Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
… Así que este es el Hostal!
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: … Así que este es el Hostal!
Rayos ... esto estaba mal, muy mal, por primera ocacion estaba controlando mi miedo y algo me decia que Seth me ayudaria en una contra venganza ... o hasta podria pensar en Leah si .. creo que tendria que hablar con ella y esperaba que me apoyara. Jale a Deidre que se veia muy asustada - No nos va a hacer nada - le dije para tranquilizarla y era la verdad, solo esperaba el momento en que llegara a desmayarse para poder gritarle a Paul por lo que estaba haciendo, no podia en este momento, si lo hacia ... se pondrian a sospechar y me ganaria mas "enemistad" de parte de Leah y ya tenia suficiente
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
-¿QUÉ NO ME ASUSTE, ES QUE NO VES EL TAMAÑO DE ESA COSA? – Escuche un golpe fuerte y luego la puerta cedió.
“JODER, pero que es lo que pasa aquí” pensé al ver asomar la enorme cabeza sin terminar de entender porque Liraly se veía tan tranquila ante la situación, peor aún, como podría asegurar que no nos haría nada!
En un estado cercano a la histeria empecé a agarrar cualquier objeto que estuviera al alcance de mi mano y a arrojarla contra el lobo. En un punto lejano, muy lejano, mi mente no podía aceptar el hecho de que semejante animal hubiese entrado, gruñido, aullado, derribado una puerta y próximo a comerse a dos indefensas muchachas sin que nadie en el hostal se diera cuenta.
“JODER, pero que es lo que pasa aquí” pensé al ver asomar la enorme cabeza sin terminar de entender porque Liraly se veía tan tranquila ante la situación, peor aún, como podría asegurar que no nos haría nada!
En un estado cercano a la histeria empecé a agarrar cualquier objeto que estuviera al alcance de mi mano y a arrojarla contra el lobo. En un punto lejano, muy lejano, mi mente no podía aceptar el hecho de que semejante animal hubiese entrado, gruñido, aullado, derribado una puerta y próximo a comerse a dos indefensas muchachas sin que nadie en el hostal se diera cuenta.
Invitado- Invitado
Jaja esto era tan divertido... pero pobres se desmayarian pronto, gruñie ocn fiereza y me acerque a Deidre, estaba frente a ella respirando pesada mente que le movia el cabello, para mis orejas como si escuchara algo, mire hacia la ventana que daba al bosque, di una mordida en el aire y sali por la ventana regrese a mi cuarto me meti a la regadera la abri me moje un poco, trate de controlar mi risa un momento, salí corriendo preocupado a la habitacion de Liraly -¿Que paso aqui? Estaba bañandome cuando escuche un aullido... ¿estan bien?
Invitado- Invitado
Esto ... esto no podia estar pasando, se hacerco demaciado a Deidre e hizo ademan de morderla ... esto .. esto se me salia de las manos ... no podia permitir esto, mire a Deidre espantada mientras veia que no reaccionaba, yo no tardaria en estar como ella asi que seria mejor que la ayudara y luego viera por mi, corri por un vaso de agua y no veia reaccion en ella y pronto tampoco en mi
Entro Paul... lo que necesitaba para reaccionar y poder ayudar biuen a mi amiga. Agarre una silla de madera que tenia cerca y por suerte era de peso liviano, se la arroge mientras veia como la esquivaba con facilidad - Largate a poner ropa - le dije enojada mientras veia una leve sonrisa en sus labios ... esto le causaba gracia... ya veriamos cuando estuvieran algunas personas mas enteradas de esto.
Entro Paul... lo que necesitaba para reaccionar y poder ayudar biuen a mi amiga. Agarre una silla de madera que tenia cerca y por suerte era de peso liviano, se la arroge mientras veia como la esquivaba con facilidad - Largate a poner ropa - le dije enojada mientras veia una leve sonrisa en sus labios ... esto le causaba gracia... ya veriamos cuando estuvieran algunas personas mas enteradas de esto.
Me paralice una vez más al sentir el aliento de la bestia sobre mí. Cerré los ojos y esperé lo peor pero entonces al lobo, al parecer después de escuchar algo, salto por la ventana.
La habitación me daba vueltas y noté que estaba hiperventilando. Estire mi mano derecha tratando de aferrarme para evitar desplomarme mientras la izquierda se alojaba instintivamente sobre mi alterado corazón.
En ese momento apareció Paul esquivando fácilmente una silla que Liraly le arrojó. Que grande, agresivo y peligroso me había parecido hacia un rato… sencillamente perfecto para la ocasión… “NO, QUE NO SE VAYA”. soltando un jadeo me arroje a sus brazos – Oh Paul- No estaba sollozando pero eso se debía solo a que estaba demasiado aterrada incluso para eso. Al menos Liraly había acertado, me pregunte como lo sabía.
La habitación me daba vueltas y noté que estaba hiperventilando. Estire mi mano derecha tratando de aferrarme para evitar desplomarme mientras la izquierda se alojaba instintivamente sobre mi alterado corazón.
En ese momento apareció Paul esquivando fácilmente una silla que Liraly le arrojó. Que grande, agresivo y peligroso me había parecido hacia un rato… sencillamente perfecto para la ocasión… “NO, QUE NO SE VAYA”. soltando un jadeo me arroje a sus brazos – Oh Paul- No estaba sollozando pero eso se debía solo a que estaba demasiado aterrada incluso para eso. Al menos Liraly había acertado, me pregunte como lo sabía.
Invitado- Invitado
-Vamos Liraly no tan agresiva -Fue lo primero que pude decir antes de que Deidre se echara en mis brazos, fue algo sumamente extraño ya que estaba, mojado y desnudo, pense que reaccionaria como Liraly, golpeandome o algo por el estilo... pero fue todo lo contrario, por un momento no supe que hacer, si abrazarla ambien o ponerme algo antes de que Liraly quisiera matarme a sillazos... -Antes de que otra silla me ataque ¿Estan bien? ¿Liraly Deidre? -Dije mirando a Deidre y luego a Liraly, Deidre me estaba abrazando con fuerza, tal vez mi broma fue demaciado para ella asi que sola mente correspondi el abrazo -Vamos todo esta bien
Invitado- Invitado
Levanté la mirada desde el pecho desnudo de Paul reaccionando al abrazo que me correspondía
-Creo que estamos… bien… o ¿no? – Mire a Liraly para comprobar que no le había ocurrido nada y entonces caí en cuenta de dos cosas: primero el calor que había sentido con el anterior toque de Paul se extendía a todo su cuerpo y no solo a sus manos, y segundo, ESTABA MOJADO Y DESNUDO!!! Con un timbrazo me desprendí del abrazo y di un paso atrás avergonzada y muy ruborizada.
Aclare mi garganta mientras recorría la vista por el lugar y deseando de todo corazón que mi cara perdiera el color tomate que suponía tenía en este momento.
-Lo siento mucho Liraly, casi he destrozado tu habitación – empecé a recoger cosas al azar y a colocarlas en su sitio. - ¿Qué diablos era eso? – les pregunte con un tono abierto de reproche.
-Creo que estamos… bien… o ¿no? – Mire a Liraly para comprobar que no le había ocurrido nada y entonces caí en cuenta de dos cosas: primero el calor que había sentido con el anterior toque de Paul se extendía a todo su cuerpo y no solo a sus manos, y segundo, ESTABA MOJADO Y DESNUDO!!! Con un timbrazo me desprendí del abrazo y di un paso atrás avergonzada y muy ruborizada.
Aclare mi garganta mientras recorría la vista por el lugar y deseando de todo corazón que mi cara perdiera el color tomate que suponía tenía en este momento.
-Lo siento mucho Liraly, casi he destrozado tu habitación – empecé a recoger cosas al azar y a colocarlas en su sitio. - ¿Qué diablos era eso? – les pregunte con un tono abierto de reproche.
Invitado- Invitado
Estaba ... agotada y al ver que "Paul" estaba ayudando de mejor manera a que reaccionara Deidre me acoste en la cama.
Ignore comentarios y cerre los ojos, algo me hizo alzar un poco la cabeza al ver a Deidre recogiendo algunas cosas tiradas - Dejalas ahy ... no paso... de que se rompieran cosas materiales - Me volvi a recostar ... creo que hasta el hambre se me habia ido y lo peor ..., tenia una silla menos en mi habitacion.
