Twilight Revolution
Una Pequeña Reunion...(Invitados) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Una Pequeña Reunion...(Invitados) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Una Pequeña Reunion...(Invitados) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Una Pequeña Reunion...(Invitados) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Una Pequeña Reunion...(Invitados) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Una Pequeña Reunion...(Invitados) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Una Pequeña Reunion...(Invitados) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Una Pequeña Reunion...(Invitados) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Una Pequeña Reunion...(Invitados) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Una Pequeña Reunion...(Invitados) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Una Pequeña Reunion...(Invitados) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Una Pequeña Reunion...(Invitados)

2 participantes

Ir abajo

Una Pequeña Reunion...(Invitados) Empty Una Pequeña Reunion...(Invitados)

Mensaje por Aris Millicevic Vie Sep 03, 2010 3:02 am

Hacia mucho tiempo que todo estaba tranquilo, demasiado tranquilo diria yo. Cada quien enfocado en sus existencias, tanto que ya todos habian creado una rutina. Todo estaba aburrido y era mi trabajo hacer algo para animar a todos. Tenia que hacer algo, y tenia que hacerlo ya. Así que sentada en el sofa de mi casa me puse a pensar que seria bueno para que todo fuera como antes. Pensé mil cosas, pero la idea que mas me gusto fue la de hacer una fiesta. Algo sencillo pero divertido. Necesitaba un motivo para hacerla, no tarde mucho en escojer el motivo. Hacia poco que me habia reencontrado con mi padre, y el aun no conocia a mi novio y amigos, asi que esta seria la oportunidad perfecta para hacerlo. Tomé una libreta y una pluma y me puse a organizar lo necesario para que todos pasaran un buen rato. Usé mi creatividad e hice las invitaciones y ahora debia repartirlas. Llamé a Deni para ver si ella podria venir a ayudarme con las cosas, y le llamé a mi padre para que estuviera preparado para la fiesta. Tomé mi bolso y las llaves y salí para repartirlas, de regreso llegaria a la tienda para comprar lo necesario y arreglaria todo. Antes de salir deje la llave de mi casa escondida en donde siempre para que si llegaba Deni fuera adelantando un poco las decoraciones con el material que le habia dejado encima de la mesa, sabia que ella lograria que quedara perfecto.


Última edición por Aris el Vie Sep 03, 2010 9:21 pm, editado 1 vez
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Pequeña Reunion...(Invitados) Empty Re: Una Pequeña Reunion...(Invitados)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Sep 03, 2010 4:34 pm

Perfecto! una fiesta, ya era hora, planeabamos mil cosas y nada se hacia, ahora podria ayudar a Aris con su fiesta...Legue a su casa, toque y no habia nadia, saque la lave escondida y entre a la casa
Mire los materiales y el lugar, como si fuera una pintura para pensar donde podria "pintar" los adornos y comence a arreglar en espera de Aris
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Una Pequeña Reunion...(Invitados) Empty Re: Una Pequeña Reunion...(Invitados)

Mensaje por Aris Millicevic Vie Sep 03, 2010 9:46 pm

Termine de rapartir las invcitaciones, y me encontreba saliendo de la tienda con todo lo que habia comprado para la fiesta. Subi las cosas al carro y arranqué con rumbo a mi casa. En el camino llamé a Deni para avisarle que iba en camino, y sonrei emocionada cuando me dijo que ya estaba decorando todo. Despues de varios minutos llegué a mi casa y bajé todo del carro, traia las manos llenas y no podia abrir asi que llamé a Deni para que me abriera. -Gracias Deni- dije cuando me abrio la puerta. -Como va todo?- dije sonriente.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Pequeña Reunion...(Invitados) Empty Re: Una Pequeña Reunion...(Invitados)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Sep 04, 2010 1:19 pm

Estaba arreglando cuando recibi la llmada de Aris que ya venia y le abri la puerta
-De maravilla...esto sera divertido- dije divertida ayudandole a meter las cosas a la casa...- que tienes planeado para hoy?-le pregunte alegremente
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Una Pequeña Reunion...(Invitados) Empty Re: Una Pequeña Reunion...(Invitados)

Mensaje por Aris Millicevic Sáb Sep 04, 2010 6:05 pm

Sonrei ante su comentario, -Si que lo será- dije aun sonriente. Me pusé a pensar como iniciaria todo, faltaban pocas horas para que la reunion empezara y aun no teniamos nada listo. Desempaqué todo y lo coloqué encima de la mesa mientras Deni continuaba con las decoraciones. -Compré mas globos por si hacian falta- dije entregandole la bolsita de globos. Desempaqué unas bolsas de dulces y las vacié en la piñatas que habia comprado para los pequeños, y guardé unos pocos para hacer pequeñas bolsas de dulces para entregarles. Queria que todos se divirtieran al máximo. -Que Deni quieres chocolate?. pregunté lanzandole uno. -Se que no te podras resistir- dije divertida. Coloqué las bolsas de sangre en el refrigerador. -Crees que sean suficientes?- le pregunté a Deni señalando las bolsas en el refrigerador.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Pequeña Reunion...(Invitados) Empty Re: Una Pequeña Reunion...(Invitados)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Sep 05, 2010 3:09 am

Arreglaba y reia viendo todo lo que hacia, me meti el chcolate al a boca de inmediato
-me conoces, no puedo negar a un chocolate-rei divertida.
Listo la decoracion esta casi completa... necesitas ayuda con los dulces??-mire el refrigerador- parece que si..pero dime que tambien hay botana para humanos...- le pedi seria
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Una Pequeña Reunion...(Invitados) Empty Re: Una Pequeña Reunion...(Invitados)

Mensaje por Aris Millicevic Sáb Sep 11, 2010 3:49 am

Rei al ver su cara de preocupación, -Claro que si la hay Deni- dije y rei un poco. Habia comprado unas bolsas de papas fritas, pizza y soda, asi que la comida ya estaba lista. -Lo unico que si no se es como le vamos a hacer para disfrazar la sangre para los invitados- dije con tono serio. Miré como habia decorado, y me gusto mucho, -Se ve genial Deni, gracias- dije y le di un abrazo. -Hiciste un excelente trabajo- dije admirando lo que habia echo. La comida estaba lista, la decoracion tambien, el entretenimiento, listo y la limpieza tmb. Ahora lo unico que faltaba eran los invitados. -Bien Deni creo que hemos terminado asi que lo unico que falta es esperar a que lleguen todos- le dije un poco exahusta. Me senté en el sofa y la mira esperando su repsuesta.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Pequeña Reunion...(Invitados) Empty Re: Una Pequeña Reunion...(Invitados)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Sep 15, 2010 8:05 pm

Es facil...la haremos pasar por una bebida, y asi no tienen que saber que estamos tomando- sonrei y me deje caer junto a ella
-Si, solo queda esperar ala gente o esto no sera una fiesta...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Una Pequeña Reunion...(Invitados) Empty Re: Una Pequeña Reunion...(Invitados)

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 3:24 pm

Versalles, Francia. 9:00 AM

El despertador suena. Yla rubia refunfuña, enojada con el día. Quiere dormir más! Pero le espera un gran día. Se estira como un felino agraciado, abre sus ojos revitalizados color avellana.

Se levanta y se baña, se lava el cabello, se pone guapa. Agarra su bolsa Burberyy, un recuerdo de sus años de la pasarela y sale a su librería.

10:00 AM

Desayuna en Starbucks mientras lee algunos blogs, reseñas de libros, etc. Checa su reloj y entiende que es tarde, que debe irse a trabajar. Más bien, a disfrutar. Tiene una librería llamada Splendore y una Boutique. Todo va bien.

Ya en el trabajo, mientras organiza libros, recibe una notificación vía Twitter. Aris la invita. Sonríe poco a poco mientras sus ojos van leyendo el mensaje. ¡Claro! Una fiestecilla era lo necesario para avivar su ánimo.

Un vuelo rápido y está en donde debe estar. Toca el timbre esperando con una grata sonrisa.

Una Pequeña Reunion...(Invitados) KamisetaFW09_002
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Pequeña Reunion...(Invitados) Empty Re: Una Pequeña Reunion...(Invitados)

Mensaje por Aris Millicevic Vie Sep 17, 2010 1:02 am

Cansadisimas de todo el trabajo esperabamos a los invitados. -Crees que vengan?- le pregunté a Deni un poco nerviosa. Habia planeado todo y cada uno de los detalles con una emocion que esperaba todos sintieran cuando llegaran. Me levanté y fui a la cocina por dos chocolates, a ver si asi podriamos recuperar las fuerzas, le di una Deni y me deje caer en el sofa nuevamente. -Donde dejaste a Amelie?- pregunté buscando tema de conversación. En eso sonó el timbre, una sonrisa atravesó mi rosto y me levanté en un dos por tres. Al fin comenzaban a llegar los invitados! -Ya estan aqui Deni!- dije emocionada y me lanzé a abrir la puerta. -Lauren!- dije recibiendola con un abrazo. -Que gusto que vinieras pasa- dije sonriente. Cerré la puerta cuando ella entro y miré como saludaba a Deni.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Pequeña Reunion...(Invitados) Empty Re: Una Pequeña Reunion...(Invitados)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Sep 20, 2010 11:57 pm

-Claro que vendran- le sonrei y comi el chocolate-esta con Lukas- en eso tocaron y entro mi tia
-Tia Lau!- me lance a abrazarla con fuerzas, hacia timpo que no vei a a mi tia
-Que bueno que viniste tia!
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Una Pequeña Reunion...(Invitados) Empty Re: Una Pequeña Reunion...(Invitados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.