Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.)
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.)
Los mire a ambos sonriendo me parecio normal todo eso -- sonrien de la misma forma -- murmure mientras seguia la linea de la sonrisa de Neveah con mi dedo y lo miraba a el -- los amo amor... son mi vida tu eres mi vida
Invitado- Invitado
-Nosotros tambien te amamos cielo-Bese a mi esposa de piquito sonriendole ampliamente, tome su mano apretndola y mire a nuestro peuqeño recien nacido dormir...
-Creo que esta agotado-Solte una rista y con mi mano suelta acricie con delciaeza su delicada piel de bebe, era tan suavecita y delgada...
-Creo que esta agotado-Solte una rista y con mi mano suelta acricie con delciaeza su delicada piel de bebe, era tan suavecita y delgada...
Invitado- Invitado
Yo se que tu me amas mucho demasiado... peor como sabes que él lo hace no me conoce mucho -- dije mirandolos a ambos -- abrazame amor -- le pedi queria sentirlo queria sentirme segura queria sentir que esto no era un sueño y sobre todo que no me lo quitarian jamas
Invitado- Invitado
-No ocupas pedirme eso cielo-Bese su mejilla haciendo un gran poop por lo tronado que fue. La abrace con fuerza tratando de no lastimar a nuestro bebe y entonces dije sin pensarlo siquiera...
-Se lo que el siente-Murmure con voz apenas entendible para un humano ella lo escucharia bien, ni yo sabia lo que decia...
-Se lo que el siente-Murmure con voz apenas entendible para un humano ella lo escucharia bien, ni yo sabia lo que decia...
Invitado- Invitado
rei por aquel pop del beso -- gracias amor... gracias por estar aqui conmigo -- pegue mas mi cuepro con el de el cuidando que Nevaeh estuviera comodo suspire y escuche lo qu me decia busque su mirada un poco sorprendida -- que... que quieres decir amor?
Invitado- Invitado
Bese su cuello con dulzura abrazandola mas fuerte... Escuche sus palabras y me senti extraño, confundido de hecho...
-De que hablas cariño?-Pregunte confundido y a la vez curioso, no tenia idea de que estaba hablando...
-De que hablas cariño?-Pregunte confundido y a la vez curioso, no tenia idea de que estaba hablando...
Invitado- Invitado
lo mire con el ceño fruncido y me aleje un poco -- hablo d elo que me decias amor... que sientes lo que Nev siente.... no entiendo eso... -- mire a mi hijo en brazos y despues a mi esposo --seguro que estas bien amor? -- no me controle más la preocupacion estab aremarcada en mi voz
Invitado- Invitado
-Me siento extraño y ahora tengo ganas de...-Solte un bostezo seguido de estirarme de brazos acurricandome en le pecho de mi esposa me sentia completamente agotado como si quisiera descanzar por un largo tiempo...
Invitado- Invitado
Mire a mi esposo bostezar o_o eso no estaba bien que pasaba? acaricie su mejilla se veia como un niño pequeño... se veia como Nev.
Voltee a ver a mi hijo y estaba en la misma posicion que su padre, trague ponzoña se veian iguales -- amor -- susurre a mi esposo tomando su mano -- creo que Nev tiene un don-- dije con sorpresa en mi voz
Voltee a ver a mi hijo y estaba en la misma posicion que su padre, trague ponzoña se veian iguales -- amor -- susurre a mi esposo tomando su mano -- creo que Nev tiene un don-- dije con sorpresa en mi voz
Invitado- Invitado
Me aferre a mi esposa acorrucandome en su pecho bsucando esa tibia sensacion de seguridad y amor en sus brazos... Me sentia extraño pero la necesitaba no me queria separar de ella, me sentia en cierta forma agotado como si la fuerza se me desvaneciera.
-Ohh si?-Exhale entrecerrando los ojos me pesaba el tenerlos abiertos...
-Ohh si?-Exhale entrecerrando los ojos me pesaba el tenerlos abiertos...
Invitado- Invitado
Los mire a los dos era como si Nev le transmitoera lo que el sentia -- si amor... mira... vete y velo estan iguales -- dije impreisonada al descrubirir que mi epqueño tenia un don
amor te sientes cansado... como con mucho sueño no??... pues ve Nev esta canasado a putno de quedarse totalmente dormido
amor te sientes cansado... como con mucho sueño no??... pues ve Nev esta canasado a putno de quedarse totalmente dormido
Invitado- Invitado
Voltee a ver a Jenny y a Nevaeh a punto de caer dormido me sentia agotado mire su rostro adormilado cerro sus ojitos y me sentia nuevamente fuerte... Levante el rostro nuevamente pero aun sin separarme de ella...
-Te Amo Jenny y creo que este hermoso bebe si tiene un don-Sonrei besando su mejilla mientras lo observaba dormir...
-Te Amo Jenny y creo que este hermoso bebe si tiene un don-Sonrei besando su mejilla mientras lo observaba dormir...
Invitado- Invitado
Mire a mi bebe que dormia placidamente sobre mis brazos -- es un hermoso bebe como su papá -- dije lo ultimo mirando a mi esposo -- te amo amor... y este es el más bello regalo que pudiste haberme dado nada se comparar con esto
Invitado- Invitado
Le sonrei a mi esposa al escuchar sus palabras, me habia mortificado demasiado por tratar de hacerla feliz buscando algo que fuera lo suficientemente bueno para mi esposa y por fin lo habia encontrado nuestro hijo...
-Te Amo Tanto-Exclame lanzadome sobre ella para besar sus labios sin querer desperte a nevaeh y este en vez de llorar solo suspiro para de nuevo cerrar sus ojitos color cielo como su nombre...
-Te Amo Tanto-Exclame lanzadome sobre ella para besar sus labios sin querer desperte a nevaeh y este en vez de llorar solo suspiro para de nuevo cerrar sus ojitos color cielo como su nombre...
Invitado- Invitado
Mi esposo me beso con ese amor y esa alegria que lo lenaban -- yo tambien te amo amor -- dije mirandolo a los ojos peor nuestro pequeño se desperto para temrinar acomodandose de nuevo se veia tan lindo como un bello angelito caido del cielo para nosotros dos era mi pequeño un pedazo de cielo para nosotros
Invitado- Invitado
El viaje de Londres hacia Berlin habia sido corto no tardamos demasiado en llegar, Nevaeh continuaba dormindo. Yo mientras abrazaba a mi pequeña pero perfecta familia. Era la 1era vez que experimentaba esto realmente.
Ahora no les fallaria era mas maduro y experimentado no mas ese mocoso rebelde y neofito que solo se preocupaba por si mismo. Esta vez era distinto.
Escuchamos un aviso para empezar a descender, me sente en mi asiento sujetandome del cinturon como decian, tratando de actuar lo mas humano posible.
-Ya llegamos a casa- Exhale sonriendole a mi esposa...
Ahora no les fallaria era mas maduro y experimentado no mas ese mocoso rebelde y neofito que solo se preocupaba por si mismo. Esta vez era distinto.
Escuchamos un aviso para empezar a descender, me sente en mi asiento sujetandome del cinturon como decian, tratando de actuar lo mas humano posible.
-Ya llegamos a casa- Exhale sonriendole a mi esposa...
