Twilight Revolution
Hasta el fin del mundo con Nessie Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Hasta el fin del mundo con Nessie Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Hasta el fin del mundo con Nessie EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Hasta el fin del mundo con Nessie EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Hasta el fin del mundo con Nessie EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Hasta el fin del mundo con Nessie EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Hasta el fin del mundo con Nessie EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Hasta el fin del mundo con Nessie EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Hasta el fin del mundo con Nessie EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Hasta el fin del mundo con Nessie EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Hasta el fin del mundo con Nessie EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Hasta el fin del mundo con Nessie

2 participantes

Ir abajo

Hasta el fin del mundo con Nessie Empty Hasta el fin del mundo con Nessie

Mensaje por Jacob Black Dom Mayo 16, 2010 8:39 pm

-Llegamos -señalé con una mano libre el primer y único semáforo de la ciudad

Nessie acarició mi cabeza, donde estaba sentada sobre mis hombros, ahí había estado varios minutos en los que llegué corriendo hacia el pueblito de recientes sucesos extraños, al final de la península Olympic, casi hasta el final del mundo donde adoraba estar. Donde era completamente feliz.

Y más allá.

Anduvimos sobre las banquetas e incluso no pocas personas se esforzaron en disimular que me veía terrible y magnamente ridículo. Por no decir un delincuente con una niña feliz en sus hombros, de no haber sido porque algunas veces iba hacia el pueblo con mis amigos. Si no me hubieran conocido, habrían dicho que me la robé.

No, no... ella me robó a mí: desde la micronésima parte de mi cuerpo hasta la última partícula del alma.

-¿Vamos a ir por los ingredientes, pequeñita? ¡Mucho chocolate! Te compraré aún más de los que te di esta mañana ¿ya te los acabaste? -pregunté hacia el cielo, Nessie abrazaba mi cuello.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Hasta el fin del mundo con Nessie Empty Re: Hasta el fin del mundo con Nessie

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Mayo 16, 2010 8:46 pm

Mi Jacob corrio conmigo en sus hombros hasta Forks. sonrei mientras jugaba con su cabello cuando me dijo que habiamos llegado
No entendia porque la gente nos miraba extraño a los dos, nunca habrian visto a alguien como nosotros..? 2 mejores amigos juntos
Sonrei cuando dijo lo de los chocolates y le mostre avergonzada que la mochilita habia quedado vacia de chocolate sy luego una imagen de nosotros comprando mucho mucho chocolate mas!
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hasta el fin del mundo con Nessie Empty Re: Hasta el fin del mundo con Nessie

Mensaje por Jacob Black Lun Mayo 17, 2010 3:33 pm

Sonreí a mis anchas. Como actor de una patética comedia, pero es que en realidad no lo actuaba, era un reflejo del alma.

La bajé con cuidado y fuimos hacia una dulcería.

-Aquí venden los chocolates... y muchos otros artículos, los dulces... ¡Vamos, Nessie! Ahora debo gastarme mis ahorros, es hora ¿quiéres probar otras cosas? Mis favoritos son los checolines con relleno de tamarindo enchilado. Creo que ahí también venden chocolate y cosas para el pastel

Nessie tomó y mano y me agaché demasiado para caminar con ella unos cuantos pasos y darme cuenta que de seguir así, pronto necesitaría un bastón para la joroba que me terminaría saliendo.

La cargué mejor en mis brazos, de modo que se sentará en mi antebrazo izquierdo y pudiera ir viendo todo. Alcancé a ver una pequeñísima parte del chocolate que había terminado de comer... mejor dicho, de devorar. ¡Era de mi misma amplitud de onda!

Cruzamos la calle con cuidado, aunque parecía que los carros tendrían cuidado de chocar conmigo.

