Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!!
2 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!!
- Mi vida no importa, mis hijos si, lo que más amo, aunque sabes... pienso que seria mejor reunirme con aquella persona que he perdido, aunque antes debo de dejar estables a mis hijos, asegurar su futuro y saber, quedarme con la conciencia de que estaran a salvo y que tendran a un abuelo que los vigilara de vez en cuando, por que él tiene mayores responsabilidades - empece a decir como si mi fin se avecinara, como si el tiempo ya no alcanzara para nada, como si...
Me sente en el marco de la ventana y empece a ver la nieve y el panorama desde ese angulo sin decir nada más, solo esperab a Trisha.
Me sente en el marco de la ventana y empece a ver la nieve y el panorama desde ese angulo sin decir nada más, solo esperab a Trisha.
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
-Me alegro por ti...-Sonrei mientras recodarba que lo que ella haria era lo que las 2 personas que alguna vez y que una de ellas se habia convertido en mi existencia, la amaba mas que a mi propio ser...
Las cosas que debiamos hacer por el sentir esto, el amor era el lazo mas fuerte que existia... Pero eso ultimo me sono mas a despedida...
-Liraly... Se que algun dia lo encontraras y formaras con el esa maravillosa familia que ya tienes... Antes deberas salir de Volterra y cuando ese momento llege- No termine la frase... Simplemente me levante de la cama y se acerque a ella tomando su mano...
-Estare a tu lado para apoyarte siempre... No eh roto al menos esa unica promesa.. Siempre seguira firme.. Mientres yo este aqui-
Las cosas que debiamos hacer por el sentir esto, el amor era el lazo mas fuerte que existia... Pero eso ultimo me sono mas a despedida...
-Liraly... Se que algun dia lo encontraras y formaras con el esa maravillosa familia que ya tienes... Antes deberas salir de Volterra y cuando ese momento llege- No termine la frase... Simplemente me levante de la cama y se acerque a ella tomando su mano...
-Estare a tu lado para apoyarte siempre... No eh roto al menos esa unica promesa.. Siempre seguira firme.. Mientres yo este aqui-
Invitado- Invitado
Sonrei con amargura, - No entiendes... hace unos dias en la plaza ... senti su aroma y se estaba desvaneciendo, llegaba muy cerca del castillo, pero perdi el rastro ya que era muy, muy leve, no lo encontraré, si no lo he hecho en este tiempo ya no lo are, groelandia, inglaterra, españa... ese fue el uncio lugar de esperanza, pero no involucrare en algun peligro a Logan, aunque tambien lo quiera mucho, aunque signifique tanto para mi, por eso lo ago...-
Suspire...
-Comprendo... Pero me pregunto algo... Se puede amar a mas de una persona a la vez?-Exhale mientras acariciaba su mano, no era mas calida pero aun sentia esa sensacion de calidez...
-Comprendo... Pero me pregunto algo... Se puede amar a mas de una persona a la vez?-Exhale mientras acariciaba su mano, no era mas calida pero aun sentia esa sensacion de calidez...
Invitado- Invitado
Se me acrecento la sonrisa un poco más - claro que si, amo a mis hijos, amo a la persona que es su padre biologico, amo al chico que siempre me protegio, que tuvo que dejarme por causas mayores y que ha tratado de estar presente todo este tiempo apensar de los niños que cambiaron mi vida, amo a la persona que me mantuvo viva y que me hizo descubrir cosas maravillosas y lo duro que es perder algo haciendo que valorase más las cosas- me abrace por el estomago ante este ultimo recuerdo, ya no... ya no lamentaba a tal grado esa perdida ya que me habian concedido a dos hermosuras, pero aun seguia esa sombra - Mi corazón esta dividido en varias partes, unas se aemejan las otras no, pero hay una que es muy grande, que siempre estuvo presente en mis sueños y que fue en parte el por que arriesgue todo de mi.
-Yo ame a tantas personas tan diferentes... Y en cada lapso de mi vida fui una personas distinta... Es como si no hubiera sido yo el que amaba a esas personas es como si con cada una hubiera sido un daniel, Un Keith... Una persona que es la misma y a la vez no lo es...
Tuve tantas vidas en tan poco tiempo que ya ni siquiera se cual fue la real...-Sonrei con debilidad...
-Tu lo encontraras y seras feliz a su lado... Auqnue tu corazon este dividido como mi vida o existencia lo estuvo... Lo amaras mas que a nada por que es el chico que te hizo sentir lo que los demas no...-
Tuve tantas vidas en tan poco tiempo que ya ni siquiera se cual fue la real...-Sonrei con debilidad...
-Tu lo encontraras y seras feliz a su lado... Auqnue tu corazon este dividido como mi vida o existencia lo estuvo... Lo amaras mas que a nada por que es el chico que te hizo sentir lo que los demas no...-
Invitado- Invitado
- Puede que para ti sea eso, que ayas tenido muchas personalidades, pero yo fui y soy la misma para cada una de las personas que más amo, sin embargo el pedazo más grande ha muerto, no me pidas que explique ese pensamiento, no me pidas que tenga fe que sigue con vida, el hecho de haber reconocido la existencia de su aroma siendo vampira me dice que en verdad es quien tiene más de mi que cualquiera, pero... ya no esta, su escencia se extengui como mi fuerza para tener fe, sin embargo ... lo veo en las sonrisas de mis hijos, lo veo en el interior de mi torpe mente humana ... - suspire mientra apretaba mis manos en puños, ya no queria seguir pensando en todo eso.
Exhale resigando.. Mire su semblante y sonrei debilmente...
-Creo que lo mejor sera que cada quien se preocupe por sus propios problemas, sino quieres continuar hablando de este tema esta bien...-
-Solo no pierdas la esperanza algun dia el volvera o lo encontraras... Eres una vampiersa no una rastreadora... Y si una hibrida me encontrro y logro convertirme en lo que ahora soy, la personas que soy en este momento tu tienes mas esperanza que ella...-
-Creo que lo mejor sera que cada quien se preocupe por sus propios problemas, sino quieres continuar hablando de este tema esta bien...-
-Solo no pierdas la esperanza algun dia el volvera o lo encontraras... Eres una vampiersa no una rastreadora... Y si una hibrida me encontrro y logro convertirme en lo que ahora soy, la personas que soy en este momento tu tienes mas esperanza que ella...-
Invitado- Invitado
Me empece a reir sin muchas ganas - Buena idea ... necesito un rastreador- exprese aun seria, Demetri... como si él me pudiera ayudar a encontrar al padre de mis hijos, como si él permitiera que Sean tuviera su figura paterna, Demetri lo queria pero no esperaba más de él que solo el cuidado y la proteccion que prometia a mis niños, no esperaria a que me ayudara.
- No tengo esperansas, eso es cierto, pero ... para que tenerlas? ya nada vale la pena, sinceramente hasta aqui lleg todo...
- No tengo esperansas, eso es cierto, pero ... para que tenerlas? ya nada vale la pena, sinceramente hasta aqui lleg todo...
-Comprendo como te sientes, pero si hasta aqui hubiera llegado todo... Si para esto hubieras dejado todo... Yo desde un principio hubiera bebido tu sangre y te hubiera destruido en una de todas las ocasiones que tuve para hacerlo...-
-Sabes por que no lo hice? Por que nunca pude hacerlo, por que el dia en que te ataque aunn siendo un neofito no te asesine...-La mire serio mientras me acercaba mas a su rostro para que me viera...
-Sabes por que no lo hice? Por que nunca pude hacerlo, por que el dia en que te ataque aunn siendo un neofito no te asesine...-La mire serio mientras me acercaba mas a su rostro para que me viera...
Invitado- Invitado
Lo mire con un toque de duda, pero sin expresar algo más - Bien... tienes una ocacion frente a ti, has lo que se te de la gana conmigo, al final lo unico que lamentare sera dejar a mis hijos sin verlos por ultima vez, - empece a decir sin mas conciencia, como si para esto nos hubieramos reunido, y a todo esto, donde estaba Trisha?, No lo sabía pero ciertamente tenia que llegar antes de que él decidiera tomar mi palabra.
