Twilight Revolution
disfrutando para siempre (priv-joseph) - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
disfrutando para siempre (priv-joseph) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
disfrutando para siempre (priv-joseph) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
disfrutando para siempre (priv-joseph) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
disfrutando para siempre (priv-joseph) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
disfrutando para siempre (priv-joseph) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
disfrutando para siempre (priv-joseph) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
disfrutando para siempre (priv-joseph) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
disfrutando para siempre (priv-joseph) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
disfrutando para siempre (priv-joseph) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
disfrutando para siempre (priv-joseph) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

disfrutando para siempre (priv-joseph)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

disfrutando para siempre (priv-joseph) - Página 2 Empty Re: disfrutando para siempre (priv-joseph)

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

-No tienes idea de lo feliz que me haces Cat!-Exclame abrazandola con fuerza, había olvidado sin querer el que ella estaba bastante delicada, pero era tal mi felicidad. Esta euforia que lo olvide y me lance sobre ella para llenarla de besos. La tome por la cintura y la cargue la llevaría a nuestro nuevo nidito de amor Cool
Invitado
Invitado

disfrutando para siempre (priv-joseph) - Página 2 Empty Re: disfrutando para siempre (priv-joseph)

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 6:00 pm

me abrazo con fuerza y de no haber sido que en ese momento los bebes estaban tranquilos, seguramente hubiera gritado o algo así, me cargo por lo que solté un pequeño grito de susto, pensé que por un momento me caería

-a donde vamos amor?-

acaricie su hermoso rostro, aun no podía creer que estuviera casada con ese hombre tan maravilloso
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 6:08 pm

-Ya muy pronto lo veras-Sonreí ampliamente mientras besaba su mejilla y acariciaba con una mano su cuello. Su sangre era tan atrayente, pero debía controlar estos impulsos que me invadían.
Salimos del saloncito y al salir nos aventaron los mismos del hotel pétalos de rosas rojas, eso si que no lo había pedido pero había sido un gesto demasiado lindo por parte del hotel. Esta seria la ultima vez en que Cat sufriría por pensar o creer en que no tenia nada, yo le daría todo lo que pidiera, deseara y mucho mas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 6:16 pm

No entendía nada, joseph ocultaba muchas cosas, pero estaba segura de que terminaría enterándome por su propia boca, me recargue en su pecho disfrutando de esa tranquilidad, de ese día en el que dejaba de ser cat tempes...aquella niña que corría en las calles sin rumbo, aquella adolescente que tenía que vivir robando o escondiéndose de los demás, si ya no era ella, ahora podía disfrutar mi vida junto a joseph sin hacer nada de esas cosas, estaba tan concentrada en mis pensamientos que me espanto el ver pétalos de rosas, pero termine disfrutándolo, era un gesto muy lindo por parte de joseph y me alegraba poder compartirlo con el

-a donde vamos amor?-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 6:21 pm

-Ya te dije que tranquila gatita. No es como si te fuera a comer o algo asi-Sonrei con malicia y bese sus labios con dulzura, no pesaba nada y las personas me veian sorprendidas al ver como cagaba a una embarazada que pareciera ar a luz en pocos días. Su panzita relucia y se veia tan hermosa en esa condición.
Entramos a la limosina que nos esperaba fuera del hotel en la entrada principal, la deje con delicadeza recostada sobre el sofá de este y yo me senté a un lado para evitar lastimarla.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 6:37 pm

-jejeje y si me comieras estaría bien si fueras tu amor-

lo bese dulcemente, no quería hacer otra cosa que estar con el, cuando salimos una limusina nos esperaba, en mi mente pasaban muchas cosas, como que una limusina??!!! jamas había estado en una, mientras que mi rostro se había quedado paralizado por la sorpresa, me recostó en un sofá y se coloco a mi lado, aun tenía la cara chocheada y no podía creérmelo, era como un sueño...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 12:14 pm

-Cat, estas bien?- Pregunte preocupado al ver que su rostro estaba anonadada, en shock. Eso me preocupo acaso se sentia mal. Los bebes le estaban haciendo daño? Tome su vientre acariciandolo y coloque mi cabeza contra este tratando de escuchar los movimientos internos de su vientre solo que no habia nada. Estaban demasiados tranquilos, a que se debia entonces el que pusiera esa cara. Me preocupo aun mas.
-Amor, estas bien?- Pregunte una vez mas al no haber recibido ningun respuesta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 2:06 pm

Seguía ida, la voz de joseph me trajo un poco al mundo real y realmente no era un sueño, lo que me hizo regresar totalmente a la realidad fue el que joseph se acercara a la panza para escuchar si los bebes hacían algo, sacudí un poco mi cabeza y sonreí

