Twilight Revolution
disfrutando para siempre (priv-joseph) Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
disfrutando para siempre (priv-joseph) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
disfrutando para siempre (priv-joseph) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
disfrutando para siempre (priv-joseph) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
disfrutando para siempre (priv-joseph) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
disfrutando para siempre (priv-joseph) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
disfrutando para siempre (priv-joseph) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
disfrutando para siempre (priv-joseph) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
disfrutando para siempre (priv-joseph) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
disfrutando para siempre (priv-joseph) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
disfrutando para siempre (priv-joseph) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 110 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Jue Nov 14, 2024 1:12 am

disfrutando para siempre (priv-joseph)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

disfrutando para siempre (priv-joseph) Empty disfrutando para siempre (priv-joseph)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 11:11 pm

Sabía que joseph era un completo coqueto, pero no podía dejar de quererlo así como lo hacía, aveces era molesto, la verdad lo era mucho, pero aun así no podía permitirme ser tan débil, sería fuerte por mi familia, aunque de eso dependieran muchas cosas.
Me di cuenta de que estaba en la cama del hotel, mientras mi mano acariciaba mi ya crecida panza, deje escapar un suspiro... estaba segura...el me amaba verdad? me iba a casar, porque dudaba ahora, una lagrima se escapo de mi mejilla, dejando ver que era triste cuando el se iba a cazar humanas y seducirlas para estar con ellas y beber mi sangre, el decía que yo sería igual a el, pero no lo quería, yo iba a serle fiel pasara lo que pasara. En ese momento fue cuando escuche que se abrió la puerta, me limpie la lagrima que aun corría por mi mejilla y le sonreí dulcemente, no me quedaba más que hacerlo

-bienvenido-

no podía decir nada más, aun me dolía...
Invitado
Invitado

disfrutando para siempre (priv-joseph) Empty Re: disfrutando para siempre (priv-joseph)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 11:22 pm

Habia tenido una jornada larga de cazeria, lo unico que queria en este momento era regresar al hotel a lado de mi amada Cat. Entre bien arreglado, era muy pulcro a la hora de hacer esto. Intentaba mantener el control por amor a ella pero aun no podia escapar de esta maldita maldicion. Como aborrecia el caer tan bajo llegando a este grado, aunque no lo podia evitar ya que a una parte de mi le encantaba hacer esto.
-Cat, mi dulce gatita como te encuentras amor?- Pregunte preocupado acercadome hacia ella a paso ligero y seguro con una enorme sonrisa de oreja a oreja.

Invitado
Invitado

disfrutando para siempre (priv-joseph) Empty Re: disfrutando para siempre (priv-joseph)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 11:27 pm

le sonreí lo más normal que pude, no quería que se preocupara, ya tenía bastante peleando con su hambre, al menos eso pensaba yo, pero no tenía de otra, el era el amor de mi vida y confiaba la mayoría de las veces en el

-bien amor, estaba descansando, que tal la caza?-

le hice una seña para que se sentara en la cama a mi lado, al menos quería sentirlo, saber que estaba ahí para mi, que nadie en ese momento lo quitaría de mi vista, quería recostarme en la cama, pero ahora me costaba mucho mas trabajo que otras veces, era doloroso y cansado, ademas de que no podía pararme, era una molestia
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 11:35 pm

Me acerque a su lado y me sente sobre la cama abranzandola de costado. Pude ver sus ojos cristalinos y percibi salinidad en ellos Lleve una mano a su mejilla pude sentirla humeda asi que exhala agachando la cabeza avergonzado. Habia confiado en que ella me diria la verdad el como se sentia, el que aceptaria mi don, lo que era y aun asi me hacia sentir mas maldito de lo que ya estaba.
-Cat estas bien?- Murmure aun cabisbajo, no tenia con que cara mirarle. Sabia que ella jamas me aceptaria por mas que lo dijiera. Nunca me comprendereia peor yo no no tenia la culpa de ser asi, no habia escojido esto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 11:43 pm

era un vampiro, pero no sabía mentir, su voz se había hecho triste y yo sabía el porque de esa voz, sonreí dulcemente como siempre lo hacía y bese sus labios dulcemente alejándome por unos segundos para responder a su pregunta

