Twilight Revolution
Viejos Dilemas (Libre) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Viejos Dilemas (Libre) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Viejos Dilemas (Libre) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Viejos Dilemas (Libre) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Viejos Dilemas (Libre) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Viejos Dilemas (Libre) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Viejos Dilemas (Libre) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Viejos Dilemas (Libre) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Viejos Dilemas (Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Viejos Dilemas (Libre) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Viejos Dilemas (Libre) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Viejos Dilemas (Libre)

Ir abajo

Viejos Dilemas (Libre) Empty Viejos Dilemas (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 11:55 am

El vieja había sido largo; desde unas tierras nublosas hasta su tierra natal, esperaba que las cosas fueran como antes, pero estaba equivocada. La noche caí con magnificencia en la ciudad iluminada por las luces nocturas, mientras en la distancia el gran Bing Beng, tocaba las doce de la noche con sus campanadas. Por leves segundos cerró sus ojos para oler el delicioso aire nocturno, mientras sus ojos rojizos-dorados se extendían por la tierra a la que alguna vez había llamado hogar.

Volver a Londres, era algo que en su mente confundida, no planeaba, no al menos en los próximos años, sin embargo un inesperado sentimiento de "nostalgia" o algo similar a lo que podía llamar "tristeza" hizo que regresará a la casa que había tenido alguna vez. Saltando del edificio en el que se encontraba, se encaminó por los oscuros callejones de la ciudad, mientras las voces que la asolaban continuaban tocando como el coro de ángeles perdidos en las sombras, una conciencia latente que tenía nombre, un nombre que muchas veces deseaba olvidar.

-Jonathan...- dijo en un leve susurro a las sombras mientras estrechaba los ojos -¿Dónde estamos hermano...?- pero la pregunta no tenía respuesta alguna, excepto una desolada soledad, apretó sus sienes, hundiendo sus uñas en la piel; un vampiro no podía ser lastimado, pero en su horror, solo deseaba ver el color de su sangre recorrer su rostro, como antes, cuando era humana...

Y así permaneció en las sombras del callejón, esperando una sombra humanada que la alimentará, porque no tenía mayor necesidad que la sed y la sed era lo que guíaba sus propios y más bajos instintos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos Dilemas (Libre) Empty Re: Viejos Dilemas (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 11:44 pm

Caminaba a paso lento por Londres,salir de Forks era la mejor decisión que habia tomado en ese momento,tantos vampiros con sentimientos tan humanos me estaban volviendo loco. Escucho el sonido del Bing Beng a lo lejos, 12 campanadas indicaban la hora mientras sigo caminando por las calles, en un punto siento olor a vampiro no puede ser cierto pienso desganado,por curiosidad sigue el olor,a a lo lejos divisa a una vampira que,al parecer,habla sola, se queda observando sus movimientos apoyado en un árbol cerca del lugar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos Dilemas (Libre) Empty Re: Viejos Dilemas (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 2:51 pm

En la noche oscura, un olor parace perturbarla, sin inmutarse, da la vuelta su cabeza, mientras sus ojos oscuros observan en las sombras. Sabe que hay una presencia que la rodea y comprende de que está lista para luchar si así se diera el caso. Susurrándo al viento el nombre de su hermano "Jonathan" busca una guía ante su mente confundida, pero no la encuentra; el mundo es demasiado insulso para ella y para sus recuerdos. Con tres pasos da la vuelta en busca del poseedor de dicho olor que la llama, como si se tratará de una abeja hacia la flor, claro que este olor no la dirige a una flor sino a un ser como ella, oscuro y peligroso. No lo ve, pero lo huele, así que instintivamente sus ojos brillan de un rojo escarlata mientras su suave voz semi infantil, semi inocente habla a las sombras en busca del desconocido cuyo olor esta presente, pero cuyo físico no encuentra.

-...dime, ¿hace cuanto me observas?- dice Mina con voz delicada, tan frágil, tan tenue, pero a la vez con un tinte peligroso.

-... no sé quién eres, pero puedo olerte, una vez más... ¿hace cuanto me observas?- estrecha sus ojos ahora rojizos marcados por el dorado tan singular que poseía desde su nacimiento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos Dilemas (Libre) Empty Re: Viejos Dilemas (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 4:46 pm

Observo los movimientos de la vampira,parece que me busca,la miro seria, tenía algo particular, atrayente, aun así la contemplo en silencio, aún cuando me llama,pregunta la observo en silencio. Después de un tiempo decido dejarme vern doy un paso al frente,de esa manera la luna me ilumina tenuamente - ¿tiene miedo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos Dilemas (Libre) Empty Re: Viejos Dilemas (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 12:09 pm

Mantuvo la expresión inmutable ante la presencia del vampiro que se presentaba a la visión de ella iluminado por la luna; sus ojos rojos-dorados lo miran atentamente buscando alguna señal en aquel rostro del desconocido que le diera una señal de alerta, pero no lo encuentra parece estar calmado. Dando dos pasos hacia atrás, evita que su él hombre vea como se exalta ante su presencia, tiene que admitir que para su pequeña estatura, aquel misterioso vampiro es bastante alto, no le llega ni al hombro.

Calmadamente escucha su voz, sobre si ella le tiene miedo. ¿Acaso tengo miedo, hermano? se pregunta a si misma en la mente, y en el fondo, muy en el fondo de sus pensamientos puede escuchar la voz tenue de su hermano desaparecido. No, parece responder. Estrechando una ceja se acerca ahora al vampiro alto frente a ella y mostrando una sonrisa coqueta, inesperado, sonrié con inocencia como si de una muñeca de porcelana se tratará.

- no, no tengo miedo, solo me preguntaba que hacía una critura como yo observándome...- con otro paso lento miró al vampiro seria, mientras recorría las facciones atractivas de su rostro, si ella era muy pequeña para él, físicamente, pero, talvez... solo talvez, demasiado adulta. - hace mucho tiempo que no tengo miedo de la oscuridad, ¿verdad hermano?- susurrá lentamente el recuerdo, casí susurrante en su mente y escucha a su hermano hablar, como siempre lo había hecho. Nunca le has temido a la oscuridad Mina. Sus labios se curvan lentamente, mostrando sus bellos dientes blancos y afiliados colmillos -¿cuál es tu nombre, extraño...?- pregunta al vampiro desconocido frente a ella con su voz inocente, tierna, talvez, pero siempre el tono esta entrelazado con un juego de susurros misterios, peligrosos y lujuriosos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos Dilemas (Libre) Empty Re: Viejos Dilemas (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 3:14 pm

Observo sus acciones con interes,a lo largo de mis decadas de vida habia aprendido a entender el lengua corporal tanto de humanos como de vampiros,aunque estos últimos me fueran las dificiles de interpretar,al parecer la pequeña parecía algo perdida, aún asi la seguí observando hasta que me preguntó que habia observándola.
- bueno señorita esa es una muy buena pregunta,aunque su respuesta es mas bien sencilla,caminaba por estos lados y sentí su olor por lo que me aventuré a investigar y heme aquí - la miré directamente a los ojos,sonriendo como sólo lo hacia con mis victimas o personas que consideraba a mi nivel. Era una pequeña preciosa,atrayente aunque en sus ojos se observaba que habia vivido aún más que yo.
- Mi nombre es Demian Kercooff mucho gusto -me acerco a ella y le tomo la mano depositando un beso. - y usted? - pregunto aún sosteniendo su mano
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos Dilemas (Libre) Empty Re: Viejos Dilemas (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 3:39 pm

Aquel vampiro desconocido la miraba, al menos era lo que intuía la pequeña vampiro. Entonces aquel vampiro, respondió a su pregunta y se acercó a ella fluidamente como un hombre de conocimientos, en cierta forma la sobresaltó, pero no lo desmostró. Mina sabía reconocer a un caballero desde su infancia, así mismo como se expresaba en sus acciones; hacía mucho tiempo que no había encontrado un ser de la noche con carácteristicas tan... similares a él. Estrechó su mirada más cautelosa que antes mientras caminaba hacia el hombre, este al presentarse dio su nombre y beso su mano como todo un caballero lo hubiera hecho. Si era tan viejo como ella o talvez menos, ¿quién lo sabía?.

- en otros tiempos, señor, hubiera sido complicado que un hombre mire a una niña de esa forma - sus labios carnosos y rojizos se curvaron en una suave y delicada sonrisa entre infantil, inocente y sumamente lujuriosa.

