Twilight Revolution
Baby Shower! (Invitados) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Baby Shower! (Invitados) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Baby Shower! (Invitados) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Baby Shower! (Invitados) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Baby Shower! (Invitados) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Baby Shower! (Invitados) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Baby Shower! (Invitados) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Baby Shower! (Invitados) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Baby Shower! (Invitados) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Baby Shower! (Invitados) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Baby Shower! (Invitados) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Baby Shower! (Invitados)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) Empty Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Samantha Capuleto Jue Mayo 06, 2010 9:28 pm

Después de haberme enterado de la grandiosa noticia de que Zau y Matt serían padres, me ofrecí a ayudarles en lo que pudiera, y así fue como decidí organizar el Baby Shower!. Separé un lugar de eventos en Versalles, Francia, y estuve comprando la decoración y algunas cosas más que se podrían utilizar.
Spoiler:
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 11:34 pm

llegue al lugar donde se haria el baby shower al que me habian invitado y apenas estaban arreglando -hola samy -la salude cuando la vi, y observe toda la decoracion que se veia que acababa de comprar - a que quieres que te ayude? -le pregunte, ni modo que le dejara todo el trabajo a ella sola
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 12:44 pm

-Samantha!- gritó mientras corría hacia mi nuerita. La abrazé con gran cariño. - ¿Cómo estás?- preguntó mientras agarraba los regalos fuerte y se acomodaba su bolsa.

Lauren vió todo tan lindamente adornado y sintió ganas de llorar. ¿Por qué? Por qué algo pasaba en ella. Movió su cabeza y slaudó a la pelirroja desconocida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 12:49 pm

coloque el regalo en una mesa y fui con samantha cuando vi que habia llegado una chica a la que no conocia -hola, me llamo Maggie -dije estirando mi mano para estrechalra con la suya presentandome
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 12:57 pm

-Soy Lauren Báthory- dijo con una suave sonrisa, demostrando amabilidad. - Es un placer, Maggie. ¿De donde eres?- preguntó curiosa mientras dejaba los regalos en la mesita de regalos y pasaba sus dedos largos y blancos entre su cabellera rubia castaña.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Zauri Evans Vie Mayo 07, 2010 1:02 pm

Samy era la encargada de organizar mi baby shower, yo estaba muy emocionada me llamo cuanco todo ya estaba listo me dio la direccion del lugar donde se organizó, llegue hasta donde me dijo y subi por el ascensor y entre, todo estaba muy bonito y muy bien adornado -wow! --dije a mi entrada sonriendo a Lau y Maggie que ya estaban ahi con Samy --te quedo muy bien Samy --le grite desde la puerta aún. --hola chicas! --las salude amablemente...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 1:04 pm

-hola Laurent -dije saludandola -igual es un placer, soy de Irlanda, ahi tengo mi clan solo que ahora estamos separados un tiempo -dije recordando a mis hermanos -¿y tu de donde eres? -le pregunte cuando llego Zauri -hola! -dije saludandola -Felicidades!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 1:10 pm

-Irlanda ohh...yo soy de Italia- dijo con un perfecto acento italiano que solía mezclarse con sus palabras.

-Zauri- dijo mientras la abrazaba fuertemente- Felicidades amiga!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 1:32 pm

-wau italia, que bien, es muy hermoso aunque solo he ido como 2 o3 veces pero cada vez que lo visito me encanta -dije recordando mis viajes con mi clan
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 6:47 pm

llegue a donde Sammy me habia indicado traia un enorme regalo esperaba y a Zau le gustara entre y ya habia algunas dentro tome aire al ver a Lauren ahi peor segui sonriendo -- Zau!!!! felicidades!!! -- dije acercandome a ella
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 7:19 pm

me habian invitado a un baby shower me encontraba aburrida en el castillo asi qeu accedi a ir de igual manera seria en Francia podria visitar a mis hijas de paso llege y encontre a un grupo de muchachitas en su mayoria conocidas deje un regalo en la mesa y me dispuse a saludar a todas-

-señoritas- sonrei y abraze a cada una
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Zauri Evans Vie Mayo 07, 2010 9:12 pm

Sonreí a las chicas --muchas gracias!! --les dije animada pues en verdad lo estaba, correspondi el abrazo de Lauren atenta escuchando la conversación, cuando de repente alguien mas me hablo voltee y vi que era Jenny --permitanme un momento! -les dije a Lau y Maggie, sonrei y me acerque a Jenny --gracias --le di un abrazo, despues llego una Señora y nos abrazo a cada una, asenti correspondiendo el abrazo...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Mayo 07, 2010 9:28 pm

Habia llegado algo tarde al baby shower de Zau. me baje corriendo del auto y fui a abrazarla
-Perdon por la tardanza - sonrei y mire alrededor- Sammy te luciste, quedo bellisimo Baby Shower! (Invitados) 694469 de que me perdi?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 10:25 pm

Zau me habia dicho que sam seria la encargada de hacer el baby shower, zau se adelanto en la llegada mientras yo iba de caza porque comenzaba a necesitarlo, cuando termine tome el auto y maneje rapidamente hasta el lugar, entre y vi todo decorado, vi a algunas mujeres que probablemente no conocia mucho, sonrei y llegue al lado de mi esposa abrazandola por detras. buenas tardes mi amor, buenas tardes señoritas salude a las demas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Zauri Evans Vie Mayo 07, 2010 11:47 pm

Estaba tan concentrada en la platica que ni cuenta me di cuando Matt llego y estaba detras de mi --cariño --lo salude dandole un ligero beso, vi a las chicas algo perdidas pues no conocian muy bien del todo a Matt --chicas el es Matt, Matt ellas són Jenny y.... --deje inconclusa la frase pues no sabía el nombre de la otra chica..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 11:53 pm

mire al chico que acababa dde llegar, supuse que era eel esposo de zauri, ella nos presento a todaas exccepto a mi porquue no se sabia mi nombre... -hola, me llamo Maggie -diije avanzzando y llevanntando mi mano paara estrechar lla suya
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 12:46 am

WOW! estaba tan emocionada cuando supe la maravillosa noticia de Zauri y mathew ! me sentia tan feliz por ellos! abia pasado tan poquito desde que los conocia.. y nunca me imagine algo asi... llegue al espectaculo lugar.. tan lleno de colores y con el pequeño presente en mis manos..
habia escojido unos aretitos de oro.. supuse que le gustarian a Zauri.. por supueto junto con los aretitos le puse una pillamita que podria usar en el futuroo...

Pensar a Zauri como madre *-* ahii mis ojos ubieran tirado lagrimas de no ser que no se puede xD sentia un nudo en la garganta y llegue directamente a abrazar a Zauri con extrema delicadeza...

mire a los demas presentes y los salude con la mano alegremente...

Muchas felicidades Zauri!! - sonrei ampliamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 9:54 am

-Sobrinaa!- grito emocionada y la abrazó fuertemente con cariño. Hace mucho que no la veía...hace mucho que no lo veía...

Sintió un leve dolor en su brazo que aún estaba vendado. Hizo una leve mueca que su sobrina noto e inmediatamente sonrió.

- Hola Matt- sonrió educadamente. - Felicidades por este nuevo bebé. Es una alegría y una bendición-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 11:26 am

Mucho gusto jennyfer, maggie, supongo que ya se imaginaran que soy el futuro papa les dije un tanto divertido estrechando la mano de cada una con cuidado mientras seguia con un brazo en la cintura de zau, luego llego lauren y le sonrei. gracias lauren, estamos agradecidos que hayas venido le respondi amable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 11:35 am

arrivo el esposo de Zau y le osnrei -- igualmente Matt el gusto es mio y muchas felicidades en serio esta e suna gran noticia hermosa y grande -- dije sinceramente aquello era verdad la venida d euna nueva vida siempre era algoi bueno
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 12:53 pm

-Disfruta a Zauri y al bebé...cuando abres los ojos ya son unos adolescentes- dijo Lauren sincera mientras sonreía algo tímida.- Y vas a extrañar cuando eran unos bebés-

William se había quedado en Bristol por la escuela y por sus amigos. Lo bueno es que ya se le había bajado lo noviero pero aún así seguía siendo el más guapo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Mayo 08, 2010 1:18 pm

Estaba terminando de poner unas cuantas cosas en orden cuando llegó maggie, le sonreí y la salude mientra le indicaba que podia ayudarme poniendo otras cosas en orden. Y asi fueron llegando mas y mas invitados, los salude a todos con un abrazo y un beso y les agradeci por haber asistido. Me acerque a la pareja de mielosos y futuros padres y con la camara empeze a sacarles fotografias a ellos, y por supuesto a los demas invitados, esto debia ser una ocasion tan especial que nadie debia olvidar. Sonrei a lau cuando escuche lo que decia, y en verdad estaba totalmente de acuerdo con ella.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Zauri Evans Sáb Mayo 08, 2010 8:04 pm

Rei cuando Matt dijo que seria el futuro padre, escuche con atención a Lau en parte todo lo que decia era demaciado cierto en verdad, no hacia mucho tiempo aun veía a Will apenas siendo un bebé y ahora, ahora ya era todo un universitario wow! lo que menos queria era que mi hij@ creciera de aquella manera, pero no podía ser asi, todo seria distinto, asi que tenía que disfrutar al maximo como Lau lo había mencionado --tienes mucha razón Lau --admiti sin separme de Matt, luego algo hizo "click" en mis ojos, era Samy tomando fotografias --veo que no perderas detalla Samy --mencione viendo como seguia tomando fotos por todos lados..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Mayo 08, 2010 9:46 pm

Vamos zau, en serio crees que dejaria una ocasion como esta sin documentar? no puedo creerlo Le dije divertida finjiendo que me habia lastimado y luego rei. Vamos lau, colocate junto a ellos, tambien tienes que salir en las fotos Le sonreí.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Zauri Evans Dom Mayo 09, 2010 12:50 pm

Rei al ver la cara fingida de Samy --hay Samy --movi la cabeza negativamente y me quede ahi mientras seguia tomando fotos --ven Lau --la anime a que se tomara una foto con nosotros --Samy faltas tu --indique sonriendo a ver si queria sacarse una foto con nosotros al fin de cuentas seria un muy buen recuerdo.. --quien falta por llegar? --pregunte a Samy --falta Deni, Annie les avisaste? --pregunte viendo a mi alrededor a aver quien mas hacia falta de las chicas..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.