-claro que estoy bien...solo me sentía sola-

me acerque y bese sus labios nuevamente, esos labios que hacían que mi corazón se acelerara y también se tranquilizara, esperaba no preguntara más sobre el asunto, era difícil de asimilar mientras yo estaba sola esperando y el coqueteando con otras mujeres...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 12:02 am

-Segura? No tienes hambre? Sed? Necesitas algo? Lo que sea solo pidelo y vere la forma de conseguirlo- Exhale sonriente mientras que llevaba una de mis manos a su enorme vientre pareciera que este estaba a ounto de reventar. Se veia tan fragil tan debil peero era mucho mas fuerte de lo que parecia.
-Te Amo Cat y ya sabes que haria cualquier cosa por ti y nuestros bebes. Solo busco su bienestar asi que no temas en pedirme nada ok-No pude evitar el suspirar al ver que me ocultaba detras de esa hermosa sonrisa algo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 7:30 pm

me alegraba que me preocupara, si el no me amara no hubiera estado a mi lado en esos momentos, no tenía de que preocuparme, el estaba a mi lado ahora y eso es lo que me importaba, yo estaba segura de que si yo lo necesitaba cuando el estuviera casando iría sin pensar dejar a una mujer mucho más hermosa que yo

-no joseph, estoy bien ahora que tu llegaste, solo te extrañaba demasiado-

le sonreí sin preocupación alguna y bese tierna menté sus labios, ahora solo me importaba estar a su lado y a lado de nuestros bebes, aún me sorprendía la idea de que estuviera embarazada de joseph, pero me daba mucha alegría el estar a su lado

-gracias joseph, sabes que te amo también a ti, más que a nada en este mundo, pero por ahora nuestros hijos y yo estamos bien, no tienes de que preocuparte, somos muy fuertes verdad niños?-

le sonreí sin dudarlo, en ese momento sentí una ligera patada por parte de uno de ellos, si que había sido doloroso pero estaba bien, además estaba alegre de que se movieran porque eso significaba que estaban bien y no sucedía algo malo, observe su rostro, mientras en mi mirada se podía observar mi felicidad

-lo sentiste joseph??!!!-

en mis ojos se podía ver una enorme emoción, bueno a que mujer no le daba emoción estar junto al hombre que ama y poder sentir a sus bebes en movimientos, aunque no eran bebes cualquieras eso me hacía completa y exageradamente feliz
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 8:21 pm

-Te hicieron daño?-Pregunte preocupado acariciando su vientre levante ligeramente su blusa y estaba un enorme moreton color violeta en su vientre lo bese y acaricia su mejilla. Me sentia tan feliz y dichoso de que ella estuviera bien. Aunque por otro lado me preocupaba de que estuviera tan delgadita, sus pomulos se notaban y sus costillas igual. Acaso no la estaba alimentando bien? Tenia escazas 2 semanas casi 3 y se veia muy mal. Me urgia irnos a Ucrania y llevarla a nuestro hogar. Queria casarme lo antes posible y empezar una vida a su lado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 8:30 pm

-estoy bien...ya estoy acostumbrada, aunque cada día mi panza crece más-

solté una risita y le sonreí, sabía que mi vida corría peligro, había escuchado la historia de bella cullen gracias a mi querido amigo seth, aunque no lo veía hacía mucho, el me había enseñado sobre lo que pasaría al tener a los bebes, pero estaba bien, podría pasarlo todo si joseph estaba a mi lado, joseph me había propuesto matrimonio, esperaba poder casarme aun siendo humana... era un deseo sin importancia tal vez, pero me hacía completamente feliz
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 9:43 pm