- pero eso fue en otros tiempos... Mina Harker, encantada - siseó la palabra encantada en su lengua mientras pasaba sus labios con ella; los colmillos blancos y filosos parecían querer lastimar sus labios, pero era imposible. Entonces una voz resonó en su cabeza. ¿acaso no tenías hambre? - ya no, hermano - no se dio cuenta de que estaba hablando con ella misma, con paso lento, caminó una vez más al vampiro que ahora llevaba nombre, rodeando al caballero lentamente, con un suave y agraciado caminar. Mina era una dama, pese a que su cuerpo lucía como una niña de catorce años.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos Dilemas (Libre) Empty Re: Viejos Dilemas (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 4:52 pm

Me hizo gracia el comentario de Mina,reí suavemente,éste tenia un sonido como el viento, observé el juego de sus labios con atención,era seductora eso me agradaba y aunque se veía pequeña podia suponer que no lo era - encantado señorita Harker, dudo que sea una niña aunque su cuerpo muestre lo contrario - habia sido osado al decir eso,lo sabía pero sus movimeintos me llevaban a serlo también,hace tiempo no mostraba ese lado mio el cual habia ocultado con una coraza de hermetismo que al llegar a Forks se habia hido cayendo de apoco,por eso necesitaba salir de ese pueblo o me terminaría convirtiendo en uno mas de ellos,con ancias de familia . Al escucharla hablar sola la miré algo dudoso - señorita con quien habla?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos Dilemas (Libre) Empty Re: Viejos Dilemas (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 10:35 am

Sus pensamientos eran confusos, no sabía exactamente que responder con aquella persona; más aún se sentía confundida de su presencia, además... ¿entendería lo que en su mente pasaba? y para Mina, su mente era un lugar impredecible como lo había sido el asesino de su familia en ese día o talvez su familia y en ese momento, no pudo más que intrigarse porque toda su vida, desde su infanfia su hermano estaba con ella, incluso ahora en su tibia y delicada mente. Sin mirar al vampiro enfrente de ella, sonrió con tímidez como si fuera una muñeca de porcelana con la piel tan pálida como la noche; expresando así su ingenuidad o el demonio que esconcondía su frágil rostro infantil.

-¿hablo?- preguntó celosa, casi que como si su secreto fuera suyo y de nadie más -son pensamientos mios, caballero, de nadie más- su sonrisa se estrecho en un suave manto dócil, pero siempre peligroso, además sus labios rojizos y carnosos parecían denotar una lujuria infantil y prohibida en su presencia.

Era una vampira con apariencia inocente, y eso podría ser peligroso a quiénes se acercarán. Pero en este caso, Mina deseaba acercarse al extraño, su presencia denotaba un atractivo que no lograba definir. - son solo... pensamientos - paso sus dedos pálidos por sus labios rojos, antes de sonreir con coquetería, sumisa y demasiado lujuriosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos Dilemas (Libre) Empty Re: Viejos Dilemas (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 11:52 am

Para mi no pasaban inadvertidos sus aires de coqueteria inocente y lujuria que expresaba en cada sonrisa,ella era capaz o yo de darme cuenta de lo que expresaba mas con sus acciones que con sus palabras,era como si de una forma u otra fuera capaz de entenderla ya que yo mismo era bastante enigmático,reservado. No me sorprendió su tono receloso al preguntarle con quien hablaba por lo que sonreí de medio lado al contestarle - y yo respeto sus pensamientos señorita - di un paso más creando un juego de atracciones bastante extraño,era como si en ese noche el mundo se hubiera quedado en silencio por nuestra conversación, como si la noche estuviera atento de lo que podría formarse entre nosotros dos.
Observé como se tocaba los labios con sus finas manos,esa era una señal clara de seducción,di otro paso al frente levantando una mano,casi rozando su rostro perfecto,inocente,maligno
- siento que usted se parece mucho a mi persona y eso es intrigante
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos Dilemas (Libre) Empty Re: Viejos Dilemas (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 6:22 pm

Intrigada, la pequeña Mina se mantuvo al margen, tratando en lo posible de mantener una distancia prudente con el vampiro que la acompañaba. Los años le habían enseñado a ser desconfiada, desde los crueles eventos vivídos en la mansión Harker... cerré sus ojos para acallar los gritos desesperados en el fondo de sus pensamientos, o talvez de sus recuerdos, claro estaba que Mina no recordaba muchas cosas de su nuevo nacimiento, peor aún de su muerte. Solo sabía que era lo que era, un mounstro asesino oculto tras la mascara de una criatura de belleza única. Una niña encantadora. "Alice, mi pequeña Alice". Ábrió sus ojos ante la voz suave como eco en sus pensamientos.

Delicada como una mariposa, Mina sonrió dulce y sensual a su acompañante -¿Sómos parecidos, caballero?- dijo lentamente la pequeña mientras volvía a romper la distancia entre los dos extraños, empezó entonces a rodear al vampiro frente a ella como una gata en celo, mientras sus pequeños labios rojos revelaban unos suaves colmillos afiliados. El sonido del Bing Beng en la distancia no distrajo su atención del vampiro frente a ella, con suavidad, paso su mano por sus hermosos rizos dorados como el cabello de una muñeca de porcelana.

-¿De que manera podemos ser tan parecidos?- preguntó una vez más, acercándose a su misterioso interlocutor, mientras se colocaba frente a él, colocando su pequeña mano en su pecho, aún con la sonrisa seductora, pero dentro de esa sonrisa, Mina mordió su labio con fuerza, apretando el colmillo blanco contra su piel dura. Deseaba saborear su propia sabre, delicadamente paso su lengua por los labios carnosos que adornaban su boca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos Dilemas (Libre) Empty Re: Viejos Dilemas (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 6:12 pm

Obsevé como me rodeaba mientras depositaba una mano en mi pecho,me dió un leve escalofrío, mis pensamientos vagaban mientras miraba a Mina tomar de su propia sangre en un gesto más que seductor,mis ojos brillaron de maldad oculta,de sed ante el gesto de la vampira y de deseo - si señorita aún no descubro el porque pero siento que somos bastantes parecidos,en cuanto al interrogante que nos rodea - y sentía como si un aura sombría rodeaba a Mina, eso solamente lo habia observado en mi desde que desperté sintiendome diferente y desorientado pero de eso habia pasado mucho tiempo, ya había aceptado mi condición y hasta me gustaba. Deposité una mano sobre la de ella en forma calida y tranquila,dejé que me observara todo lo que quisiera,de esa manera ambos nos sentiríamos, no se si a gusto el uno con el otro, pero sí en mayor confianza
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos Dilemas (Libre) Empty Re: Viejos Dilemas (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 8:09 pm

Mina abrió los ojos en sorpresa ante el contacto íntimo del vampiro, su mano grande y masculina sobrela suya pequeña, delicada y femenina. Un leve recuerdo le cruzó la mente, envuelvo en una dolorosa revelación y un mundo descaradamente perturbado. "Mina, Mina, mi dulce Mina... ¿quieres jugar?". Se soltó agresivamente mientras colocaba una mano en su cabeza ante los recuerdos atroces de una noche oscura envuelta con sangre, tinieblas y dolor, un extremo y terrorífico dolor.

Su cuerpo temblaba mientras se abrazaba a ella, escuchando una a una las voces en su mente, se sentía extraña; estrechó los ojos hasta volver lentamente a la realidad, el vampiro frente a ella la observaba, Mina acomodó su cabello desordenado -Lo siento, fue... una pesadilla- sonrió como una muñeca de porcelana hecha para sonreír, deseaba saciar su sed, nuevamente el horror se había despertado en su confundida mente -Necesito alimentarme- susurró al vampiro, mientras pasaba un dedo por sus labios rojizos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos Dilemas (Libre) Empty Re: Viejos Dilemas (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 9:52 am

No estaba acostumbrado al contacto físico entre los de mi especie por lo que me sorprendió a mi mismo cuando deposité mi mano sobre la suya,más su reacción me dejo mas que perturbado aunque en mi rostro mantenía mi mirada fija y fria, impenetrable,una pesadilla habia dicho la pequeña,no le creía su expresión corporal decía otra cosa,pero no la quise presionar yo también necesito alimentarme pensé mientras daba un paso más, parecía que con cada palabra intercambiaba avanzaba un paso más hacia Mina, recordé vagamente el motivo de estar en ese lugar y es que ella me habia hecho olvidar el propósito de mi visita a éste lugar. Miré a mi alrededor,las calles estaban solitarias,sonreí de medio lado - pesadillas -susurré mas para mi. Me dirigí a Mina cortesmente - tiene hambre, si gusta la puedo acompañar a cenar - esperé su respuesta con paciencia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos Dilemas (Libre) Empty Re: Viejos Dilemas (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 8:01 pm

Mina se mantuvo en silencio, no sabía como expresarse ante aquel caballero vampiro, porque en el fondo trataba de negar la extraña comodidad que sentía al tener a una compañía tan poco usual como aquella. Cerró los ojos levantando su rostro, desmitiendo cualquier otro temor que llevará en su rostro, ahora solo fingiría su eterna y agraciada sonrisa de ángel, llena de inocencia a típica en una criatura de su naturaleza.

-Si, tengo hambre- susurró acercándo su mano al vampiro y tomando su brazo, como una damisela en peligro que deseará ser protegida, pero Mina estaba lejos de ser una damisela en peligro, más aún bajo su facha de ángel y muñeca de porcelana se ocultaba un poder de lo más devastador, escondido bajo un aterrador pasado, detrás de una vieja pesadilla, demasiado, real.

-Puede, acompañarme, si es eso lo que desea- sonrió dando leves pasos pequeños con sus delicados pies, ahora no se sentía agresiva o arisca como un gato contra el contacto del cuerpo del hombre, claro que en cualquier momento, su mente o sus pensamientos podrían cambiar -¿A dónde quiere ir?- preguntó suavemente, moviendo sus labios una vez más con una carismática seducción.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos Dilemas (Libre) Empty Re: Viejos Dilemas (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 9:27 pm

esa niña me producía extrañas sensaciones, cada ves que tomaba mi brazo o que sonreí, parecia cargado de seducción, sonreí de medio lado coqueto ante la perspectiva de salir a cazar con ella - será un agrado cazar con usted - di un paso al frente, acaricié con mi mano su mejilla, parecía tan fragil pero sabía a ciencia cierta que no lo era, mas bien parecía muy peligro - usted dígame a donde y yo la sigo - ella me parecía una especie de reflejo de mi mismo, la noche se ponía interesante a cada momento que hablaba con ella
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos Dilemas (Libre) Empty Re: Viejos Dilemas (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 8:39 pm

Sonrió, delicadamente con cierta inocencia característica y extraordinaria en una vampira de su personalidad. Sus ojos de color dorado azulado, cambiaron de color a un intenso rojizo como la sangre mientras una suave brisa nocturna se filtró alrededor de ellos, moviendo el suave cabello rubio de la pequeña vampira. Estaba intriga por aquel vampiro que parecía aceptar sus extraños cambios de humor, además de su propia naturaleza vampírica.

Inesperadamente aceptó ir al lugar que ella quisiera y más inesperado, fue el hecho de que se dio la vuelta y acaricio su mejilla, aquel contacto no la alejó esta vez, era similar a un contacto similar a algo que durante muchos años había negado. "¿Quieres jugar mi amada Mina?". . "Si, quiero jugar", susurró mientras sus delicados labios rojizos se curvaban en una sonrisa cruel, elegante, mientras sus labios rojizos brillaban con la luz de la pálida luna. Era una belleza hipnótica, caótica, única en su mente y en su alma. El caos de un alma impura.

Inesperadamente, tomo la mano que acariciaba su mejilla y delicadamente se restregó contra ella como un gato ronroneando. Sus ojos rojizos se abrieron en la pálida luz de la luna y observaron a su interlocutor, podía ver la mirada cautivadora del vampiro, y eso le fascinaba, lentamente, acercó aquella mano masculina a sus labios y mordió suavemente, sintiendo la sangre de aquella mano abrirse paso en las sombras de la noche y bebió de un sabor amargo y dulce e exitante, un gemido suave provino de su boca. Después alejó la mano, mientras miraba al vampiro y sonreía con inocencia.

El viento sopló su cabello rubio una vez más, y con una mano lenta, moviendo su vestido blanco alto mostrando un poco sus delicadas piernas, observó a su interlocutor.

-Ven conmigo, entonces - extendió la mano apasionadamente, pequeña y delicada mientras señalaba con su mirada feroz la ciudad -Ven conmigo a disfrutar de los placeres que la noche puede brindar -porque anhelaba la sangre que corría por las venas de todos en aquel sitio. Y esperó en ese instante que él tomará su mano mientras su movimientos felinos eran exquisitamente sensuales.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos Dilemas (Libre) Empty Re: Viejos Dilemas (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.