Twilight Revolution
… Así que este es el Hostal! - Página 7 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
… Así que este es el Hostal! - Página 7 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
… Así que este es el Hostal! - Página 7 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
… Así que este es el Hostal! - Página 7 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
… Así que este es el Hostal! - Página 7 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
… Así que este es el Hostal! - Página 7 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
… Así que este es el Hostal! - Página 7 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
… Así que este es el Hostal! - Página 7 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
… Así que este es el Hostal! - Página 7 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
… Así que este es el Hostal! - Página 7 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
… Así que este es el Hostal! - Página 7 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 108 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 108 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Jue Nov 14, 2024 1:13 am

… Así que este es el Hostal!

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

… Así que este es el Hostal! - Página 7 Empty Re: … Así que este es el Hostal!

Mensaje por Liraly Dominique Jue Sep 17, 2009 9:12 pm

- gracias Deidre - le dije al momeno en que a mi tambien me daban mi helado, el de Paul se veia antojable pero era seguro que uno de esa inmensidad no me lo podría acabar..
Rei por la respuesta de Paul - velo por el lado bueno Deidre Razz yo tambien sere tu dama de honor,
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:06 pm

-Chicos están locos – comente divertida observando detenidamente el inmenso helado de Paul – ok, me rindo, pero eso si olvídate de descendencia, seré la novia de adorno y la de sacar a comer y a pasear – bromeé riendo nuevamente - ah, y a la que se le den los regalos caros.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 2:32 pm

No Deidre, tu seras la novia que mas hijos mios tendras y de ahí en fuera todo lo que dijistee sta bien, así como tu sales a pasear, te toca pagar, y ahorita llegando al hostal, vamos a mi habitación para empezar con mis desendencia jajaEmpece a deborar mi helado de la forma menos humana que pudiera existir pues la gente que estab cerca se me quedo viendo con ojos de WTF pero eso no me importab que siguieran viendo
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Sep 20, 2009 7:56 pm

Me empece a reir por todo lo que decia Paul, de algo me salvaba, si Deidre seria la que mas tuviera decendencia de él, pudiera que yo no fuera tocada y mejor para mi. empece a comer mi helado tranquilamente, mientars observaba a Paul deborar el suyo y veia la cara que ponia Deidre ante el como Paul degustaba la pila de helado
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7