-Cat aun estas bien relativamente bien. te puedes mover cariño? Por que quisiera hacer algo antes de que tu corazon deje de latir por mi. Quiero que nos casemos como es debido antes de que nuestros pequeños nazcan. Deseo que esos niños nuestros niños llegen a un hogar que ya esta unico. tal vez lo consideres anticuado pero en mi epoca asi era- Sonrei ampliamente mientras que unja mano acariciaba su vientre y la otra apretaba su mano, esperaba ansioso y sumamente nervioso una rspuesta de su parte. Tanto que habia hasta olvidado su anillo de compromiso era un zonzo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 9:51 pm

no había comprendido el inicio de su pregunta, el sabía que aunque me costaba trabajo, podía moverme bien, claro descansando algunas ocasiones para no comenzar a marearme o cosas por el estilo, sabía bien a que se refería con que mi corazón dejara de latir, pero estaba bien, era demasiado feliz ahora, me sorprendió su pregunta, pero la verdad es que estaba completamente feliz, no deseaba otra cosa en este mundo más que dejar de ser cat tempes para convertirme en cat millicevic tempes, me encantaba como sonaba ese apellido, las lagrimas salieron de mis ojos sin pensarlo, estaba exageradamente feliz

-claro que me quiero casar con tigo, no es anticuado, es demasiado hermoso para mi, te amo demasiado joseph, te amo!!!-

no pensé ni si quiera en lo que hacia y me lance a el, por suerte no me lastime nada
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 9:57 pm

Abrace con delicadeza a mi hermosa prometida, la que seria madre de mis hijos. Trate de ser lo mas delicado posible no era mi intencion el hacerle daño. Se lanzo sobre mi sin importar su delicada condicion. La recoste nuevamente y me incline, me arrodille a lado de la cama sin dejarle de sonreir.
-Cat tempes aceptas ser mi esposa aun cuando tu corazon deje de latir por mi culpa?-Sonrei ampliamente y sacque el anillo de su cajita dejandolo a medio ver. Era un sencillo anillo del color de sus ojos era un ojo de tigre sencillo peor me recordaba aquella piedra semipresciosa a mi hermosa y preciosa gatita.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 10:07 pm

aunque seguía tratándome como la cosa más delicada de este mundo estaba feliz, se arrodillo a mi lado y eso me hizo feliz, le amaba demasiado como para no demostrarlo en mi rostro

-uno...no es tu culpa, dos claro que acepto amor, incluso si mi corazón deja de latir seguiré amándote por el resto de mi vida-

observe el hermoso anillo que saco, era realmente hermoso, me encantaba y ademas tenia un ojo de tigre, que mejor piedra para mi, si un ojo de tigre, el había adivinado mi piedra favorita sin siquiera decírselo, definitivamente era el mejor para mi y por su puesto el que más amaba
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 12:18 pm

Lo coloque con delicadeza sobre su mano sin dejarle de sonreír, me senté a su lado para poder abrazarla de una forma mas delicada evitando que se hiciera daño con el enorme vientre que ya se cargaba. Tenia ya casi 3 semanas y aun continuaba demasiado tranquila aunque los moretones se notaban cada día mas inmensos y oscuros eso me preocupaba bastante.
-Sabes cielo? Que dices si nos casamos hoy mismo a solas en este mismo hotel antes de enseñarte una grata sorpresa que nos espera en nuestro nuevo hogar?-Sonreí con cierta malicia y diversión. Le encantaría la enorme sorpresa que le tenia. No le había dicha nada acerca de esto, nuestras vidas estaban a punto de cambiar y por el pasado de Cat, esperaba que estuviera feliz de ello.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 4:05 pm

Mi corazón se acelero bastante al momento en que joseph me puso el anillo en mi dedo, caín nunca lo había hecho y estaba alegre de ello, porque el no era para mi, pero estaba segura que joseph si, el me comprendía en muchos sentidos, respondí a su dulce abrazo, observando que lo hacía con demasiada delicadeza, seguramente lo hacía por el embarazo, era muy cierto que ya tenía moretones e incluso me dolía caminar, pero me aguantaba el dolor para no preocupar a los que tenía a mi lado, pero pronto no podría hacerlo, el simple hecho de caminar se había convertido en algo doloroso y que no quería realizar, pero tenía que hacerlo, solo esperaba que no fuera a lastimarme ni nada parecido

-se que muchas amigas se molestaran con migo por no invitarlas a la boda, pero si hay la oportunidad de que hoy mismo me case con tigo lo haré, quiero que sepas que te amo demasiado, no importa en donde nos casemos, si es aquí o en un lugar lejano, mientras este a tu lado seré feliz-

y esa era la verdad, estaba emocionada porque nos casaríamos tan rápido, pero estaba feliz, no podía desear otra cosa más que estar a su lado por el resto de mi vida, aunque no me quedara mucho tiempo de vida, acaricie dulcemente su rostro, tratando de marcar cada detalle posible para mi vista, aunque también preguntándome cual sería su sorpresa, no comprendía muy bien, pero debía admitir que me daba mucha curiosidad
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 4:39 pm

-Perfecto entonces que sea hoy mismo! Claro si tu lo deseas-Sonrei ampliamente y estire mis brazos para cargarla como si fuera un dulce bebe con delicadeza.
Salimos de esa habitacion la lleve a otra donde la atenderian como se debia, no casariamos hoy mismo sin importar nada. Mi mas grande deseo era el estar casado a su lado antes de que nuestros hijos llegaran al muno. Esto me emocionaba y me hacia sentir nervioso.
-Te veo en el salon amor-Bese su frente y la deje snetada sobre una silla en lo que llegaban a ayudarle. El novo no podia ver a la novia antes con su vetsido seria una tradicion que seguiria.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 6:10 pm

-claro que lo deseo, es lo que más anhelo en este mundo-

Me alegre de que el estuviera tan emocionado como yo, le amaba tanto y el que me cargara de esa manera me hacía aun más feliz, me recargue en su pecho por los momentos en que me cargaba, observe hacía donde se dirigía, el hotel era muy hermoso, no sabía como es que el estaba gastando tanto dinero, realmente podíamos pagarlo? me preocupe más cuando observe a muchas mujeres y hombres se preparaban para maquillarme y arreglarme, antes de que pudiera quejarme joseph abandono la habitación por la costumbre de mala suerte si el novio ve a la novia

-vaya...que haré ahora...-

me di cuenta de que todos me observaban con esa mirada de acoso, rápidamente me comenzaron a quitar la ropa y maquillarme, realmente estaba nerviosa, pero hicieron un hermoso trabajo, me mire al espejo, realmente lucia hermosa

Spoiler:
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 12:01 pm

Salí de la habitación donde había dejado a Cat para que la pusiera hermosa, estaba tan ansioso por contraer matrimonio lo antes posible con ella. Las cosas iban demasiado rápido. Esperaba realmente que ella no se arrepintiera de esto.
Había ido en la mañana a la recepción para arreglar los detalles finales de esta improvista boda, ahora que eramos ricos. Todo era posible y aun si continuáramos casi en la calle haría todo lo posible por que la mujer que amaba y nuestros hijos tuvieran siempre lo mejor.

Ahora que ya estaba casi todo listo era tiempo de que yo al igual que mi hermosa prometida me arreglara para la corta ceremonia, sabia que se le dificultaba estar de pie, ademas de las miradas de los humanos que la verían vestida de blanco y con su hermosa y reluciente panzita. En esta época al igual que en la mía estaba mal visto. Pero esto había sido algo no planeado y mucho menos había planeado yo ser el padre de uno de los pequeños que nos aguardaban.

