Twilight Revolution
Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados)

+2
Seth Clearwater
Renesmee Cullen
6 participantes

Ir abajo

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Empty Cumpleaños de la princesa Claire (invitados)

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 10:14 am

No, no puede ser posible, pero si acaso no... no, ¡nonono! ¡basta! ¡enfócate de una vez que esto debe estár más que perfecto!. Mis labios se fruncieron en una mueca tras dar unos pasos hacia atrás y ver cómo había quedado finalmente. A mi me gustaba, de hecho nunca había festejado un cumpleaños en la playa, pero no era yo el cumpleañero..
Aunque tampoco quería creer que lo fuera de élla. Por un lado estaba feliz de la vida, era otro año recordable, lleno de momentos felices a su lado. Sólo era el comienzo, aún faltaba exactamente.. toda la vida para pasar a su lado. Pero por otro, la idea de disfrutarlo todo, sus juegos, locuras, travesuras, y todo lo que le continuaba había sido muy poco. Desde una roca terminé de acomodar el toldo en el que había cambiado los tubos de acero por fuertes cañas, para que no quedara feo en este paisaje único como lo era nuestra playa.
"No resistió a mis dientes, pero creo que lo hará con un poco de aire" pensé y luego salté a la arena. Como no acostumbraba usar reloj de pulsera ya que lo destrozaba al entrar en fase, hoy había traído uno de mi abuelo, negro y parecía de deportistas. Marcaban las diez y media de la mañana.
-Ya debe de estar por despertarse.. - pensé en voz alta ya que estaba solo a esta hora por aquí. Caminé hasta dejar atrás el lugar donde pasaríamos el resto del día junto a los invitados, y tomé el camino a mi casa. Debía vestirme como "correspondía" que era unos jeans, playera y tennis limpios. Odiaba hacerlo, pero mi madre no quería que fuera un animal todo el día y menos hoy. Tomé el gran paquete en el que estaba su regalo y me dirijí a la casa de Sam. Me la pasaba mas allí que en la mía, pero Emily nunca me había dicho algo, de todas formas sentía que me comprendían. Ellos tenían la suerte de poder estar juntos todo el tiempo.
Entré sin golpear y la encontré en la cocina. Había querido preparar la comida para todos y se lo agradecí profundamente. Mi madre solo había hecho un par de pasteles, aunque el de cumpleaños lo decoramos con Claire la noche anterior a su gusto: mucha crema rosada y brillos.
La saludé con un beso en la mejilla ya que era nuestra segunda madre y caminé hasta el cuarto de Claire. Dos golpecitos en la puerta y luego entré. No me sorprendió que ya estuviera despierta, sentada en su cama con las mantas tapando sus piernitas y una sonrisa en el rostro.
-Feliz cumpleaños princesa-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Empty Re: Cumpleaños de la princesa Claire (invitados)

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Sep 07, 2010 7:09 pm

Llegue dando saltitos emocionada a la fiesta de Claire, estaba muy contenta de vrr a mi amiguita, habia mucho que no la veia. Me vine antes que mi Jake para sorprenderlo.

Mi disfraz:

Spoiler:

-FELIZ CUMPLEAÑOS CLAIRE!!- entre diviendo emocionada con el regalo :3

deje sus regalos en la mesa


Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) 88f2a729ffca801e32de97f4c4899040
Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) F5b276vwbarbiep
Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) 6e9a9fe940be5a5e6ca25c92dc76-1-3
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Empty Re: Cumpleaños de la princesa Claire (invitados)

Mensaje por Seth Clearwater Vie Sep 10, 2010 9:35 pm

-fuimos invitados a la fiesta de la moustro de mi hemano Quil, bueno Leah no queria ir pero aun asi la desperte temprano para que se arreglara como dios manda y me acompañara a la playa, tal vez ahi podriamos despues de todo divertirnos un poco, eramos hermanos no?-Vamos Leah diablos!! la fiesta era temprano y mira no te has arreglado-teniamos que ir de disfraces pero no sabia si esa era buena idea, yo no tenia que ponerme y mi madre no estbaa para ayudarme, era ridiculo, pero sabia lo importante que era para Quil vernos hacer el ridiculo por su pequeña ahi asi que lo haria, almenos yo si-Vamos Leah aun tienes que ayudarme con mi disfraz, tu.....-pense y rei- tu ya tienes el tuyo solo te falta el regalo
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Empty Re: Cumpleaños de la princesa Claire (invitados)

Mensaje por Claire Sáb Sep 11, 2010 8:16 pm

cumpleaños cumpleaños! hoy cumpleaños. desperte temprano para mi fiesta estaba muy emocionada ya era mi cumpleaños y habia fiesta de disfraces yo seria una princesa bailarina corri con mis tios y solo encontre a mi tio entonces corri a la cocina donde vi a mi tia preparando comida -comida de cumpeanos? -le pregunte sentandome en mi sillita para despues pararme y correr al baño-me wo a bañar -sali del baño donde me esperaba mi tia con mi disfraz lista para arreglarme cuando termino regreso a la cocina mientras veia un poco el televisor en espera de Quil cuando por fin llego abri rapido la puerta de mi habitacion

-mira soy una pincesa bailarina
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Empty Re: Cumpleaños de la princesa Claire (invitados)

Mensaje por Rue Amaris Sáb Sep 11, 2010 10:36 pm

Hace algunos días me había llegado una invitación por parte de Emily y Quil, la pequeña Claire, la futura chica de Quil. Ese pensamiento me hizo sonreír; hoy era el día de la fiesta, ya tenía todo preparado, solo era cuestión de que me cambiara y tomara mis cosas para ir a la playa.

Spoiler:
Al parecer sería una linda tarde y no debía perder mas tiempo, apresure lo más que pude el arreglarme y salí corriendo hacia la playa.

Ya vislumbraba la locación así que apresure el paso para irle a dar sus regalos a la pequeña.
Spoiler:
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Empty Re: Cumpleaños de la princesa Claire (invitados)

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Sep 11, 2010 10:50 pm

Una de las cosas que más disfrutaba, era dormir a pata tendida hasta media tarde. Y ahora que mamá habia salido de viaje otra vez, era un gusto que podía darme todos los días. Así me encontraba descansando y olvidandome de mi misma cuando una voz chillona gritó mi nombre y "algo" había movido mi cama: Era Seth -Que caraj..?!?!?!- entreabrí los ojos buscandolo notablemente molesta por haber interrumpido el placer que me estaba dando mi cama, no le hice caso y me volví a acostar pero el muy imbécil no dejaba de gritonear y abrió las cortinas de mi cuarto -Tu crees que me importa la "fiesta" de esa cosa!?- Me volví a recostar y escuché que era de disfraces, gruñí al escuchar tu "ya tienes el disfraz solo te falta el regalo" me levanté como alguien con nuestras capacidades puede y corrí tras él -Y que te vas a poner tu? eh? tu disfraz de Virgen Protectora de los Chupasangre?- Seguí corriendo tras de él, mientras aquel se escabullía y reía, cosa que me daba más coraje.....


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Empty Re: Cumpleaños de la princesa Claire (invitados)

Mensaje por Jacob Black Jue Sep 16, 2010 2:33 pm

Me había quedado dormido. Nessie se había ido ya a la fiesta de Claire y yo había roncado más de lo debido. Solía pasarme. Quizá influía mucho que el sueño había sido de esos sueños mágicos en los que te sumerges para nunca jamás despertarte, y era más que nada porque parecía que lo había estado soñando desde hacía bastante tiempo. Nessie había crecido mucho más de lo debido y...

Me bañé a como pude, ya tenía listo mi traje. Sólo esperaba que Nessie no se fuera a burlar de mí:

Spoiler:

Tomé el pequeño regalo de Claire y llegué a su fiesta, ella estaba en la puerta.

-¡Hola, pequeña! -
y le extendí la jaulita

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Canario-en-jaula

Fue entonces cuando mi pequeña Nessie apareció, con una enorme sonrisa en la cara.

-Te ves preciosa, Nessie -
me paré derecho y extendí los brazos -¿me parezco a Jack?
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Empty Re: Cumpleaños de la princesa Claire (invitados)

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Sep 16, 2010 2:46 pm

Habia empezado a lleguar gente, pero mi Jake no llegaba... hasta que por fin lo vi, vestido de Jack!!!!
Rei y corri hacia el
-No!- le dije cuando pregunto si se parecia a Jack- tu te vez mas guapo!- corri a abrazarlo
-Te gusta mi disfraz???-pregunte y con mi mano en su mejilla tambien le pregunte si no tenia calor, mi Jake no usaba normalmente tanta ropa porque moria de calor y traia tantas cosas puestas hoy...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Empty Re: Cumpleaños de la princesa Claire (invitados)

Mensaje por Seth Clearwater Jue Sep 16, 2010 5:31 pm

-como Leah no se decidia a apurarse yo si, no sabia con que iria puesto pero no queria verme algo ridiculo por el disfrazar que iba a usar, asi que ya lo habia elegido bien pues Rue me habia ayudado a elegirlo, sonrei al comenzar a cambiarme pero cuando termine me mire al espejo e hice una pose-