-jeje lo lamento joseph, es que me siento en un sueño de hadas y aun no creo que realmente este arriba de una limusina-

me sonroje apenada por lo que decía, pero era la verdad, no estaba acostumbrada a nada de eso
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 3:39 pm

-Tranquila amor, estas a mi lado- Bese dulcemente su vientre y tome su mano acariciandola, me alce un poco para verla de frente le sonrei con ternura. Acaricie su rostro hermoso y perfecto que a pesar de estar un poco demacrado por nuestros niños que a consumian desde el interior se veia siempre hermosa y reluciente como una estrella.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 3:45 pm

-confió en ti más que en nadie amor-

estaba muy feliz, había cumplido todos mis sueños, había conocido al hombre mas maravilloso de este mundo, estaba casada con el y tendría una familia, no podía desear nada más, sus caricias me hacían sentir en las nubes.
Acaricie sus labios deseosa de un beso, pero por la condición en que me encontraba era muy difícil, pero aun así, al menos podía tocar esos hermosos labios
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 3:53 pm

Trate de besar a mi esposa controlandome, debia mantener el control para evitar dañarle.
La bese con dulzura controlado mis verdaeros deseos, es que ella se veia tan hermosa y me er atan dificil el hacerlo. El controlar estos impulsos. Deseaba tanto el poderla hacer mia, peor esta noche no podria, ni esta ni mañana hasta no sabia cuando. Si ella se convertia en alguie como yo seria diferente, tal vez hasta se olvidaria de mi y me dejaria. Queria olvidar estos malos pensamientos de mi mente solo me hacia daño a mi mismo.
-Pronto llegaremos a nuestro nuevo hogar cariño-Bese sus labios con dulzura mientras que mis manos acariciaba su vientre con suavidad.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 4:05 pm

respondí el beso feliz, de una u otra manera el siempre sabía que pensaba, estaba muy feliz, me recosté en la limusina observando el techo, estaba cansada, pero quería estar despierta observando a mi amado joseph, así fuera a pasar toda una vida con el, quería verlo sin importarme nada más, estaba tan feliz de estar a su lado, cerré mis ojos por unos segundos disfrutando de todo lo que sucedía, escuche lo que dijo así que poco a poco me levante para observar el lugar al que estábamos llegando, me dio un pequeño dolor así que sujete mi panza, los bebes se estaban moviendo, al parecer estaban tan ansiosos como yo, respire profundamente y el dolor desapareció, por lo que puse atención al lugar donde llegábamos

-vaya...realmente podemos pagar algo así?-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 4:15 pm

-Nada es suficiente para mi querida esposa-Tome su mano besando su mano con dulzura. La limusina se detubo, me levante paa ayudarle a mi esposa a descender.
-Crees que puedas caminar o te llevo cargando?-Pregunte preocupado al ver los gestos que hacia por el dolor de los niños, se movian tanto y le hacian daño.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 4:39 pm

por dentro casi gritaba de la emoción de lo dulce que era mi amado esposo, estaba tan feliz, tan alegre, me apoye en joseph para salir de la limusina pero aunque era fuerte, mis piernas no me ayudaban a moverme, el peso ya era demasiado y no podía soportarlo, por suerte estaba sujeta de joseph, que de no haber sido así, estaría en el peso

- lo lamento, pero podrías cargarme amor?-

le sonreí dulcemente, no quería ser una carga, pero me era difícil moverme ahora
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 4:43 pm

-Claro Cat, te cargare estas muy delicada- La carge y como era tradicion entramos a nuetsro nuevo hogar como marido & mujer. Cargaba a mi hermosa esposa en brazos su vientre sobresalia de su vestido, su panzita se veia tan hermosa. Esta era una imagen que queria conservar para toda la vida.
Le dimos un recorrido a toda nuestra nueva y btasnate grande casita, no era la que tenia en mete eta era mejor. Y ahora teniamos el capital para pagar algo asi.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 6:03 pm

-gracias-

Mis mejillas se sonrojaron por le nervio, aunque ya eramos esposos, el seguía poniéndome nerviosa, como el día en que lo había conocido. Me recargue en su pecho sonriendo, estaba demasiado feliz, ahora que lo pensaba, solo faltaba una foto de esa escena o una pintura, realmente me hubiera gustado tenerla, pero que más daba no eran momentos para eso.
Cuando entramos a la casa me quede atónita, era enorme y muy hermosa, al menos para mi lo era, no estaba acostumbrada a un lugar así, observe a joseph con una enorme sonrisa

-amor es perfecta la casa!!!-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 6:09 pm

