Twilight Revolution
Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE)

2 participantes

Ir abajo

Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE) Empty Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE)

Mensaje por Jacob Black Sáb Feb 20, 2010 10:18 pm

Me habían ordenado largarme a mi casa e hibernar una noche entera... ¡una noche entera! ¿creían que no llegaría a buena hora matutina para verla de nuevo? ¡8 de la mañana! Destino: la Mansión de los Cullen, donde seguramente Nessie estaría sometida a una prueba interminable de fotografías, modelando 48 vestidos nuevos que le había comprado su quisquillosa tía Alice.

Mientras más me acercaba, más corría. Era una necesidad que se había acrecentado con la noche... ¿cuánto había crecido? ¿Me había perdido de algo...? ¿Me había necesitado?

La ví sentada en el jardín, sola y jugando con unas muñecas que horriblemente se parecían a su tía Rosalie... (incluso me pregunté si en un intento de ir más lejos en su vanidad, las había hecho ella misma para que ahora fueran 2 personas y no sólo una la que la adorara, aparte de su marido).

-¡Chssst...! ¡Esos cinco, pequeña! -llegué y puse mi enorme mano frente a la suya -Vine por tí
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE) Empty Re: Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE)

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Feb 20, 2010 10:26 pm

Estaba en el jardin ugando con mis muñecas nuevas que mi tia Alice me acababa de regalar cuando llego mi lobito, no lo habia visto en toda la noche asi que le sonrei y puse mi manita en su enorme mano
Estire mis bracitos para que me levantara y cuando lo hizo le pregunte que si a que se referia con que venia por mi.
Le sonrei y tome otra muñeca y se la enseñe feliz, eran mis jugeuetes nuevos y no tenia con quien jugar
Toque su mejilla y le pregunte si jugaria conmigo
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE) Empty Re: Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE)

Mensaje por Jacob Black Sáb Feb 20, 2010 11:02 pm

Tomé una muñeca con el otro brazo libre, y le sonreí orgulloso.

-No es mi juego favorito... ¿quiéres jugar un rato? -
le pregunté -Vine por tí: nos largamos a dar un paseo por Forks, es justo que alguien te saque por ahí, incluso para... ¡tengo una idea! Jugamos, después vamos a comer y por último pasamos a casa del abuelito ¿quiéres? ¿te gusta mi idea? Podríamos ir por mi moto o por mi coche, decide, muñeca... -y agité a la greñuda que tenía en la mano
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE) Empty Re: Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE)

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Feb 20, 2010 11:32 pm

Aplaudi y le mostre lo mucho que me emocionaba la idea de que me sacara afuera y me llevara a Forks...
Comence a juga con la muñeca pero no podia dejar de pensar en lo que dijo desalir, queria concer mas cosas!!!
Toque su mejilla y le mostre que ya queria salir!!!
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE) Empty Re: Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE)

Mensaje por Jacob Black Dom Feb 21, 2010 12:16 am

-¿Tan pronto? -sonreí, dándole la muñeca

Era un alivio tener que dejarlas, era embarazoso jugar barbies... pero si a ella eso la hacía feliz, yo también estaba feliz. Comencé a caminar hacia la Mansión.

-Sólo vayamos por un poco de chocolate... sólo por un rato, planeo llevarte a varios lugares. Debemos pasar a mi casa por algo para transportarnos... ¿coche o moto? Decide...

Nessie me mostró duda de por qué chocolate y no "la comida habitual".

-En Forks debes de comer algo "normal". Así que... ¿chocolate?
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE) Empty Re: Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Feb 21, 2010 12:24 am

Aplaudi y sonrei cuando me explico lo del chocolate. Estire mis bracitos hacia el para que me cargara y me llevara con el
No sabia como era una moto asi que le pregunte, aunque como fuera me iba a divertid con mi lobito
Abrace a mi lobito emocionada y le volvi a sonrei, me encantaba pasar todo el tiempo que podia cone l
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE) Empty Re: Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE)

Mensaje por Jacob Black Dom Feb 21, 2010 12:50 am

Cierto... Nessie no sabía lo que era una moto. Pero estaría encantado de enseñarle lo bien que se vivía en ella.