Spoiler:

Ven a ver esto Leah me veo genial!-sonrei por el comome veia y luego le dije-Esta bien, si no vas a querer ir conmigo a la fiesta, si te aviso que ire, si no quieres ir conmigo no vayas...-esperaba que me acomparaña porque a decir verdad se nos estaba haciendo muy tarde para llegar con le regalo -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Empty Re: Cumpleaños de la princesa Claire (invitados)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Sep 16, 2010 6:47 pm

Me detuve al verlo decidido a ponerse un ridiculo disfraz, me crucé de brazos y me alejé para darle "privacidad" -Ni creas que me voy a poner un ridiculo atuendo para ir a una estupida fiestecita...- me pasé a la cocina a servirme un vaso con agua y despues me metí a bañar para pensarlo.

Al salir lo primero que vi fue a Seth posando con su disfraz, sofoqué una risotada al verlo tan emocionado -Esta bien, me hiciste cambiar de opinión, veré que tengo en mi habitación, tu encargate de los regalos- me retiré a mi cuarto y me puse a buscar algun atuendo que no se viera tan ridiculo. Antes de iniciar mi "nueva vida" y que no era una arpía, acudí a varias fiestas de este tipo con Sam y mi familia. Suspiré al recordar esos momentos y me puse a buscar. Encontré uno muy bueno y me lo probé, aun me quedaba perfecto.

Sali de mi habitación con el disfraz puesto.

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Normal_013

-Seth? conseguiste los regalos?- no lo encontraba por la casa, esperaba que me viera y pobre de él que comenzara con sus estupidos celos.


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Empty Re: Cumpleaños de la princesa Claire (invitados)

Mensaje por Seth Clearwater Jue Sep 16, 2010 7:58 pm

Diablos Leah!! porque demonios tienes que ir a si vestida?!-bufe y no me quedo remedio mas quejar que se vistiera de esa forma, si eso le gustaba y no era quien para prohibirselo asi que salimos directo a la fiesta sin decir nada, jake me habia prestado una de sus carros arreglados y como ya sabia manejar pues lleve a mi hermana a la fiesta conmigo-

-nos estacionamos no muy lejos y luego caminamos hacia donde staba la fiesta-Vamos Leah debes portarte bien, no hagas tonterias o Jake se enojara con nosotros y asustaras a las pequeñas de acuerdo?-llegamos y le sonrei a todos los presentes mirando quienes estaban ahi y mi corazon latio muy deprisa al ver a las personas-Hola esperamos no llegar tarde-encontre a Claire y sonrei-hola moustro te tragimos dos regalos espero te guste el mio

Spoiler:

-mire a Lah para que le diera su regalo-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Empty Re: Cumpleaños de la princesa Claire (invitados)

Mensaje por Rue Amaris Jue Sep 16, 2010 10:46 pm

Las personas empezaron a llegar y en cuanto vi a la pequeña Claire le entre su peluche en una envoltura color rosa con pequeños listones rosas a los costado.

Después de eso solo vi como las demás personas iba llegando, Jacob llego más a la espera de su niña que a otra cosa, en verdad el ambiente se empezaba a poner muy bonito, aunque no veía a muchos conocidos y Emily no daba señas de llegar, ni ella ni Kiara.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Empty Re: Cumpleaños de la princesa Claire (invitados)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Sep 17, 2010 9:05 pm

Sonreí burlonamente cuando Seth empezó con sus "regaños" que ni papá me había hecho alguna vez -Y no te enseñé lo que traigo...- Me puse en posición y le presumí el instrumental de mi traje...

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Normal_008HQ

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Normal_020

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Normal_007HQ

Seth soltó un bufido y volví a guardar mis armas -Por si hacen alguna tarugada, me preocupé en cargarlas...- dije mientras subía al lado del copiloto del carro que compartíamos mi hermano y yo. A Seth no le gustaba que yo manejara, decia que manejaba como una desquiciada, no era mi culpa que él fuera un niño aburrido. Al fin llegamos, despues de que en el trayecto fueramos discutiendo sobre su disfraz, sobre el mío y sobre lo que yo iba a hacer en esa fiestecita: Nada.

