Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!!
2 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!!
-No puedo terminar con... No quiero hacerlo... Solo me duele que sea asi... Estoy cansado de vivir ne un mundo donde la felicidad no existe y si es asi, yo nunca la eh visto... Crei haberla encontrado, crei ser feliz pero veo que es tan solo una mentira mas... Al igualq ue el amor son solamente mentiras...-Exhale mientras cerraba mis ojos con fuerza para no pensar mas... No queria continuar asi, ya no...
Invitado- Invitado
Me incorpore y lo abrace del cuello - Olvida - susurre mientras intentaba borrar su aura de frustraciones, algo peligroso para su mente pero así olvidaria sus penas, sus retos no alcanzados, muchas cosas ... muchas cosas ...
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
Correspondi su abraza mientras hundia mi rostro en su pecho que aun estaba descubierto...
-Liraly ne verdad lamento ser asi... No lo puedo evitar, soy debil por eso me expuilsaron de la guardia... No soy nadie ni nadfa y jamas sere lo suficientemnte bueno para ustedes... Debi haber muerto cuando tuve la oportunidad, al menos asi no, serian mas felices y no me tendrian que ver mas, no tenbdrian que soportarme no tendrian por que tenerme lastima...-Exhale mientras la abrazaba con fuerza...
-Yo solo queria ser feliz...-
-Liraly ne verdad lamento ser asi... No lo puedo evitar, soy debil por eso me expuilsaron de la guardia... No soy nadie ni nadfa y jamas sere lo suficientemnte bueno para ustedes... Debi haber muerto cuando tuve la oportunidad, al menos asi no, serian mas felices y no me tendrian que ver mas, no tenbdrian que soportarme no tendrian por que tenerme lastima...-Exhale mientras la abrazaba con fuerza...
-Yo solo queria ser feliz...-
Invitado- Invitado
Detuve lo que estaba haciendo para abrazarlo fuertemente - Seras feliz cuando, encuentre de nuevo tu camino, acabamos de comprobar una vez más que no soy yo - susurre debilmente con algo de dolor - Seras feliz... lo seras, .-insisti amrgamente mientras intentaba cambiar algo en él, no se si me lo permitiria pero yo lo intentaria
-Liraly ya has hecho bastante podrias dejar de hacer eso... Me siento demasiado debil para luchar contra ti, asi que por favor detente...- Exhale con debilidad mientars me separaba de ella...
-Si es asi, entonces ya me voy... No debo hacer mas en este lugar...-
-Si es asi, entonces ya me voy... No debo hacer mas en este lugar...-
Invitado- Invitado
Me sorprendi un poco por lo que decia - Ya no estaba haciendo nada - susurre alejandome de él, volviendo a sentarme sobre la cama, tome su mano y la acaricie levemente - sientate unos momentos... solo quiero grabarte por si jamas te dejar ver ante mi
Algo me habia hecho cambiar en esos moemntos Liraly me habia vencido... No sentia ganas de irme, no aun, asi que esboce una debil sonrisa...
-Esta bien- Exhale mientras me sentaba tranquilamente sobre la cama viendo hacia el techo, aun no queria verla a ella, no queria volver a verla... Tomo mi mano acariciandola, era extraño el no sentir nada... No me sentia mas el mismo, me sentia debil, me sentia fuera de mi...
-Esta bien- Exhale mientras me sentaba tranquilamente sobre la cama viendo hacia el techo, aun no queria verla a ella, no queria volver a verla... Tomo mi mano acariciandola, era extraño el no sentir nada... No me sentia mas el mismo, me sentia debil, me sentia fuera de mi...
Invitado- Invitado
Empece a hacer figuras imaginarias en su mano subiendo por su brazo, suspire en cuanto vi que miraba insistente al techo, mire su aura y tenia dudas, se setia diferente - La mento todo el daño que te he hecho, puedes marchar si ese es tu deseo - dije levemente mientras recargaba mi espalda en la cabecera de la cama
No dije nada me quede en silcencio tratando de no pensar mas... Cerre los ojos mientasr sentia sus dedos recorrer mis brazos... me sentia extraño, diferente no me sentia igual que antes...
