Twilight Revolution
A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Empty A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Mar 01, 2010 9:30 pm

Estabamos aburridas asi que comenzamos a planear una salida a bailar, poco a poco se fue agregado gente y les dije que conocia un buen Club en Paris, era muy exclusivco pero me las arregle para que todos pudieran entrar gratis
El lugar era perfecto...
]A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Night_club_design_8
A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Rain%20night%20club%20las%20vegas
A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] IMG_1583
http://www.disco-designer.de/kamea%20lounge%20interior.jpg[/img]

Y tambien tenian un muy buen dj...

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Dj_tiesto_0321

Me arregle y fui al lugar a esperar que el resto llegara


mi vestido...
A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Strapless-short-polka-dot_658b6bda[img
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Empty Re: A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

Mensaje por Samantha Capuleto Lun Mar 01, 2010 9:39 pm

Habíamos estado planeando ir de fiesta con las chicas, hasta que por fin Deni había logrado apartar un lugar donde podíamos entrar gratis, habiamos avisado a las personas que quisieran ir donde ibamos a estar. Estaba terminando de arreglarme en mi casa, buscando un hermoso vestido y luego recorde que Deni me había prestado uno, y yo lo combine con unos hermosos accesorios.
Spoiler:
Cuando estube lista, tomé un vuelo y llegué justo a la dirección que tenía. Aparecí y saludé a Deni. Hola Deni! alguien más ha llegado?
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Empty Re: A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 9:43 pm

Deni me habia invitado a una fiesta en Paris sabia que iba a ir cierta persona que queria ver asi que me apunte al llegar las busque con la mirada -Hola Las salude a Denii y Samy -Se ven hermosas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Empty Re: A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Mar 01, 2010 9:50 pm

-Hola Sammy- sonrei- pues tu y...en eso lelgo Cesar- y Cesar- sonrei
-Hola primtios, gracias nosotras siempre Cool- rei- tu te evs muy guapo como siempre Wink
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Empty Re: A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

Mensaje por Samantha Capuleto Lun Mar 01, 2010 9:54 pm

Rei divertida cuando deni me decia quien llegaba, me voltee y salude a cesar con la mano. Hola cesar, gracias, deni tiene razon, tambien te ves bien esta noche. Sonrei Entonces, esperaremos a que lleguen los demas... supuse.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Empty Re: A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 9:58 pm

Estaba muy contenta y emocionada por conocer el Club que nos dijo Deni, cuando planeamos la salida para divertirnos un rato.
Habia invitado a Cezar para tratar de divertirme con él tambien. Corri y me aloje en un dormitorio en un Hotel de Paris, me cambie y me diriji al club. Entre y lo primero que hice fue sonreir al escuchar la musica. El lugar era buenisimo, lo unico que lamentaba era que Cain no quiso venir, pero iba a tratar de divertirme con las chicas.
Las localice con el primo de Deni
-Hola Chicas, este club esta buenisimo- les sonrei y empece a buscar con la mirada a Cezar.


VESTIDO Razz
A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Bonnie-Wright-HBP-UK-Premiere-harry-potter-7010454-360-594


Última edición por Vanessa Diaz Molina el Mar Mar 02, 2010 3:03 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Empty Re: A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 10:00 pm

iba un poco tarde me habia demorado en arreglarme como siempre llegue y vi a Cesar a Sam y a Deni esperando a todos los que ibamos a ir -- siento la tardanza chicos!!... Hola a todos -- dije mientras los saludaba de beso en la mejilla -- por cierto Deni decidi usar el vestido que me compraste gracias!!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Empty Re: A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 10:01 pm

Rei al escucharlas y vi al DJ estaba muy aguado -Esperen ya vengo Fui con el chico y le ofreci que descansara mientras me ponia de DJ yo poniendo mas ambiente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Empty Re: A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