-No lo hice por que tenias algo en tu esecncia que me repelia que evitaba que yo te pudiera tocar... No se si era eso o era que eras hija de Anali... En ru miraba su reflejo no lo se?... Pero algo que si se es que yo nunca te volvere a hacer daño... No mas... Estoy cansado de ser asi de ser esto... No lo puedo evitar ni puedo hacer nada para cambiar ello...-
-Pero si puedo aun estar a tu aldo para protegerte...Creo que tal vez por eso soy asi... Ni si quiera lo se y por favor deja de decir estupideses... Tienes una hemosa familia que espera por ti, tiens añguien por quien luchar y lo dejars todo? Por que?-
-No cometas los errores que yo cometi...- Exhale esto ultimo con debilidad y bajando la mirada... No podia pensar mas en ello...
-Pero si puedo aun estar a tu aldo para protegerte...Creo que tal vez por eso soy asi... Ni si quiera lo se y por favor deja de decir estupideses... Tienes una hemosa familia que espera por ti, tiens añguien por quien luchar y lo dejars todo? Por que?-
-No cometas los errores que yo cometi...- Exhale esto ultimo con debilidad y bajando la mirada... No podia pensar mas en ello...
Invitado- Invitado
- siempre fue mi madre - dije con algo de vacio, pero no era eso la causa de que estaba así en este momentto - no cometere tus errores, por que a diferencia de ti... se bien como destruir y destruime, deja de pensar que me puedes proteger, a mi no me debes de cuidar, cuida a tus hijos no a la herededa de tu amor platonico. y por lo de mi familia ... hablare con ellos, no te preocupes.
-Liraly no debes hacer esto... Tu lo acabas de decir hace unas pocas horas... Estamos aqui para ellos, existimos aun gracias a ellos... Se que creceran y tendran sus propias vidas... Pero aun asi debes tener una verdaera razon por la que sigues aqui... Por la que seguimos aqui... Por la quie estas frente a mi-
-Por favor no nos hagas esto... Nos nos abandones...- Exhale con el rostro lleno de dolor... No queria que hiciera esto por las razones erroreneas que tenia... EStaba onfundida al igual que yo...
-Si lo haces Liraly te seguire...-
-Por favor no nos hagas esto... Nos nos abandones...- Exhale con el rostro lleno de dolor... No queria que hiciera esto por las razones erroreneas que tenia... EStaba onfundida al igual que yo...
-Si lo haces Liraly te seguire...-
Invitado- Invitado
Empence a reir un poco nerviosa, - Vamos, es obvio que no les diere eso aun estando pequeños, los estoy disfrutando y mellevare gratos recuerdos, aun si solo me separo de ellos, que no pasara en este momento - como si me pudiera alejar de ellos en este momento, ya veia parte de lo que serian y necesitaban que los apoyara y ayudara a entender - Además... que no seria al reves? que no deberias preocuparte por la existencia de Lauren, para eso estamos reunidos en este momento, por que sera una de mis últimas ayudas haciaa ti ahi esta la clave de que en este momento este frente tuyo
-Y hare lo que sea necesario para que todos esten bien... No solo mi esposa e hijos... Toda mi familia, creo que realemnte esta es la razon... Le falle a mi familia cuando era humano, pero esta vez sera diferente, ante sno tenia la madurez suficiente para tener responsabilidades no de esta magnitud... Pero ya creci y se que esta es la verdadera razon... Luchare por mi familia, hare lo que sea para que esten bien... No pienso fallar de nuevo aun si tengo que dar mi propia existencia por ellos... Lo hare... No le temo a la muerte eh escapado en varias ocaciones de ella y cuando llege el momento... La aceptare por que asi debe ser...-Sonrei mientars besaba su mejilla...
-Espero y disfrutes de una hermosa "inmortalidad" no te dentendre de tus planes venideros, pero si te detendre si esto perjudica a mas de una persona, si perjudica a mi familia...-
-Espero y disfrutes de una hermosa "inmortalidad" no te dentendre de tus planes venideros, pero si te detendre si esto perjudica a mas de una persona, si perjudica a mi familia...-
Invitado- Invitado
- Lo dices como si tu familia no me importara, de ser así nunca hubiera venido a este lugar - dije sin exprecion mientras sentia sus labios en mi mejilla y me ponia a ver de nueva cuenta el panorama blanco.
Afectar a su familia?, claro como si mi muerte importora algo en ellos, pudiera que les doliera la noticia si eso sucedia pero ciertamente no seria gran cosa.
Afectar a su familia?, claro como si mi muerte importora algo en ellos, pudiera que les doliera la noticia si eso sucedia pero ciertamente no seria gran cosa.
Inahle su nuevo y aun delicioso aroma...
-Tal y como te recordaba...- Sonrei mientars me colocaba su nivel para observar el hermoso panorama, groleando era un lugar hermoso a pesar de ser solo nieve y blanco, me recordaba realemnte a mi hogar Canada pero tenia algo mas...
-Hermoso no? Pero la verdad me agrada mas Inglaterra-Lo habia pensado peor lo dije?... Si fue asi fue de nuevo mi impulsividad la que ganaba y me derrotaba de nuevo... Era algo que no podia evitar...
-Tal y como te recordaba...- Sonrei mientars me colocaba su nivel para observar el hermoso panorama, groleando era un lugar hermoso a pesar de ser solo nieve y blanco, me recordaba realemnte a mi hogar Canada pero tenia algo mas...
-Hermoso no? Pero la verdad me agrada mas Inglaterra-Lo habia pensado peor lo dije?... Si fue asi fue de nuevo mi impulsividad la que ganaba y me derrotaba de nuevo... Era algo que no podia evitar...
Invitado- Invitado
Rei levemente meneando la cabeza negativamente por su comentario- Pero no esta tan blanco como este lugar, o si? - pregunte divertida, la respuesta era un no, nada podía estar mas blanco como este lugar, ni aun la bella Inglaterra en invierno, hacia frio no lo negaba, mi cuerpo humano habia sentido esas ventiscas de frio
-No... Te gustaria dar un pequeño paseo en lo que llega la mocosa semihumana? O te quieres quedar en esta habitacion encerrada y solo mirando por la ventana el hermoso paisaje?-Pregunte esbozando una sonrisa ancha...
Invitado- Invitado
- En cualquier forma estare viendo blancas montañas, sintiendo el aroma de libertad y de frio, y otro aroma muy distinto a todos, no lo crees? - empece a decir mientras seguia perdiendo mi vista en el paisaje, daba lo mismo caminas sobre ella o solo el observar? No lo sabia pero en cierta forma no queria salir, a menos que él quiciera que salieramos a dar la vuelta para esperar a Trisha - a.. y no es ninguna niña semihumana emotiva y sentimentalista, solo es Trisha.
-Bien lo que tu digas... Nos quedaremos en este lugar entonces...- Sonrei mientars me regresaba a mi lugar sentandome sobre la cama quitandome los zapatos y silumando descanzar recostado sobre esta...
Invitado- Invitado
Mire de reojo el como se iba a sentar a la cama - pense que veriamos el paisaje - dije regresando mi mirada afuera, bueno... que hiciera lo que quiciera, al fin de cuentas no creia que Trisha tardase tanto como parecia estarlo haciendo en este momento-
-Miralo tu... Yo estoy bien aqui... Parece que tu eres la que necesita refrescar su mente un momento...- *Estupida ropa de Groelandia* Pense molesto mientras me quitaba el estorboso suerter grueso y me dejaba solamente mi gabardina negra...
-No se como rayos puedes tener aun puesta esa estorbosa chamarra...-Exclame mientasr arrojaba la mia a un lado...
-No se como rayos puedes tener aun puesta esa estorbosa chamarra...-Exclame mientasr arrojaba la mia a un lado...
Invitado- Invitado
Me empece a reir por lo que hacia - Ya estoy acostumbrada a traer mucha ropa ensima, desde pequeña me cubrian mucho, y ahora, pues ya no siento la incomodidad, tal vez sea eso, no lo crees? - le dije mientras seguia observando el panorama y medio riendo por lo que hacia.
La ropa estorbosa no era algun problema de otro mundo
La ropa estorbosa no era algun problema de otro mundo
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Página 4 de 11.