Y que lo hicieran... nada podía derrumbarme.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Hasta el fin del mundo con Nessie Empty Re: Hasta el fin del mundo con Nessie

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Mayo 17, 2010 10:22 pm

Me bajo y tomo mi mano, caminamos un poquito y el me levanto en brazos de nuevo, rei divertida y toque su mejilla preguntandole que eran checolines, y as cosas que habia dicho, con curiosidad
Cruzamos la calle y entramos a la tienda, habia tantas cosas!!!
abri los ojos emocionada por la novedad mientras le mostraba todas las cosas que llamaban mi atencion.
Estaba lleno de olores nuevos, mezclados con el de la gente, a lo lejor mire chocolates y se los señale
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hasta el fin del mundo con Nessie Empty Re: Hasta el fin del mundo con Nessie

Mensaje por Jacob Black Mar Mayo 18, 2010 2:18 am

-Los checolines son bolitas rojas rellenas de tamarindo con chile, la cubierta es dulce... muy rica

Ella señaló los chocolates mientras yo hablaba con la persona que atendía, muy amable. Le compré unos cuantos mientras adquiría los productos para hacer el pastel, sólo los pedí, así. No era muy buen chef, pero lo intentaría. Supongo que valdría la pena.

-¡Genial! -en una mano llevaba la bolsa con cosas y en el otro brazo llevaba a Nessie -¿qué lugares quiéres conocer? ¿un parque, quizá? Ahí hay muchos niños

Salimos de la dulcería y me quedé con ella en la banqueta, esperando que de nuevo su mano acariciara mi alma y me dijera qué deseaba.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Hasta el fin del mundo con Nessie Empty Re: Hasta el fin del mundo con Nessie

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Mayo 21, 2010 8:20 pm

Rei y toque su mejilla preguntandole que eran esas cosas de lo que estaban hechos los dulces que me decia...
Compro las cosas y nos quedamoes en la banqueta
Niños, dijo niños? comoo yo???
toque su mejilla emocionada y pregunte si eran niños como yo, si podria jugar con ellos? nunca antes habia conocido niños...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hasta el fin del mundo con Nessie Empty Re: Hasta el fin del mundo con Nessie

Mensaje por Jacob Black Vie Mayo 21, 2010 11:53 pm

Supe que quizá había cometido un error, quizá sólo era parte del proceso de cualquier niño: la duda. Me sentí algo culpable porque siempre habría algo que le tendría que ir ocultando conforme pasara el tiempo, hasta el día que ella supiera que era la razón de que siguiera en dos pies y en cuatro patas cuando era un lobo. Estaba viviendo la más pura de las impotencias: cuando sabes que no debes hacerlo y sin embargo deseas explotar con todas tus fuerzas, porque te sucede con la persona más importante de tu poco importante vida.

Pero no se lo podría negar... nada en el mundo, porque ella deseaba ver más niños con todas sus fuerzas. Besé su frente con cuidado y caminé, platicando con ella:

-Sí, pequeño saltamontes... son niños... no precisamente como tú: ellos comen lo mismo que yo, a ellos no les gusta cazar, y a ellos no debes morder.

Ella ladeó la cabeza en un gesto que partía corazones como papas fritas en su bolsa.

¡Zaz, traz! ¡Zaz, traz!

-Ellos son como el abuelito, papá de mamá... tienes que conocerlo, es un tipo genial -ya llegaría el momento ¿no? Bella ni los Cullen podrían esconder eso durante la vida Charlie -. Los niños son frágiles... ¡tengo una idea! Vayamos al parque y conozcamos unos cuantos niños ¡Pero ni papá,mamá, tía Alice o cualquiera de la familia debe de saberlo! Podrían colgarme del segundo piso con las cortinas y ahorcarme, para que me agarres de piñata... ¿estás de acuerdo?
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Hasta el fin del mundo con Nessie Empty Re: Hasta el fin del mundo con Nessie

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Mayo 22, 2010 12:02 am

jake me dijo que no podia morder a los niños porque eran fragiles. Ladee mi cabecita porque no entendia y me explico que era como el papa de mi mama, mi abuelito...
Aplaudi con la idea de ir al parque y conocer niños y abri mucho los ojos cuando dijo lo que le harian mama y papa si se enteraban
Lo abrace con fuerza y le mostre que no queria que le pasara nada nomas porque yo queria conocer niños... talvez despues podria... pense con un poquito de tristeza
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hasta el fin del mundo con Nessie Empty Re: Hasta el fin del mundo con Nessie

Mensaje por Jacob Black Dom Mayo 23, 2010 1:02 am

-No, Renesmee Cullen... no te prohibiré nada-dije hecho una mortaja de hombre cuando me abrazó.

