Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 112 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 112 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig
2 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig
Sonreí un poco.
-Vaya, rara es la ocasión en la que escucho que alguien me extraña, eres muy linda Heidi- Le sonreí ampliamente.
-Si es posible cazar pro esta zona Demetri- Y así era, a Heather y a mi nos fascinaba rondar los bosques cercanos.
-Vaya, rara es la ocasión en la que escucho que alguien me extraña, eres muy linda Heidi- Le sonreí ampliamente.
-Si es posible cazar pro esta zona Demetri- Y así era, a Heather y a mi nos fascinaba rondar los bosques cercanos.
Michelle Hetfield- |Belle princesse||létales et dramatique|
- Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.
- nunca habias tomado en copa? eso si es nuevo para mi - solía hacerlo seguido con Mizhy, era mas elegante, no podia andar cargando un cuerpo para una cena mas romántica
- es poco lo que he cazado por los alrededores quizas deberíamos hacerlo mas tarde - no sabia cuanto tiempo tenian de permiso para estar en estos lados, esperaba que no fuera poco
- es poco lo que he cazado por los alrededores quizas deberíamos hacerlo mas tarde - no sabia cuanto tiempo tenian de permiso para estar en estos lados, esperaba que no fuera poco
Invitado- Invitado
Sonreí ante las palabras de mi novia, eso era verdad, había rastreado a Mizhy para ella. Luego volteé a ver a Mizhy - Heidi lo es, es todo un amor y muy linda y hermosa y todo lo bueno de este mundo - dije besando a Heidi en los labios.
- No, nunca había tomado de copa Demian, siempre heidi nos consigue la comida, ¿no así amor? - dije admirando la copa.
- Pero entonces si se puede cazar, ¿no prefieren ir a cazar algo después?, No quiero ser mal educado, pero no tiene el mismo sabor. Perdonen mis palabras.
- No, nunca había tomado de copa Demian, siempre heidi nos consigue la comida, ¿no así amor? - dije admirando la copa.
- Pero entonces si se puede cazar, ¿no prefieren ir a cazar algo después?, No quiero ser mal educado, pero no tiene el mismo sabor. Perdonen mis palabras.
Demetri Volturi*- -The best and most sexy tracker-
- Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009
- no te preocupes te entiendo perfectamente - sabía que no sabía igual, nada era igual a la fuente pero de esa manera era mas sencillo servirlo
- podriamos ir los 4 o, si lo prefieren mejor las damas presentes, vamos nosotros y las dejamos conversar tranquilas, no sabía que Mizhy fuera tan amiga de Heidi - ese punto me habia llamado bastante la atención ya que sabia perfectamente que pensaba ella de los Volturi
- podriamos ir los 4 o, si lo prefieren mejor las damas presentes, vamos nosotros y las dejamos conversar tranquilas, no sabía que Mizhy fuera tan amiga de Heidi - ese punto me habia llamado bastante la atención ya que sabia perfectamente que pensaba ella de los Volturi
Invitado- Invitado
-Cres que estamos en la era medieval aun?-Le dije dulcemente a Demian.
-Por supuesto que vamos,¿o no Heidi?- Estaba mas que comprovado como las mujeres cazadoras teniamos tecnicas mucho mas eficacez que los vampiro para la caceria, pues ellos solo buscaban la sangre y ya, en cambio, las chicas como Heidi y como yo nos fascinaba seducir a los humanos y tenerlos a nuestra merced, esa era una de las razones por las cuales nos llevabamos tan bien..
-Por supuesto que vamos,¿o no Heidi?- Estaba mas que comprovado como las mujeres cazadoras teniamos tecnicas mucho mas eficacez que los vampiro para la caceria, pues ellos solo buscaban la sangre y ya, en cambio, las chicas como Heidi y como yo nos fascinaba seducir a los humanos y tenerlos a nuestra merced, esa era una de las razones por las cuales nos llevabamos tan bien..
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.
la platica marchaba bien Demetri menciono lo de la caza y eso me animo---claro eso estaria genial podriamos ir los 4
Invitado- Invitado
Asentí ante las palabras Demian, podíamos ir a cazar para ellas. Pero escuché las palabras de Mizhy y supe que no estarían de acuerdo. - Bueno, como gusten entonces, podemos ir los cuatro. - pause por un momento y me dirigí a Demian .- O podemos permitir que ellas cacen para nosotros - reí, por mi broma. -
Reí por las palabras de Demetri.
-No es tan mala idea-
Miré a Demian y apreté dulcemente su mano, estaba muy callado.
-No es tan mala idea-
Miré a Demian y apreté dulcemente su mano, estaba muy callado.
lo pense por un momento... no queria trabajar en este viaje... quiza deberiamos ir a cazar por separado.... pensaba para mis adentros, suspire--- si gustan podemos ir Mizhy y yo aparte
Invitado- Invitado
Mire a Heidi pensativa, el orgullo mas que nada.
-Si tu lo quieres- Sonreí ampliamente.
-Si tu lo quieres- Sonreí ampliamente.
asenti levemente con la cabeza
Invitado- Invitado
-No hay de que apurarse Heidi, ya lo veras ^^-
- Como gusten- ¿Que opinas tu Demian? Además, Demian y yo debemos hablar sobre cosas de trabajo......- Mire a Heidi - Sí amor, se que este no es un viaje de trabajo, pero no sabía que iba a encontrarme con él aquí, así que ya que andamos aquí....
suspire y mire a Mizhy---esta bien.... tu dime a donde vamos y yo ire contigo
Invitado- Invitado
A lo mejor las chicas no querían ir. - Pero no hay inconveniente. - sonreí. - Aunque ustedes podrían hablar de cosas de chicas.
claro---dije tranquila---y podrian ustedes traernos de comer---e sonrei a Demetri para despues besarlo
Invitado- Invitado
- jajajaja si seria mejor que ustedes cazaran mientras con Demetri conversamos, aunque verte en acción amor es algo que no me gustaria perderme - respondí robandole un pequeño beso aun sonriendo, habia visto cazar a Mizhy una sola ves y habia sido lo mas exitante...verla de nuevo lo seria aún más
Invitado- Invitado
Mire a Heidi en complicidad.
-Claro, nosotras tendremos que alimentarlos- Sonrei, pero mi sonrisa se trunco con el pequeño beso de mi amado.
Era totalmente fascinante el sin fin de sensaciones que me provocaba cada roce de sus labios con los mios, por mas minimo que fuera.
-Claro, nosotras tendremos que alimentarlos- Sonrei, pero mi sonrisa se trunco con el pequeño beso de mi amado.
Era totalmente fascinante el sin fin de sensaciones que me provocaba cada roce de sus labios con los mios, por mas minimo que fuera.
- hahaha entonces vayan ustedes amor.- correspondí el beso de mi novia. - Será interesante ver que es lo que pueden cazar para nosotros.
- interesante es una muy buena palabra, a ver con que me sorprendes amor - queria ver que tipo de humanos le agradaban más a Mizhy, sólo habiamos compatido una ves estando de cacería y habia sido en un muy corto plazo, sonreí a los presentes divertido por la plática tan amena de ese momento
Invitado- Invitado
La idea no era malo, sin embargo me parecia tonto el hecho de que fueramos nosotras las que cazaramos para ellos, ¿acaso no podian?
Claro, era una forma mas de demostrar la superioridad del sexo femenino.
-Bien, si así lo desean-
Claro, era una forma mas de demostrar la superioridad del sexo femenino.
-Bien, si así lo desean-
- Si será bastante interesante. Heidi y yo siempre cazamos turistas en Volterra, ahora tendrá libertad de elegir lo que quiera. - volteé a ver a heidi - ¿Verdad amor? - pregunté besando sus labios.
lo bese tiernamente--claro amor.... la sangre parisina tambien sera interesante
Invitado- Invitado
Besé los labios de mi novia - Todas las sangres son exquisitas...eso creo yo, no soy exigente para nada y lo sabes - dije guiñándole el ojo.
le sonrei picara y asenti---lo se amor---pose de nuevo mis labios en el para despues acurrucarme en sus brazos
Invitado- Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.