Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig
2 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig
Abracé a Mizhy mientras veía las muestras de amor entre los dos Volturi
- entonces que van a traernos?
- entonces que van a traernos?
Invitado- Invitado
Acerqué el cuerpo de Heidi hacía el mio abrazandola, y estrechandola mientras escuchaba a Demian esperando la respuesta de las chicas.
Demetri Volturi*- -The best and most sexy tracker-
- Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009
voltee a ver a Miz---q opinas amiga q les traemos?--dije sonriendole
Invitado- Invitado
Miré a Heidi tranquila, luego a los chicos alternando entre ambos.
-Bien, será sorpresa, ¿cierto Heidi?- Besé los labios de mi amado y despues me puse de pie invitando a Heidi a ir de caceria para nuestros chicos.
-La proxima les toca a ustedes-
-Bien, será sorpresa, ¿cierto Heidi?- Besé los labios de mi amado y despues me puse de pie invitando a Heidi a ir de caceria para nuestros chicos.
-La proxima les toca a ustedes-
Michelle Hetfield- |Belle princesse||létales et dramatique|
- Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.
voltee a ver a Demetri y deposite un beso cargado de pasion mordi su labio y me separe de su abrazo---bueno amiga es hora de irnos ---tome de su mano guiñe un ojo a Demetri nos encaminamos para ir de caza
Invitado- Invitado
-Estas en tu casa Demetri - Al igual que Heidi tomé su mano, como en Egipto.
-Hay que alejarnos ya, vamos al garage- La guie hacia el garage, iriamos en carro para planear una buena treta.
-Hay que alejarnos ya, vamos al garage- La guie hacia el garage, iriamos en carro para planear una buena treta.
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.
off: abrimos tema en otro lado o q onda?
Invitado- Invitado
off: hmmm sip, lo abres y me das el link?
con Demetri nos quedamos sentados en el living mientras que ellas se alejaban - que tengan buena cacería - dije con volument normal seguro que me escucharian - y bien Demetri que sorpresa el encontrarte en este lugar - giré mi cuerpo para quedar frente a él sonriendo con calma
Invitado- Invitado
Reí al escuchar las palabras de Mizhy, claro que nos tocaría después traerles alimento a ellas. Observé que se fueron, no sin antes despedirme de mi novia con un beso y un guiño que le devolví.
Agradecí el gesto de Mizhy.
Me senté en unos sillones quedandome con mi amigo. - Pues sí, no me lo esperaba, no pensé que Heidi tuviera una amiga que fuera tu pareja.
Agradecí el gesto de Mizhy.
Me senté en unos sillones quedandome con mi amigo. - Pues sí, no me lo esperaba, no pensé que Heidi tuviera una amiga que fuera tu pareja.
- creeme que eso te sorprendió a ti tanto como a mi, no tenia idea que Mizhy era amiga de un Volturi y menos que se tratara de tu pareja - rei divertido ante la situación - como dicen los humanos " el mundo es pequeño" o algo por el estilo
Invitado- Invitado
- Si que lo es - reí - Fue muy poco común, pero estuvo bien. De todos modos, luego te iba a buscar usando mi don. - Me recargué en el sillón, cruzandome de brazos, me preguntaba que era lo que elegirian las chicas para nosotros.
- ¿que crees que vayan a cazar? - pregunté. - Por cierto, ¿que es lo que has hecho estos últimos meses, desde que nos vimos?
- ¿que crees que vayan a cazar? - pregunté. - Por cierto, ¿que es lo que has hecho estos últimos meses, desde que nos vimos?
- asi que pensabas rastrearme? eso hubiera sido divertido aunque dadas las circunstancias de este momento segun mi punto de vista fue mejor, que piensan cazar? pues no tengo idea, me gustaria que Mizhy me sorprendiera aunque siempre lo hace - puse un poco de musica clasica en el equipo y me volví a sentar - como bien has visto no he perdido el tiempo - reí alegre - me encontré a la maravillosa mujer que tengo la fortuna de tener a mi lado todos los dias y una hermosa hija y tú? como está todo en Volterra?
Invitado- Invitado
- Así es amigo, mi don nunca falla, o bueno, al menos nunca me ha fallado, excepto aquella vez con esa chica que nos encontramos, ¿lo recuerdas? Fue extraño....Me pregunto que ha sido de ella - dije alzando los hombros, y después escuché la música clásica, era de buen gusto, a mi también me gustaba ese tipo de música.
Aquellas palabras me sorprendieron - ¿Una hija? ¿Como? - pregunté - Vaya que no pierdes el tiempo como tu lo has dicho.
OFF: XDD por cierto..mmm ya no hay Heidi xDDD ¿ahora que?
Aquellas palabras me sorprendieron - ¿Una hija? ¿Como? - pregunté - Vaya que no pierdes el tiempo como tu lo has dicho.
OFF: XDD por cierto..mmm ya no hay Heidi xDDD ¿ahora que?
- es hija de Mizhy pero la quiero como si fuera mi hija y eso es lo que es - expliqué a Demetri en cortas palabras - he aqui mi familia y con respecto a ella si la recuerdo pero tampoco se que será de su vida como ves me establecí aqui en Paris
off: y que le pasó a Heidi????? se fue su user??
off: y que le pasó a Heidi????? se fue su user??
Invitado- Invitado
- Ahhh, ahora entiendo Demian, me parece bien que te hayas adaptado bien a su familia, supongo que eso es lo que da soporte al sentimiento del amor - dije escuchando aún la música que en cierta manera me relajaba. - Se aquí en Paris se puede "vivir" de manera agradable, ¿como es que cazan? - pregunté.
off: no, la user sigue aquí, pero dejo el personaje xD
off: no, la user sigue aquí, pero dejo el personaje xD
- como ustedes, tanto a Mizhy como a mi nos gusta la sangre de humanos y en este lugar hay muchos lugares donde ir a buscarlos, sobre todo en la noche asi que creo que no se diferencia mucho en como cazan ustedes pero cuentame de tu familia, he sabido que cada uno tienen habilidades bastante interesantes - la conversación era bastante amena hasta ese momento y eso me agradaba aunque nunca confiara 100% en nadie.
off: y porque dejó el personaje? entonces te quedaste sin pareja XD
off: y porque dejó el personaje? entonces te quedaste sin pareja XD
Invitado- Invitado
- Si, ha de ser agradable ir a los campos eliseos a cazar, alguna chica o pareja solitaria, ha de ser ilustre, además en paris se emana mucho amor, y como yo digo, nada mejor que una humana enamorada, su sangre es mas dulce - sonreí - Sí, cada uno cuenta con habilidades, de todo un poco, heidi puede hacer una especie de ilusiones, yo rastreo, y la mayoría, aunque a otros se les da mas la pelea- expliqué.
- ¿Ý aquí nada mas viven ustedes tres? Ha de ser tranquilo, ¿no?
off: seee, soy soltero de nuevo
- ¿Ý aquí nada mas viven ustedes tres? Ha de ser tranquilo, ¿no?
off: seee, soy soltero de nuevo
- algún dia me gustaría conocer al resto de tu familia, seria mas que constructivo para mis investigaciones personales - hice un movimiento de forma innata, como si fuera un humano aunque me sentia bastante cómodo quedandome sin moverme - en realidad es bastante tranquilo por aqui aunque a veces vienen de visita la hermana de Mizhy con su esposo
Invitado- Invitado
- Claro, el día que gustes puedes ir al castillo, yo podría informarles a mis maestros, pero antes debo preguntar de ¿que clases de investigaciones se trata? - dije mientras cruzaba mis brazos y me ponía cómodo en el sillón, aunque no hubiera necesidad de eso, pues nosotros podíamos estar de pie por días enteros sin problemas. En realidad, no necesitabamos la comodidad.
- ¿Ah si? ¿tiene hermanas? ¿de donde las visitan? - pregunté. - Debo decir que es una familia bastante numerosa al parecer.
- ¿Ah si? ¿tiene hermanas? ¿de donde las visitan? - pregunté. - Debo decir que es una familia bastante numerosa al parecer.
- eso también me asombró al conocerla, conosco a su familia - recordé a Lauren Keith y sus hijos
- ya una ves visité Volterra, me atendió Jane y Aro, bastante engreido pero agradable - aunque no olvidaba la muestra del poder de Jane pero yo no habia mostrado el mio - me encantaria volver a ir, es mas una investigacion personal
- ya una ves visité Volterra, me atendió Jane y Aro, bastante engreido pero agradable - aunque no olvidaba la muestra del poder de Jane pero yo no habia mostrado el mio - me encantaria volver a ir, es mas una investigacion personal
Invitado- Invitado
- Es grande, pero entonces sus hermanas, deben de ser como ella...supongo. ¿Híbridas? o ¿humanas quizá? No estoy muy bien asociado a esa raza. El único contacto fue la chica esa que tu y yo encontramos, y tu novia. - confesé. Luego escuché lo que decía acerca de mi Maestro y lo miré seriamente - Amigo, te pidó que no hables mal de el. Pero ¿a que se debio tu visita aquella vez? ¿No le diras a tu amigo acerca de tu investigación?
- no le hablo a nadie de mi investigación ademas conocidos somos hasta ahora, se requiere tiempo para ser amigos aunque me caes bien o no estarias en mi casa, aunque ese dia fui solo a conocer a los famosos Volturis
Invitado- Invitado
Rodé mis ojos, al escuchar sus palabras, ahora decía que no eramos amigos, bueno, en cierta manera me caía bien y si lo consideraba mi amigo. - De acuerdo, es tu decisión entonces, no me digas nada. ¿Y que tal te fue en la visita a los Volturi?
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.