paraba de reir al sentir las cosquillas por la fria temperatura de las manos de mi esposa, a el no le desgustaba sino todo lo contrario le agradaba, le agradaba bastante...
Le mostre a mi camarada mi pequeña familia me felicito por esto y sonrio ampliamente a mi esposa, pregunto si ella era modelo, por que nunca antes la habia visto. Nege con la cabeza, auqnue ella fuera muy hermosa no habia sido modelo o la menos no de esta epoca de su pasado conocia poco aun, pero muy pronto eso estaba a punto de cambiar
Tome los papeles despidiendome de ela, le dije que lo veria pronto para mas trabajos, el habia estado al cargo de mi hijo... Ese chico hibrido muy buen chico y a la vez malvado... Tal como yo lo era...
-Listo todo amor, ya podemos irnos-Sonrei ampliamente guarnado sus papeles en su bolso en lo que ella terminaba de cambiar a Nevaeh...
Mire fascinado como el bebe nos sonreia y no paraba de reir al sentir las cosquillas por la fria temperatura de las manos de mi esposa, a el no le desgustaba sino todo lo contrario le agradaba, le agradaba bastante...
Invitado- Invitado
Aquel chico me miraba impreisonado de verme yo solo sonrei pero no le preste atencion solo miraba a mi bebe mientras lo camabiaba el reia y él mismo me ayudaba a ponerle sus zapatos mi bebe era muy lindo e inteligente
El chico se despidio de nosotros y le pase a Keith mi bolso para que metiera los papeles todo estaba listo seriamos una familia.... momento ya eramos una familia esta era mi pequeña y hermosa familia
Estamos más que listos cariño -- dije alzando a Nevaeh y cargandolo Neveahe comenzo a levantar sus manitas hacia mi esposo -- amor creo que quiere que tu lo cargues... -- dije riendo al percatarme que la ropa que llevaban si era similar -- viste amor... parecen padre e hijo... bueno se que lo son pero... estan igual
El chico se despidio de nosotros y le pase a Keith mi bolso para que metiera los papeles todo estaba listo seriamos una familia.... momento ya eramos una familia esta era mi pequeña y hermosa familia
Estamos más que listos cariño -- dije alzando a Nevaeh y cargandolo Neveahe comenzo a levantar sus manitas hacia mi esposo -- amor creo que quiere que tu lo cargues... -- dije riendo al percatarme que la ropa que llevaban si era similar -- viste amor... parecen padre e hijo... bueno se que lo son pero... estan igual
Invitado- Invitado
Mire la pequeña ropa de mi bebe era identica a la mia pero en tamaño pequeño... Los ojos se me iluminaron sintiendo ganas de sollozar, se veia tan hermoso asi... Voltee a ver la tienda y era una tienda Calvin Klein al parecer mi esposa habia entrado a la seccion de niños, vestia con ropa de esta temporada... Tan bebecito y ya contaba con estilo
-Que linda ropa le escojiste-Rei divertido besando la coronilla de mi bebe, lo llevaba en brazos caminamos como uan verdadera familia hasta la taquilla pedi 2 boeltos por que nuestro bebe venia en brazos, era tan enorme que lucia de semanas en vez de tener tan solo horas de nacido...
-Amor tienes nuestros papeles?-Pregunte mientras arullaba a nuetsro bebe la srta lo chuleo a ella y no quitaba los ojos de encima de mi, peor yo ya estaba mas que apartado
-Que linda ropa le escojiste-Rei divertido besando la coronilla de mi bebe, lo llevaba en brazos caminamos como uan verdadera familia hasta la taquilla pedi 2 boeltos por que nuestro bebe venia en brazos, era tan enorme que lucia de semanas en vez de tener tan solo horas de nacido...
-Amor tienes nuestros papeles?-Pregunte mientras arullaba a nuetsro bebe la srta lo chuleo a ella y no quitaba los ojos de encima de mi, peor yo ya estaba mas que apartado
Invitado- Invitado
claor amor el siempre usara lo mejor -- dije riendo mientras caminabamos hacia donde comprabamos los boletos la chica se nos quedo mirando impresionada algo que ya me habia acostumbrado solo que no me gusto como miro a mi esposo ¬¬
los papeles aqui estan -- dije casi azotandolos en la mesa y la chica reacciono mire a Keith y habia reido -- no te rias amor -- le susurre
La chcia nos dio los boletos y pasamos para abordar -- estas listo Nevaeh volvaras por primera vez
los papeles aqui estan -- dije casi azotandolos en la mesa y la chica reacciono mire a Keith y habia reido -- no te rias amor -- le susurre
La chcia nos dio los boletos y pasamos para abordar -- estas listo Nevaeh volvaras por primera vez
Invitado- Invitado
-Esta muy emocionado amor, mira su sonrisa-Bese sus labios felizmente, me sentia tan dichoso tan pleno tan lleno no deseaba nada mas que esto...
Acaricie una manita de nuestro bebe lucua tan feliz y contento de volar por 1era vez...
-Ahora siento que nuestra vida realmente esta llena, esto es lo que deseabas?-Pregunte sin dejar de acariciar la pequeña manita de Nevaeh y sin apartar la vista de mi esposa, se veia tan ilusionada tan feliz tan hermosa...
Acaricie una manita de nuestro bebe lucua tan feliz y contento de volar por 1era vez...
-Ahora siento que nuestra vida realmente esta llena, esto es lo que deseabas?-Pregunte sin dejar de acariciar la pequeña manita de Nevaeh y sin apartar la vista de mi esposa, se veia tan ilusionada tan feliz tan hermosa...
Invitado- Invitado
Mire a mi esposo y a mi pequeño bebe tome la mano de mi esposo entrelazandola con la mia -- esto es aun más de lo que deseaba amor... me has dado mucho más de lo que podria imaginar -- me detuve para besarlo antes de abordar ese avion nuestra vida comenzaba realmente ahora
gracias por este maravilloso regalo cariño -- acaricie la mejilla de mi bebe sin dejar de sonreri un momento todo era perfecto ahora tenia al fin mi pequeña familia que tanto habia deseado por mucho tiempo
gracias por este maravilloso regalo cariño -- acaricie la mejilla de mi bebe sin dejar de sonreri un momento todo era perfecto ahora tenia al fin mi pequeña familia que tanto habia deseado por mucho tiempo
Invitado- Invitado
-Me alegra que te haya gustado esta sorpresita-Correspondi su beso con pasion y ternura sin perder la delicadeza...
Abrace de costado a mi hermosa familia no podia imaginar el volverme a sentir tan amado como esta vez, tener una familia nuevamete como esta, y a lado dee mi hermosa esposa...
Todo era posible si lo deseabamos con fe, todo cualquier cosa y nada me alegraba mas que ver sus sueños volverse realidad...
Abordamos el avion caminando por el gusano que nos llevaria dentro...
Abrace de costado a mi hermosa familia no podia imaginar el volverme a sentir tan amado como esta vez, tener una familia nuevamete como esta, y a lado dee mi hermosa esposa...
Todo era posible si lo deseabamos con fe, todo cualquier cosa y nada me alegraba mas que ver sus sueños volverse realidad...
Abordamos el avion caminando por el gusano que nos llevaria dentro...
Invitado- Invitado
es hermoso lo que me has dado.... hgracias amor... te amo demasiado -- murmure y note como Nevaeh nos veia con esos ojitos tan lindos que tenia, se veia tan lindo tan hermoso nos osnrio y rio un poco
creo que entretenemos a Nevaeh amor -- dije riendo mientras mi mano acarciaba la mejilla de mi bebe
creo que entretenemos a Nevaeh amor -- dije riendo mientras mi mano acarciaba la mejilla de mi bebe
Invitado- Invitado
-Si creo que no se aburrira de estar con su padre por que te tiene a ti cielo-Bese los labios de una forma dulce y divertida los de mi esposa... Tome nuestro ligero equpiaje de mano todo esto salia a la perfeccion volariamos hasta Berlin en 1era clase lo que merecia mi familia, siempre lo mejor...
Trabajaria duro para darles mucho mas...
Abordamos el avion de uan forma rapida, menos mal no queria hacer esperar mucho a Jenny ni a nuestro hijo, estaria de seguro cansado nacer no era algo facil, no lo recordaba pero al menos para mi intentarlo sacar del lugar donde estaba no lo fue y termino sacandolo Jenny, no podia ni siquiera hacer eso u.u
Trabajaria duro para darles mucho mas...
Abordamos el avion de uan forma rapida, menos mal no queria hacer esperar mucho a Jenny ni a nuestro hijo, estaria de seguro cansado nacer no era algo facil, no lo recordaba pero al menos para mi intentarlo sacar del lugar donde estaba no lo fue y termino sacandolo Jenny, no podia ni siquiera hacer eso u.u
Invitado- Invitado
Abordamos el avion Nevaeh iba feliz y riendo peor vi como su boquita hiso una gran "O" e sueño lo comence a arrullar y le tararea una cancion de cuna que mi madre me cantaba hace mucho timepo -- esta cansado amor -- dije tomendo la mano de mi esposo lo mire a los ojos y le sonrei
te amo amor..... los amo a los dos.... gracias por esto -- dije susurrandole y recargue mi cabeza en su hombro de seguro a otros ojos pareciamos la pareja perfecta o mas bien dicho la familia perfecta y eso eramos
te amo amor..... los amo a los dos.... gracias por esto -- dije susurrandole y recargue mi cabeza en su hombro de seguro a otros ojos pareciamos la pareja perfecta o mas bien dicho la familia perfecta y eso eramos
Invitado- Invitado
-Te ves tan hermosa de madre, cielo-Bese sus labios de una forma teirna y amorosa pero a la vez apasionada, me hacia tan feliz el verla asi con nuestro hijito... Eso era lo que mas deseaba de esta relacion podia verlo en sus ojos ecsucharlo en su voz y me alegraba en serio el poder intentar volver a formar parte de una familia...
-Sera mejor que duerma por que sera un largo viaje para el, se alegrara de ver tu enorme casa-No era mi intencion humillar a su madre ssutituta pero le dariamos a este bebe la vida que merecia, tendria una familia a orosa que lo amara y le diera todo lo que quisiera...
-Sera mejor que duerma por que sera un largo viaje para el, se alegrara de ver tu enorme casa-No era mi intencion humillar a su madre ssutituta pero le dariamos a este bebe la vida que merecia, tendria una familia a orosa que lo amara y le diera todo lo que quisiera...
Invitado- Invitado
gracias amor... peor tu tambien eres un guapo papá -- dije besando su mano y acariciandola con mi dedo pulgar -- Neaveh estara feliz en nuestra casa amor -- enfatice eso ultimo y aprete su mano -- sera nuestro hogar cariño -- Nevaeh cerro sus ojitos y se acomodo en mis brazos mientras se dormia
Invitado- Invitado
Aprete su mano esbozando una enorme sonrisa de oreja a oreja al escuchar sus palabras... Tenia ganas de sollozar al escuchar la palabra casa y hogar... Habia formado uno nuevamente a lado de la mujer correcta esta vez no le fallaria a mi familia, estaba sumamente seguro de que no volveria a ocurrir algo asi...
-No crei volver a tener una familia y mucho menos un hogar-Mire a mi esposa a punto de romper en sollozos, la abrace con fuerza aferrandome a ella era una suerte de los asientos de 1era clase que estaban todos de corrido y asi podia estar a lado de mi esposa sin problema alguno...
-No crei volver a tener una familia y mucho menos un hogar-Mire a mi esposa a punto de romper en sollozos, la abrace con fuerza aferrandome a ella era una suerte de los asientos de 1era clase que estaban todos de corrido y asi podia estar a lado de mi esposa sin problema alguno...
Invitado- Invitado
lo abrace y bese su mejilla -- amor eso es todo lo que pido y deseo que seamos una familia... que seamos felicies tu, yo y el pequeño Nevaeh es todo lo que pido -- mi bebe en brazos ya yacia dormido plenamente acaricie su caebcita -- el nos ama verdad? -- dije mirando a Nevaeh
Invitado- Invitado
-De seguro esta soñando con su nueva y hermosa familia... Dejalo dormir amor, ya veras que nos ama demasiado-Exhale sonriendo tan feliz estaba enamorado de una maravillosa mujer que era mi esposa de un hermoso bebe que era mi hijo... Me sentia tan feliz y dichoso por tener una familia...