Mensaje por Samantha Capuleto Lun Mar 01, 2010 10:10 pm

Rei un poco. Hola Vane!!, Hola Jenny, me encanta tu vestido, Deni tiene buen gusto verdad? Le comente sonriendo y luego Cesar dijo que ya volvía, lo seguí con la mirada y se puso de DJ, reí un poco y sin darme cuenta comenzé a moverme al ritmo de lo que sonaba.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Empty Re: A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 10:23 pm

entre el gentio consegui divisar a Vanessa solo me fui corriendo por ella atravez de la masa de gente que estaba entre nosotros, Vaya este club es algo raro no? quiza era que habia mucha gente y por lo tanto olia a mucha sangre , no era problema pues ma habia alimentado antes de entrar pero aun asi se me hacia muy raro el lugar.
La mira para ver que es lo que queria hacer quiza queria bailar o algo asi, eso no estab tan mal seguro que ella bailaba muy bien y mas esa noche en que se veia taaaaan bien...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Empty Re: A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

Mensaje por Zauri Evans Lun Mar 01, 2010 10:24 pm

Den y Samy me invitaron a bailar pense en llevar a Matt le mande un mensaje de texto para ver si me alcanzaba aqui me cambie y me puse lo primero que encontre una falda y una hombliguera..

Spoiler:


tome mi coche y la direccion del lugar donde nos veriamos sali corriendo y me estacione enfrente del lugar, entre gratis dando mi nombre y vi desde lejos a los chicos ya habian muchos ahi me acerque a ellos y los salude -hola Den, Samy, Jenny, Vane, -las salude con un beso en la mejilla -disculpen la demora me perdi de mucho? -les sonrei ampliamente..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Empty Re: A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 10:37 pm

Zauri habia llegado y le salude -- hola Zau ... y si Sammmy Deni tiene buen gusto por eso me convencio de comprar este vestido -- dije riendo mientras la musica comenzaba a invadir mi cuerpo y a moverse poco a poco
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Empty Re: A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

Mensaje por Samantha Capuleto Mar Mar 02, 2010 7:27 am

Sonrei y llegó Zau, le di un abrazo apachurroso sin despeinar ni maltratar elk vestido de alguna y luego reí un poco. No mucho Zau, a penas comienzan a llegar los invitados Sonreí y me puse a dar vueltas al ritmo de la música, mientras veía si llegaba alguien más. En otro lado ví a Cezar y le saludé con la mano.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Empty Re: A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 10:53 am

Hola Zau y Jennifer- salude a las que habian llegado. Sonrei muy contenta de que Cezar habia venido, se lo veia algo incomodo, pero seguro era por la sangre. -Si, algo raro pero esta genial, me encanta- Vi como el primo de Deni se ponia de Dj y me rei -Tu primo tiene talento Deni-.
Tome de la mano de Cezar y camine hasta donde todos estaban bailando -Bailemos un rato, ¿si?- le sonrei y me puse a bailar.

Sonrei feliz al escuchar la cancion, era una de mis favoritas.
-¡Me encanta esta cancion!- le sonrei a Cezar y le hice señas a las chicas para que vinieran a bailar.


off: como nadie puso una cancion, pense que esta estaba buena para bailar.


Última edición por Vanessa Diaz Molina el Miér Mar 03, 2010 12:45 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Empty Re: A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

Mensaje por Sebastian de los Santos Mar Mar 02, 2010 2:36 pm

Denisse habia organizado una fiesta en Paris al principio pense en no ir pero como estaba aburrido me puse el mejor traje que encontre entre todo el desorden de mi cuarto,

Spoiler:

me lo puse rapido y tome el primer vuelo a Francia.
Llegue al lugar, entre y al mismo tiempo grite:
-¡¡¡Hola idiotas!!!- En tono de burla y me dirigi a donde se empezaba a juntar la multitud que empezaba a llegar


Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Empty Re: A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

Mensaje por Samantha Capuleto Mar Mar 02, 2010 5:40 pm

Reí cuando ví a Vane emocionada y sin dudarlo tomé de las manos a las chicas y las halé hasta donde estaba ella bailando y me pusé a bailar con las demás. Era divertido, hace mucho tiempo que no salía de fiesta. En esas llegó Sebastian, lo saludé con la mano desde donde estaba bailando. Ya me doy cuenta de cuanto nos quieres a todos! Le respondí de vuelta a su saludo. Reí y seguí bailando.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Empty Re: A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Mar 02, 2010 6:33 pm

Poco a poco iba llegando gente
-Hola chicas! hola Cezar!- les sonrei al llegar. Cesar se pso de dj
-Claro que tiene talento, es cosa de familia Razz- rei y me acerque a bailar con el resto de las chicas, hacia muhco que no salia de fiesta asi y de verdad me habia hecho falta
-Que les parece el lugar?-pregunte riendo- Hola Sebastian, linda ropa- rei

Off: la imagen de Sebastian es de Brendon Urie *-*
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Empty Re: A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 7:27 pm

comence a bailar y divertirme ahce mucho que no salia a pasar una noche asi reia y bailaba al maximo el cansancio no era una proriedad por mi podia seguir con este ambiente muchas noches y estaria como la fresca mañana
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Empty Re: A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 8:34 pm

Lauren había llegado un poco tarde pero llegó Cool Con un atuendo que le favorecía, su outfit era bastante bonito y con el aire de elegancia que la caracterizaba.

Entró y se guió por el efluvio de sus amigas, se movia al ritmo de la musica y cuando lasvio, a todas y todos, los apachurro!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Empty Re: A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

Mensaje por Samantha Capuleto Mar Mar 02, 2010 8:37 pm

Estaba riendo con las chicas y bailando aquella canción que aún no acababa, cuando sentí un apachurro grupal. xD. Quien más si no Lau la que hiciera eso, le sonreí y le devolví el abrazo apachurrador. Lau! Me alegra que hayas venido ^^ Le dije mientras seguía bailando.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Empty Re: A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 8:44 pm

-Como no venir?- hizo ojos de cachorro y arrojó su bolsa donde estaban las demás. Comenzó a guiarse por la música mientras iba saludando a cada una de las chicas y los 2 chicos que estaban ahí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Empty Re: A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 8:46 pm

habia llegado Lauren solo la conocia de vista y por una que otra palabra que alguna vez nos habiamos dicho no sabia si saludrala o no era u momento realmente incomodo una pequeña sonrisa cruzo mis labios y le salude con la mano
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Empty Re: A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 12:20 am

Al ver llegar a mi mamà volvi a poner al dj a tocar y baje a saludarla -Mamà que bueno que veniste La abraze y bese su mejilla -Estaba incursionando en el mundo de los Dj Rei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Empty Re: A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

Mensaje por Zauri Evans Miér Mar 03, 2010 11:40 am

Comence a bailar al ritmo de la musica conforme esta me fuese pidiendo como moverme me movi al ritmo disfrutando del momento cuando un aroma familiar persivi y cuando voltee era Lau -Lauuu! -le dijea alegre -que bueno que veniste -le sonrei ampliamente y tambien la abrace Jenny parecia incomoda, y como no pero bueno era momento de divertirse..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Empty Re: A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

Mensaje por Samantha Capuleto Miér Mar 03, 2010 11:50 am

Sonrei al ver a las chicas y todo y empezó a sonar otra cancion. Rei divertida al escucharla y comenzé a bailarla tambien, junto con los demas. Me alegre que hubieran venido tantas personas, asi seria mas divertido. Deje de bailar un rato y me acerqué al mini bar para pedir una botella con agua, pues comenzaba a darme sed, despues de todo seguia teniendo mi parte humana.


Última edición por Samantha Capuleto el Miér Mar 03, 2010 12:29 pm, editado 1 vez
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] Empty Re: A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.