Sus bracitos frágiles podrían destruirme en el momento que quisieran, y volver a construirme como un auto descapotable con motor de 8 cilindros. Podría ir hasta el fin del mundo las veces que me lo pidiera, y regresar sin gota alguna de cansancio, porque ella me lo pedía.

-Vamos a conocer muchos niños... ¡muchos, Nessie! Y no te arrepentirás -toqué su nariz con mi dedo índice -. Yo tampoco. Edward y Bella no pueden tenerte como la niña de los bosques. Tú debes ver lo que todos vemos. Las personas te adorarán, pequeña... no imagino que alguien no te adore

Comencé a reírme con efecto retardado por eso de los ahorcamientos y linchamientos por parte de los vampiros.

-Debes conocer enanos... digo, niñitos. Chiquititos como tú -hice un gesto con el dedo pulgar e índice -, así de chiquititos. ¿Estás de acuerdo? ¡Boquita cerrada! -sin deshacer el gesto, sellé sus labios con el pulgar y el índice y ella comenzó a reírse -¿está bien? ¿hacemos un candado los dos?
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Hasta el fin del mundo con Nessie Empty Re: Hasta el fin del mundo con Nessie

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Mayo 23, 2010 3:07 pm

Le pregunte si de verdad creia que les iba a agradar a los niños ilus¿cionada, me gustaba la idea de conocer niños pequeños como yo y mno ser niña de los bosques como decia mi Jake
Tomo mi boquta entre sus dedos y me rei por eso, puse mi manita en su mejilla y le mstre que no diria nada, despues repeti eso de hacer un candado, que era eso?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hasta el fin del mundo con Nessie Empty Re: Hasta el fin del mundo con Nessie

Mensaje por Jacob Black Dom Mayo 23, 2010 3:52 pm

Acaricié su sedosa mejilla. Un tacto que jamás cambiaría por nada del mundo.

-Candado... hacer un secreto, de nuestro secreto... mira -"sellé" mi boca, cerré con una llavecita imaginaria y "me la comí" -la llavecita jamás la podrá nadie sacar. Debes saber que hay secretos que no deben guardarse, pero en este caso, éste es a tu favor, mi peque ¿lo hacemos antes de irnos?

Preparé mi mano para tocar una vez más sus labios de durazno. No los podía ver de otra manera que no fuera protegerla, no la veía de otra manera que no fuera la de hacerla feliz. Aún no llegaba a mí alguna imagen que sería inevitable en unos años... quizá pocos, por su acelerado crecimiento... quizá muchos... quien sabe. La adoraba.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Hasta el fin del mundo con Nessie Empty Re: Hasta el fin del mundo con Nessie

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Mayo 23, 2010 4:06 pm

Le sonrei cuando acaricio mi mejilla explicandome que era un candado y que habia secretos que no debia guardar, asenti entendiendo antes que el pusiera su mano en mi boca de nuevo. Rei y luego imite lo que hizo de la llavecita con mi boquita y mordi su mano jugando porque aun no la quitaba de mi boca, pero sin hacerle daño
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hasta el fin del mundo con Nessie Empty Re: Hasta el fin del mundo con Nessie

Mensaje por Jacob Black Lun Mayo 24, 2010 11:33 pm

Me quedé mirándola fijamente a los ojos: pequeña hipnotizante.

-¡Ouch! -fingí mucho dolor -¿nos vamos a buscar niños...? Quiero que conozcas el mundo, Nessie. Que conozcas NUESTRO mundo.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Hasta el fin del mundo con Nessie Empty Re: Hasta el fin del mundo con Nessie

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Mayo 27, 2010 8:37 pm

Le sonrei y asenti emocionada mientras me abrazaba a su cuello y reia cuanod dijo nuestro mundo
Toque su mejilla y repeti la frase con alegria de que estuvieramos ambos en el
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hasta el fin del mundo con Nessie Empty Re: Hasta el fin del mundo con Nessie

Mensaje por Jacob Black Dom Mayo 30, 2010 3:20 pm

Hasta el fin del mundo con Nessie 694469

Spoiler:
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Hasta el fin del mundo con Nessie Empty Re: Hasta el fin del mundo con Nessie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.