Me bajé del auto mientras echaba un vistazo a quienes estaban ahí: Quil, la mocosa festejada, Jacob, su monstruo, una humana a la que jamas habia visto...Fue entonces que Seth me dijo que le diera el regalo a Claire, torcí los labios al verla, giré los ojos y miré a otra parte mientras se lo daba -Ten enana, usalo bien, te va a servir de mucho....-

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Caja-spy-kit

No supe si lo agarró o no -Hey Jacob....- me dirigí enseguida a él -A ver quien termina primero con el pastel...- cuando volteó y le vi el disfraz no pude evitar soltar una risotada -No eres capitan ni en tu casa... ni en tu manada siquiera...- No podía dejar de reirme mientras me dirigía al pastel...



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Empty Re: Cumpleaños de la princesa Claire (invitados)

Mensaje por Jacob Black Lun Sep 20, 2010 12:02 pm

Fingí que no oí a Leah y fui a saludar a Seth. La mejor manera de combatirla era ignorándola. Además, ¿en qué mierda me afectaba que me dijera eso, si yo nunca elegí estar como mamá de 2 lobitos?

-¿Increíble tú? -alcé las cejas y lo saludé -Muy bien... ¿tu hermana es una imitación barata de Lara Croft de Tomb Raider o Sheva Alomar de Resident Evil?

Cargué a Nessie. Comenzaba a verse enorme en mis brazos.

-Disculpa a esta señorita, iremos a disparar dardos a Quil y Claire -me topé con Rue -¡Hey! ¿vas a jugar? ¡Seth, veen!

Era como si disfrutara de una Bella que jamás volvería. No era que no deseara que creciera, pero después de aquéllo no habría marcha atrás, ella sería una jovencita, una adulta para mí, y por consiguiente, el amor de mi vida.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Empty Re: Cumpleaños de la princesa Claire (invitados)

Mensaje por Rue Amaris Sáb Sep 25, 2010 7:57 pm

Entre lo distraída que estaba, entre el bello paisaje y entre algunos pensamientos que tenía sobre todo a mi alrededor me tope con Jacob – Hola Jacob – salude con algo de alegría mientras me preguntaba si es que iba a jugar, voltee a mi alrededor y si, me agradaba la idea de jugar y por qué no, empezar a conocer a más personas de este lugar…
- Claro, ¿a que vamos a jugar? – pregunté caminando hacia donde él y su niña Renesmee se dirigían.
Esperaba que esto fuera demasiado interesante, eso y claro estaba convivir más y conocer a las personas que estaba a su alrededor, por que a fin de cuentas mi estancia en ese lugar predestinaba mucho tiempo.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Empty Re: Cumpleaños de la princesa Claire (invitados)

Mensaje por Jacob Black Sáb Sep 25, 2010 8:55 pm

-Nessie... ¿traes los dardos? -le susurré a Nessie

Vi que Rue se acercó a nosotros.

-Guerra de chochitos y servatanas... yo también traje unos pocos, nunca debes estar escaso de municiones -del chaleco le mostré un puñado de chochitos y tres servatanas -¿sí juegas? Miren las dos... apuntan... y...

Me puse la servatana en la boca, apunté y le di en la coronilla a Seth...

-Pero el blanco se llama Quil Ateara o Claire Young -concluí arqueando la ceja, como un gran general en su batallón
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Empty Re: Cumpleaños de la princesa Claire (invitados)

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Sep 25, 2010 10:36 pm

Estuve a punto de quitarme el parche y usarlo como resortera aventando cosas a la monstruito de Black, detestaba que la dejara entrar a la reserva a inundar la playa, el acantilado, el bosque o cualquier lugar por el que pasara su natural peste a sanguijuela. ¿Pero qué mas hacía? Soportarlo? Fingir que era feliz? Pues si, estaba en una fiesta de disfraces de Claire.

Metí mano al pastel y a los demás regalos, los cuales eran una completa burla, aunque seguramente la enana estaría feliz así le regalaran una caja con mierda dentro, fue entonces que escuché algo que cruzaba por el aire y rebotó contra algo hueco, voltee enseguida hacia Seth y noté algo que caia por su espalda, enseguida llevé la mirada hacia Black quien se burlaba, le dediqué una mirada advirtiendole que dejara de molestar a mi hermano o molestaría a su cosa pelirroja..


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Empty Re: Cumpleaños de la princesa Claire (invitados)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Sep 26, 2010 2:10 am

Asenti a lo que me dijo Jake, ya me habia pedido los dardos y no lo habia olvidado, saque la bolsta que llevaba y se los i.
Le lanzo algo a sethe n la coconilla, pobrecito- pense y luego dij quee el blando eran quil o claiire
-Pero es cumpleaños de Clairee...- dije seria, pobrecita, no se merecia un trato feo en su fuesta...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Empty Re: Cumpleaños de la princesa Claire (invitados)

Mensaje por Jacob Black Dom Sep 26, 2010 2:46 pm

-¡Nessie...! ¡¡Pero no duelen!! -respondí riéndome ante sus pucheritos -Mira, son de dulce -tomé un puñado y me los llevé a la boca, estaban muy buenos

Pero Nessie siguió mirándome, y mi 1.99 de altura se encorvó hasta hacerse 1.50, frente a ella. ¿Fotografías? Leah a un lado había metido mano al pastel y me miraba asesinamente por aventarle un chochito a su hermano.

