Twilight Revolution
Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig Empty Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig

Mensaje por Michelle Hetfield Vie Oct 02, 2009 12:42 pm

Tenia demasiado tiempo sin saber nada de aquella gran amiga italiana, pareceria demasiado extraño que yo, siendo lo que soy, hubiera formado un vinculo tan especial con uno de ellos, los Volturi, la "mafia" vampirica, así descrito por algunos.
Ella era lo mismo que yo, una cazadora, seductora, mortifera.
Su nombre, mi antiguo nombre, habian sido tantas las cohincidencias entre la vampiresa y yo que valia la pena tratarla, Heidi Volturi.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig Empty Re: Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 8:14 pm

despues de esa larga peor placentera estancia en Egipto no habia vuelto a saber de mi gran amiga q hice ahi decidi irla a visitar junto con Demitri el tenia q conocerla!!..... ella me habia dicho q vivia en paris fue facil localizar su olor Demetri y yo estabamos fuera de su casa
Invitado
Invitado

Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig Empty Re: Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig

Mensaje por Demetri Volturi* Sáb Oct 03, 2009 4:19 pm

Heidi me había pedido localizar a una amiga suya, así que use mi don, para rastrearla. No estaba lejos, pues se encontraba en un país relativamente cerca: Francia. Llegamos a una casa, y supuse que sería la suya. Heidi no me había comentado mucho de ella pero sabía que era una semi-humana, así que yo me preocupe un poco, pues no sabía si mi Maestro estaba enterado de esa relación de amistad, puesto que Él siempre mandaba llamar a los semi humanos, para investigar sobre ellos.

Me paré junto a Heidi afuera de la casa, esperando que se presentara.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 7:35 pm

no debe de tardar en venir---tome de su mano---gracias por acompañarme
Invitado
Invitado

Mensaje por Demetri Volturi* Lun Oct 05, 2009 12:48 pm

- Sabes que te amo, haría cualquier cosa por ti - besé sus labios. - Pero ¿el maestro sabe sobre tu amiga? Por que puedo escuchar los latidos de su corazón.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Ese aroma era familiar, sentí su presencia y la de alguien mas a las afueras, por un momento me alarme pero decidí salir a ver de quien mas se trataba.
Bajé las escaleras rapidamente hasta llegar a la entrada principal, abrí la puerta y la miré.
-Heidi, bienvenida- Dije con gran cortesia, miré al vampiro a su lado, debia ser Demetri, ella me habia hablado de él.
-Demetri Volturi- Dije con la misma cortesia dirigida a ella.
-Pasen por favor-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Mensaje por Demetri Volturi* Lun Oct 05, 2009 12:57 pm

Besé la mano de la amiga de Heidi. - Es un placer conocerla. ¿Cuál es su nombre? - pregunté. Las hojas de los árboles adornaban la acera y la calle, pues había una suave brisa por toda la ciudad. Luego tomé la mano de mi novia y juntos atravesamos el umbral de la casa de la chica.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Oct 05, 2009 1:09 pm

-El gusto es mio- Dije mas tranquila.
-Soy Michelle Hetfield, puedes decirme Mizhy- Comenté con recato.
En el viaje en a Egipto Heidi me habia comnetado sobre él, al parecer habia un lazo fuerte entre ambos.
-Me ha sorprendido un poco verlos por aqui-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 5:14 pm

Bajé las escaleras atrás de Mizhy ya que sentí el aroma de Demtri, me preguntaba que estaba haciendo en mi casa y acompañado de alguien más, ya en el humbral de la puerta rodeé con un brazo la cintura de Mizhy y le di un corto beso antes de ver a los invitados
- Demetri que gusto verte - dije algo mas calmado mirando a su acompañante
- mucho gusto mi nombre es Demian - saludé cortesmente, no tenia nada contra los Volturi asiq ue sonreí
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Oct 05, 2009 5:21 pm

Me quedé algo intrigada, no sabia que Demian conociera a algun Volturi, en especial a Demetri.
Luego me cuentas sobre eso
Correspondí a su beso.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 5:38 pm

por supuesto amor ahora no haga esperar a los invitados en la puerta
sonreí a los Volturi
- espero que la estancia en la mansión sea de su agrado
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 7:17 pm

la verdad es que el amo no sabia... suspire y cuanod iba a contestarle a Demetri abrieron la puerta era Mizhy puse una gran sonirsa cuanod la vi---amiga tanto tiempo sin vernos---la abrace tiernamente y ella reconocio a Demetri un hombre llego de pronto supuse y seira Demian---Demian... hola yo soy Heidi
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 7:39 pm

- mucho gusto Heidi - respondí aun cortes, no queria molestar a la amiga de Mizhy
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 7:46 pm

le sonrei amablemente y no supe que mas decirle---y como estas amiga?---dije de inmediato a Miz
Invitado
Invitado

Mensaje por Demetri Volturi* Lun Oct 05, 2009 11:47 pm

- De acuerdo Mizhy - dije inclinado mi cabeza. - Heidi, me ha contado sobre usted, y tenía curiosidad de que nos conociéramos.

Me tope con una grata sorpresa, allí mismo se encontraba la esencia de Demian, se podía considerar el único de mi especie, fuera de los volturi que me caía bien. - Demian!! que sorpresa tan grata! ¿Como has estado?!- dije estrechando su mano. - Su mansión es hermosa. - dije admirandola por fuera pues todavía no entrabamos.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 12:35 am

- bastante grata debo decir - estreché su mano aun sonriendo, sabia que tanto Mizhy como Heidi no entendian nuestras sonrisas pero luego se lo explicariamos
- pero pasen - hice con la mano un gesto algo gracioso para que ellos entraran y cerré la puerta dirigiendolos al living
- gracias - respondí a la expresión de Demetri por la casa aunque yo no tenia nada que ver con eso
- asi que eres la pereja de la señorita Heidi? - le pregunté a Demetri aunque parecia bastante ovio
Invitado
Invitado

Mensaje por Demetri Volturi* Mar Oct 06, 2009 1:00 am

- Gracias Demian - tome la mano de mi novia y ambos cruzamos el umbral. - Por fuera y dentro la mansión tiene lo suyo - dije sinceramente. - Así es, tenemos poco tiempo, pero la amo profundamente. - dije besando los labios de Heidi. - Y supongo que tu eres el novio....pareja....esposo....? de Mizhy, que curiosamente es amiga de Heidi, a esto le llamo yo, grandes coincidencias, ¿no crees? -
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 1:04 am

- una muy grande - dije riendo por las cosas de la vida, atrajé más a Mizhy para darle un pequeño beso. Aun sonreía cuando le contesté a Demetri
- es mi novia y futura esposa - le expliqué a Demetri cordialmente
- por supuesto están invitados a la boda cuando ésta se efectúe cierto amor? - miré a Mizhy que me mieraba aún sorprendida
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Mar Oct 06, 2009 8:35 am

Las palabras de ambos me tenian algo distraida, jamas creí que mi amado tuviera relación alguna con un Volturi.
Entramos todos aunque yo seguia algo pensativa.
Lo que me hizo salir del shock fueron las palabras que dijo Demian. ¿Futura esposa?¿boda? Shocked
-Claro- Dije mirando a Demian algo extrañada, aunque contenta.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Demetri Volturi* Mar Oct 06, 2009 1:14 pm

- Vaya, muchas felicidades por su boda, creanme, si esta en nuestras manos el poder asistir, lo haremos - dije sonriendo. Seguimos caminando y llegamos a la casa.

- Pero debo decir Demian, corrígeme si me equivoco pero recuerdo que me habías comentado que residias en Forks.....¿no?.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*

Mensaje por Michelle Hetfield Mar Oct 06, 2009 1:39 pm

Pasamos al living, siempre me habia gustado tenr las cosas en orden, las colecciones de Monet de Heather reluciendo por las paredes, habia un ambiente acogedor, así es como e agradaba tenerla.
-Heidi, les gustaria algo- Aunque sabia perfectamente que solo se deleitaban con el sabor de la sangre, al igual que a Demian y a mi.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 4:54 pm

camine del brazo de Demetri... sus labios con los mios me hacian simplemente muy feliz Demian parecia ser una persona agradable la casa era hermosa por dentro y fuera Mizhy nos habia ofrecido algo---no gracias amiga, bueno yo estoy bien cariño gustas algo??
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 5:51 pm

- exactamente, pero como ves cierta señorita me atrapó con sus encantos y eme aqui, viviendo como tod un vampiro establecido - le respondí a Demetri riendo y más aún por la cara que habia puesto Mizhy, sabía que la habia sorprendido pero era la pura verdad
Invitado
Invitado

Mensaje por Demetri Volturi* Mar Oct 06, 2009 11:24 pm

Pasamos al living, estaba perfectamente decorado, pensaba que tenían muy buen gusto. Nos ofrecieron como buenos anfitriones, algo de beber. Asentí. - Pues yo tengo rato que no tomo algo, ¿puedo preguntar que tienen? - dije.

- Me alegro Demian, nunca he ido a una boda.....¿puedes creerlo? Creo que hace tres milenios cuando era humano, tampoco fui......a una - dije recordando. - Pero esta bien que te hayas establecido, por que me acuerdo que por Forks vagabas - reí.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 11:31 pm

le sonrei a Demian...una boda eso sonaba genial.... peor no mejor no era bueno hacerme ilusiones---y tienen planeado casarse pronto?
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente