Twilight Revolution
Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni)

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 Empty Re: Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Sep 18, 2010 9:41 pm

Acaricie su cabello en silencio escuchando su mente y sonriendo pues se estaba controlando de maravilla anhora, continue asi y le di u besito en la frente tratado de calmarlo en silencio, que sintiera que estaba ahi, para ayudarlo como el siempre lo hacia por mi...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 Empty Re: Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni)

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 11:51 am

Me levante despues de un largo rato de estar snetado sobre la acera, Denisse habia estado a mi lado todo este tiempo pero la ignore para evitar hacerle daño una vez mas.
-Ahora regreso, ire a asesinar a esa chica. No puedo soportar la culpa de otro mas no!-
Exclame un poco exaltado, mas que eso me encontraba en una crisis de culpa. La mire sin decir nada mas di media vuelta para buscar el rastro de la chica, era fuerte y olia tan delicioso que tal vez beberia un poco de su sangre, no debia ensar en otras cosas no e sangre. Aunque el hecho de asesinar significaba eso sangre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 Empty Re: Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Sep 19, 2010 12:37 pm

No me movi de ahi, sabia que no habia manera de detenerle y una parte de mi aun temia que volviera a perder el control y sucediera lo mismo de hace rato. Temia que pudiese ser peor o que esta vez decidiera algo mas radical si no lo era, coo dejar de verme enserio, y no pdria con eso...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 Empty Re: Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni)

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 12:40 pm

Capte rapidamente el rastro de aquela chica si estaba en su trabajo seguramente volveria en un par de horas, era muy tarde aun no salia. No tenia ni la menor idea de que hacer ahora asi que lo que se me ocurrio fue seguir el camino. Cuando ella regresara la esperaria ansioso para asesinarla, seria un plan sencillo. Denisse ni se habia molestado en seguirma esta vez y eso era fabuloso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 Empty Re: Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Sep 19, 2010 12:45 pm

Me acomode en la acera sintiendome algo sola ahora que el se habia ido... volveria? o perdria el control y se olvidaria que me dejo aqui esperando por el?
Esperaba que si volviera, sino habia sido una mala idea quedarme a esperarlo en vez de seguilo
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 Empty Re: Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni)

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 12:48 pm

Las horas pasaban y mi control habia desaparecido por completo, me habia permitido dominar por las ansias, no podia hacer nada para evitarlo estaba muy anioso por encontrar a esa humana antes de que Jenny me descubriera a mi. Volveriamos a casa muy pronto seguramente ella ya habia regresado de su viaje de negocios con Franco, el ya no me preocupaba tanto... Dudaba que Jenny me fuera a engañar cn el despues de todo lo que habiamos pasado juntos.
-Mas suerte para la proxima imbecil!-Exclame riendo como un maniaco. La desesperacion me habian hecho perder la razon, ahora hablaba y pensaba cosas sin sentido, todo por esperar mas de 3 horas a una humana.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 Empty Re: Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Sep 19, 2010 12:52 pm

Ya habian pasado tres horas y de mi padre no veia nada...porque tardaba tanto?
Me empezaba a preocupar mucho por el, estaria bien, le habria pasado algo, me dejo aqui olvidada?
Trataba de que mi mente no divagara a otras cosas y a perderme en ellas en la espera, aunque no era facil.Suspire. ojala llegara pronto
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 Empty Re: Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni)

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 1:00 pm

El reloj continuo corriendo y con esto mi control se desvanecio nuevamente me dejaba llevar por la sed y las ansias de destruir todo lo que estuviera a mi paso. Solo tnia una cosa en mente y esa era asesinar aa quien se pusiera en mi camino, por poco y olvido a la humana pero ese delicioso aroma llego a mi como una tremenda cachetada para no desviarme de lo que se suponia debia hacer.
Camine sigilosamente hacia la chica que regresaba apresurada a su casa, la segui sin que ella me percibiera. Volteaba a los lados asustada, tal vez despues de todo si me habia descubierto, ese instinto que osesian los humanos no los ayduaba de mucho. No los lograba salvar solo los hacia entrar en panico y convertia su agonia en algo mas placentero para nosotros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 Empty Re: Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Sep 19, 2010 1:13 pm

Me levante y comence caminar de lado a lado desesperada porque estaba tardando demasiado. Me asustaba y mi mente comenzaba a divagar sobre cosas horribles que podrian haberle pasado o razone por las que no volvia, ya no podia pensar en otra cosa y me estaba poniendo muy muy nerviosa
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 Empty Re: Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni)

