Twilight Revolution
Baby Shower! (Invitados) - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Baby Shower! (Invitados) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Baby Shower! (Invitados) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Baby Shower! (Invitados) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Baby Shower! (Invitados) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Baby Shower! (Invitados) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Baby Shower! (Invitados) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Baby Shower! (Invitados) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Baby Shower! (Invitados) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Baby Shower! (Invitados) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Baby Shower! (Invitados) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Baby Shower! (Invitados)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) - Página 2 Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 12:57 pm

Lauren sonrió y fue directamente con Zauri y Matt, a tomarse fotos. La felicidad era sumamente tangible, contagiosa y...tranquila.

Luego de varios flashazos, fue a ver como estaba todo tan bellamente adornado y luego fue con su sobri a platicar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) - Página 2 Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 11:48 pm

vi como todos se tomaban fotos y me senti un poco triste porque mi amado Thom no estaba, -bien Zauri felicidades por tu bebe y bueno... me voy -voltee a ver a Lauren -cuidate, me dio gusto conocerte -dije mientras colocaba el otro regalo que le habia traido por parte de Thom a Zauri por su bebe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) - Página 2 Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Zauri Evans Dom Mayo 09, 2010 11:59 pm

Asenti por la felicitación de nuevo por parte de Maggie --muchas gracias Maggie --musite contenta pues no podia estar de mejor humor mas que un día tan bonito y grato como lo era hoy, todo estaba saliendo tal y como lo había planeado Samy, aunque aún faltaban unas cuantas chicas eseraba que no tardaran en llegar pues habia muy pocos presentes, me senti un poco cansada de estar parada y me fui a sentar a un sofá cercas --vienes? --pregunte a Matt con una sonrisa en mis labios, estirando mi mano para que la tomara...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) - Página 2 Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Samantha Capuleto Mar Mayo 11, 2010 9:33 am

Rei y segui tomando fotos, la deje un minuto en automatico mientras yo aparecia en una de las fotos y le sonrei a zau. Si les avise a todos, no deben tardar en llegar Le dije mientras maggie se acercaba para despedirse, le sonrei de lado. Gracias por venir maggie Le agradeci mientras luego subia a una pequeña tarima y llamaba la atencion de todos. Muy bien, primero queria darles las gracias por asisitir al baby shower de la pareja mielosa, y mientras que llegan los demas invitados haremos un juego, es sencillo y divertido, y el ganador tendra un regalo sorpresa! Les dije animada mientras sacaba de una bolsa un rollo de papel. Muy bien, la idea es que ustedes vean el tamaño de la pansita de zau *-* no pueden tocarle la pansita porque seria trampa. Lo que ustedes deben hacer es, con el papel que les doy, cortar una tira del tamaño que ustedes crean que es la pansita de zau. Luego empezaremos a medirla con cada tira que ustedes hayan cortado, y el más acertado al tamaño, sera el ganador. Alguna duda? Les explique divertida mientras los veia a todos y comenzaba a pasarles el rollo de papel a cada uno.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) - Página 2 Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Zauri Evans Mar Mayo 11, 2010 12:26 pm

Sonrei para la foto con Samy --ojala ya no tarden en llegar --sonrei de lado y me quede a lado de Matt viendo a Samy subiendo a la tarima mientras hablaba escuche atenta su juego pues sonaba muy interesante rei un poco al imaginar el juego --suena divertido --me anime un poco viendo a las chicas que ya estaban ahi a ver si hiban a jugar --yo tambien juego?? -bromee preguntandole a Samy, jale una silla y me sente mientras organizaban bien el juego de medirme la pansita xD
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) - Página 2 Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Aris Millicevic Mar Mayo 11, 2010 9:06 pm

Cuando recibi la noticia de Zau me llene de emocion pronto seria tia! Aunque no fuera nada de Zau la queria como a una hermana asi que su noticia me lleno de emocion. Sam me llamo y me invito al Shower que le harian en su honor, me aliste y sali hacia en centro comercial. Tendria que encontrar el regalo perfecto. Tras buscar y buscar entre las tiendas de alrededor lo encontre, pedi que lo envolvieran y sali directo hacia el lugar donde seria la fiesta.

Cuando llegue escuche que ya habian llegado algunos invitados me apresuré y entre al lugar. -Zau!- dije con una sonrisa enorme. Coloque el regalo en la mesa y me diriji hacia ella. Le di un abrazo delicado y sobe su pansita. Mire que Matt estaba con ella. -Muchas Feilicdades chicos!- les dije con una sonrisa enorme. Recorde que habia mas invitados asi que me voltie para ver quienes mas estaban aqui. Fue extraño por que mire que todos tenian en sus manos rollos de papel. Rei bajito y le hice señas a Sammy. Fui a donde estaba ella y la salude. -Hola!- le dije -oye te quedo estupendo el lugar- le dije observando las decoraciones. -pero...que es lo que hacen todos??- pregunte confundida mirando a los invitados.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) - Página 2 Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Zauri Evans Miér Mayo 12, 2010 12:09 pm

Estabamos esperando instrucciones por parte de Samy para comenzar el juego hasta que alguien llego voltee de inmediato y era Aris --Aris!!!! -dije animada y llendo hasta su encuentro --gracias --dije tanto despues de sus felicitaciones de que seria mamá, rei al ver su cara de confusoón respecto a los rollos de papel de baño --un juego -- le dije --dile a Samy que te explique para que tu tambien juegues --la anime y le fui a sentar de nuevo en donde me habían indicado..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) - Página 2 Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Samantha Capuleto Miér Mayo 12, 2010 1:09 pm

Sonrei divertida cuando llego aris y la abraze. Me alegra que hayas venido Le dije pasandole un rollo de papel. Lo que tienes que hacer es cortar una tira de ese papel, con la medida que tu creas que tiene la pansita de zau, pero no puedes tocarla ni nada, solo lo que tu creas que es, cuando la ves Le explique mientras miraba a los demas. Muy bien! quien empieza?
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) - Página 2 Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Sebastian de los Santos Sáb Mayo 15, 2010 11:44 am

Me habia llegado una invitacion a un baby shower, en realidad no sabia exactamente que era eso asi que me dirigi hacia el lugar donde seria el evento para descubrir de que se trataba. Mientras iba en el avion pregunte a varios pasajeros que era un baby shower y ya teniendo la respuesta y cuando estaba en tierra firme fui a un centro comercial donde llegue en una tienda de jabones...realmente no sabia cual canasta comprar, asi que pense en que tenia que comprar un regalo lo suficientemente grande como para ser comparado con la razon de la fiesta. Sali de la tiena con 10 canastas grandes y 5 medianas asi que me dirigi al lugar en taxi. Estaba frente a la puerta del lugar, la abri un poco para asomarme y observe que varios conocidos ya estaban ahi, entre sin hacer mucho ruido y me pare junto a la puerta, sin hacer ruido alguno, poniendo mis regalos junto a mi; no sabia como reaccionar en ese lugar
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) - Página 2 Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Mayo 15, 2010 2:02 pm

Estaba esperando que alguien comenzara el juego cuando un nuevo aroma llego a la habitacion, acababa de llegar sebastian. Sonrei y camine en su encuentro. Me alegra que hayas venido, sigue y ponte comodo, si quieres hay algo de comida por allá Le señale la barra de comidas mientras veia divertida los regalos que habia traido.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) - Página 2 Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Mayo 15, 2010 2:06 pm

Llegaba tarde, terriblemente tarde al baby shower con un enrome regalo como disculpa
-Hola chicas!- entre corriendo- lamento la tardanza estaba... ocupada
Le ssonrei y salude a todos los presentes dejando el regalo con los demas
-De que me perdi?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) - Página 2 Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Zauri Evans Sáb Mayo 15, 2010 4:09 pm

Nos quedamos esperando a ver quien seria el primero en comenzar el juego hasta que alguien llego voltee a ver quien era y era Sebastian --hola Sebastian --fui a saludarlo, rei por tanta cosa que traia, despues llego Deni --demaciado tarde Denisse --la regañe en broma --justo a tiempo --volvi a decirle y la salude..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) - Página 2 Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 3:29 pm

hola denisse, gracias por venir, quieres ser la primera en intentar averiguar cuanto mide la pansita de mi esposa? le pregunte sonriendo, y luego llego otro aroma, era uno de los amigos de zau con un regalo bastante peculiar. buenas tardes sebastian, gracias por venir le dije con tono amable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) - Página 2 Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 8:22 am

bueno como de costumbre llegue un poco tarde
hola zau y mat muchas felicidadez en verdad es un gran regalo el que van a tener unstedes dos ya solo falta ver cuando nasca a quien se parece les traje este pequeño presente Baby Shower! (Invitados) - Página 2 Collagetortas.th

Uploaded with ImageShack.us
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) - Página 2 Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Zauri Evans Miér Mayo 19, 2010 12:12 pm

Esperamos a ver si llegaba alguien mas para jugar hasta que llego Priss nos felicito y asenti sonriente --muchas gracias Priss -agradeci con una sonrisa, tome el regalo que nos habia dado y lo fui a dejar en la mesa de regalos --falta alguien mas? --pregunte a Samy observando a los que ya estaban ahi..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) - Página 2 Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Sebastian de los Santos Vie Mayo 21, 2010 1:49 pm

Intente sonreir pero todo salio como de costumbre
-Hola, hola a todos, emm..gracias, de nada y... ¿todo eso? Dije y me dirigi a la barra pero me regrese a llevar los regalos junto a la mesa de regalos pues el peso era demasiado y temia que se rompiera. Despues de eso me dirigi ya seguro a la barra y note que habia todo tipo de comida...perodecidi no comer asi que mejor me acople a donde estaban los demas
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) - Página 2 Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Mayo 21, 2010 7:25 pm

-En cms? o como?- sonrei, conocia un pr de estos juegos pero habia llegado tarde asi qu pregunte
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) - Página 2 Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Samantha Capuleto Lun Mayo 24, 2010 7:00 pm

Rei y saludé a Priss que tambien acababa de llegar. Bueno en realidad es tomar las medidas con este rollo de papel deni Le entregue el rollo de papel y la mire divertida. La gracia es que trates de adivinar cuantos cuadritos se gastaran si lo pusieras alrededor de la pansita de zau, anda.. comienza tu Le dije sonriendo.
Spoiler:
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) - Página 2 Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Mayo 24, 2010 7:08 pm

-OK- rei y mire a Zau con detenimieto cortando unos 13 cuadritos
-Yo digo que son estos... quien sigue?

off: yo jugue eso el jueves!!! Baby Shower! (Invitados) - Página 2 694469 y mi pareja si le atino!!! xD
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) - Página 2 Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Zauri Evans Mar Mayo 25, 2010 10:35 pm

Espere a que todas cortaran sus pedazitos de papel a ver quien le atinaba al tamaño de mi pansita que por cierto estaba ya grandesita, en todo este tiempo habia crecido lo bastante como para pensar que pronto explotaria xD por decirlo asi --vamos chicas quien va? tambien Matt juega? --pregunte divertida viendolo ahi parado observando a las chicas..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) - Página 2 Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Samantha Capuleto Miér Mayo 26, 2010 12:52 pm

Reí y aplaudí. Bien deni, sostenlos mientras alguien mas corta.. Quien sigue!? Pregunté levantando la voz mientras reía. No, el no.. e strampa, apuesto a que debe saber cuanto mide tu pansita en toda clase de toma de medidas Dije bromeando esperando a ver quien seguía.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) - Página 2 Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Aris Millicevic Dom Jun 06, 2010 3:13 pm

Rei cuando Sammy me habia contado el juego tome el rollo de papel y separe 12 cuadritos los mire detenidamente y despues observe la pansita de Zau -Yo digo que tanto asi...- dije y sonrei. Despues de un momento un aroma especial busquee de donde venia el aroma y sonrei al ver a Sebastian ahi.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) - Página 2 Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Jun 19, 2010 9:56 pm

Rei y aplaudi divertida. Perfecto aris, tu ya lo entendiste, bueno bueno, pero no se duerman! ahi si como si pudieran Rolling Eyes Les dije bromeando. Aris ya esta lista, quien mas va? a ver a ver, quien sera el afortunado ganador de un beso de la futura mama? Dije levantando mis cejas repetidamente y riendo con la cara que ponian los invitados xD.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Baby Shower! (Invitados) - Página 2 Empty Re: Baby Shower! (Invitados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.