Twilight Revolution
disfrutando para siempre (priv-joseph) - Página 3 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
disfrutando para siempre (priv-joseph) - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
disfrutando para siempre (priv-joseph) - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
disfrutando para siempre (priv-joseph) - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
disfrutando para siempre (priv-joseph) - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
disfrutando para siempre (priv-joseph) - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
disfrutando para siempre (priv-joseph) - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
disfrutando para siempre (priv-joseph) - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
disfrutando para siempre (priv-joseph) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
disfrutando para siempre (priv-joseph) - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
disfrutando para siempre (priv-joseph) - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

disfrutando para siempre (priv-joseph)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

disfrutando para siempre (priv-joseph) - Página 3 Empty Re: disfrutando para siempre (priv-joseph)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 7:05 pm

Reí a la par que el lo hacía, a estas alturas yo no tenía porque estar nerviosa ni nada parecido, pero aún así, siempre que estaba con el, me ponía nerviosa, sentía las mariposas en el estomago como si cada ocasión fuera la primera con el.
Disfrute por los besos que le me daba, eran placenteros y me hacían completamente feliz, pero algo me llamo la atención, se detuvo al llegar a la panza, al principio me preocupe pues pensé que sucedía algo malo, pero era todo lo contrario y lo supe gracias a su sonrisa, me preguntaba que pasaba por su mente, así que lo averiguaría

-amor que piensas?-
Invitado
Invitado

disfrutando para siempre (priv-joseph) - Página 3 Empty Re: disfrutando para siempre (priv-joseph)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 10:07 pm

-En lo maravilloso que es el revivir esto-Sonrei ampliamente besando su vientre. Acaricie su espalda con mis dedos me encantaba su cálida temperatura, se estremecí ante mi tacto. Era una mujer tan maravillosa, por 1era vez me sentía yo mismo. Era mas extraño de lo que creía.
-Te sientes bien amor?-Pregunte curioso, lleve mis manos a mi pantalón sacando mi cinturón, baje el cierre poco a poco.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 10:28 pm

-jejeje si así es amor-

era cierto, el poder revivir cada instante...eh? pero cual instante estábamos reviviendo?, no entendía del todo bien, así que ladee mi cabeza, observándolo sin entender nada, pero bueno, suponía que no importaba mucho el que no entendiera, después de todo no podía ser nada malo, no era como si se fuera a desnudar frente mio

-si estoy bien am...-

no pude terminar la frase al ver lo que hacía, me sonroje y trague saliva, el corazón me latía rápidamente, realmente estaba haciendo lo que creía que estaba haciendo?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 12:14 am

-Tranquila amor, tranquila estoy a tu lado no hay nada que debas temer-Exhale seductor sobre su cuello, esperaba que escuchara mi deseo, que lo viera reflejado en mis ojos. La mujer que amaba estaba prohibida para mi pero eso no era impedimento para poder complacerla y hacerla muy feliz.
-Por que tan nerviosa gatita?-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 7:17 pm

-ahhh..-

deje que un fuerte suspiro saliera de mis labios, su voz, sus acciones eran seductoras y no quería resistirme a el, pero aún así los nervios gobernaban y se apoderaban de gran parte de mi, aunque esperaba que perdiera ese temor tarde o temprano

-no es nervio...es un tipo de felicidad extraña-

y tenía razón, la era aunque mi cuerpo se expresara de esa manera
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 8:22 pm

-Bien entonces disfruta de tu felicidad extraña que la estarás gozando toda tu vida o lo que queda de ella-Sonreí con malicia mirándola divertido y seductor, me gustaba jugar de esta manera.
Mis labios se dirigieron a su mentón dando pequeños besos en el, baje por su cuello recorriendolo con mi lengua su piel tan cálida contra la mía creaba un shocke eléctrico que podía sentir, que me rodeaba y que me hacia sentir tan bien.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 8:41 pm

-toda una vida y si puedo más joseph-

esperaba que el comentario no le disgustara, sabía que el quería dejarme como humana, pero de ser así moriría y no quería eso, quería estar a su lado por siempre, aun tenía 19 o 20 años...quería vivir más y hacerlo a su lado, pero no era el momento para pensar en eso, disfrutaría cada caricia, dejando salir de mis labios los suspiros que demostraban que tan feliz era, su piel fría y dura me hacía sentir algo extraño en mi interior, pero no me molestaba, al contrario me hacía sentirme bien
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 11:25 am

La calida y delgada piel de Cat se estremecia con cada roce de mi piel contra la suya. Mis labios rozaron sin querer su cuello al igual que mis colmillos, no lo podia evitar. Tenia que mantener un excelente autocontral para evitar hacerle daño a ella o a nuestros hijos. Queria darle una de las mejores noches de toda su vida, sabia que si un dia llegase a convertirse en alguien como yo no seria la misma sensacion tal vez seria mejor. Pero aun asi era justo que ella viviera todas estas experiencias humanas.
-Eres muy hermosa-Exhale sobre su cuello para enseguida besarlo, mis manos bajaban mis pantalones, queria que ella me contemplara tal y como era antes de que descubriera quien era realemnte, esto que veia era solo una mentirade lo que habia sido años atras cuanod mi coraon aun latia, eseraba que lo supiera.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 6:17 pm