-Y eso que no has visto nuestra habitacion- Sonrei malicioso, subi las escalera con mi esposa aun en brazos, caminamos por un enorme corredor. Nuestra habitacion estaba hasta el fondo donde no se escuchaban ruidos y donde nadie nunca nos molestaria.
Abri la puerta de una delicada patada para evitar derrumbar la puerta, la pose sobre nuestra cama matrimonial. Le tenia preparada una sorpresa no podriamos hacer mucho por su condicion pero eso no evitaba que no le diera la mejor noche de su vida antes de que su corazon dejara de latir, antes de que dejara esa sensacion humana. Me daria todas esas experiencias humanas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 9:42 pm

-n..nuestra habitación??!!!-

me sonroje mucho al escuchar eso, nunca había tenido algo fuera mio y de otra persona y menos de alguien que amaba, observe todo lo que había, parecía que la habitación estaba escondida para que nadie escuchara, pero claro siendo un vampiro y en un futuro otra vampiresa, tendríamos que tener mucha privacidad para que nadie nos escuchara, me sonroje aún más al pensar en esa idea, me poso sobre la cama y me quede observando todo, era una habitación de una princesa, estaba realmente emocionada.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 1:51 am

-Si gatita, nuestra habitacion- Sonrei ampliamente al verla tan alegre nada me hacia mas feliz que el verla asi. No pude evitar el suspirar. Me sentía completamente enamorado, lo estaba de una maravillosa mujer. Nada era mejor que esto, ya estábamos casados y ahora solo faltaba esperar la llegada del resto de nuestra maravillosa familia.
Aunque en cierta forma me aterraba que algo pudiera salir mal.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 10:19 am

-esta bien!!!-

había momentos en que me ponía tan nerviosa que terminaba las frases gritando, lo que hacía que me pusiera más nerviosa y terminara diciendo cosas sin sentido o haciendo cosas sin sentido, aunque no importaba, porque sabía que el me amaba tal cual era, no tenía que actuar como la mujer más seductora de este mundo, ni tampoco tenía que aparentar algo que no era, joseph me amaba tal cual y eso me alegraba, el era el hombre más maravilloso que conocía, incluso peleaba con su don para estar a mi lado, no podía pedirle nada más y aún así el me las daba...

-gracias por todo esto joseph, me has hecho la mujer más feliz que seguramente puede existir en este mundo-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 10:54 am

-Espero poderte esto y mas- Camine hacia ella mientras me quitaba el saco lanzadolo a un lado, lleve mis manos seductoramente a los botones de mi camisa para desabotonarla. Le sonreí de igual manera, con ella no necesitaba hacer nada ms que yo mismo.
Mi don era inmune a sus dulces encantos, me acerque a la cama sentándome en una orilla mientras continuaba desabotonadola sin dejarle de sonreír, con aquella sonrisa que la derretía y la hacia sonrojar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 11:07 am

-jeje no es necesario amor, estoy muy feliz de estar a tu lado-

sonreí feliz de estar a su lado cuando me percate que su saco había caído y poco a poco se acercaba a mi, mi corazón comenzó a latir fuertemente, mi piel comenzó a demostrar que estaba completamente nerviosa, trague saliva viendo como se desabrochaba su camisa, se veía tan deseable, tan encantador, tan perfecto, que cada movimiento que hacía, me obligaba a querer estar a su lado, aunque yo me sonrojara y pusiera nerviosa, quería estar a su lado por el resto de mi vida
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 11:10 am

Me lance sobre los brazos de mi hermosa esposa, con delicadeza claro. Antes de que pudiera decir alguna cosa mas coloque mi dedo en sus labios sonriendole malicioso.
-Tu solo recuestate y disfruta de tu esposo- Susurre sobre su oido, enseguida lleve mi boca a su oido moriendo su lobulo con mis labios.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 2:55 pm

atrape a mi esposo y lo abrace, realmente le amaba tanto, el era mucho para mi, estaba completamente feliz

-g..-

no me dejo decir nada, me tapo la boca antes de que pudiera responder o decir algo, infle las mejillas algo molesta, no era muy justo, pero eso se me olvido cuando susurro que lo disfrutara??!!!! me puso nerviosa más que en cualquier otro momento y el que mordiera mi oreja termino poniéndome muy nerviosa, pero aun así me recosté en la cama
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 3:17 pm

-Tranquila Cat, no pienso comerte gatita... Solo quiero probarte un poquito-Solte una risita divertido, me lance sobre ella con delicadeza cubriendola de besos mis manos delineaban su cuerpo tan curveado llenado a su enorme vientre. Lo acaricie con delicadeza sintiendo a nuestros hijos dentro era algo maravilloso y queria sentirlos, sentir que habia algo vivo dentro al igual que ella. Quye a pesar de estar muerto aun podria brindar vida.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente