Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!!
2 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!!
Me rei levemente - Tu nunca me diste miedo - dije con una leve sonrisa en mis labios mientras nos hacercabamos a pedir un alojamiento, esto era raro, que fuera habitable esta parte tan fria, pero ciertamente habia cosas que comer ... algo bueno . Se ve acogedor el lugar - mencione mientras entrabamos y el se hacercaba a pedir el lugar
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
-Me recuerda a la posada...- Exclame esbozando una amplia sonrisa mientras me abria la estorobosa chamarra...
Pedi una habitacion para esperar a la chica hibrida... Ya habia tardado demasiado...
Liraly me espero, regrese con ella con las llaves de la habitacion...
-Tu tomala... Yo no estare mucho tiempo en este lugar...-Le entrege las llaves...
Pedi una habitacion para esperar a la chica hibrida... Ya habia tardado demasiado...
Liraly me espero, regrese con ella con las llaves de la habitacion...
-Tu tomala... Yo no estare mucho tiempo en este lugar...-Le entrege las llaves...
Invitado- Invitado
Me empece a reir por su comentario de la posada... si claro acaso queria una casa en groelanadia. No le di importancia a nada hasta cuando regreso y me dio las llaves, las tome y las mire friamente, no queria unas llaves, no queria ese maldito cuarto - Yo tampoco me quedare mucho tiempo, mis hijos me esperan tarde o temprano no les vastara Renata o Chelsea para que no se den cuanta, eso tenlo bien en mente - dije lo mas tranquila y amable que pude - Se las quedara Trisha - esto ultimo lo dije sonriendole, necesitaba a mis hijos, saber que estaban bien...
-Bien entonces las tendra Trisha...-Sonrie quitandole las llaves y guardandolas en mi bolsillo... Me estire simulando estar cansado... Y en parte me sentia extraño...
Le sonrie a Liraly mientasr me cruzaba de brazos y me recargaba sobre la pared...
-Y ahora?-
Le sonrie a Liraly mientasr me cruzaba de brazos y me recargaba sobre la pared...
-Y ahora?-
Invitado- Invitado
Me sente soltando un suspiro - la verdad no tengo idea lo unico que quiero es que ella llegue pronto, necesito regresar - dije mientras me acomodaba en la cama, estirandome un poco, como me hacia falta un poco el salir de la rutina y eso estaba haciendo pero ... necesitaba a mis hijos para sentirme bien - aun no dejo de pensar en tantas cosas. - dije sin darme cuenta que hablaba en voz alta
Escuche sus palabras mientars soltaba un suspiro al pensar en lo que aun ocurria conmigo, yo mas que nadie sabia que no era la misma persona... Ni siquiera yo sabia por cuantos cambios habia pasado en tan poco tiempo... Pero al final quien era realmente yo?... Fuera lo que fuera era y siempre seria Keith Fenton...
Con el pasar de los años me di cuenta que por mas que culpara las circunstacias yo era el que controlaba mi propio destino pero la pregunta era ya habia llenado al final de este?
Deje de pensar en esto con la ya hermosa voz de Liri... Esboce una sonrisa y suspire...
-Quisiera no tener que pensar mas...- Me acerque inconsciente hacia ella un poco mas sentadome sobre la cama mientras sonreia aun...
-En que piensas tu?-
Con el pasar de los años me di cuenta que por mas que culpara las circunstacias yo era el que controlaba mi propio destino pero la pregunta era ya habia llenado al final de este?
Deje de pensar en esto con la ya hermosa voz de Liri... Esboce una sonrisa y suspire...
-Quisiera no tener que pensar mas...- Me acerque inconsciente hacia ella un poco mas sentadome sobre la cama mientras sonreia aun...
-En que piensas tu?-
Invitado- Invitado
Senti que se hacerco y cerre levemente mis ojos, simplemente esto no podía seguir así, debia salir a buscar a Trisha o me volveria loca por no poder regresar a Volterra. - No eres el unico que desea no pensar más eso te lo aseguro - le dije mientras abrio los ojos y lo veia sonreir, eso me casuso sierto asombro, hacia mucho tiempo que no observaba su sonrisa, que simplemente ni su voz escuchaba.
- pienso. en el pasado, el presente y el futuro, pero sobre todo en mis hijos,-
- pienso. en el pasado, el presente y el futuro, pero sobre todo en mis hijos,-
-Nuestros hijos son ahora lo mas importante no es asi?-
-Creo que es parte de ser padres el dar todo por nuestros hijos...- Exhale mientras recargaba mis codos sobre la cama y me arrodillaba sobre esta...
-Creo que es parte de ser padres el dar todo por nuestros hijos...- Exhale mientras recargaba mis codos sobre la cama y me arrodillaba sobre esta...
Invitado- Invitado
Me sente y palmee debilmente sus manos recargadas en la cama y lo vi sonriendole. - Así es... son algo de lo más importantes,pero ... a pesar de eso se que no son todos, ellos tendran su vida, yo debere rehacer la mia y seguiremos adelante por una eternidad . le dije mirando pensativa el techo, aunque simplemente habia muchas cosas que aun no entendia. y que ni queria pensar.
-Tal vez tengas razon en ese aspecto... Tenemos una eternidad por delante... Tu estas en la guardia ya esta tu destino y el mio es a lado de Lauren...- Sonrei con cierta debilidad y nerviosismo, peor no podia continuar pensando ne el pasado... Eso era parte de eso era apsado y no podia volver a traicionar a mi corazon asi...
Invitado- Invitado
Deje escapar una leve risa medio fingida - claro... la guardia es mi mundo, de eso no estoy tan segura anhelo el día que salga... si es que eso pasa para arreglar muchas cosas pendientes - lleve mi mano a mi estomago recordando la sensacion de los mellizos dentro
roce su mejilla y sonrei abiertamente - Y de que Lau es tu mundo... eso no lo dudes nuca - el pasado se hacia levemente presente... pero preferia pensar que eran alucinaciones leves y pasajeras.
roce su mejilla y sonrei abiertamente - Y de que Lau es tu mundo... eso no lo dudes nuca - el pasado se hacia levemente presente... pero preferia pensar que eran alucinaciones leves y pasajeras.
Acaricio mi mejilla provocando en mi que esbozara debil sonrisa y sacara una risita nerviosa...
-Si mi mundo... Mi destino y demas sinonimos no hay por que dudarlo...-
-Mas de una decada me ah hecho pensar tantas cosas...-La siguiente frase fue ms un pensamiento que algo que huiera deseado decir... De nuevo mi impulsividad se apoderaba de mi...
Tantas recuerdos invadieron mis pensamientos, toda mi mente, era por ello que ya no queria pensar mas... No queria dudar mas, no queria caer en mis errores de nuevo no queria volver a cometerlos, pero si de algo estaba seguro era que jamas me arrepentiria de nada ni siquiera el haber sido malvado alguna vez... Mis razones tuve para serlo, pero de algo que si estaba seguro es que aunque no me arrepinetiera de ese aspecto al igual que otros era que aprendi de esas experiencias para ser una mejor persona...
-Si mi mundo... Mi destino y demas sinonimos no hay por que dudarlo...-
-Mas de una decada me ah hecho pensar tantas cosas...-La siguiente frase fue ms un pensamiento que algo que huiera deseado decir... De nuevo mi impulsividad se apoderaba de mi...
Tantas recuerdos invadieron mis pensamientos, toda mi mente, era por ello que ya no queria pensar mas... No queria dudar mas, no queria caer en mis errores de nuevo no queria volver a cometerlos, pero si de algo estaba seguro era que jamas me arrepentiria de nada ni siquiera el haber sido malvado alguna vez... Mis razones tuve para serlo, pero de algo que si estaba seguro es que aunque no me arrepinetiera de ese aspecto al igual que otros era que aprendi de esas experiencias para ser una mejor persona...
Invitado- Invitado
No entendi su comporta, me volvi a recostar, su risa era rara y sus mohines tambien, suspire y cerre de nueva cuenta los ojos, sin apartar una mano de sobre las suyas.
Cuanto había pasado de no escuhar las diferentes voces de mi vida, los nuevos aroma de los lugares y los viejos lugares...
Cuanto había pasado de no escuhar las diferentes voces de mi vida, los nuevos aroma de los lugares y los viejos lugares...
Baje la mirada cuando cerro los ojos... Me sentia extraño de nuevo, pero no debia sentir mas esto... Ya no... Habia cambiado...
Suspire, un gran supiro tratando de olvidar todas estos recuerdos que deban vuelta en mi cabeza... Queria que desapñarecieran o que al menos me dejaran tranquilo solo por el resto de mi eternidad...
Suspire, un gran supiro tratando de olvidar todas estos recuerdos que deban vuelta en mi cabeza... Queria que desapñarecieran o que al menos me dejaran tranquilo solo por el resto de mi eternidad...
Invitado- Invitado
- ¿Qué pasa? - pregunte con algo de preocupación pero aun recostada sin abrir los ojos, ya que ... no queria ver más aya de lo que sentia, de lo que pensaba ya que se podrían ocacionar algunos nuevos malentendidos y esperaba que la chica llegara pronto, aunque solo fueran segundos los que sentia como minutos y así sucesivamente
-mmm... Nada... Nada...-Exhale mientasr esbozaba una sonrisa y mientars acariciaba delicadamente la mano de Liri, aun era tan calida para mi a pesar de que ahora era como yo... Para mi siempre seria esa linda chica, el reflejo de su madre Anali, pero reencarnada en una mujer que me hacia sentir tantas cosas...
Invitado- Invitado
- Vamos ... no creo que quieras que lo descubra por mi misma - exale mientras sentía el roce de su mano sobre la mia, simplemente me hacia recordar cosas pasadas, peleas, abrazos... y aunque quiciera omitir más hechos no podía, seguí inmutable acostada con los ojos cerrados, por este momento no veria todo lo que podía ver, y lo que podía controlar
-No me ocurre nada Liri... Estoy bien oor que no habria deestarlo soy un vampiro...-Dije divertido poer con cierto nerviosismo pero el tiempo se me hacia eterno... Y no a ese tipo de eternidad... Queria que ya llegara esa mocosa para poder salir de ese lugar... No queriacontinuar asi...
Invitado- Invitado
Solte mi mano de la suya y me incorpore para verlo y saber que tenia, y observar su nerviosismo muy poco oculto tras de su tranquilidad, menee la cabeza negativamente - El hecho de que seas un vampiro no te da una gran inmunidad, y creo que lo tenemos muy presentes ¿no es así? le pregunte curiosa mientras analizaba ese matiz de nervio que lo empezaba a invadir
-Sabes creo que tengo algo... Creo que debe ser la sed que me invade.. Creo que sera mejor que salga de cazeria...-Sonrei mientars me levantaba de una salto del suelo para salir por la ventana de otro enorme salto... Necesitaba aire para respirar y poder despejar mi mente...
Invitado- Invitado
concentre mi vista en lo que hacia y lo que decia, simplemente era dificil mi presencia, era dificil la convivencia conmigo, y más ahora que tenia la inmortalidad - lo siento - susurre mientras se alejaba, me escucharia lo sabia y simplemente solte un suspira buscando una libreta y una pluma de mis cosas
Salte de la ventana no sin antes quitarme ese estorboso abrigo... Escuche el susurro de Liraly... Exhale resignado mientras
-Lo siento en verdad Liri...- Suspire... corria a toda velocidad solo para poder sentirme libre de este sentimento que me invadia de nuevo... De estos recuerdos de este debilidad... Al parecer me habia convertido en lo que jamas desee, en la persona mas debil sentimentalista y emotiva que existia...
-Lo siento en verdad Liri...- Suspire... corria a toda velocidad solo para poder sentirme libre de este sentimento que me invadia de nuevo... De estos recuerdos de este debilidad... Al parecer me habia convertido en lo que jamas desee, en la persona mas debil sentimentalista y emotiva que existia...
Invitado- Invitado
Saque la libreta y escribi un recado, me iria, ya sabía ahora los motivos de que ... quiciera en parte mi muerte, de que recelara mi existencia.
Arranque el pedazo de papel y lo deje en la cama doblado "Para Keith" decia la parte que se veia
- Spoiler:
- No se que es lo que te pasa, o más bien por que entiendo lo que te pasa me retiro, ayuda a mejor a Trisha sus habilidades que nos estaremos viendo proximamente.
Decide de que lado estaras ya que yo, una insignificancia y la razón de que pienses de más y de tus sufrimientos he decidido y más que eso desaparece de tu vida.
Atte: Solo un sueño...
Arranque el pedazo de papel y lo deje en la cama doblado "Para Keith" decia la parte que se veia
Despues de pensar bien als cosas y reponerme de mis propios pensamientos volvi a la habitacion, era extraño ya que no percibia el olor de Liraly por ninguna lado...
-Liraly!!! Liry!!!- Grite pero no paso nada no la percibi cercas, no lo estaba... Se habia ido... u.u
Me deje caer sobr ela cama con las manos sobre la cabeza tratando de contenerme... Mire un pedazo de papel sobre la cama a mi lado lo abri y lei su contenido...
Contuve un gemido y un grito de frustacion cuando lo lei...
Por que rayos me hacia esto? Por que me dejaba denuevo por que me abandonaba, era mas vulnerable de lo que pensaba siquiera yo... Siempre habia sido yo y yo que hacia solo hacer mas daño...
-Liraly!!! Liry!!!- Grite pero no paso nada no la percibi cercas, no lo estaba... Se habia ido... u.u
Me deje caer sobr ela cama con las manos sobre la cabeza tratando de contenerme... Mire un pedazo de papel sobre la cama a mi lado lo abri y lei su contenido...
Contuve un gemido y un grito de frustacion cuando lo lei...
Por que rayos me hacia esto? Por que me dejaba denuevo por que me abandonaba, era mas vulnerable de lo que pensaba siquiera yo... Siempre habia sido yo y yo que hacia solo hacer mas daño...
Invitado- Invitado
Una escencia cambiante, algo raro que aun no habia experimentado en mi don, el retroceso del pasado había hecho en mis pensamientos nacer algo nuevo de mi don, me sentia diferente en escencia pero seguia siendo yo, el aroma había cambiando aunque la temperatura seguia siendo la misma... que hacer?
Crei ver a Trisha llegar y gire la perilla de la habitacion de nueva cuenta ... rompiendo una promesa no directa
Crei ver a Trisha llegar y gire la perilla de la habitacion de nueva cuenta ... rompiendo una promesa no directa
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Página 2 de 11.