Invitado- Invitado
Sus brazos nos protegieron comos iempre lo hacia cuando me abrazaba de aquella forma al fin estabamos descendiendo suspire feliz y tome su mano -- yo ya estoy en casa amor -- dije apretando un poco mas su mano y otro poquito mas a nuestro hermoso bebe
No necesito nada ma stodo lo tengo justamente auqi a mi lado... tengo a mi esposo que me ama y a mi pequeño el regalo mas maravilloso que pudiste darme amor -- me acerque y jute sus labios con los mios mientras me incroporaba para sentarme adecuadamente antes de aterrizar
No necesito nada ma stodo lo tengo justamente auqi a mi lado... tengo a mi esposo que me ama y a mi pequeño el regalo mas maravilloso que pudiste darme amor -- me acerque y jute sus labios con los mios mientras me incroporaba para sentarme adecuadamente antes de aterrizar
Invitado- Invitado
Bese con dulzura los labios de mi esposa antes de empezar a descender. Mire a Nevaeh despertar sus hermosos ojitos eran tan lindos, todo el era un pequeño pedazito de cielo.
-Si, eso es justo lo que yo necesito para subsistir, no es solo snagre. Necesito de uds. No se que haria sin ti amor- Aprete su mano con fuerza, le ayudaria a desabrochar su cinturon para que continuara cargando a Nevaeh en brazos...
Estabamos listos para mostrarle a Nevaeh su nuevo hogar, eramos su familia, la unica que tenia y eramos la familia que lo amaria eternamente. Lo amabamos tanto y algo me decia que el a nosotros.
-Si, eso es justo lo que yo necesito para subsistir, no es solo snagre. Necesito de uds. No se que haria sin ti amor- Aprete su mano con fuerza, le ayudaria a desabrochar su cinturon para que continuara cargando a Nevaeh en brazos...
Estabamos listos para mostrarle a Nevaeh su nuevo hogar, eramos su familia, la unica que tenia y eramos la familia que lo amaria eternamente. Lo amabamos tanto y algo me decia que el a nosotros.
Invitado- Invitado
Sonrei por sus palabras mientras me acomodaba para levantarme con Neveah en mis manos -- Ummm quiza solo estabas esperandome eso es lo que hacias sin mi amor -- rei mientras el capitan daba la orden de poder bajar del avion cargue a Neveah con cuidado mientras me ponia de pie el pequeño ya se habia despertado le sonrei y acomode sus cobijas
Amor creo que necesitaremos ir de compras antes de ir a nuestro hogar -- murmure mientras tomaba la mano de mi esposo y bajamos del avion Berlin daba la bienvenida a una nueva familia
Amor creo que necesitaremos ir de compras antes de ir a nuestro hogar -- murmure mientras tomaba la mano de mi esposo y bajamos del avion Berlin daba la bienvenida a una nueva familia
Invitado- Invitado
-Creo que tienes razon cielo. Debemos antes pasar de compras, pero no tenemos nuestro auto asi que hay qie ir a casa por el para poder viajar mas agusto por la Ciudad-Sonrei robandole un beso en los labios a mi esposa, nuestro bebe habia despertado y nos veia con sus hermosos ojitos bien abiertos. Estaba feliz y bostezaba despertando de su profundo sueño.
Caminamos a traves del gusano que nos llevaria al aeropuerto, miraba como esa gente le sonreia a nustro bebe y lo miraban con fascinacion, era un belo bebe y mi esposa no se quedaba atras.
Tenia una hermosa familia, daria y haria lo que fuera por su felicidad, apenas hoy iniciaba y sentia que debia hacerlo. Y lo haria por que los amaba mas que a nada en este mundo.
Caminamos a traves del gusano que nos llevaria al aeropuerto, miraba como esa gente le sonreia a nustro bebe y lo miraban con fascinacion, era un belo bebe y mi esposa no se quedaba atras.
Tenia una hermosa familia, daria y haria lo que fuera por su felicidad, apenas hoy iniciaba y sentia que debia hacerlo. Y lo haria por que los amaba mas que a nada en este mundo.
