Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 110 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Jue Nov 14, 2024 1:12 am
Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!!
2 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!!
Me deje caer sobre la cama colocando mia manos sobre mi cabeza y cerrando los ojos con fuerza... Exhale para ahogar mis pensamientos, no queria pensar asm en ello, debia preocuparme por lo que era importante...
Las cosas dle pasado debian permanecer en el, y yo debia ver auqnue alguna vez como habia dicho minutos atras Liraly... Viviriamos una eternidad y el el fututo no habria nada mas que nosotros mismos, nuestros hijos tendrian sus vidas propias pero eso era el fututro ahora estabamos en el presente y no habia nada mas importanmte que luchar por algo... Luchhar por ellos... Si sufria por mis debilidades, pero debia sufrir para poder sentir esto y luchar para dejar de sufrir, al gfinal de todo esto habria una recompensa y esa era el no darme por vencido y salir adelante...
Las cosas dle pasado debian permanecer en el, y yo debia ver auqnue alguna vez como habia dicho minutos atras Liraly... Viviriamos una eternidad y el el fututo no habria nada mas que nosotros mismos, nuestros hijos tendrian sus vidas propias pero eso era el fututro ahora estabamos en el presente y no habia nada mas importanmte que luchar por algo... Luchhar por ellos... Si sufria por mis debilidades, pero debia sufrir para poder sentir esto y luchar para dejar de sufrir, al gfinal de todo esto habria una recompensa y esa era el no darme por vencido y salir adelante...
Invitado- Invitado
Estaba muy pensativo y al parecer la nueva tactica estaba funcionando, sonrei levemente mientras me sentaba delicadamente cerca de la cabecera, aun no notaba mi escencia, pues la habia cambiado, la habia medio desaparecido, cambiado y toque su mejilla levemente. - Ya comiste? -
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
Mire a Liraly algo confundido pero me quede tranquilo en la cama aun recostado...
-Si ya estoy mejor muchas gracias por esperarme?-Era extraño preo habia olvidado que era de lo que hablaba... Ni siquiera habia salido a cazar pero algo dentro de mi me hacia decir que si...
-Si ya estoy mejor muchas gracias por esperarme?-Era extraño preo habia olvidado que era de lo que hablaba... Ni siquiera habia salido a cazar pero algo dentro de mi me hacia decir que si...
Invitado- Invitado
Sonrei levemente mientras observaba que seguia siendo el mismo, no había más vitalidad, simplemente seguia siendo el mismo, no parecia haber comido aun, en un impulso cerre los ojos y hacerque mi nariz a sus labios. - No hueles a sangre fresca - susurre mientras seguia a poca distancia de él.
-Bien no bebei sangre solo necesitaba tomar un poco de aire de Groelandia... No em adapto al clima...- No tenia ni idea de que ams inventar para evitar el tema a toda costa...
Invitado- Invitado
- Desde cuando ya no me tienes confianza? - pregunte mientras me sentaba e el suelo y me ponia a verlo, algo no estaba bien, el no era así, simplemente ... no parecia ser el mismo, pero a estas altura quien era en verdad estable? quien en verdad sabia que era lo que era y lo que queria?, quien? ...
-Desde que te convertiste en otra persona... Una persona diferente...- Exhale mientras me sentaba sobre la cama...
Era verdad se habia convertido ne otra persona, no era la misma Liraly... Ni siquiera tenia idea de quien era ella...
Era verdad se habia convertido ne otra persona, no era la misma Liraly... Ni siquiera tenia idea de quien era ella...
Invitado- Invitado
sonrei levemente perdiendo mi vista en algun punto del infinito - por que siempre pensaste eso? por que?. acaso crees que no concerve nada de mi vida humana? acaso crees que me paso lo mismo que a ti? - pregunte con cierto nerviosismo mientras sentia mi escencia humana. - mirame y dime si sientes el cambio en este momento,
-Por que cambias? Por que lo haces? Es como si fueras diferente cada vez que trato de establecer contacto contigo.. Cada vez que me acercara a ti... Es como si trataras de huir de mi... Si lo haces por que no me pides de una vez que termine con esto... Me ire si lo deseas... Lo juro pero por favor dime que ocurre contigo? Que ocurre conmigo para que actues de esta forma...-Exhale mientras la miraba con cierta incertidumbre en mis palabras, en mis facciones mostraba confucion y dolor... Eso me hacia sentir cada vez que regresaba...
Invitado- Invitado
Menee la cabeza negativamente mientras me incorporaba un poco para estar a su altura - perdoname ... - susurre mientras tomaba levemente su rostro entre mis manos y le robaba un beso, volviendome a sentar como si estuviera agotada - es por eso que soy cambiante, es por eso que ... siempre huyo de ti, por que el pasado no es un olvido para mi, por que yo si los recuedo, tal vez es la maldicion de mi don, no lo se, el que sea en perspectiva interna tan humana como siempre que deseo .. - le dije sin voltearlo a ver directamente
Tomo mis rostro entre sus manos y besos mis labios... Eran frios y no sentia la misma calidez que en el apsado... No tenia idea si era por que ahora era como yo o por que ahora era diferente... Peor si era asi por que aun senti sientendo lo mismo por ella?... Era eso o como decia su carta solo habia sido un hermoso sueño del que desperte y que jamas volveria a repetirse...
-Perdoname tu a mi... Si no fuera por mi tu no serias asi... Te eh hecho daño Liraly... Desde que te conoizco humana o no humana siempre lo eh hecho...-Evitaba mi mirada y yo igual, no podia continuar asi...
-Perdoname tu a mi... Si no fuera por mi tu no serias asi... Te eh hecho daño Liraly... Desde que te conoizco humana o no humana siempre lo eh hecho...-Evitaba mi mirada y yo igual, no podia continuar asi...
Invitado- Invitado
Solte una debil sonrisa mirandolo de repente - Sabes .. nunca me gusto que te culparas de esa forma, nunca, aun así ... siempre fue algo caracteristico de ti - levante los hoimbros restandole importancia - y pedi perdon por el beso, no por otra cosa - sonrei mientras me levantaba e iba a ver tras de la ventana de la que habia saltado, queriendo hacer lo mismo.
-No importa... Sera nuestro peuqeño secreto...- Sonrei avergonzado mientras me levantaba d ela cama acercandome a ella a apso lijero...
Tome su hombro mientars suspiraba...
-Si te hace sentir mejor... No dire nada... No diremos nada y haremos como que nada paso...-
Tome su hombro mientars suspiraba...
-Si te hace sentir mejor... No dire nada... No diremos nada y haremos como que nada paso...-
Invitado- Invitado
- Como siempre - susurre al ver el lugar, al sentir sus manos en mis hombros, siempre habia sido a escondidas, siempre, pero bueno... yo habia tenido algo no prohibido y si sobrevivia tendria un futuro con un chigo genial, que podria hacerme perder recuerdos humanos y demás desafortunadas ocaciones de esa etapa.
-No quiero continuar haciendote daño... No es justo, creo que ya hecho el daño suficiente- Exhale bajando la cabeza...
-Te Amo Liraly... Pero nuestro destino no es el estar juntos...-Sonrei conn debiliad mientars besaba su fria y a la vez calida frente...
-Te Amo Liraly... Pero nuestro destino no es el estar juntos...-Sonrei conn debiliad mientars besaba su fria y a la vez calida frente...
Invitado- Invitado
suspire con algo de resignacion - nunca me has hecho daño, por lo menos no más de lo que yo he permitido - le dije firmemente, por que el dolor siempre lo habia infligido ambos
- nunca pedi eso, sabia de ante mano que así sucederia todo esto, pero sera mejor que dejaramos ese tema en paz, - dije un tanto alejada de la realidad, intentando controlar mis emociones.
- nunca pedi eso, sabia de ante mano que así sucederia todo esto, pero sera mejor que dejaramos ese tema en paz, - dije un tanto alejada de la realidad, intentando controlar mis emociones.
-Creo que es algo que tu parte humana deberia olvidar es sencillo hacerlo- Sonrei... Era cierto lo podria olvidar con facilidad eran experiencias humanas pero... Yo las habia vivido siendo lo que era ahora, siendo una vampiro... Seria tan sencillo como para mi el olvidar esto?
Invitado- Invitado
Menee negativamente la cabeza, - si reprimo tan solo un pensamiento humano muchos iran tras de el, y como tu perteneces a muchos y se relaciona con otras tantas personas valiosos olvidare todo, así que no me permitire borrar una milesima de mis recuerdos y eso no esta en discución.-
Suspire resignado...
-Bien tu ganas haz lo que quieras con tus recuerdos... Yo conservare los pocos que tengan aunque me duela tener que hacerlo... No volvere a perderlos- Exhale mientars miraba el suelo tratando de no pensar mas en ello...
-Bien tu ganas haz lo que quieras con tus recuerdos... Yo conservare los pocos que tengan aunque me duela tener que hacerlo... No volvere a perderlos- Exhale mientars miraba el suelo tratando de no pensar mas en ello...
Invitado- Invitado
- Vamos... note sientas mal, nunca he hecho lo que me has pedido, no deberia cambair eso, no lo crees? - pregunte divertida con una leve risita, pero sin voltearlo a ver .- solo concerva los recuerdos hermosos, no los sentimientos, o por lo menos no todos, ya que abra mezcla de ellos con algunas personas
-Lo lamento proe no lo puedo evitar, esta fue una razon por la quie era como antes... Para no sentir mas dolor para ser diferente y no ser debil, para no caer en este tipo de cosas...-Suspire bajando la cabeza aun...
-Ahora solo quiero recordar esos dias en los que no era un debil mocoso sentimaltista y emotivo...-
-Ahora solo quiero recordar esos dias en los que no era un debil mocoso sentimaltista y emotivo...-
Invitado- Invitado
- Eres debil por que no te enfrentas a ellos, quiero decir a los recuerdos - le dije inclinadome un poco por la ventana - nunca fuiste un debil mocoso sentimentalista, eso tenlo por bien sentado, a mis ojos era yo la debil, la sentimental, y la que siempre hacia daño y al parecer sigo haciendolo
Voltee a verla, estaba mirando por la ventana...
-Liraly que quede algo muy claro en esto... Yo rompi con una promesa que hice... Y no la que tu crees sino otra... Asi que por favor deja de estarte culpando que aqui el unico que ah sido un estupido soy yo... El unico que te ah hecho daño y no solo a ti soy yo...-
-Liraly que quede algo muy claro en esto... Yo rompi con una promesa que hice... Y no la que tu crees sino otra... Asi que por favor deja de estarte culpando que aqui el unico que ah sido un estupido soy yo... El unico que te ah hecho daño y no solo a ti soy yo...-
Invitado- Invitado
- para empezar no se de que promesa me hablas, y no me culpo, bueno... no del todo me culpo, simplemnte pienso y externo mis ideas, de lo unico que me culpo es no haber disrutado más mi vida y sobre todo de siempre vivir en la lejania, pero más que eso ... de que no tengo a mis hijos en este bello lugar.
-Te dije... Debias haber disfrutado mejor de tu hermosa vida... Yo la desperdicie al intentar salver a las personas que amaba peor todo salio mal... Estaba destinado a ser asi y ahora no pudeo hacer nada por remediar el pasdo, aun asi espero poder remediar mi presente pero sobre todo el futuro de las perason que amo y por las que daria cualquier cosa... Mi familia... Que es lo unico que realmente importa...-
-Tu lo haras igual, tienes toda una eternidad por delante ahora y unos hermoso hijos que seran asi por poco tiempo peor que a fin de cuentas tendras a tu lado por siempre...-
-Tu lo haras igual, tienes toda una eternidad por delante ahora y unos hermoso hijos que seran asi por poco tiempo peor que a fin de cuentas tendras a tu lado por siempre...-
Invitado- Invitado
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Página 3 de 11.