Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
… Así que este es el Hostal!
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: … Así que este es el Hostal!
-Adelante Deidre, la playa en todos momentos es tranquila, hermosa y unica como otras playas de todos los Estados Unidos, pues si seria bueno que fueras a nadar en compañia de Liraly... por que ya se les notan los efectos de comer tanto como yoCon una mano toque la pansa de Deidre y con la otra la de Liraly soltando una risa
Invitado- Invitado
Queria golpear a Paul ... ¬¬* como se atrevia
- No Paul, lo mio no es por la comida es el bebe - le dije reteniendo su mano en mi abdomen, estaba bromeando pero queria ver que tan bien me "conocia"
Le guiñe a Deidre sin que Paul se diera cuenta para que supiera que estaba jugando
- No Paul, lo mio no es por la comida es el bebe - le dije reteniendo su mano en mi abdomen, estaba bromeando pero queria ver que tan bien me "conocia"
Le guiñe a Deidre sin que Paul se diera cuenta para que supiera que estaba jugando
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
Palmoteé con fuerza la mano de Paul – Epa, señor sexy y delicado, he de avisarte que eso es lo último que se le debe decir a una chica – le lancé una mira enfurruñada pero luego le sonreí nuevamente.
Cuando escuche a Liraly se me abrieron los ojos como platos pero después, al distinguir su guiño, entendí la broma y me mordí los labios para no soltar la risa – Oh, ¿voy a ser tía? – le pase el brazo por los hombros a Liraly – ¿has pensado ya en algún nombre?
Cuando escuche a Liraly se me abrieron los ojos como platos pero después, al distinguir su guiño, entendí la broma y me mordí los labios para no soltar la risa – Oh, ¿voy a ser tía? – le pase el brazo por los hombros a Liraly – ¿has pensado ya en algún nombre?
Invitado- Invitado
-Que bien Liraly me da gusto y como su tio se llamara Paul y lo educare yo para que sea igual de sexy como yo-Si estaba embarazada o no pues ni hablar era su vida cosa en la cual no me podia meter en lo mas minimo-Perdona mis palabras Deidre pero no me llevo muy bien con las mujeres y diciendoles cosas lindas jaja lo siento-Seguimos caminando aun con mis manos en sus pansas y yo ya me saboreaba mi helado, pediria una torre de babel hasta el cielo
Invitado- Invitado
Me empece a reir por la exprecion de Deidre mientras apensa entendia lo que intentaba hacer.
- Seras tia ... si, pero no por el momento, gracias por tus buenos deseos Paul pero aun no estoy preparada para un bebe... aunque si me das la opcion de que su tio sexi, lo cuidara y le pasara algo de la guapura no vere el inconveniente en tener uno - este dia esta saliendo genial, y tenia razòn Paul... no era muy dado a ser otra persona que no era, solo cambiaba con Rachel y eso el ya me lo habia dicho
- Seras tia ... si, pero no por el momento, gracias por tus buenos deseos Paul pero aun no estoy preparada para un bebe... aunque si me das la opcion de que su tio sexi, lo cuidara y le pasara algo de la guapura no vere el inconveniente en tener uno - este dia esta saliendo genial, y tenia razòn Paul... no era muy dado a ser otra persona que no era, solo cambiaba con Rachel y eso el ya me lo habia dicho
-Que sea un trato entonces, tu lo enseñas a ser Sexy, yo le enseño como tratar a las chicas y Liraly le enseña la paciencia de aguantarnos a los dos – me reí alegremente – de todas maneras me alegra que no ocurra aún porque ¿sabes?... Soy demasiado joven para ser tía.
Camine un rato en silencio pensando en el tema. – ¿Paul porque…? – empecé a preguntar pero tras algunos segundos de duda decidí mejor cambiar la pregunta, no quería que se repitiera la escena de hace un rato -… porque sigues con tu mano en mi estomago? – termine riéndome de nuevo y mirándole burlonamente mientras intentaba empujarle por el brazo.
Camine un rato en silencio pensando en el tema. – ¿Paul porque…? – empecé a preguntar pero tras algunos segundos de duda decidí mejor cambiar la pregunta, no quería que se repitiera la escena de hace un rato -… porque sigues con tu mano en mi estomago? – termine riéndome de nuevo y mirándole burlonamente mientras intentaba empujarle por el brazo.
