Twilight Revolution
Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.) - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.) - Página 2 Empty Re: Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 6:04 pm

Si amor vamonos de aqui -- murmure cubriendo al bebe en esa manta Keith me abrio la puerta y salimos de ahi lo mas rapio que puimos trate de que al bebe no le entrara frio color=#FF00FF]amor como lo vamos a tapar? no tengo ropa para el[/color]
Invitado
Invitado

Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.) - Página 2 Empty Re: Search & ¿Destroy? Found (Jenny F.S.)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 6:07 pm

-Creo que sera mejor que... Me puse a pensar acerca de esto, debiamos salir de Inglaterra lo antes posible- No podiamos quedarnos mas si nos descurbrian, si descubrian a su madre buscarian a los que habia robado al bebe... Por que no encontrarian nada...
-Iremos a uan tienda a buscarle un cambio de ropa en el aeropuerto debemos irnos, no podemos quedarnos mas tiempo cariño-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 6:12 pm

exhale y asenti -- podemos ir antes a un lugar para bañarlo? -- murmure viendo que aun tenia sangre en su cuerpecito -- no demorara lo prometo... solo quieor limpiralo bien -- acaricie la cabecita de mi bebe y bese su frente
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 6:15 pm

-Bien aqui mismo hazlo pero no tardes amor... Debemor irnos... Por ahi su madre debia tener algo de ropita para cambiar a su bebe, tu bañalo yo buscare ok-Bese la mejilla de mi esposa dejandola ir, yo buscaria por toda la casa antes de huir algo que cubriera a nuestro bebe... urge por todos los cajones buscando algo pero nada...

Despues de una llarga y minusiosa busqueda encontre algo de ropa para infante pero o.O Era color rosada... No importo la tome...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 6:21 pm

Fui enseguida al baño y lo lave el bebe reia peor estaba tranquilo no le gustaba tener esa sangre pegada en su cuerpecito -- pronto nos iremos cariño-- le murmure al bebe a sangre caia coloreando el agua de rojo -- listo bebe ya estas limpio -- lo seque con una toalla y lo cargue -- Keith... ya esta listo -- dije saliendo y lo vi con ropita rosa -- no importa servira de algo amor
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 6:25 pm

-Creo que pensaron que le faltaria una cosita-Rei divertido... Hacia falta comprarle pañales y comida...
-Amor creo que debera comer antes de irnos... Acercala a la chica y que beba algo... Sera un viaje muy largo para el-Le pase la ropita de nena, el peuqño la vio haciendo muecas, tan pequeñito y ya era inteligente como para saber que eso no le correspondia...
-Tranquilo hijo, te compraremos ropita nueva en cuanto llegemos a casa-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 6:30 pm

Los pañales!! -- dije dandome un pequeño golpe en la frente si eso falataba.... tendria que irse asi durante el ciaje en casa le comprariamos mas

amor... peor estas sgeuro que dbeo de darle esa sangre? -- dije viendo a la chica que hace unos momentos era la procreadora de este ser tan hermoso en mis manos suspire y mire a Keith mientras le ponia la ropa al bebe que estehacia caras

mi bebe hermoso solo es por n rato en casa tendras otra ropa lo prometo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 6:34 pm

-No me referia a su sangre termine con toda, aun esta tibia debemos aprovechar, el debe aprovechar, debe comer antes de llegar a casa-Le sonrei a Jenny tomando su mano apretandola...
-Tranquila amor, nada pasara... El estara bien-No tenia ni idea de como llamarle al bebito no tenia nombre aun y me snetia extraño diciendole el...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 6:37 pm

le pase el bebe a mi esposo -- a que te refieres amor? -- no entendia mientras observaba lo que hacia, la chica estaba tibia en verdad peor no sabia que queria decir mi esposo mire a mi bebe a mi pequeño Nevaeh y me sonrio
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 6:47 pm

-Ya veras-Le sonrei tomando a...
-Amor como lo llamaremos?-Pregunte curioso mientras caminaba hacia su madre sustituta, desgarre su blusa para que Nevaeh puderia beber un poco de leche de sus pechos, habia terminado con su sangre pero a el bebe le haria mejor esto...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 7:05 pm

Ahoar veiaa que se referia claor yo no podria darle eso exhale mientras veia a Keith -- me gusta el nombre de Neveah y a ti? -- dije tratando de no ver eso...tarareaba una cancion por dentro peor solo queria cargar a mi hijo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 7:08 pm

-Nevaeh?-Frunci el seño prununciando aquella palabra, aquel nombre tan hermoso, me encantaba sonaba muy bonito a pesar de que no tenia ni la menor idea de que significaba...
-Nevaeh, hijo date prisa... Mami muere por cargarte y tu tardas comiendo-Rei divertido sosteniendo a mi bebe para que continuara comiendo, pobrecisto estaba hambriento...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 7:13 pm

Le sonrei a mi esposo -- dejalo que se alimente yo puedo esperar otro poco...-- murmure mientras me cruzaba de brazos me sentia como vacia sin el -- si Neveah como Heaven peor al reves significa cielo amor
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 7:18 pm

Sonrei ampliamente al escuchar el significado de su nombre era mucho mas hermoso de lo que crei...
-Sabes, amor esta a punto de terminar...- Senti como nevaeh se desprendia del pecho de la chica sonriendome con su boquita cubierta de leche... Lo abrace juntandolo a mi pecho golpenado su espalda para sacar el aire que de seguro habia tomado... Un fuerte eructo salio, rio de igual manera... Ohh dios, este bebe era tan lindo, nunca habia visto un bebe tan hermoso como este...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 7:31 pm

rei cuanod eructo mientras me acercaba a elos -- estan listos amor? -- mi mano tomaba la mano de mi esposo -- cargalo mientras tu cariño... para que podamos ir mas rapido.... traje de nuevo tacones si cargo al bebe estare mas al pendiente de el que del camino
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 7:41 pm

Sonrei al verla mas alta, por poco y me alcanzaba pero tenia razon...
Tome su mano mientras cargabamos a nuestro peuqeño bebe vestido de color rosado... Se veia tan gracioso pero al ser un recien nacido lucia como una niña, no se notaba mucho la diferencia Razz
-Hora de marcharnos a nuestro hogar... Demosno prisa o nos meteremos en problemas-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 1:27 pm

abri la puerta sin mirar atras Keith salio primero con nuetsro pequeño Neveah en brazos suspire y apague la luz de aquella casa por dentro le i las gracias por concebir a mi bebe peor la mentaba miuy poco su muerte exhale y cerre la puerta tras de mi el futuro nos esperaba ahora con nuestro pequeño
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 3:00 pm

Salimos de la pequeña casita, seria la ultima vez en que Nevaeh viera su lugar de origen... Mire hacia los lados vigilante por si algun humano curioso s ele ocurria acercase, lo menos que queria era testigos...
-Nos vamos caminando amor o tomamos un taxi?-Pregunte un poco exaltado mirando de un lado a otro como si terminara de cometer un crimen, me sentia nervioso y temeroso de todo esto. Cubri a nuestro pequeño para evitar ser atrapados...
El pequeño Nevaeh no paraba de reir y de jalar su manta para vernos, pronto seriamos una familia...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 6:59 pm

Escuche la risa de mi hijo y sonrei tuve que regresar a la realidad -- un taxi seria mejor amor y si es directo al aereopuerto mejor... en la bolsa traigo nuetsros papeles -- dije meintras caminabamos -- sera mejor que lo tomemos un poco mas adelante.... peor necesitamos tambien papaeles de Neveah amor
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 9:29 pm

Le sonrei ampliamente a mi esposa...
-No te preocupes solo hare unas cuantas llamadas ya tengo todo resuelto-Sonrei ampliamente y malicioso le pase con delciadeza a nuestro hijo en lo que pedia un taxi y sacaba al mismo tiempo mi blackberry ya habia contactado a varios sujetos que me debian favores, los mismos que habian matado mi antigua identidad eran los mismos que me consedieron esta nueva y los que me darian todos los papeles para nuestro peuqeño... Nos lo llevarian direcatmente al aeropuerto ya habia dado aviso previo de la fecha de su nacimiento un mes atras...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 10:19 pm

Tome a Nevaeh entre mis brazos el pequeño no dejaba de sonreirme no dije nada deje que Keith se encargara de todo el sabia lo que hacia Nevaeh se divertia con mi collar jugaba con sus pequeñas manos con el y no paraba de reir me preguntaba que pensaria de nosotros nos queria? nos amaria? algun dia nos preguntaria la verdad? suspire y bese su frente susurrandole -- te amo mi bebe hermoso
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 10:59 pm

Empece a hacer llamadas los papeles estaba listos desde hacia semanas y me los llevarian al proximo vuelo hacia NY... Ya estaba todo listo y perfecto nada en este plan me habia fallado aun... Faltaba lo que ocurriria en el futuro, Nevaeh creceria y preguntaria algun dia la verdad :S
-Amor todo listo-Abri la puerta de la cabina del taxi...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 11:40 pm

mire a Keith y asenti tomando a Neveah aun en mis brazos y besando su frente -- estamos listos amor -- dije saliendo de ese taxi habiamos llegado al aereopuerto nuetsro futuro seria mejor yo lo sabia eramos ahora una familia algo completo y sobre todo nos amabamos de verdad
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 12:26 am

Salimos de la cabina del taxi caminamos rapidamente hasta la taquilla para comprar los boletos para salir lo antes posible a Berlin ahi me esperaba un antiguo colega en este mundo del modelaje que en sus tiempos libres era un estafador de todo tipo de documentos...
Me dio los papeles de Nevaeh, tenia un nombre comun Daniel no tenia idea de como lo llamariamos asi que despues podriaos anexar su nombre completo se los pase a mi esposa en lo que ella buscaba ropa de bebe varon, se veria extraño que un bebe estuveira vestido de rosado Razz
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 12:07 pm

Vi una tienda de bebes y comence a buscarle ropita a mi bebe no iba a dejarlo asi con esa ropa vieja desoues la tirariamos, Keith hablaba con un chico afuera vi como le entregaba unos papeles todo estaba listo ahora, seriamos una familia pronto,

le escogi unos pantaloncitos, una playerita y una sudadera con unos tenis, no me di cuenta que eran como los que Keith llevaba pague en caja afuera lo combiaria, sali y me puse junto a Keith sonriendole a medias al chico con el que estaba mi esposo
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente