Twilight Revolution
Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig - Página 5 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig - Página 5 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig - Página 5 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig - Página 5 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig - Página 5 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig - Página 5 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig - Página 5 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig - Página 5 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig - Página 5 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig - Página 5 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig - Página 5 Empty Re: Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 12:36 pm

- jajajaja no me malinterpretes tu me caes bien es solo que me toma un tiempo familiarizarme con la palabra "amigos" si no fuera por mi hermosa novia aun seria siento bastante reservado - dije interpretando su mirada - conocí a Aro y a Jane, don extraordinario el de la pequeña aunque no hice mi demostración, eso será para otro momento
Invitado
Invitado

Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig - Página 5 Empty Re: Velkommen til en særlig ven, en morder ligesom mig

Mensaje por Demetri Volturi* Lun Dic 14, 2009 3:13 pm

- Si, te entiendo, en mi caso, mis únicos amigos son la guardia volturi, así que de alguna manera, tampoco me familiarizo. - entonces me puse de pie. - Supongo que así debe de ser. De cualquier manera sientete en la libertad de ir a Volterra cuando así lo decidas, Demian. - dije alzando la mano para estrecharla con él. - Por el momento, será mejor que vaya a seguir a Heidi, y de allí irnos a Volterra.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 5:27 pm

- claro tomaré tu ofrecimiento cuando menos lo esperes - me puse de pie para despedirlo - saludos a Heidi y si ves a mi hermosa novia dile que vuelva ya la extraño - le pedi sin un dejo de verguenza en mi voz
Invitado
Invitado

Mensaje por Demetri Volturi* Dom Dic 27, 2009 8:46 pm

- Claro que si Demian, lo hare con gusto - le di una sonrisa y salí de allí tranquilamente, por heidi, para regresar a volterra.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 12:02 am

me acomodé mejor en el sillon bebiendo otra copa de sangre a la espera de Mizhy
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5