Su tacto en mi piel, era tan extraño y a la vez tan maravilloso, era algo que no podía describir fácilmente, pero aún así, era tan maravillosa, me sentía tan débil a su lado, tan humana, algo que nunca había podido disfrutar por la extraña sangre de la cual era portadora, una sangre que atraía a los vampiros como si fuera la única humana en el mundo, por esa razón aún vivía, ellos no querían matar a alguien tan deliciosa, así que toda mi vida me la había pasado buscando un lugar en el que pudiera estar tranquila y disfrutar de todas las ventajas que tenían los humanos, pero obviamente no podía, si lo hacía los vampiros atacarían a los humanos, eso fue así por mucho tiempo hasta que encontré a sam y luego a joseph, con ellos era tan frágil como me gustaba ser, tan delicada, tan temerosa, la simple idea de decirlo me alegraba y agitaba el corazón tan rápido que a mi parecer hasta un vampiro diría que mi corazón latía rápidamente, pero no importaba. Nunca había sentido los colmillos de un vampiro hasta ese día, no sabía si joseph lo había hecho a propósito, pero ya no lo encontraba atemorisante si no ahora lo veía sensual y si el me mordía había la posibilidad de que fuera una conexión, pero también estaba la posibilidad de que el pudiera perder el control, era algo que no sabía si era capaz de arriesgar, pero mi cuerpo si lo deseaba, cada toque que sentía mi piel al tocarme, cada roce, cada beso, cada caría me hacía desearlo más, querer amarlo, querer dejar de ser inocente y tenerlo a mi lado, sus palabras resonaban en mi mente, su delgada voz pero a la vez sensual y confortante me provocaron soltar un suspiro, no pude ni responder del sentimiento que el había creado, si algo extraño y maravilloso, me preguntaba como sería nuestra relación después de que yo fuera igual a el, muchas veces había escuchado historias del después, diciendo que aveces creaban facetas para pro tejerse de antiguos recuerdos o cosas así, no sabía si joseph tal vez era de esa manera, pero aunque fuera un monstruo yo lo amaba, no importaba si el hubiese sido un asesino, no importaba si el hubiera matado a mis padres, yo lo amaba tal cual era y haría que el lo comprendiera.
Tome su rostro entre mis manos observe sus ojos, una sonrisa se dibujo en mi rostro, poco a poco termine acariciando su rostro, con tanta delicadeza, con tanto amor, acerque mi rostro con trabajo hacia el de joseph, dejando que sintiera mi respiración en sus labios y comenzando a besarlos con amor y pasión, algo que tal vez muchos no entenderían y esperaba que el comprendiera cuanto amor sentía hacía el
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 8:14 pm

Sentir su aliento sobre mis labios, su respiracion tan agitada su corazon latiendo de igual manera. No tenia idea de que algun dia llegara a sentir algo mas por otra humana. Pero Cat era distinta a otras mujeres no era Lucy pero tampoco era mi cena. Sentia algo mucho mas intenso que esa atraccion que tenia, me estaba volviendo loco la deseaba tanto pero no queria hacerle daño.
Sus labios besando los mios me provocaba tantas sensaciones, mis manos inmediatamente bajaron por su espalda. Mis labios de igual manera, trataba de desgarrar su ropa era algo tan natural en mi actuar de esta forma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 11:00 am

Aunque esta no era la primera vez que yo tenia una relación con alguien, si era la primera que me hacia sentir de esa manera, seguramente si caín hubiera puesto sus dedos en mi espalda de esa manera, me hubiera espantado y soltado un grito ligero, pero con joseph era tan diferente, me hacia desearlo y querer mas, como si mi cuerpo hubiera estado esperando esto todo el tiempo, como si realmente hubiera tenido que soportar todo lo que había pasado para poder sentirme como me sentía ahora. Aunque joseph era un vampiro, había notado que el quería desgarrar mi ropa y no lo hacia por tener cuidado, así que tome sus manos y las coloque sobre mi ropa, mientras con mis labios articulaba la palabra "hazlo", esperaba que comprendiera, para mi era muy difícil el poder ayudarle estando en estado materno, pero estaba mas que segura, de que cuando fuera vampiresa, no querría soltarle, mas que para ver a mis amados hijos, mis pequeños...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 2:43 pm

-Tranquila- Murmure con voz baja y seductora casi como un debil susurro. No queria precipitarme en un estado asi, nunca antes habia iniciado o llegado tan lejos con una mujer como Cat en un estado tan delicado. Algo que me agradaba de mi don era que solo se activaba por la sed, aun asi hasta se podria decir que me llegaba a moderar. Respetaba a chicas como mi esposa, nunca me gusto asesinar 2 vidas al mismo tiempo. 2 seres que tenian la esperanza de vivir, nunca le arrebataria la esperanza a nadie, al menos no estando consciente.
Me hice a un lado, no podia. No era mi intencion hacerle daño a mi esposa, si no lo habia hecho con otras mucho menos con ella. Mis manos se hicieron a un lado al igual que mis labios, el ansia y el deseo eran mayor que mi control. No queria sentirme asi, esta sensacion de sed. No queria dañarle, era tan delicada como un petalo de rosa y si hacia cualquier movimiento mal la podria matar. Ya lo habia hecho con la mujer que amaba antes de Cat, la asesine por no saber como salvarla. No estaba arrepentido de estar con una mujer tan maravillosa como mi esposa, pero si de fallarle a la familia que apenas iniciaba.

-No puedo Cat, no quiero lastimarte. Se que lo hare y no puedo evitarlo. Lo siento-Ni siquiera voltee a verla por miedo a...
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3