Senti un choque electrico invadir mi cuerpo senti la necesidad de arrojarme sobre mi esposa y llenarla de peuqeños besitos expresando mi amor infinito... Era extraño yo la amaba pero actuar de esta manera en un avion en una situacion asi o.O
Senti un choque electrico invadir mi cuerpo senti la necesidad de arrojarme sobre mi esposa y llenarla de peuqeños besitos expresando mi amor infinito... Era extraño yo la amaba pero actuar de esta manera en un avion en una situacion asi o.O
Invitado- Invitado
Le sonrei a mi pequeño y bese su mejilla mientras lo tapaba con una mantita que habia comprado -- esto sera mejor d elo que jamas haya imaginado amor -- dije mirandolo a los ojos me snetia bien me sentia completa al fin el me completaba el bebe tambien esta pequeña familia era todo lo que buscaba
Invitado- Invitado
-Nevaeh te ama tanto como yo Cielo-Bese sus labios con amor y dulzura robdanole un dulce y a la vez apasionado beso... Soo habia sido de piquito pero ese beso se fue intesificando cada vez mas, nuestro bebe no dejaba de vernos riendo, se veia y sentia tan feliz... Podia sentir a mi bebe, a nuestro hijo era una sensacion extraña pero era como si lo comprendiera lo que me separe asustado...
Invitado- Invitado
Me beso de esa forma romantica y linda como amaba que me besara de esa forma peor no duro mucho el beso termino de una forma extraña el se separo tome su mano y la aprete suavemente -- esta todo bien amor? -- busque su mirada para encontrar la verdad
Invitado- Invitado
Mire a mi esposa aun en No tenia idea del por que actuaba de esta manera pero algo me assutaba, usaban un poder en mi contra ypodia snetirlo peor quien? o.O Lo 1ero que pense fue que nos seguian...
-Amor algo no esta nada bien, senti algo-Tome su mano preocupado...
-Amor algo no esta nada bien, senti algo-Tome su mano preocupado...
Invitado- Invitado
Busque a ambos lados y trate de relajarme peor solo habian humanos ahi... y dos vampiros con un bebe half blood -- estas sgeuro amor?.... son solo humanos -- le susurre pero vi aquel panico en su mirada --- que sentiste amor?
Invitado- Invitado
-Como si alguien usara su poder contra mi haciendome sentir... No se como explicarlo pero me senti-Mire a mi esposa incredulo por mis propias palabras no tenia ni idea de que habia sentido exactamente pero me sentia confundido, no tenia ni la menor idea de que era lo que me ocurria tal vez era mi porpia consciencia la que me engañaba pero en eso Nevaeh empezo a reir y yo igual sin razon alguna...
Invitado- Invitado
Aquello me aussto un poco su explciacion era demasiado confusa peor era obvio que el tampoco sabia que pasaba, lo mire buscando una explicaicon peor tenia en su mirada mucha confusion buscaba a quien le provocaba eso
De pronto Nevaeh cpmenzo a reir y Keith tambien aquello me sorprendio demasiado -- amor que pasa?
De pronto Nevaeh cpmenzo a reir y Keith tambien aquello me sorprendio demasiado -- amor que pasa?
Invitado- Invitado
-Ahmm... Nada, nada cielo-Sonrei besando una de sus mejillas habia olvidado todo lo que hace unos moemntos me mantenia preocupado era como si... No tenia ni la menor idea de como explicar lo que me ocurria...
Invitado- Invitado
Frunci un poco mi ceño pero me concentre en Nevaeh se veia tan.... lindo... tan lleno de paz suspire y acaricie su pequeña cabecita voltee a ver a mi esposo y aprete de nuevo su mano -- seguro que estas bien amor? -- aquel cambio de humor no me dejaba tranquila... era extraño todo esto... el simplemente no se comportaba asi
Invitado- Invitado
-Creo que si-Bese su mejilla mientras acaricaiaba la coronilla de nuestro bebe, se veia tan hermoso durmiendo en los brazos de su madre todo un angelito, ohh como lo adoraba... Como los amaba a ambos...
-Los amo Amor!-Exclame sin quitar esa sonrisa de mi rostro nuestro bebe igual sonreir y reia de vez en cuando como yo o.O
-Los amo Amor!-Exclame sin quitar esa sonrisa de mi rostro nuestro bebe igual sonreir y reia de vez en cuando como yo o.O
Invitado- Invitado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.