Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig
2 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig
Toda esa platica de la boda me tenia desconcertada, pues yo ni por enterada estaba, lo cual no me gustaba, aunque tenia que admitir lo maravilloso que me parecia el hecho de que Demian y yo nos unieramos eternamente, pensaba todas estas cosas que me habia perdido un poco.
Fui a la cocina, donde tenia reservas sanguineas, y la llevé a donde estaban los invitados sirviendoles en sus copas.
Respondí a Heidi.
-La verdad, no hemos planeado nada aun- Miré a Demian.
-O almenos eso creo, ya ves, ni por enterada estaba- Sonreí ampliamente.
Fui a la cocina, donde tenia reservas sanguineas, y la llevé a donde estaban los invitados sirviendoles en sus copas.
Respondí a Heidi.
-La verdad, no hemos planeado nada aun- Miré a Demian.
-O almenos eso creo, ya ves, ni por enterada estaba- Sonreí ampliamente.
Michelle Hetfield- |Belle princesse||létales et dramatique|
- Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.
Tomé la copa de manos de Mizhy, pero aún no bebí de ella, pues esperaba que los anfitriones lo hicieran primero. - Muchas gracias - dije. Escuché a Mizhy sorprendido y luego la observé para finalizar la mirada en Demian. Seguí tomando la mano de Heidi.
-¿ Demian, acaso no se lo has pedido bien?¿No le has hecho la pregunta clave? - pregunté con una sonrisa. - Mal mal, ¿que tal si te dice que no y tu ya asegurando? - dije en tono de broma, pero pensaba que Mizhy diría que sí, pues se veían muy enamorados.
-¿ Demian, acaso no se lo has pedido bien?¿No le has hecho la pregunta clave? - pregunté con una sonrisa. - Mal mal, ¿que tal si te dice que no y tu ya asegurando? - dije en tono de broma, pero pensaba que Mizhy diría que sí, pues se veían muy enamorados.
Demetri Volturi*- -The best and most sexy tracker-
- Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009
Me apene un poco ante el comentario de Demetri.
Miré a Demian sonriendo.
-Es cierto, que tal si te digo que no - Sonreí mas y le di un beso corto, pues teniamos visitas y debia mantenerme en control, ya dejariamos las cosas para despues.
Miré a Demian sonriendo.
-Es cierto, que tal si te digo que no - Sonreí mas y le di un beso corto, pues teniamos visitas y debia mantenerme en control, ya dejariamos las cosas para despues.
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.
le sonrei a mi amiga---bueno si hay boda cuenta conmigo amiga--bese la mejilla de Demetri
mire a Demian y le sonrei---deberias hacerle la pregunta como aseguras esas cosas y ella no lo sabe??---le bromee
mire a Demian y le sonrei---deberias hacerle la pregunta como aseguras esas cosas y ella no lo sabe??---le bromee
Invitado- Invitado
Me sonrojé un poco ante sus comentarios. Le devolví la sonrisa a Heidi.
-Cariño, estas muy silencioso- Besé dulcemente su mejilla.
off: Bisha!!! te toca xD vas aver
-Cariño, estas muy silencioso- Besé dulcemente su mejilla.
off: Bisha!!! te toca xD vas aver
vi el sonrojo de mi amiga y rei suavemente aprete mas de la mano de Demetri y le susurre cuanto lo amaba
off: jajaja lo seitno nena xD
off: jajaja lo seitno nena xD
Invitado- Invitado
Traté de pensar en otra cosa que no fuera "boda", la idea de un comprimiso me ponia a pensar, era panico lo que sentia.
Pero aun así seria bueno hacer la pregunta que tenia en mente.
-Y ustedes? Planean algo?- Los miré y sonreí.
off: hahaha bisha te toca apenartew x3
Pero aun así seria bueno hacer la pregunta que tenia en mente.
-Y ustedes? Planean algo?- Los miré y sonreí.
off: hahaha bisha te toca apenartew x3
mire a Demetri... la verdad yo no habia pensado en eso aun... nunca lo habiamos platicado le sonrei--que piesnas amor?
off: jaja me fui x la tangente ja xD
off: jaja me fui x la tangente ja xD
Invitado- Invitado
Suspiré de que ya no se tratara sobre mi, nunca me habia gustado ser el centro de atención.
-Yo opino que si- Reí dulcemente.
-Yo opino que si- Reí dulcemente.
mire a Demetri para ver q contestaba y que cara ponia sobre el nuevo cambio de tema hacia nosotros
Invitado- Invitado
Escuché las palabras de ambas y me sorprendí. - Bueno, nunca ha habido bodas en la guardia volturi, así que no creo que estén permitidas - dije apretando la copa un poco nerviosamente. ¿Estaba nervioso? - Además estabamos hablando de ustedes Mizhy, no cambies el tema.
eso era un si o un no?..... no lo habia captado deje de mirarlo y aun confundida voltee a ver a mi amiga
Invitado- Invitado
Al llegar Mizhy tomé la copa que me ofrecía, se veía nerviosa por ser
el centro de antención, la acerqué a mi para recibir su pequeño beso y verla sonrojarse
- jajaja te ves hermosa cuando te sonrojas- le susurré para luego miran a nuestros invitados con una sonrisa ancha
- pues, aún no se lo pregunto - le dije a Demetri y Heidi - pero pronto, es mejor que sea sorpresa no creen? - estaba totalmente seguro que me diria que si en el momento indicado pero aún no lo era aunque si fuera por mi en ese mismo momento me casaría.
- Demetri tenia entendido que sus señores tienen esposas- pregunté interesado al ver la reacción de éste por la pregunta de Mizhy
el centro de antención, la acerqué a mi para recibir su pequeño beso y verla sonrojarse
- jajaja te ves hermosa cuando te sonrojas- le susurré para luego miran a nuestros invitados con una sonrisa ancha
- pues, aún no se lo pregunto - le dije a Demetri y Heidi - pero pronto, es mejor que sea sorpresa no creen? - estaba totalmente seguro que me diria que si en el momento indicado pero aún no lo era aunque si fuera por mi en ese mismo momento me casaría.
- Demetri tenia entendido que sus señores tienen esposas- pregunté interesado al ver la reacción de éste por la pregunta de Mizhy
Invitado- Invitado
Besé los labios de Heidi, al verla confundida, no me gustaba que pensará la idea que no me quería casar, aunque eso era en parte cierto, pero al mismo tiempo, sabía que no era posible, pues nadie se había casado en la guardia.
- Sí, que sea sorpresa y hazle algo grande para que se sorprenda todavía más - dije sonriendo.
Eso es verdad Demian - dije al escuchar sus últimas palabras - ..pero, de la guardia nadie se ha casado. - seguía sosteniendo la mano de Heidi.
- Sí, que sea sorpresa y hazle algo grande para que se sorprenda todavía más - dije sonriendo.
Eso es verdad Demian - dije al escuchar sus últimas palabras - ..pero, de la guardia nadie se ha casado. - seguía sosteniendo la mano de Heidi.
Los miré mientras conversaban, hablaban de darme una sorpresa y estando yo presente
En fin...
-Tengo entendido que Afton y Chelsea celebraron una boda- Sonreí y miré en complicidad a Heidi.
En fin...
-Tengo entendido que Afton y Chelsea celebraron una boda- Sonreí y miré en complicidad a Heidi.
- Cierto.........- tomé de la copa - mmmmmmmmmmmmm, pero eso fue hace mucho, las cosas han cambiado - sonreí. - No se que diga el Maestro al respecto. -
seguia sonriendo pero mis ojos no dmeostraban esa felicidad---si Mizhy mejor que sea sorpresa
solte un poco la mano de Demetri y tome la copa que quedaba para mi---bueno a su salud---sonrei y bebi un poco.... no debia ponerme triste solo x una tonteria.... si hace mucho q nadie se casaba en la guardia
solte un poco la mano de Demetri y tome la copa que quedaba para mi---bueno a su salud---sonrei y bebi un poco.... no debia ponerme triste solo x una tonteria.... si hace mucho q nadie se casaba en la guardia
Invitado- Invitado
Enseguida noté la tristeza en Heidi, la niña de la pradera.
-Todo pasa a su tiempo Heidi- Le sonreí para darle ánimos a mi amiga.
-Todo pasa a su tiempo Heidi- Le sonreí para darle ánimos a mi amiga.
hice una media sonrisa a mi amiga y con la mirada le suplique q cambiara de tema y bueno mis pensamientos lo decian porfavor hablemos de otra cosa le rogaba
Invitado- Invitado
- Salud - dije estando un poco incomodo, pues Heidi y yo nunca habíamos hablado sobre boda, ni nada de eso.
Pensaba que quizá así estuviéramos bien, como la pareja que eramos. Suspiré. - Por Mizhy y Demien.
Pensaba que quizá así estuviéramos bien, como la pareja que eramos. Suspiré. - Por Mizhy y Demien.
Claro por Mizy y Demian---dije sonriendoles a ambos bebi un poco mas de la copa y la deje en la mesa
Invitado- Invitado
Levanté la copa a su vez - y por nuestros amigos - dije brindando por ellos también, era una grata sorpresa que Mizhy tuviera de amiga a la pareja de Demetri. Tomé un sorbo y besé levemente los labios de Mizhy
- y que los trae por aqui? - pregunte para cambiar de tema, al aprecer, les incomodaba un poc a Heidi y Demetri
- y que los trae por aqui? - pregunte para cambiar de tema, al aprecer, les incomodaba un poc a Heidi y Demetri
Invitado- Invitado
suspire aliviada por el gran cambio de tema le sonrei a Demian en agradecimeinto---pues despues de nuestro encunetro en Egipto--- dije dirijiendome a mi amiga
quice saber como estabas y como me dijiste que tenias una casa aqui en Paris quice venir a visitarte te extrañaba mucho amiga---mis palabras fueron sinceras, ella era una de mis verdaderas amigas
quice saber como estabas y como me dijiste que tenias una casa aqui en Paris quice venir a visitarte te extrañaba mucho amiga---mis palabras fueron sinceras, ella era una de mis verdaderas amigas
Invitado- Invitado
Todos tomamos de la copa, y me puse a pensar que era la primera vez que tomaba sangre de una copa. - Vaya, esto es nuevo para mí ¿saben? Generalmente me gusta tomar sangre directo del empaque, ¿ustedes no lo hacen? - pregunté pensando si sería prudente cazar cerca de aquí y use mi don para descubrir las presencias cercanas sobre todo humanos. Había demasiados por doquier en los alrededores.
- Bueno, hemos venido por que Heidi quería ver a su amiga y de paso descubrí que tu vivías aquí.
- Bueno, hemos venido por que Heidi quería ver a su amiga y de paso descubrí que tu vivías aquí.
si el me Demetri me ayudo a localizarte amiga.... te escondes mucho---le bromee---pero aqui nso tienen como una visita mas de amigos
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.