Twilight Revolution
Viejos recuerdos [Libre] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Viejos recuerdos [Libre] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Viejos recuerdos [Libre] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Viejos recuerdos [Libre] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Viejos recuerdos [Libre] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Viejos recuerdos [Libre] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Viejos recuerdos [Libre] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Viejos recuerdos [Libre] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Viejos recuerdos [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Viejos recuerdos [Libre] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Viejos recuerdos [Libre] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Viejos recuerdos [Libre]

Ir abajo

Viejos recuerdos [Libre] Empty Viejos recuerdos [Libre]

Mensaje por Zauri Evans Miér Nov 04, 2009 12:35 pm

Like a Star @ heaven estaba tan aburrida en casa de Mizh no habia mucho que hacer asi que desidi salir con algunas chicas definitivamente necesitaba salir, fueras de Forks asi que les dije que fueramos a Canada ese lugar me traia recuerdos -rei entre mi- muchos recuerdos espere a las chicas sentada en una silla.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Viejos recuerdos [Libre] Empty Re: Viejos recuerdos [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 12:46 pm

estaba demasiado deprimda pro aver terminadoc on nico y recordar a takesh , a ellos los unia algo , me lastimaron y me engañaron , vi a zau y me aserque - hola - sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos recuerdos [Libre] Empty Re: Viejos recuerdos [Libre]

Mensaje por Zauri Evans Miér Nov 04, 2009 1:13 pm

Estaba tan undida en mis pensamientos que no vi aceercarse a nadie y de repente alguien ya habia ahi..era Elizabeth no la conocia bien solo algunas veces la habia visto con Deni!..--hola-- -sonrei tambien- que aces por aqui? -me pare y le dije-
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Viejos recuerdos [Libre] Empty Re: Viejos recuerdos [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 1:28 pm

m.. caminaba nesesitaba despejarme - sonrio- soy eliizabeth un gusto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos recuerdos [Libre] Empty Re: Viejos recuerdos [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 1:02 am

La caceria no pudo ser mas exitosa, cada vez mas me acercaba a las respuestas que estaba buscando y a ese grupo de bestias que me "mataron". Apesar de estar un poco cansada, decidí dar una caminata.

Un olor familiar llegó a mi, inmediatamente supe que se trataba de un vampiro y un half, me acerque a ellas, habia perdido un poco de sangre en la batalla por lo cual me sentia un poco sedienta. Creo que ellas podran ayudarme. ---pensé---

Al irme acercando pude reconocer a Zauri, en pocas ocaciones habia hablado con ella, asi que con mas confianza me acerque, a la half no la reconocí pues estaba de espaldas a mi, pero su olor me era familiar...

La distancia entre nosotras se habia acortado considerablemente, Zauri me vio......"Zauri, eres tu?" ---le pregunté---
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos recuerdos [Libre] Empty Re: Viejos recuerdos [Libre]

Mensaje por Zauri Evans Jue Nov 05, 2009 10:08 am

Hola un gusto soy Zauri Evans -sonrie- despues de eso senti un efluvio familiar no se recordaba quien era pero, sabia que era ya alguien conocido, escuche mi nombre a lo lejos voltie y era Saitoo..hola la salude si soy yo Zauri..le sonrei- ven quiero presentarte a una amiga- dije refiriendome a elizabeth.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Viejos recuerdos [Libre] Empty Re: Viejos recuerdos [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 4:12 pm

Si, lo sabia, era Zauri; me llamó para presentarme a la mujer que estaba con ella; no sabia porque, pero algo no me gustaba, sentia cierto presentimiento, aun asi me acerqué para estar al lado de ellas.

Como ya lo habia supuesto, esa mujer era una half, mientras me acercaba ella mantuvo su cabeza baja; cual fue mi sorpresa que al verla mas detenidamente, era ella....

Al estar junto a ellas y despues de haber reconocido a quien instantes antes pretendian presentarme, no hice mas que verla directo al rostro.

Saitoo, te presento a.... --- me dijo zauri, pero la interrumpí y yo terminé las palabras---

"Elizabeth Capuleto"---le dije en tono burlón--- (arquee una ceja y sonrei maliciosamente)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos recuerdos [Libre] Empty Re: Viejos recuerdos [Libre]

Mensaje por Zauri Evans Jue Nov 05, 2009 9:11 pm

no tome importancia la expresion de Saitoo y le dije vamos a caminar un poco te parece? -dije mientras dejaba atras a la chica que se veia muuy muy rara.. -sonrei y empezamos a caminar- y bien que te trae por estos lugares tan bellos Saitoo -suspira-
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Viejos recuerdos [Libre] Empty Re: Viejos recuerdos [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 1:43 am

Off: no se si sepas, pero creo que esta conversacion la seguiremos tu y yo.... espero y podamos hablar en msn....

Zauri comenzò a caminar, la seguì y me hizo una pregunta, a la cual no puse atencion, pues me intrigaba el porque Elizabeth estaba por esos lugares. No hace mucho que la vi en Forks, tendrè que descubrir que trae entre manos... ---pensè---

"Oh, disculpa, no escuchè bien tu pregunta... pero puedo hacerte una, antes de continuar"---le dije, haciendo una pausa en la caminata, pues si mis sospechas eran ciertas, lo menos que podia desear era alejarme de ella---

"¿Sabes què es lo que Elizabeth hace en este lugar?"---le preguntè, mientras miraba de reojo a Elizabeth, lo hice de esta manera,pues queria que se diera cuenta que hablabamos de ella---
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos recuerdos [Libre] Empty Re: Viejos recuerdos [Libre]

Mensaje por Zauri Evans Lun Ene 25, 2010 11:10 am

Caminamos un buen rato por las calles de Canada me pregunto si sabia de esa chica la verdad no me importaba yo no le caia bien ni ella ami al parecer el queria tambien con Matt que tonta no? rei para mi -bueno en realidad no la conosco y ni me interesa, tu si la conoces? -pregunta curiosa viendo que la chica se estaba retirando..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Viejos recuerdos [Libre] Empty Re: Viejos recuerdos [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 8:29 pm

" ya veo que esa beth no es agradable para muchas personas, pero ella se lo ha ganado (rei) en fin, dejemos de hablar de esa.... de ella, que hacemos, canadá es lindo y aun no conosco mucho el lugar" ---le pregunté---
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos recuerdos [Libre] Empty Re: Viejos recuerdos [Libre]

Mensaje por Zauri Evans Miér Ene 27, 2010 8:42 pm

En realidad ahora no me interesa mientras no se interponga en mi caminoo me imporrta muy poco -sonrei- bueno yo hace mucho que no vengo por Canada un lugar muy lindo me me trae bueno recuerdos -sonrei--
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Viejos recuerdos [Libre] Empty Re: Viejos recuerdos [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.