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 1:32 pm

Segui a la chica que caminaba rapidamente coria pero no podria llegar a huir, yo continue caminando con paso ligero y con una sonrisa de oreja a oreja.
-No puedes huir!-Exclame sonriendole con malicia y diversion, ella corrio hasta tropezarse la muy estupida con un guijaro que habia tirado en medio de su camino. Me lance sobre ella como solia hacerlo con mis presas, la callaria por siempre y llevara o no algo dentro la asesiaria por que sentia sed y por que deseaba hacerlo, solo por esas sencillas razones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 Empty Re: Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Sep 19, 2010 1:38 pm

-Papa, donde estas?-pregunte desepredada golpeteando el piso con el pie y cruzando mis brazos desesperada porque teia lo que le pudiera haber pasado
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 Empty Re: Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni)

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 5:52 pm

Terminaria de una vez por todas con esta humana, asi como lo habia hecho tantas tantas veces... La destruiria 1ero rompiendole la traquea con la presion ejercida de mis manos sobre su cuello, la morderia y tal vez la desmembraria para quitarme de una vez por todas las ansias, o lo haria de la formar sutil solo morderla dejarla seca y ya. Pero esto seria algo que me podia inculpar aun mas siendo que de la forma mas psicopata podria ser sospechoso un humano, uno mal de la cabeza asi como yo lo estaba ahora dejandome llevar por una naturaleza de la que no podia huir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 Empty Re: Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Sep 19, 2010 6:18 pm

Keith, keith... donde estas keith?
me preguntaba una y otra vez preocupada y asustada por papa, esperando que volviera, pensando lo peor y egañandome por ello
De seguro ya estaba de vuelta y yo pensando tonterias, quizas esa chcica trabajaba muy muy lejos...si eso era...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 Empty Re: Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni)

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 5:46 pm

Termine rapidamente con el cuerpo de la chica no entrare esta vez en detalles, una vez que arroje el cuerpo de la humana que al parecer no estaba ni preñada sobre el contenedor de basura me limpie las manos llevas de tierra. Sali nuevamente a la hermosa calle de Berlin en busca de algo mas que hacer y deshacer, camine relajado, sentia que ya podia descanzar de algo muy malo que habia hecho nuevamente controlaba mi cuerpo y mente. Ya no mas naturaleza, ya podia ser yo mismo.
-Denisse!!!- Exclame un poco exaltado habia olvidado a mi hija, me preguntaba ahora donde estaba? Lleve ambas manos a mi cabeza tratando de recordar donde la habia dejado, pero mejor era hacer uso de mis habilidades, auqneu sonara como si fuera un perro su aroma me haria regresar a su lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 Empty Re: Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Sep 20, 2010 5:48 pm

Seguia caminando de un lado a otro desesperada y haciendo de vez en cuando un puchero involuntario, papa estaria bien? se habria olvidado de mi? donde estaba?
La gente que pasaba de vez en cuando me veia extrañada y pensaban que estaba loca o cosas por el estilo...
-Papa...donde estas- repetia en voz baja preocupada
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 Empty Re: Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni)

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 2:25 pm

Continue gritando las pocas personas que pasaban a mi lado me veian extraño, lucia mas o menos como un aleman. Alto, blanco y con una belleza mejor que la de un aleman, palido y con cara de estar amargado, al menos ahora tenia cara de susto. Donde se encontraba mi hija? La habia abandonado y yo no podia pensar ien despues de tantas cosas, mi mayor temor era llegar a casa de Jenny y que me viera sin Denisse pensaria que soy un mal padre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 Empty Re: Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Sep 26, 2010 4:40 pm

Me parecio escuchar la voz de Keith y me detuve en seco y escu he a tenta
-Papa?- dije no muy segura yt luego grite- papa?!!?
Quizas eera mi imaginacion, ya me estaba volviendo loca con esto...solo era mi imaginacion, el no me estaba llamando..
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 Empty Re: Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni)

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 7:37 pm

No podia soportarlo mas no tenia ni la menor idea de donde me encontraba yo o ella, si algo le habia pasado no me lo perdonaria todo esto era mi culpa, tenia dias actuando de una forma tan neofita se suponia que eso habia quedado en el pasado y aun asi continuaba haciendolo por que?! Por que!!!
-Por que???!!!- Exclame desgarradoramente llevando ambas manos a mi cabeza por la impotencia de no saber que mas hacer...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 Empty Re: Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Sep 28, 2010 7:51 pm

Corri hacia donde cria escucharlo, total, mas perdida no podia esta ya.
El me pregocupaba... que estaria pasando?
-Papa?!!! papa!!!!
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni) - Página 18 Empty Re: Cosas Buenas que parecen Malas? O Cosas Malas que parecen Buenas? (Denni)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.