Invitado- Invitado
Me le quede observando, pareciera que sentia las cosas mucho después de que las hubiera hecho, era algo realmente extraño pero si intentaba hacer algo más lo podria pejudicar como siempre hacia
Exhale un poco mas aliviado mientars volteaba a ver a Liraly esbozando una debil sonrisa...
-Creo? Que ya estoy bien-
-Creo? Que ya estoy bien-
Invitado- Invitado
Eso espero - dije con toda sinceridad mientras observaba que sonreia, seria libre, seria el mismo y siempre habiamos sabido cual era su destino y ahora ya podia saber cual era el mio, y en el siempre serian primero mis hijos y al final mis seres queridos estarian presentes
-Bien Liraly... Creo que debes olvidar todo esto... Esta bien-
-Yo tratare de hacerlo, prometo que no volvere a molestarte, mmm... creo que lo mejor sera que me retire- Exhale mientras me levantaba de la cama...
-Yo tratare de hacerlo, prometo que no volvere a molestarte, mmm... creo que lo mejor sera que me retire- Exhale mientras me levantaba de la cama...
Invitado- Invitado
Me empece a rir sin ningun motivo en realidad no habia motivo para hacerlo - Jamas he de olvidar y si te lo ago creer sere una gran actriz, pero bueno - me levante hacia la ventana abrazandome por el estomago y recargandome en el marco de esta.
Se rio de la nada por lo que yo ya no queria saber mas de ella...
-Hasta Nunca!!!- Exclame con sequedad mientars salia de la habitacion molesto azotando la puerta...
-Hasta Nunca!!!- Exclame con sequedad mientars salia de la habitacion molesto azotando la puerta...
Invitado- Invitado
Salio enojado mientras mi risa se apagaba y regresaba a i estado "normal" vaya que esto era raro, no estar en mi hambiente habitual ocacionaba que perdiera el control de mi, tendria que entrenar en este lugar un rato para superar ese estado
Corri hasta el Sur para llegar a Canada... Queria estar a laod de mi familia de nuevo... Los protegeria hasta el final, los maba y no dejaria que nadie les hiciera daño... Yo ya habia hecho demasiado...
Despues de este momento no volveria a ver las cosas de igual forma, ya que habia sido el hazme reir de esa maldita exvolturi, se habia burlado de mi en mi cara... Y yo que iba a hacer? Que iba a hacer?
Despues de este momento no volveria a ver las cosas de igual forma, ya que habia sido el hazme reir de esa maldita exvolturi, se habia burlado de mi en mi cara... Y yo que iba a hacer? Que iba a hacer?
Invitado- Invitado
-----
Mire como corria, vi las emociones que lo embargaban y ciertamente no entendia su sentir, tal vez ... si regresaba a mis recuerdos humanos lo entenderia.
Me aleje de la ventana y me sente en el piso de la habitacion colocando mis brazos alrededor de mi estomago visualizando en mi mente diversas cosas sobre mi, mi pasado en si, diversos episodios... era extraño se suponia que perderia todo esto en cuanto me convirtieran y al buscar hay seguia... creo que se debia a mi don, mi escencia pura se conservaba... pero se reforzaba con las ideas de mi nueva familia y cuna de mis hijos
Mire como corria, vi las emociones que lo embargaban y ciertamente no entendia su sentir, tal vez ... si regresaba a mis recuerdos humanos lo entenderia.
Me aleje de la ventana y me sente en el piso de la habitacion colocando mis brazos alrededor de mi estomago visualizando en mi mente diversas cosas sobre mi, mi pasado en si, diversos episodios... era extraño se suponia que perderia todo esto en cuanto me convirtieran y al buscar hay seguia... creo que se debia a mi don, mi escencia pura se conservaba... pero se reforzaba con las ideas de mi nueva familia y cuna de mis hijos
Heidi Volturi- Volturi
- Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11.