Spoiler:
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 12:17 pm

Mucha gente me observaba, sabía que era por el embarazo, pero estaba tan acostumbrada a que todos los vampiros me observaran de peor manera que no me afectaba, me quede parada en la puerta, no sabía que hacer o a donde ir, estaba nerviosa, además de que no sabía si soportaría el estar parada, esperaba que si, no quería preocupar a joseph y menos que nacieran los bebes antes de tiempo, acaricie con delicadeza mi hermosa pancita, en donde se encontraban nuestros hijos, jamas había escuchado de un caso en donde alguien terminara embarazada de otro bebe al ya estar embarazada, pero así había sucedido y no me arrepentía, quería que joseph fuera el padre de mis hermosos hijos, claro esperando que fuera así, incluso podían ser niñas o niña y niño, estaba tan ansiosa de saber que serian mis pequeños bebes, una de las chicas me pidió que bajara a la recepción del hotel por el elevador y así lo hice, en cuanto las puertas del elevador se abrieron me quede atónita... Como era posible que joseph hubiera hecho tanto?? No eramos ricos, al menos yo no sabía de nada así, pero aun así el lugar estaba decorado de una manera tan esplendida que ni yo podía creérmelo, era como la boda de una princesa, era todo de en sueño, una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro y tuve que contener las ganas de llorar de la felicidad, después de todo si lo hacía arruinaría el maquillaje que las chicas se habían esforzado en lograr
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 1:45 pm

Espere a mi bella prometida al final del salón para dar inicio a la ceremonia. Estaba listo para contraer matrimonio todo seria, esperaba que llegara a tiempo, en todos mis años como un vampiro nunca me había sentido tan nervioso ni los minutos se me habían hecho tan eternos.
La espere en el altar por así decirlo, decoraron el salón de una forma tan hermosa y esperaba a mi futura esposa en el mirando nervioso al cura que nos casaría. Uniríamos nuestras vidas por siempre y para siempre, o al menos eso esperaba.
Entonces la puerta se abrió y ahí estaba mi hermosa Cat con su enorme barrigita tan feliz se veía con esa hermosa sonrisa que iluminaba mi mundo, nuestro mundo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 1:51 pm

le sonreí al verlo, se veía extremadamente guapo, bueno más de lo que ya era, avancé con cuidado pues no era fácil caminar con el vestido y con la panza, tarde un poco en llegar al altar junto a mi amado joseph, estaba tan feliz, el corazón me latía demasiado, sentía que podría desmayarme, pero cuando joseph sujeto mi mano todo eso se me olvido, podía decir que ahora tenía la vida perfecta y así lo era

-te amo-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 2:02 pm

Tome la mano apretándola y acariciando la con delicadeza. Sentía que este era el mejor día de toda mi existencia y así lo era, años eran los que había perdido pero aun era tiempo de intentar controlarme y cambiar por la mujer que amaba. -Y yo a ti como no tienes una idea-Exhale mirando al padre y asintiendo para que diera inicio nuestra ceremonia le había pedido que fuera lo mas rápido posible por la condición de mi preciosa Cat.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 2:44 pm

mi corazón latía tan rápido que ni yo podía creérmelo, el padre comenzó la ceremonia, al parecer no iba tan lento como otras veces, pero eso era bueno ya que así no tendría problemas con el estar parada, poco a poco se acercaba más a la frase, sin darme cuenta ya habíamos llegado a esa pregunta, me sonroje mientras observaba su rostro

-si acepto-

no dude ni un momento, realmente lo amaba, no podía esperar más, para convertirme en su esposa
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 3:15 pm

Era mi turno de decir acepto pero Cat se adelanto asi que deje que ella lo djiera 1ero como todo un caballero. Le sonrei y acaricia con mi dedo pulgar su mano y dje sin dejarla de ver a sus hermosos ojitos color miel. -Acepto- Bese su mano y entonces el padre concluyo en la parte que tanto ansiaba. Ya eramos marido & mujer, podia besar a mi esposa. La ahora Sra. Milicevic.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 5:29 pm

Cuando el padre dijo que eramos marido y mujer no pude evitar llorar, aunque se arruinara el maquillaje, era la mujer más feliz del mundo, ahora era la señora millicevic, estaba demasiado feliz, le bese con pasión y amor, quería que el supiera cuanto lo amaba, el me había hecho la mujer más feliz de este mundo, me separe un poco y acaricie su rostro, lo amaba demásiado, el lo era todo para mi

-gracias joseph...digo esposo-
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente