Twilight Revolution
Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen)

2 participantes

Ir abajo

Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen) Empty Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen)

Mensaje por Jacob Black Lun Feb 22, 2010 7:19 pm

Corrí con Nessie en mis brazos, a toda velocidad durante 15 minutos. No podía llevarla en el lomo, aunque ella sabía que yo era un lobo, alguna vez me vio transformarme. Supuse eso: cada vez que me abrazaba me mostraba un lobo justo como yo, y este lobo le gustaba. Eso me hacía feliz, demasiado. En exceso.

A lo lejos, Quil el Viejo me vio, y se quedó observándome un rato: no era muy común que apareciera en La Push tan temprano. Incluso sus ojos se abrieron más cuando vieron a Renesmee... le devolví el saludo, las explicaciones llegarían después.

A lo lejos mi casa. Algo solitaria. Rachel casi siempre estaba en la noche. Detestaba que todo el día estuviera con Paul pero... la comprendía. Y mi padre: en Hawaii, con Becca y su esposo. Sabían que era perfectamente autosuficiente.

Pequeña, de fachada parecida a la de una cabaña, mi hogar.

-Esta es mi casita, Nessie... te lo dije: puede parecer de muñecas por su tamaño ¿qué te parece? ¿verdad que parece casita de cuentos también?
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen) Empty Re: Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Feb 22, 2010 7:41 pm

Mi Jake me llevo corriendo por un buen rato en sus brazos, yo le mostraba iamagenes de el como mi lobito, un lobito chocolate que me gustaba mucho n.n
Sonrei cuando llegamos, era una casita pequeña! muy muy pequeña si la comparabas con la casa de mis abuelitos1 pero era tan bonita, y aparte era la casa de mi lobito!!!
Le sonrei y le mostre que me gustaba, luego una imagen de nosotros dos entrando, queria ver la casita de cuentos donde viva mi Jake
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen) Empty Re: Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen)

Mensaje por Jacob Black Miér Feb 24, 2010 3:01 pm

Dejé a Nessie en el suelo con sumo cuidado. Es como si llevaras la Reliquia más valiosa del Universo... bueno, es que era un hecho: ella era lo más valioso qe yo tenía en el Universo. La tomé de la mano para atravesar el terreno con piedras y que ella no callera.Más de una vez me pidió con su mirada que ya quería ver mi casa, mientras le explicabaque aquí siempre había sido feliz. O la mayor parte de mi vida había sido feliz.

La ayudé a "volar" hasta el porche de la casa desde el primer escalón. Y cuando sacaba las llaves de la bolsa de mi pantalón me dí cuenta de algo: no iba semidesnudo como siempre. ¡Ah, claro...! "Las restricciones para ver a Renesmee", las cuales incluían una forma más "apropiada" de vestirme, así me estuviera ahogando de calor. Y aunque sólo llevaba una camiseta, sabía que debía cambiarme los tennis sucios por mis acostumbradas botas de montaña, y una playera aceptable. Nessie lo merecía. Porque íbamos a salir... por primera vez, como Dios manda.

Entramos a la sala y la dejé pasar primero:

-¿Qué te parece? -miré hacia abajo, al ver que ella sonreía buscando mi mirada -¿Ves? Parece una cabañita del cuento de Caperucita...
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen) Empty Re: Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen)

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Feb 26, 2010 5:06 pm

Me bajo para que caminara hacia adentro de la casa y entramos, abri los ojos curiosa mirando todo
Voltee a ver a mi lobito y estire mis bracitos para que me volviera a levantar, todo era muy grande y desde abajo no pidia ver bien...
Ya en brazos de Jake mire la casita por dentro, era muy bonita, como de caperucita, dijo el y me rei
Toque su mejilla y le mostre que me gustaba su casita, luego repeti lo de la caperucita y le dije que yo era la caperucita y el el lobito feros, rei
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen) Empty Re: Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen)

Mensaje por Jacob Black Jue Mar 11, 2010 12:46 pm

-Jajajajajaja ¡te comeré, entonces! -la alcé frente a mí y soplé en su estómago

Ella se comenzó a reír, y alguna extraña luz pareció inundar las paredes de mi hogar. Claro... era como llenar todo. Darle sentido al color que tenía mi casa. La llevé a la diminuta cocina.

-¿Quiéres que te cuente algo mientras me preparo un sándwich? Muero de hambre, Nessie... sólo para no tener el hueco, ya iremos a comer algo por Forks ¿está bien?

Ella asintió y la senté en la barra quitándole la pequeña mochila y dejándola a un lado, junto a la foto de mi mamá con mi papá, mis hermanas y un pequeño enano en los brazos de ella: yo, de aproximadamente 1 año, la edad qe Nessie aparentaba.. Me quedé observándola un rato, hasta que me dí cuenta que el vacío que sentía por su pérdida no era ya un eterno dolor, sino que se sentía como algo que te consolara, que te dijera constantemente que todo estaría bien. Nessie había llegado a tapar todos esos huecos, absolutamente todos. Todo iba a estar bien. Ella me había salvado la vida, dándome una nueva, como la vida que me había dado mamá hacía 17 años, cuando nací.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen) Empty Re: Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Mar 14, 2010 11:58 am

Rei y Jake me llevo a la cocina porque queria prepararse un sandwich antes de salir. Me sento en la barrita y lo vi mirar una foto laaargo rato.
Mire la foto yo tambien.
Me acerque a el y toque su mejilla mostrandole la foto con duda y luego su cara cuando se quedo viendola tambien con duda. Quienes eran los de la foto y porque mi Jake los miraba tanto y de esa forma?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen) Empty Re: Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen)

Mensaje por Jacob Black Lun Mar 15, 2010 4:30 pm

-Son personajes de un cuento... -suspiré -¿quiéres que te lo cuente?

Le pasé la fotografía, frente a ella.

-Eran una familia muy feliz,hace un poco de tiempo, no mucho. El chico de la fotografía era el niño más, más feliz del mundo... -me señalé a mí mismo en la foto -amaba a su mamá, y a sus hermanas gemelas. Unos pocos años después, en un accidente, la mamá... -suspiré -murió, y se quedó sólo con papá y sus hermanas. Años más tarde, también sus hermanas partieron: una se casó y se fue lejos, y la otra, como cualquier cerebrito, consiguió una beca y también se fue. El pequeño se quedó con su papá. Era.. feliz entre la ausencia de mamá y de sus hermanas. Hasta que... por algunas razones que ahora le importan poco, su vida se volvió un hoyo negro -hice un gesto con mis manos, a modo de hoyo -, y se sentía vacío. Después... de alguna manera, una pequeñita llegó a alegrar su vida, y... fue feliz.

Sonreí, mirando su cara confusa, acaricié a mi madre desde el cristal y con la otra mano, que ya había terminado un sándwich de 5 jamones y mucha lechuga, acaricié la mejilla de Nessie.

-Ahora el chico acaba de terminar un sándwich y está con su mejor amiga, contándole un cuento

Nessie concluyó que éramos nosotros. Ahor me encantaba contar historias, y esta era una de las muchas que le contaría en mi vida.

-Somos nosotros, pequeñita
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen) Empty Re: Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Mar 15, 2010 10:38 pm

Escuche con atencion la historia que me contaba mi lobito y me srprendi porque eramos nosotros, sonrei y rei un poquito por lo que habia hecho y estire mi manita para tocar su mejilla
le mostre la parte de la historia donde decia que se sentia vacio y luego feliz, preguntandole si ya estaba feliz, y luego con mucha ilusion la parte donde me llamaba su mejor amigamostrandole que el tambien era mi mejor amigo
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen) Empty Re: Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen)

Mensaje por Jacob Black Jue Mayo 13, 2010 12:01 pm

OFF: pollito, disculpame, ahora si voy a andar de lleno, ya llegamos al aniversario casi!

Me sentí tranquilo. Ella me quería... ¿sabría ella que yo la amaba de sobremanera? No de manera enfermiza. Tampoco soy un inútil asaltacunas. Pero la amaba de una manera incontrolable. Algo tibio, caliente. Así sentía un confort con ella a mi lado.

-Chiquilla... eres mi mejor amiga, aunque te pueda cargar con un solo brazo -la tomé en un brazo y la mecí -, sería una lástima que quedaras tan pequeña como Bella... pero igual, haremos cosas riesgosas Wink

La deposité de nuevo en la barra y saqué las cosas necesarias para un sándwich y comencé a prepararlo. Nessie miraba con cierta incertidumbre, quizá preguntándose qué de bueno le veía a aquéllo... bueno, sería qué no le veía de bueno.

-Ya sé! -dije de repente -vayamos a comprar de paso unos ingredientes para hacer pasteles de chocolate... para que también comas conmigo

Y le di una enorme mordida al sándwich
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen) Empty Re: Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen)

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Mayo 15, 2010 10:17 pm

Le sonrei mientras me cargaba con un brazo. Toque su mejilla y repeti su misma frase, que era mi mejor amigo...
Se puso a preparar otro sandwich aunque a mi no se me hacia algo que supiera muy bien que digamos...
Aplaudi emocionada cuado dijo lo de los pasteles de chocolate eso si me gustaba!
To que su mejilla apurandolo y animandolo a que fueramos Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen) 694469
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen) Empty Re: Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen)

Mensaje por Jacob Black Dom Mayo 16, 2010 8:21 pm

-A como vas -tragué un segundo sándwich y apuré meter las cosas al refrigerador

Bajé a Nessie y tomé su manita.

-Forks nos espera









OFF: nos vemos un post en Forks, Pollo =)
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen) Empty Re: Pequeña Nessie: Este es mi hogar... (Nessie Cullen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.