Cuando sentí su abrazo mi mundo se vino abajo. Dejó de existir. Sus brazos me sostenían en el centro del Universo y si éstos jamás me soltaban, yo jamás tendría necesidad de nada ni de nadie. Me sentía más seguro de lo que podía estar en la manada de 10 lobos guerreros como Sam. Más seguro incluso que en mi diminuta manada.

Yo también la abracé, esperé no asfixiarla.

-Te va a encantar la moto... mucho aire... adrenalina, emoción, Nessie... Aunque también mi Golf, que no es tan impresionante como el Porsche de tía Alice

Caminé con ella en mis brazos hasta la entrada de la casa, nos dirigimos a su cuarto de la Mansión y tomamos una pequeña mochila de viaje. Bajamos a la cocina y buscamos chocolates.

Abrí la mochila y le sonreí, poniéndola en la barra junto al tarro lleno de chocolates.

-Los que tú quieras, hoy no está Bella para prohibírtelos... aunque también te quiero llevar a probar otros que encontré y supe que te gustarían
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE) Empty Re: Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Feb 21, 2010 3:59 pm

Se me ilumino la carita cuando me dijo que tomara todos los que quisiera y rei, tome algunos para que mama no se fuera a dar cuenta que faltaban muchos y le mostre que estaba lista para irme!!!
Le mostre mi curosidad por saber mas sobre la moto, queria que me la describiera queria verla...
Tome la mochilita que Jake me dio y apladiemocionada, ya me queria ir, queria salir!!!!!

Le mostre que queria caminar un poquito, acababa de aprender y queria mostrarle a mi lobito que ya sabia caminar Razz le sonrei
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE) Empty Re: Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE)

Mensaje por Jacob Black Dom Feb 21, 2010 5:14 pm

-¡Muero por ver eso, Nessie! Seguro que... ¡wow! ¿caminar tú? Qué poco tiempo... ¿quiéres que te ayude? ¿segura que puedes solita?

La paré con sumo cuidado en el piso, y le coloqué la mochila en la espalda. Debíamos de traer unas 10 o 15 barras grandes de chocolate. Me puse de rodillas y la abracé, me gustaba mucho, aunque se perdiera en mis brazos.

-Quiero ver unos cuantos pasitos... saldremos caminando un rato si eso quieres, Nessie ¿está bien?
Le di una vuelta como de vals con una mano y la puse de cara a la puerta.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE) Empty Re: Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Feb 21, 2010 5:46 pm

Sonrei emcionada por la actitud de mi Jake, me sentia feliz de tenerlo tan sorprendido, me dejo en el suelo, me abrazo y me dio una vulta quedando justo frente a la puerta.
Tome su gran mano con mi pequeña manita y di un par de pasitos hacia la puerta, luego lo voltee a ver orgullosa con mi mochilita en la espalda.
Comence a caminar mas hacia afuera, con muchas ganas de conocer todo lo que mi Jake me habia contado, queria ver que era una moto y queria conocer Forks...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE) Empty Re: Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE)

Mensaje por Jacob Black Lun Feb 22, 2010 12:56 pm

¿Cuánto tiempo había pasado desde que había nacido? Parecía tanto tiempo... en su físico, y demasiado poco era en realidad.

Tomé su mano con especial cuidado para que no cayera... y ví cómo avanzaba, paso a pasito. Algo vacilante en principio, algo segura después, pero muy, muy feliz de haber logrado una nueva hazaña. Jamás había visto tanto logro en tan pocas cosas... hasta que ella llegó.

-Veamos, Nessie... -la cargué un momento frente a mí -¿Quiéres seguir caminando otro poco? ¿Te parece hasta la salida de la casa? ¡Bien!

Ella asintió, orgullosa de lo que hacía.

-Pues caminando, después te cargaré y llegaremos rápido a casa, te quiero enseñar también mi casa... no es tan grande pero parece casita de muñecas, chiquita y perfecta para tí. Tienes que conocer a mi papá, si es que está... oh, no... se fue de nuevo a ver a Rebecca, una de mis hermanas...

Ella comenzó a caminar y emprendimos el camino a mi casa, para despuès ir a Forks en mi moto o mi auto... aunque Nessie había demostrado ser una chica perfecta de adrenalina... yo diría que la moto sería perfecta para ella. Le encantaría



Spoiler:
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE) Empty Re: Cuando sabes que ella debe conocer tu mundo... el que le has regalado (NESSIE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.