Invitado- Invitado
-Claro Liraly... pero si gustas puede nacer igual de sexy que yo, en lugar de tio ser padre y Deidre vamos no hay edad para ser tia o no es lo mismo solo te llevas bien con ellos y les das dinero y ya eso es toda la tarea de ser tio y si quieres tambien puedes tener un hijo sexy como yo por eso mi mano sigue en tu estomago DeidrejajaMe rei por tanta estupides que decia pero esperaba que ellas... lo tomaran como gustaran
Invitado- Invitado
Me empece a reir por lo que decia Paul - claro, si prometes que Rachel no me matara antes de que nasca tu hijo sexi, o tu hija sexi, nadie sabe que puede pasar. Y veo que estas provando que tan apta es nuestra matriz para el cuidado de tu hijo - esto era el caos total, pobrecita de Deidre esperaba no espantarla pero con Paul siempre era una nueva cosa loca que decir y de que hacer para reirnos, ojala y Deidre lo tomara tan bien como yo
Me uní a sus risas mientras le daba manotazos al brazo de Paul – Si claro, me apunto a ser tía para cualquiera de los dos pero del otro tema ni hablar… así que… hum… ¿Quién es Rachel? – aunque deje de reír abiertamente, una sonrisa burlona permanecía en mis labios. Supuse que Rachel, según lo dicho por Liraly, debería ser la novia de Paul pero igual quería una confirmación.
Invitado- Invitado
-No te matara Liraly... solo te golpeara, ella no puede matar...esta prohibido, pero si, se madre de uno de mis hijos te verias bien como madre-La tome de la cintura y la acerque a mi, mientras seguiamos caminando-Rachel es mi primera novia, la segunda es Liraly... y tu la tercera y andale Deidre se la madre de mis hijos-le dije entre borma y broma, al igual que a Liraly, la tome de la cintura al igual que a a Liraly y haci seguimos caminando
Invitado- Invitado
Me tomo por sorpresa que Paul nos agarrara y nos pegara a él,
- No suelo ser plato de segunda mesa pero tu lo vales Paul , - jaja a este chico le subia segundo a segundo su ego y me daba risa todo lo que decia
- No suelo ser plato de segunda mesa pero tu lo vales Paul , - jaja a este chico le subia segundo a segundo su ego y me daba risa todo lo que decia
-Bueno, si la “primera novia” solo te golpearía… o nos golpearía más bien ¿de qué nos preocupamos Liraly? – reí con ganas mientras Paul me pegaba a él
– y ¿Qué formas debo llenar? ¿recibes las hojas de vida en horario de oficina? – le pregunte burlona. Nunca había conocido a ningún hombre tan egocéntrico y vanidoso, pero, en lugar de ser irritante (como la lógica lo dictaría), Paul resultaba muy divertido.
– y ¿Qué formas debo llenar? ¿recibes las hojas de vida en horario de oficina? – le pregunte burlona. Nunca había conocido a ningún hombre tan egocéntrico y vanidoso, pero, en lugar de ser irritante (como la lógica lo dictaría), Paul resultaba muy divertido.
Invitado- Invitado
Jaja no seran platos de segunda mesa, Rachel no les pegara, solo se disgustara demaciado con ustedes y ya... no hay de que preocuparse, tambien Liraly dice la verdad a que yo valgo todo de todo, mientras que por las formas no se tienen que preocupar por nada, pues... solo con que yo les pida ya con eso es mas que suficiente jaja-Las acerque mas a mi mientras seguiamos caminando y las tenia sujetas por la cadera, pegadas a mi, sentia las miradas de los demas que pasaban y me veian con estas dos chicas que debia admitir eran atractivas
Invitado- Invitado
- Bueno al parecer debo de sentirme mas aliviada por el hecho de que Rachel, solo nos mirara feo y no nos ara nada - Dije divertida mientras sentia que nos pegaba más a él y las personas lo miraban mucho - me pregunto si esto lo haces para ser el centro de atencion y donde iria Rachel si estuviera aqui en este momento, no te lko preguntas tambien Deidre?? - pregunte riendome y abrazando a Paul por la cintura
Sentí mas fuerte el abrazo de Paul – si, bueno, ya entendí – le dije simulando una voz ahogada.
-Huy, seria de lo más interesante ver que cara pone ella al conocer a las candidatas a novias números 2 y 3, ja, ja. – reí aunque no me agradaba la forma en como las personas se quedaban mirándonos.
Aquella es la heladería Liraly – pregunte señalando un local con pinta de “venta de helados” que se encontraba a poca distancia.
-Huy, seria de lo más interesante ver que cara pone ella al conocer a las candidatas a novias números 2 y 3, ja, ja. – reí aunque no me agradaba la forma en como las personas se quedaban mirándonos.
Aquella es la heladería Liraly – pregunte señalando un local con pinta de “venta de helados” que se encontraba a poca distancia.
Invitado- Invitado
No se preocupen por Rachel, ahorita solo importan mis dos novias Deidre y Liraly, ya veremos que pasa con Rachel despuesMire el lugar que Deidre había señalado donde seguramente vendian helados pues hemanaba un fuerte olor a elloY no Liraly esto lo hago nada mas por que si, no me gusta ser el centro de atencion, pero creo que como ya somos novios oficiales nos toca el primer beso oficial ¿o no piensan así?Las mire divertido mientras las juntabatodabía mas a mi, si es que se podia y miraba con ojos de te voy a matar a los que nos veian
Invitado- Invitado
- Si esa es la heladeria, esta bien no?? -
- ok, olvidemos a Rache un ratito.- le dije divertida, este chico me hacia reir hasta mas no poder, era genial, la verdad - bueno ... eso de nuestro beso oficial ... amm esta bien - le dije dandole un beso en la mejilla, ya es oficial no?? - hahaha
- ok, olvidemos a Rache un ratito.- le dije divertida, este chico me hacia reir hasta mas no poder, era genial, la verdad - bueno ... eso de nuestro beso oficial ... amm esta bien - le dije dandole un beso en la mejilla, ya es oficial no?? - hahaha
Mis ojos se abrieron al escuchar cual sería la “ceremonia oficial” según Paul, tenía que estar bromeando ¿verdad?
Solté una carcajada al ver a Liraly darle un inocente pico en la mejilla – bien pues tu segunda novia ya es oficial… para la tercera tendrás que esperar hasta que se coma un inmenso helado de vainilla – me solté de su abrazo y me apresure a entrar al local – hum… ¿Qué quieren ustedes?
Solté una carcajada al ver a Liraly darle un inocente pico en la mejilla – bien pues tu segunda novia ya es oficial… para la tercera tendrás que esperar hasta que se coma un inmenso helado de vainilla – me solté de su abrazo y me apresure a entrar al local – hum… ¿Qué quieren ustedes?
Invitado- Invitado
Bueno yo quiero un beso de mi otra novia Deidre y otro de Liraly, pero primero el de DeidreTome el rostro de Liraly entre msi manos, aceruqe mis lasbios a los suyos y bese su mejilla entre risa y riaAhora uno de Deidre
Invitado- Invitado
- como te contradices dice de Deidre primero y resulta que es de mi, ademas ya te habia dado uno ¬¬* Le dije medio enojada pero no podia dejar de contener la risa, ya que me pegaba la risa que traia - bueno ahora solo falta la que se fue corriendo por los helados
Gire los ojos al ver como Paul tomaba a Liraly por el rostro antes de besarla en la mejilla – La que se fue corriendo por los helados anda muuyyy ocupada eh! – les dije con un tono burlón en la voz para después pedir al vendedor un helado de vainilla, porción doble, recubierto con chocolate derretido. – Chicos… estamos esperando su pedido…
Invitado- Invitado
Yo quiero una torre de babel pero hasta el cielo, verdaderamente grande unas 30 bolas de todos los sabores que tengas señor por favorMe aceruqe a Deidre y bese su mejillaYa me robe el beso pero no es lo mismo me lo tienes que dar tu Deidre para que sea oficial si no no vale
Invitado- Invitado
- a mi uno de chocolate con queso, no tan al estilo de la torre - le pedi amblemene al sr. mientras me reia de como Paul le robaba un beso en la mejilla a Deidre - que decias Deidre?? muy ocupada?
-Diantres – respondí haciendo pucheros cuando Paul me dio el beso en la mejilla- ¿no podría más bien ser la madrina de compromisos para la novia 1 y 2? – Bromeé para después recibir de manos del tendero mi pedido – hasta podría hacer de dama de honor, no soy quisquillosa – comente dando la primer probada a mi helado.
-Hum, delicioso, tienes buen gusto Liraly – le sonreí y espere mientras ellos recibían sus pedidos.
-Hum, delicioso, tienes buen gusto Liraly – le sonreí y espere mientras ellos recibían sus pedidos.
Invitado- Invitado
Recibi mi mega helado, para un humano normal, esto rapidamente No seas quiquillosa Deidre que seras mi novia y dama de honor de las demas Liraly y Rachel te aguantas
Invitado- Invitado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7