Twilight Revolution
Karaoke!! (Invitados y libre) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Karaoke!! (Invitados y libre) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Karaoke!! (Invitados y libre) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Karaoke!! (Invitados y libre) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Karaoke!! (Invitados y libre) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Karaoke!! (Invitados y libre) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Karaoke!! (Invitados y libre) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Karaoke!! (Invitados y libre) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Karaoke!! (Invitados y libre) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Karaoke!! (Invitados y libre) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Karaoke!! (Invitados y libre) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Karaoke!! (Invitados y libre)

+2
Heather Denisse Hetfield
Samantha Capuleto
6 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Karaoke!! (Invitados y libre) Empty Karaoke!! (Invitados y libre)

Mensaje por Samantha Capuleto Vie Abr 16, 2010 11:30 pm

Hace ya varios días se me había ocurrido la idea de hacer un karaoke, estuve hablando con Deni y gracias a ella tendríamos el lugar para poderlo hacer, pues tenía una llave del departamento de Cesar, su primo, en Nueva York. Su departamento estaba equipado con todo lo necesario para el karaoke y había espacio suficiente para todos los invitados.
Spoiler:
Llegué cerca de la tarde, a la hora que había acordado con ella, para poder colocar todo en orden. Habia traido algunas bolsas de sangre de diferentes tipos para tenerlos en la cocina para el invitado que quisiera beber. La puerta estaba entre abierta y asomé mi cabeza dentro. Deni!! ya lleguéLe dije mientras comenzaba a organizar las cosas que traía, para los invitados.
Spoiler:
Ahora solo faltaban arreglar unos pequeños detalles y esperar que comenzaran a llegar los invitados, mientras tanto iba poniendo música.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Karaoke!! (Invitados y libre) Empty Re: Karaoke!! (Invitados y libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 11:33 pm

hace mucho que no visitaba aquel edificio peor en fin ahi estaba con un vestido azul lista para tratar de divertirme, sonrei un poco luciendo lo mas relajada posible toque la puerte esperando que no huebira sido tan temprano y ser la priemra en llegar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke!! (Invitados y libre) Empty Re: Karaoke!! (Invitados y libre)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Abr 16, 2010 11:50 pm

Habiamos estado planeando una fiesta y porfin la haciamos, en el departamento de Cesar
Estaba en mi departamento arreglandome y escuche a Sammy llegar.
Fui para alla y la ayude a arreglar todo y traje mas bolsitas.
-Parece que todo esta listo- dije. en eso entro jenny
-Jen! que gusto que pudieras venir!
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Karaoke!! (Invitados y libre) Empty Re: Karaoke!! (Invitados y libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 11:52 pm

abrace a Deni estaba feliz de verme y bueno yo tambien estaba feliz de verla -- te dije que vendria no?? asi que aqui estoy!! -- dije riendo vi a Sammy y la salude -- hola sam!! como estas??!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke!! (Invitados y libre) Empty Re: Karaoke!! (Invitados y libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 11:53 pm

Deni y Samantha me abian invitado el viernes a un Karaoke en el departamento de un conocido de Samantha... accepte en ayudar .. asi.. que tenia que llegar temprano me arregle lo mas rapido que pude pr que ya era un poco tarde ... camine cin tanta prisa en el pasillo y llegue a la puerta de departamento se oian voces adentro asi que me limite a tocar..abri la puerta y vi a Samantha ,Deni , y a Jennifer... sonrei a penada..
- hola chicas.. perdon si llegue tarde -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke!! (Invitados y libre) Empty Re: Karaoke!! (Invitados y libre)

Mensaje por Zauri Evans Sáb Abr 17, 2010 12:11 am

Samy y den me habian comentado del karaoke que habian organizado para vienres este dia llego y todo estaba ya listo en el depa de Cesar Razz asi que me levante a primera hora de la mañana y me meti a dar una ducha, Matt estaba afuera ya listo el tambien me acompañaria al dichoso evento, ese dia hacia un poco de calor asi que decidi ponerme algo ligero me puse un short y una blusa de tirantes..
Spoiler:

termine de alistarme y salimos directo hacia New York en mi coche, supe exactamente en donde seria ya que unos dias antes Den me habia explicado bien la hubicacion del lugar, subimos por el ascensor hasta llegar al departamento, toque el timbre y espere a que me abrieran..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Karaoke!! (Invitados y libre) Empty Re: Karaoke!! (Invitados y libre)

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Abr 17, 2010 10:35 am

Estabamos arreglando lo que necesitariamos con deni cuando sono el timbre. Hola jenny! muy bien gracias, sigue y acomodate mientras terminan de llegar los demas Le dije sonriendo, pocos segundos despues aparecio alicia. No te preocupes, a penas comienza a llegar las personas, puedes ayudarme a organizar la comida mientras tanto. Nos pusimos a organizar la comida que habiamos conseguido cuando el timbre sono de nuevo. Deni!! puedes abrir tu la puerta por favor? Le dije desde la cocina.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Karaoke!! (Invitados y libre) Empty Re: Karaoke!! (Invitados y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 5:27 pm

Asenti con la cabeza y me incorpore con Sammy y la empeze a ayudar a organizar la comida...Abia un poco de comida humana.. y junto a eso habia unas bolsitas de sangre de todos los tipos! yo no tenia preferencia ppor ningun tipo.. simplemente agarre todas las bolsitas y las puse una enfrente de otra acamodandolas perfectamente...guarde unas en el refigerador de la cocina ..por si se acababan y tuvieramos que sacar mas...
- Listo! - sonrei satisfecha por mi trabajo..-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke!! (Invitados y libre) Empty Re: Karaoke!! (Invitados y libre)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Abr 17, 2010 5:52 pm

Fui a abrir a puerta u ahi estaban Zau y Matt
-Hola chicos pasen- les sonrei- sientense en lo que lega el resto de la gente...
Muy bien Ali- le sonrei- las bolsitas se ven bien
-QUieren algo? Jenn, Zau, Matt?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Karaoke!! (Invitados y libre) Empty Re: Karaoke!! (Invitados y libre)

Mensaje por Zauri Evans Sáb Abr 17, 2010 6:18 pm

Tardaron un poco en abrir la puerta, escuche algunas voces adentro seguro que ya habian llegado algunos chicos, esperamos a que nos abrieran y alfin abrieron era Den le sonrei ampliamente -Den hola -la salude y le di un abrazo mientras entrabamos al depa, que por cierto era del novio de Samy, vi a algunas chicas entre ellas Samy, Alicia y Jenny -hola chicas -las salude alegremente mientras me hiba a sentar junto con Matt..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Karaoke!! (Invitados y libre) Empty Re: Karaoke!! (Invitados y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 6:20 pm

Zau me habia hablado algo acerca de un karaoke y para recompensar el tiempo perdido habia aceptado gustoso acompañarla, asi podria estar mas tiempo con ella. Estuve listo en un par de segundos y espere a que zau se terminara de arreglar, vi cuando salio y se veia tan hermosa como siempre, despues de todo era mi esposa Cool, llegamos a new york en su auto y zau ya conocia el camino, timbramos y denisse nos abrio la puerta. que hay den la salude mientras entraba con mi esposa tomados de la mano, y nos acomodamos en uno de los sillones. que tienes para ofrecer?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke!! (Invitados y libre) Empty Re: Karaoke!! (Invitados y libre)

Mensaje por Zauri Evans Sáb Abr 17, 2010 6:26 pm

Me sente a lado de Matt cuando salude a las chicas, Den nos ofrecio algo de tomar -que es lo que tienes de tomar? -le dije a Den para ver que seria bueno tomar, aun faltaban algunos invitados por llegar seguro que no tardaban --llegamos muy temprano --le dije a Matt riendo un poco..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Karaoke!! (Invitados y libre) Empty Re: Karaoke!! (Invitados y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 7:08 pm

Sammy me había invitado a una fiesta que hacia en New York y yo acepte ir.
Me quede sorprendido al ver tantas cosas y que la fiesta estaba muy bien echa.
Me acerque a Sammy, a Deni y a sus amigas y les sonreí -Hola chicas, creo que llegue un poquito tarde, no?- dije mientras miraba la casa y los otros invitado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke!! (Invitados y libre) Empty Re: Karaoke!! (Invitados y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 7:32 pm

Volee a ver quien abia tocado la puerta y escuche las voces de Zauri y Mathew... me asome y le sonrei .
Hola Zauri.. Matt buenas tardes- les sonrei mas y voltee a ver a sammy.
Y.. ahora que hago?- sonrei
ya abia acomodado las bolsitas y la comida de humanos... pense que abria algo mas que acer mientras llegaban todos..
esta vez vi que Thomas llegaba por la puerta.. y me vole a seguir diciendole a samantha..
Ya estan empezando a llegar las personas... Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke!! (Invitados y libre) Empty Re: Karaoke!! (Invitados y libre)

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Abr 17, 2010 9:21 pm

Rei divertida. Sr y Sra. miel! un gusto verlos por aqui Bromee un poco mientras terminabamos de organizar las cosas con alicia. Luego llego thomas. Hola thomas! no te preocupes estas justo a tiempo le sonrei y me acerque susurrando. y tu invitada? le pregunté sonriente. Luego ali me pregunto que mas tocaba hacer y que ya llegaban los invitados. No te preocupes ya tenemos todo listo, ahora vamos a molestar un rato mientras llegan los demas Le dije sonriendo sacandola de la cocina y reuniendonos con los demas en la sala.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Karaoke!! (Invitados y libre) Empty Re: Karaoke!! (Invitados y libre)

Mensaje por Aris Millicevic Sáb Abr 17, 2010 9:40 pm

Sam y Deni me habian invitado a un karaoke que harian, me aliste en mi casa y sali lo mas rapido posible. Conduje hasta el lugar, me baje y entre al edificio. Llegue hasta la puerta del departamento del novio de Sammy, al parecer ya habian llegado varios invitados pues desde que me bajé del carro escuchaba las voces. Toqué la puerta y espere a que me abrieran.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Karaoke!! (Invitados y libre) Empty Re: Karaoke!! (Invitados y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 10:56 pm

Thom me habia dicho de una fiesta de karaoke al cual lo habian invitado, el llego antes porque yo tenia que hacer unas cosas antes de la fiesta, llegue al lugar que me habian dicho y toque la puerta, abrieron y pasé -hola, espero no haber llegado tarde -dije viendo a los invitados y buscando a mi pareja Thomas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke!! (Invitados y libre) Empty Re: Karaoke!! (Invitados y libre)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Abr 17, 2010 11:24 pm

-Para ti tenemos a, ab, y o, todas + - le sonrei a matt- si tu quieres tengo por ahi unas bebidas preparadas....- voltee con Zau
En eso llego thomas y fui a saludar
-Hola thomas justo a tiempo, de hehco- sonrei y fui a Saludara Aris que iba llegando- Hola Aris!!! crei que no llegabas Razz
Luego llego la novia de Thomas, Maggie
-Hola Maggie bienvenida- le sonrei cuando llego- quieren algo de tomar?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Karaoke!! (Invitados y libre) Empty Re: Karaoke!! (Invitados y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 11:57 pm

a la primera persona que vi fue a Heather, casi no habia hablado mucho con ella -hola Heather, como estas -le pregunté, cuando me ofrecio algo de beber no supe que contestarle -bueno, yo no tomo nada que no sea sangre -dije riendo un poco
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke!! (Invitados y libre) Empty Re: Karaoke!! (Invitados y libre)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Abr 18, 2010 12:06 am

Le sonrei a Maggie
-De maravilla, gracias y tu?- rei divertida cuando dijo lo de la sangre- oh lo se- señale las bolsitas- tenemos a, ab y o + ... gustas alguna?- sonrei- te la puedo servir o traerla en la bosa, como prefieras Very Happy
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Karaoke!! (Invitados y libre) Empty Re: Karaoke!! (Invitados y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 12:10 am

mire las bolsas de sangre -creo que A+ esta bien -le respondi -crees que se veria raro para los demas invitados si me la sirves en una copa la sangre? -pregunte pensando en lo que podia suceder con los demas que no fueran totalmente vampiros
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke!! (Invitados y libre) Empty Re: Karaoke!! (Invitados y libre)

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Abr 18, 2010 12:12 am

Sono de nuevo el timbre y alli estaba aris. Aris!!!! me alegra que vinieras Le sonrei emocionada y la abraze, justo detras estaba Maggie. Hola maggie, sigan chicas, ponganse comodas Entraron y mientras deni les ofrecia algo de tomar fui a buscar mas canciones.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Karaoke!! (Invitados y libre) Empty Re: Karaoke!! (Invitados y libre)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Abr 18, 2010 12:19 am

-Para nada-le sonre mientras iba por una bolsita y una copa sirviendosela- despues de todo aqui todos bebemos sangre, almenos los que hemos llegado- le dije sonriente a la vez que me servia una copa yo tambien- creeme no hay de que preocuparse n.n
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Karaoke!! (Invitados y libre) Empty Re: Karaoke!! (Invitados y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 12:53 am

-hola Samantha -dije saludandola y agitando la mano cuando vi que se acerco a nosotras, mire a Heather y sonrei -de acuerdo, salud -dije chocando nuestras copas y bebiendo la sangre que habia en ellas -mmm... me encanta este tipo de sangre -dije casi tomandome la mitad -es... refrescante, claro es como el agua para los humanos, a mi parecer -dije volteando a ver quien mas estaba en la fiesta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke!! (Invitados y libre) Empty Re: Karaoke!! (Invitados y libre)

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Abr 18, 2010 1:46 am

Puse una nueva cancion y me acerque a las chicas, que estaban brindando. Y no me invitan el brindis? Les pregunte riendo mientras me servia una copa y la levantaba tambien. Salud Razz
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Karaoke!! (Invitados y libre) Empty Re: Karaoke!! (Invitados y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.