Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!!
2 participantes
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!!
Fui en busca de Trisha Elric esa mocosa que nos seria degran ayuda en esta lucha...
Necesitabmos de ella y de mychas otars persoans peor ella al ser hibrida era de vital importancia...
Me reuini con ella en un lugar apartado de esos Volturi un lugar donde nadie iria, donde nuestro rastro seria nulo hasta para el mejor rastreador...
Estaba helando tremendamente en ese lugar, al menos yo era igual de frio y no lo dpercibia pero para pasar desaparecibido debia vestir de acuerdo al clima...
Espere en un pequeño pueblo a esa chica y a Liraly... Debiamso hablar urgentemente acerca de la matanza de esa raza incomprendido y especial, una raza que era unica y que no dejaria que desapareciera al menos no los miembros de mi familia, y si debia ser asi yo daria mi existencia por ellos...
Necesitabmos de ella y de mychas otars persoans peor ella al ser hibrida era de vital importancia...
Me reuini con ella en un lugar apartado de esos Volturi un lugar donde nadie iria, donde nuestro rastro seria nulo hasta para el mejor rastreador...
Estaba helando tremendamente en ese lugar, al menos yo era igual de frio y no lo dpercibia pero para pasar desaparecibido debia vestir de acuerdo al clima...
Espere en un pequeño pueblo a esa chica y a Liraly... Debiamso hablar urgentemente acerca de la matanza de esa raza incomprendido y especial, una raza que era unica y que no dejaria que desapareciera al menos no los miembros de mi familia, y si debia ser asi yo daria mi existencia por ellos...
Invitado- Invitado
Re: Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!!
Me encamine de inmediato al lugar fijado por Keith, o mas bien... al lugar donde sentia estaba, ya que en si nunca habiamos quedado en absolutamente nada.
Sentí que estaba cerca cuando logre dispersar un poco mi cabello del viento que lo hacia ondear y logre divisar una figura conocida, que nunca olvidaria y simplemente que estaria presente hay sin que nadie la llamase, y ahora solo era cuestion de unos cuantos pasos para llegar a él y esperar a que la chica Trisha llegase ya que no la sentia cerca.
Sentí que estaba cerca cuando logre dispersar un poco mi cabello del viento que lo hacia ondear y logre divisar una figura conocida, que nunca olvidaria y simplemente que estaria presente hay sin que nadie la llamase, y ahora solo era cuestion de unos cuantos pasos para llegar a él y esperar a que la chica Trisha llegase ya que no la sentia cerca.
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
Percibi a los lejos de este calida lugar por asi llamarlo, estaba repleto de iceberjgs literalemente epro era calido por que en este lugar no nos encontrarian esos malidtos...
Era el lugar perfecto y ni siqueira ese imbecil de Demetri me encontraria...
Inhale ese dulce aroma, seguia siendo el mismo solo habia cambiao un poco no tenia idea el por de la razon de este peculiar cambio, peor aun asi continuaba siendo igual de atrayente...
Poco a poco se fue acercando y asi yo hice igual... Esboce una amplia sonrisa, no tenia idea si me reconocieria con esta extraña vestimenta auqnue no sintiera frio debia acoplarme al ambiente y asi poder evitar miradas de curiosos...
Era el lugar perfecto y ni siqueira ese imbecil de Demetri me encontraria...
Inhale ese dulce aroma, seguia siendo el mismo solo habia cambiao un poco no tenia idea el por de la razon de este peculiar cambio, peor aun asi continuaba siendo igual de atrayente...
Poco a poco se fue acercando y asi yo hice igual... Esboce una amplia sonrisa, no tenia idea si me reconocieria con esta extraña vestimenta auqnue no sintiera frio debia acoplarme al ambiente y asi poder evitar miradas de curiosos...
Invitado- Invitado
Sonrei ampliamente mientras sentía que se hacercaba a mi y corria a abrazarlo, su olor ... nunca me confundiria ese olor que tanto recordaba y que se intensificaba en mis recuerdos cada vez que estaba cerca.
- dios ... pareces un oso, te puedo morder? - pregunte divertida mientras besaba su mejilla, me sentia libre y al parecer el igual, un lugar lejano, cambiante y sobre todo... seguro segun nuestras perspectivas
- dios ... pareces un oso, te puedo morder? - pregunte divertida mientras besaba su mejilla, me sentia libre y al parecer el igual, un lugar lejano, cambiante y sobre todo... seguro segun nuestras perspectivas
Esboce una sonrisa divertido y de igual forma no pude evitar soltar una risita...
-Osos? Acaso Aro ya no te deja comer humanos... Ohh... Liri fue niña mala y ahora debe ir al zoologico a cazar animalitos...- Hice la cara como si fuera puchero mientars reia al ver su rostro... Abri mis brazos extendiendolo mientras le daba un fuerte abrazo, un abrazo de oso que nio sentiria pues ahora era mas neofitoa que yo y por lo tanto ams fuerte...
-Osos? Acaso Aro ya no te deja comer humanos... Ohh... Liri fue niña mala y ahora debe ir al zoologico a cazar animalitos...- Hice la cara como si fuera puchero mientars reia al ver su rostro... Abri mis brazos extendiendolo mientras le daba un fuerte abrazo, un abrazo de oso que nio sentiria pues ahora era mas neofitoa que yo y por lo tanto ams fuerte...
Invitado- Invitado
- No seria raro ser niña mala, con un maestro con el que tuve en otros tiempos - le dije aun divertida recordando todos nuestros momentos juntos mientras me abrazaba con fuerza, antes habia sentido algo parecido... pero ahora... no se reprimia, simplemente lo hacia de la forma natural, esa forma en la que nunca pudo ser conmigo hasta este momento
Me separe de ella, me sentia extraño haciando esto, no era pro el hecho de hacerlo de nuevo sino por el hecho de no reprimirme como antes... Nunca mas tendria que volverlo a hacer esta vez seria algo normal e inocente...
-Como estas Liri? Como estan mis pequeños?-Pregunte esbozando una sonrisa...
-Como estas Liri? Como estan mis pequeños?-Pregunte esbozando una sonrisa...
Invitado- Invitado
- tus hijos ? ... - pregunte reprimiendo la risa mientras veia sus expreciones - muy bien, lo más seguro, y yo ... ariesgando todo - esto último lo dije con un tono más serio, en eso no habia gracia, pero al recordar lo primero salia una leve sonrisa de mis labios.
Dios... cuanto habia pasado, un abrir y cerrar de ojos, y ahora... solo el tiempo nos volvia a reunir acabando con las sombras de una trancicion.
Dios... cuanto habia pasado, un abrir y cerrar de ojos, y ahora... solo el tiempo nos volvia a reunir acabando con las sombras de una trancicion.
Arquee una ceja ¬¬...
-Eres mi hija no? Asi que esos pequeños tuyos son mis pequeños nietos!!!- Exclame un poco molesto mientars me cruzaba de brazos... Me daba mucha lata esa estupida chamarra lucia como un oso gigante y luego el estupido peluche... Pero que esparaba de ropa para un lugar tan "frio" como los glaciares de Groelandia..
-Eres mi hija no? Asi que esos pequeños tuyos son mis pequeños nietos!!!- Exclame un poco molesto mientars me cruzaba de brazos... Me daba mucha lata esa estupida chamarra lucia como un oso gigante y luego el estupido peluche... Pero que esparaba de ropa para un lugar tan "frio" como los glaciares de Groelandia..
Invitado- Invitado
- Tranquilizate, hablaba de Will y Cesar - le dije sonriendo tanto por sus exprecionos como por su lucha contra la chamarra - simplemente dejala abajo, o quitatela, yo au8n me acuerdo de usarlas, aunque claro no es necesario, a ti nadie te obliga a usarlas, anda eres libre de quitartela -
-No me cambie el tema Srta? O deberia decir Sra?-Pregunte divertido mientasr veia su rostro, ella parecia una osita pero aun asi su chamarra era mas delgada que la mia...
Invitado- Invitado
- Sigo siendo Srita. hasta que no me case y eso claro esta, va para largo - dije algo seria mirando a otro lado, no sabia de todos mis pensamientos, no sabia de mis desvios, no sabiamos de nada.
- pero olvidemos eso, la encontraste? -
- pero olvidemos eso, la encontraste? -
*Si Claro Srta.* Pense aun divertido mientras rodaba los ojos...
-Si la encontre y deberia llegar en poco tiempo... Es realmente extraño que no haya estado aqui? Creo que se perdio... Es una hibrida no?-
-Si la encontre y deberia llegar en poco tiempo... Es realmente extraño que no haya estado aqui? Creo que se perdio... Es una hibrida no?-
Invitado- Invitado
Lo mire seriamente, al parecer habia olvidado que podia ver mas aya, le di un leve golpe en el esomago - a mi no me causa gracia lo que estes pensando - me daba una idea, no era concreto pero aun así ...
- Si es hibrida y a ella si le debe de afectar en algo el clima extremo que hay aqui, pero mejor que se le neven las ideas a alguien más y que se de prisa. -
- Si es hibrida y a ella si le debe de afectar en algo el clima extremo que hay aqui, pero mejor que se le neven las ideas a alguien más y que se de prisa. -
Me sobe el estomago ni con todo y chamarra y el fuerte abdomen que tenia logre soportarlo me lanzo unos centimetros atras, pero como sea estaba desprevenido por andar pensando en cosas que no debia... Lo acepto lo merecia... ¬¬
-Bien entonces vayamos a un lugar mas calido? Ohh que rayos hacemos Srta Liraly?- No lo podia evitar pero era tan gracioso mencionar esto de nuevo... Esboce una sonrisa inocente...
-Bien entonces vayamos a un lugar mas calido? Ohh que rayos hacemos Srta Liraly?- No lo podia evitar pero era tan gracioso mencionar esto de nuevo... Esboce una sonrisa inocente...
Invitado- Invitado
- pues si no hay mas que hacer abuelo - empece a decirle, si le causaba tanta gracia mi situacion,... no se imaginaba lo que le esperaba si continuaba así. Esboce una leve sonrisa mientras lo jalaba y lo abraza - ya esamos parejos, de acuerdo? - Sabia que eso le molestaba aunque siempre fuera joven, aunque siempre fuera el mismo, o aparentase eso.
Frunci el seño molesto... *Ahora si estas muerta ¬¬* Pense molesto... Liraly me abrazo y nada mas contra ella era mas poderoso que su afecto...
No pude evitar esbozar una sonrisa...
-Sere abuelo... Pero cuando veras a un abuelo tan... Sex... ntimental como yo?- Me dio verguenza terminar la frase de por fon ya decian que era egocentrico, pero Liri no era tonta y sabria a que me refieria, si hubiera podido sonrojarme estuviera como tomate...
No pude evitar esbozar una sonrisa...
-Sere abuelo... Pero cuando veras a un abuelo tan... Sex... ntimental como yo?- Me dio verguenza terminar la frase de por fon ya decian que era egocentrico, pero Liri no era tonta y sabria a que me refieria, si hubiera podido sonrojarme estuviera como tomate...
Invitado- Invitado
rei separandome de él - claro, un abuelo sexi y en vez de madre una hermana, no pues eso si que esta muy bien no lo crees? - nunca pareceria en realidad su madre, a pesar de que lo era y sobre todo ... por que ellos crecerian rapidamente, los disfrutaba contadas ocaciones y me esforzaba por que fueran de calidad.
-vamos a la zona de cabañas, o de hospedaje, debe de haber algo parecido aqui no?
-vamos a la zona de cabañas, o de hospedaje, debe de haber algo parecido aqui no?
Asenti mientars caminaba por el enoreme glaciar, estaba en deshielo... Era extraño pero esto era solamente una muestra de que los mismos humanos eran asesinos de sus propios destinos y no solo de ellos sino de todas generaciones venideras, pero ese problema no me afectaba o al menos eso creia, pero el fututo nadie lo puede saber excepto claro por Alice Cullen, que ve el futuro en cierta forma...
-Caminemos al pequeño poblado no queda a mas de 200 Km...-
-Caminemos al pequeño poblado no queda a mas de 200 Km...-
Invitado- Invitado
Me heche a reir mientras decia la distancia - mejor correr, llegaremos más pronto - le dije mientras recordaba esa sensacion de libertad entre sus brazos, esa libertad, la sencion de volar y ahora, por un giro del destino podía hacerlo por mi misma... - como ves mi idea? -
Esboce una sonrisa y sin querer tome su mano mientras me hechaba a correr a su paso...
Invitado- Invitado
Heche a correr mientras sentía la brisa y de un derrepente su mano entre la mia, le mire de reojo y sonrei levemente mientras apretaba levemente su mano.
En estos momentos olvidaba todo lo malo del transcurso y simplemente temia empezar a olvidar mis prioridades...
En estos momentos olvidaba todo lo malo del transcurso y simplemente temia empezar a olvidar mis prioridades...
Apreto mi mano no era tan calida como antes pero aun asi continuaba provocando en mi esa calidez...
Esboce una leve sonrisa... Llegamos al pequeño poblado libre de icerbergs... Habia poca poblacion en ese lugar peor pasariasmos desapercibidos...
Esboce una leve sonrisa... Llegamos al pequeño poblado libre de icerbergs... Habia poca poblacion en ese lugar peor pasariasmos desapercibidos...
Invitado- Invitado
Me acomode el gorro de la chamarra jugando un poco con el peluche de esta - dios... no se como no te puede gustar usar esta clase de chamarras - dije deshilando levemente una parte del pequeño hilo del peluche.
- bien. pero ahora a ver que haremos? -
- bien. pero ahora a ver que haremos? -
-Entremos a esa pequeña cabaña por lo visto este poblado es un como decirlo? Turistico...- Sonrie mientras caminabamos a esa cabaña, era un lugar de hospedaje...
-Y sobre la chamarra... Tu misma lo dijiste luzco como un enorme oso y si ya doy miedo asi doy mas no lo crees asi?-Sonrei con debilidad mientras nos acercabamos al mostrador...
-Y sobre la chamarra... Tu misma lo dijiste luzco como un enorme oso y si ya doy miedo asi doy mas no lo crees asi?-Sonrei con debilidad mientras nos acercabamos al mostrador...
Invitado- Invitado
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 1 de 11.