- No tengo ni la mas minima idea de que era eso - le dije con mucha veracidad en mis palabras y mi tono de voz, parecia agotada y esto era a acausa del susto que me habia dado que le pasara algo a mi nueva amiga y futura vecina de cuarto-... si es que aun tenia ganas de quedarse en el Hostal
Ignore comentarios y cerre los ojos, algo me hizo alzar un poco la cabeza al ver a Deidre recogiendo algunas cosas tiradas - Dejalas ahy ... no paso... de que se rompieran cosas materiales - Me volvi a recostar ... creo que hasta el hambre se me habia ido y lo peor ..., tenia una silla menos en mi habitacion.
- No tengo ni la mas minima idea de que era eso - le dije con mucha veracidad en mis palabras y mi tono de voz, parecia agotada y esto era a acausa del susto que me habia dado que le pasara algo a mi nueva amiga y futura vecina de cuarto-... si es que aun tenia ganas de quedarse en el Hostal
-Jaja bueno hare que les reasignen otra habitación este hostal es practica mente mio... me vestire e ire a hablar con los disque dueños, mientras intenten relaarse y tomar un te... para los nervios de punta que traen -Dije y me fui a mi cuarto a vestir, lo hice rapida mente yy regrese a a la habitacion de Liraly -¿todo sigue bien por aqui?
Invitado- Invitado
Avente una almohada, la cabeza ya no la soportaba y se la avente a Paul.
- Sera mejor que esta noche te pongas a hacer guardia o ahora si no podre dormir... esto fue peor que el dia de las peliculas de terror -
Me incorpore y vi el semblante de Deidre - Como estas, ya mejor??
- Sera mejor que esta noche te pongas a hacer guardia o ahora si no podre dormir... esto fue peor que el dia de las peliculas de terror -
Me incorpore y vi el semblante de Deidre - Como estas, ya mejor??
No entendía muy bien porque todo tenía que salirme tan mal, es decir, ¿Qué tantas posibilidades hay de que te amenace un lobo superdesarrollado en un hostal?. A pesar de la petición de Liraly continúe acomodando las cosas como mejor podía, estaba muy avergonzada con ella por todo el desastre causado.
Al volver Paul me sentí mucho más tranquila de mirarle, obvio, ya estaba vestido y yo mucho menos emotiva.
-Todo… digamos que bien – mire a Liraly arrojarle una almohada, no entendia porque se comportaba como si él fuera el causante de todo- Si, estoy mejor ¿y tu?- le respondí con un remedo de sonrisa para luego mirar a Paul- Sabes Paul, te agradezco que fueras a hablar por mi pero no estoy muy segura de querer quedarme en este lugar… de hecho me sentiría mucho más tranquila si ninguno de ustedes lo hiciera– Me había prometido a mi misma quedarme, en gran parte por orgullo, pero después de lo sufrido no me molestaba en absoluto romper la promesa.
Me acerque a la cama y me senté junto a Liraly mientras el agotamiento me inundaba a mi también, como deseaba tenderme en una cama y relajarme un poco.
Al volver Paul me sentí mucho más tranquila de mirarle, obvio, ya estaba vestido y yo mucho menos emotiva.
-Todo… digamos que bien – mire a Liraly arrojarle una almohada, no entendia porque se comportaba como si él fuera el causante de todo- Si, estoy mejor ¿y tu?- le respondí con un remedo de sonrisa para luego mirar a Paul- Sabes Paul, te agradezco que fueras a hablar por mi pero no estoy muy segura de querer quedarme en este lugar… de hecho me sentiría mucho más tranquila si ninguno de ustedes lo hiciera– Me había prometido a mi misma quedarme, en gran parte por orgullo, pero después de lo sufrido no me molestaba en absoluto romper la promesa.
Me acerque a la cama y me senté junto a Liraly mientras el agotamiento me inundaba a mi también, como deseaba tenderme en una cama y relajarme un poco.
Invitado- Invitado
Le sonrei a Deidre y me movi a un lado para que se acostara - Si, estoy bien gracias, puedes acostarte creo que necesitamos depejarnos un rato y relajarnos - le pase la otra almohada
Se iba y no la culpaba pero .. . que era mas peligroso ... un lobo enormemente desarrollado o ... algo mas sanguinario??
Se iba y no la culpaba pero .. . que era mas peligroso ... un lobo enormemente desarrollado o ... algo mas sanguinario??
Solté un suspiro – Pues acepto! – Tomé la almohada y me acomode a su lado manteniendo mis pies cuidadosamente fuera de la cama. Sería mucho más cómodo quitarme los zapatos pero no me atrevía a estar descalza, solo por si se hacía necesario salir corriendo de un momento a otro.
Invitado- Invitado
-Jaja tranquila Deidre no existe mejor lugar, mas hermoso y seguro en forks que lareserva, no pasara nada... mas tarde ire a dar una vuelta a los alrededores para ver que pasa... pero no hay nada que temer, yo he vivido aquí desde el momento en que naci y nunca ha pasado nada graven o tienen que temer... pero este cuarto es un verdadero desastre mejor vallan al cuarto de alado jeje o si quieren podemos ir a comer o no se algo para que se les calmen los nervios que traen
Invitado- Invitado
-Claro, eso lo dices porque no viste la bestia peluda que casi nos come hace un segundo! – Gire los ojos hacia arriba – Aunque no voy a refutarte que el lugar es muy hermoso.
Me incorpore parcialmente – ¿Qué dices Liraly, aún tienes hambre? – Al fin y al cabo el susto ya había pasado y yo seguía con apetito. – o podríamos salir y dar un paseo – propuse como opción – bueno, eso si en la recepción son tan amables de prestarnos algunos rifles, solo por si acaso.
Me incorpore parcialmente – ¿Qué dices Liraly, aún tienes hambre? – Al fin y al cabo el susto ya había pasado y yo seguía con apetito. – o podríamos salir y dar un paseo – propuse como opción – bueno, eso si en la recepción son tan amables de prestarnos algunos rifles, solo por si acaso.
Invitado- Invitado
Me empece a reir ante la mencion de las hambre - Creo que el hambre ya me regreso, vamos a comer un poco y ... dudo que te permita cargar un arma, a menos que vayas a matar insectos ... lombrices o algo asi por que esas si me ponen a grita mas de lo que lo estaba haciendo cuando vimos aquella cosa peluda y grande
Reí con ganas – está bien, supongo que tendré que conformarme con mi capacidad para lanzar objetos al azar – le di una suave y amistosa palmada sobre el muslo y luego me levante más animada
-Y entonces chicos – mi aversión inicial por Paul se había disuelto totalmente – ¿adónde vamos a ir? Espero que sea a píe porque no creo que mi Pinky pueda con todo el peso – termine guiñándole un ojo a Paul.
-Y entonces chicos – mi aversión inicial por Paul se había disuelto totalmente – ¿adónde vamos a ir? Espero que sea a píe porque no creo que mi Pinky pueda con todo el peso – termine guiñándole un ojo a Paul.
Invitado- Invitado
-Este... ¿Que es un Pinky? SI quieren podemos ir a pie o podemos ir en el chatarra movil, mi coche, se llama asi no por que sea viejo si no por toda la porqueria que tengo dentro de el -SOnrei y acoste en la cama, en los pies de las 2 mirando el techo mientras pensaba ¿Habra sido buena o mala broma?
Invitado- Invitado
-Un Pinky no, Mi Pinky… ven, te lo enseñare- Tome la mano de Paul y tire de el hacia la salida -¿No vienes Liraly? – le anime a que nos siguiera.
Una vez afuera señale con la mano libre el pequeño Volkswagen descapotable aparcado cerca de la entrada – Este es Pinky y ni se te ocurra decir nada malo sobre el porque lo adoro – le lance una mirada cargada de advertencias antes de darle la oportunidad de burlarse de mi auto.
Una vez afuera señale con la mano libre el pequeño Volkswagen descapotable aparcado cerca de la entrada – Este es Pinky y ni se te ocurra decir nada malo sobre el porque lo adoro – le lance una mirada cargada de advertencias antes de darle la oportunidad de burlarse de mi auto.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Senti que Paul se acostaba y tardo ams en acostarse que en que Deidre lo parara, los segui riendome por que él no sabia quien era Pinky, al salir ella le mostro el auto.
- entonces nos vamos en el chatarra movil, en pinky o ... - rayos ... me habia acordado de un pequeño detallito - mmm no olviden la tercera opcion, lo tengo que ir a sacar del lugar donde lo guardo, para la proxima podemos tener tres opciones -
- entonces nos vamos en el chatarra movil, en pinky o ... - rayos ... me habia acordado de un pequeño detallito - mmm no olviden la tercera opcion, lo tengo que ir a sacar del lugar donde lo guardo, para la proxima podemos tener tres opciones -
-Jaja hay Liraly... tanto tiempo viviendo conmigo y no sabes que tengo dos coches... uno que es el chatarra movil, el camaro o el nena movil, o ligue movil que es el mustang, shelby 67:cute: -Verdadera mente adoraba a mis coches con todo el corazon, si pudiera me casaria con ellos y viviria con ellos y dormiria ocn ello,s sali de mi trance de imaginacion de una vida de coches y las mire -O podemos ir caminando hast tu coche, lo sacas y ya nos vamos o caminando tenemos 5 opciones ustedes escojan
Invitado- Invitado
Reí con ganas ya que el macabro episodio había quedado en el pasado – Me encantaría conocer el chatarra móvil – reí nuevamente – del ligue móvil mejor me alejo – di unas suaves palmaditas en el dorso de la mano de Paul.
-Arriesgándome a cometer un error ya que no conozco el lugar ni sé adónde vamos a ir – me aventure – yo votaría por ir caminando, se puede apreciar mejor el paisaje de esta manera… ¿Qué dicen?, además así puedo intentar persuadirlos de que nos mudemos todos a un lugar menos…hum… salvaje… - no pude reprimir una mirada picara
-Arriesgándome a cometer un error ya que no conozco el lugar ni sé adónde vamos a ir – me aventure – yo votaría por ir caminando, se puede apreciar mejor el paisaje de esta manera… ¿Qué dicen?, además así puedo intentar persuadirlos de que nos mudemos todos a un lugar menos…hum… salvaje… - no pude reprimir una mirada picara
Invitado- Invitado
-Jaja no Deidre... yo jamas me ire de la Push es mi lugar de nacimiento, mi lugar mio y delos indios QUilites como yo, nuestra reserva si esta tierra me vio nacer tambien me vera morir... y tampoco me ire del hostal de la Push pues ya es mi casa y no pienso movere de este lugar -Mire que aun tenia mi mano en su mano, no le di importancia y mire a Liraly -BUeno Liraly da tu opinion para que podamos emprender camino ya que tengo mucha hambre
Invitado- Invitado
- Pues que mas da a caminar, yo no le ago el feo a una pequeña caminata - les dije sonriendo, aun tenia algo de dolor de cabeza y pensaba en pasar a la farmacia despues de comer algo si es que no bajaba el dolor.
y empece a pensar sobre el mudarme ... no ... no podia ya me habia acostumbrado tanto a estar aqui ... solo algo sumamente importante aria que cambiara de locacion. y no veia que podia ser eso ni que lo pudieran intentar.
y empece a pensar sobre el mudarme ... no ... no podia ya me habia acostumbrado tanto a estar aqui ... solo algo sumamente importante aria que cambiara de locacion. y no veia que podia ser eso ni que lo pudieran intentar.
-Ok, veo que por tu lado es caso perdido y tu Liraly… tampoco tienes cara de dejarte convencer… - Solté la mano de Paul y me cruce de brazos observándolos enfurruñada – sigo sin entender, y ustedes siguen sin aclararme, ¿Por qué se sienten tan tranquilos después de lo que paso?
La curiosidad me picaba de manera incansable, ninguno de los dos parecía temer quedarse en el lugar así que tal vez podría reconsiderármelo… me gustaba mucho el hostal y estaría cerca de Liraly y de Paul lo cual no me molestaba. Reí para mis adentros, era increíble como había cambiado mi forma de ver a Paul, ya hasta tenía ganas de hablarle alguna otra vez!
-Bien, yo los sigo mientras me responden – hice un gesto con las manos invitándolos a iniciar la caminata.
La curiosidad me picaba de manera incansable, ninguno de los dos parecía temer quedarse en el lugar así que tal vez podría reconsiderármelo… me gustaba mucho el hostal y estaría cerca de Liraly y de Paul lo cual no me molestaba. Reí para mis adentros, era increíble como había cambiado mi forma de ver a Paul, ya hasta tenía ganas de hablarle alguna otra vez!
-Bien, yo los sigo mientras me responden – hice un gesto con las manos invitándolos a iniciar la caminata.
Invitado- Invitado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7