-Está bien... los dardos... ¡PERO NESSIE! -dije queriendo evitar la risa, pero suplicante -Pequeña... bueno... dardos no... Sólo chochitos... a Claire no, Nessie... ¿que tal a Quil? -dije preparando una nueva carga en dirección a mi amigo

Pero de repente, la dueña de la mano que había deformado un pequeño espacio del pastel, me pareció un blanco irresistible...

-¿Qué tal Leah? La atacamos en el patio ¿de acuerdo? Invitamos a Quil y Claire.... tú dime, o paro mi guerra. Nessie... si te ofende, por favor... pensé que sería divertido -dije soltando la servatana y sentándome en el piso y mirándola fijamente a los ojos
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Empty Re: Cumpleaños de la princesa Claire (invitados)

Mensaje por Rue Amaris Dom Sep 26, 2010 11:54 pm

Algo en sus palabras me atraía, el juego sonaba muy interesante y más al ver que se había preparado muy bien para la ocasión. - Si, yo si me uno al juego – les dije alegremente mientras buscaba a los supuestos blancos, Claire era pequeña y con ella no me metería, con Quil, bueno aún no decidía eso, pero si jugaría.
Estaba atenta a la demostración que Jacob nos hacía a mí y a la pequeña, cuando voltee a ver a Seth y sonreí ligeramente antes de percatarme como el disparo de la cerbatana le había ido a dar a él.
- Auch, ¿eso no duele? – le pregunte con una ligera mueca a Seth mirando que no reaccionaba mucho.
¿Las cerbatanas hacían ese daño? Pero si solo eran dulces, o por lo menos eso había visto.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Empty Re: Cumpleaños de la princesa Claire (invitados)

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 12:39 pm

¿Qué hubiese ocurrido si Claire no hubiese cruzado mi vida, Emily no la presentaba a los chicos de la manada, yo no hubiese acudido a esa cena o sus padres no hubiesen tenido ese accidente? Pensar ese tipo de cosas era completamente idiota en este momento pero no podía evitarlo. Cada día lo hacía aunque nadie lo supiera.
Su risita al correr hacia el oso que le había regalado el año pasado hizo que interrumpiera esas tontas preguntas. La observé acuclillarse detrás de él y luego como lentamente se asomaba de puntillas por sobre las orejas del gran animal. No pude evitar soltar una risa y hacerme el distraído, simulando buscarla por la habitación.
Si Claire no estaría en mi vida.. nada tendría sentido. Tendría objetivos, por supuesto. Y ocurrirían cosas que cambiarían mi día a día... Ver como La Push cambiaba de personas.. nuevos niños en la playa, hacer la ronda, apoyar a Sam cuando quisiera dejar la licantropía para seguir el resto de su vida con Em, jugar con sus hijos, ver a mi familia envejecer.. morir..
Pero nada tendría sentido. Nada tiene sentido sin ella.


"Ok Quil Ateara, ¿acaso no lo ves? te estás comportando como un estúpido justo en uno de los días mas importantes de tu vida, pero OH, claro!, el señor prefiere imaginarse la vida sin ella por unos segundos antes de ir a buscarla donde YA SABES que está y llevarla a donde SU fiesta de cumpleaños se está llevando a cabo.. bravo!"


Maldita voz sarcástica que había ocupado mi mente ahora, me irritaba porque tenía razón.

Caminé como quien no quiere la cosa hasta donde se encontraba. Sonriendo abrazé al oso y por consiguiente a ella, para levantarlo en el aire y caminar así hasta la cama - Vamos, la princesa debe ser puntual a su fiesta - Dejé el oso sobre la cama y una vez que acomodé su cabello y vestido, la tomé en brazos para llevarla a la playa. Em interrumpió el camino con el pastel, asique con una mano llevando el pastel, y en el otro brazo a Claire, bajé hasta la playa, donde sonreí a mis amigos mientras dejaba a Claire que corra hasta Renesmee.
- Hey, gracias por venir - sonreí como siempre lo hacía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de la princesa Claire (invitados) Empty Re: Cumpleaños de la princesa Claire (invitados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.