Invitado- Invitado
Correspondi al beso de mi esposo mientras me pegaba mas a el, la gente nos miraba con ternura pareciamos muy jovenes al tener un bebe asi, rei por aquello mientras caminabmos hacia la terminal aerea -- entonces tomamos un taxi a la casa y despues directo a comprar? -- dije mientras trazaba el plan en mi mente -- suena bien amor, ademas quiero que mi bebe vea su casa aquella donde va a crecer como lo es un hermoso niño -- acaricie la mejilla de Nev y este riio un poco mientras se acomodaba en su cobijita
te amo -- le dije a mi epsoso -- los amo a los dos amor gracias por todo
te amo -- le dije a mi epsoso -- los amo a los dos amor gracias por todo
Invitado- Invitado
-Excacto amor!-Exclame robandole un dulce beso en los labios a mi esposa. Los amaba tanto a ambos, los abrace protector.
Caminamos hasta el exterior del aeropuerto en busca de un taxi, no llevabamos equipaje por lo que el conductor nos miro de una forma extrañada, saliamos del aeropuerto y sin nada.
-Amor dile donde vivimos olvido el idioma y las calles-
Caminamos hasta el exterior del aeropuerto en busca de un taxi, no llevabamos equipaje por lo que el conductor nos miro de una forma extrañada, saliamos del aeropuerto y sin nada.
-Amor dile donde vivimos olvido el idioma y las calles-
Invitado- Invitado
Caminabamos aun por la terminal conseguir un taxi fue mas rapido puesto que no llevabamos equipaje, rei mientras me inclinaba un poco para decirle al chofer a donde ir quiza aquello del idioma iba a ser una complicaicon para mi esposo suspire mientras alejaba eso de mi mente por el momento.
El chofer entendio a la perfecccion a donde dirigirse me recline de nuevo acomodandome entre los brazos de mi esposo y disfrutando de aquel pequeño viaje a casa -- La casa va a estar ahora mas alegre amor... tendremos un pedacito de luz que la ilumine con sus risas
El chofer entendio a la perfecccion a donde dirigirse me recline de nuevo acomodandome entre los brazos de mi esposo y disfrutando de aquel pequeño viaje a casa -- La casa va a estar ahora mas alegre amor... tendremos un pedacito de luz que la ilumine con sus risas
Invitado- Invitado
-Para mi tu csa ya era muy alegre pero sera mejor ahora-Bese la mejilla de mi esposa alegremente, me encontraba tan feliz que no podia dejar de sonreir, me sentia aun extraño en Berlin no sabia dominar el aleman y la ecsuela de medicina era muy complicada on esto. Tal vez desertaria u,u suspire resignado al tener este pensameitno en lamente no queria arruinar nuestro momento pero la duda me carcomia el alma.
-Amor no entiendo nada, me siento como un estupido viviendo en Alemania. No se nada-Abarace con fuerza a mi peuqeña pero perfecta familia los amaba tanto, y me sentia un mediocre para ellos.
Merecian a alguien mejor, y sentia que no daba el ancho para lograrlo.
-Amor no entiendo nada, me siento como un estupido viviendo en Alemania. No se nada-Abarace con fuerza a mi peuqeña pero perfecta familia los amaba tanto, y me sentia un mediocre para ellos.
Merecian a alguien mejor, y sentia que no daba el ancho para lograrlo.
Invitado- Invitado
Aquello que yo pensaba abordar despues llego de inmediato senti como sus brazos nos rodeaban con mas fuerza eso lo hacia cuando no queria perderme cuanod no queria que me fuera de su lado -- Amor pronto conoceras todo lo que quieras de alemania... ademas tienes a una nativa de aqui dime que quieres saber.... idioma te puedo ir enseñando poco a poco -- mi mano apreto la suya para darle confianza
Tu puedes hacer lo que quieras amor -- me acerque a el y le susurre -- eres un sexy vampiro que puede hacer todo lo que desea amor asi que no te pongas limitaicones esta bien?
Tu puedes hacer lo que quieras amor -- me acerque a el y le susurre -- eres un sexy vampiro que puede hacer todo lo que desea amor asi que no te pongas limitaicones esta bien?
Invitado- Invitado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.