Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!!
2 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!!
-mmm... No lo se?- Exclame divertido mientars bajaba besando su cuello nuevamente bajando poco a poco hasta llegar a su pecho. Inhale su aroma que aun era delciosa esa escencia a pesar de no provocar sed en mi... Pensadolo bien si provocaba sed pero una sed diferente, tenia sed de ella... De tenerla entre mis brazos una vez mas como antes...
Invitado- Invitado
tus caricias me dicen mucho - susurre pasando las mano por su cabello y bajandolas por su espalda hasta sentis sus brazos. su torzo desnudo hacia que mis manos sintiera cada una de sus perfecciones y las empezace a relacion con recuerdos pasado-.
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
-Que te dicen?-Pregunte curioso mientras trataba de controlarme para que el momento perdurara... Ahora era como yo y no le haria mas daño...
No importaba mas el ser delicado y cuidadoso, aunque siempre lo seria con ella... Mis manos continuaron acariciando su espalda bajando por el contorno de su espina dorsal hasta llegar al final de esta, tomando con delicadeza su pantalon deteniendome sobre el...
No importaba mas el ser delicado y cuidadoso, aunque siempre lo seria con ella... Mis manos continuaron acariciando su espalda bajando por el contorno de su espina dorsal hasta llegar al final de esta, tomando con delicadeza su pantalon deteniendome sobre el...
Invitado- Invitado
Senti sus roces de nueva cuenta poniendome algo nerviosa, hacia que el momento durase más, lo sentia y preferia desviar mi mirada y solo sentir lo que sentia por mi, bese su mejilla y fui a sus labios - No las podria numerar aunque quiciera - le susurre delicadamente mientras rozaba sus brazos y su abdomen
Me hacia estremecer con cada roce de su piel contra la mia, Me aferre mas a ella mientras veia lo hermosa que era... Siempre lo habia sido para mi sin...
Mis labios subieron a su oreja mordiendo su lobulo mientars mis dedos acariciaba su vientre...
Mis labios subieron a su oreja mordiendo su lobulo mientars mis dedos acariciaba su vientre...
Invitado- Invitado
su mordida hizo estremecerme y bajar mis manos a su pantalon para sacarlo lentamente, no habia prisa, jamas lo habiamos tenido, pero ciertamente... la idea de que llegase Trisha me daba algo de precion debido a que el tema era otro y no en lo que nos entreteniamos en este momento
Baje su pantalon con delicadeza pero me desespere asi que lo jale de un tiron... Esboce una sonrisa divertido mientras acariciaba sus piernas...
-Tranquila... No llegara aun nadie- Exhale con voz rasposa sobre su oido...
-Tranquila... No llegara aun nadie- Exhale con voz rasposa sobre su oido...
Invitado- Invitado
Me empezo a despojar de las últimas prendas mientras me sentia más tranquila al escuchar sus palabras de que nadie llegaria aun, me preguntaba el por que de ese hecho, pero aun así le hice caso, empece a pasar mis manos por donde alcanzaban jugando sobre su piel.
Termine por quitarle sus ultimas prendas exteriores mientras pasaba mis manos por su cuerpo recorriendo cada centimetro de su piel... Mis labios bajaron hasta su vientre besadolo y pegandose en el.
Invitado- Invitado
Me empece a inquietar más sintiendo sus labios sobre mi cuerpo y me incorpore un poco para acariciarlo y atraer su rostro a mis labios empezando a besar su rostro, por todos lados, sus mejillas, su frente su nariz, finalizando en sus labios,
La bese intensamente mientars mi cuerpo se aferraba al suyo y is manos acariciaban sus hombros... La amaba y necesitaba de ella una vez mas... No podria dejarla ella era una de mis razones por las que debia seguir, por las que continuaba existiendo...
Invitado- Invitado
Correspondi su beso mientras lo abrazaba por el cuello sintiendo cada segundo un poco más su piel, sus piernas, su torzo, todo de él lo empezaba a sentir con la friccion que se empezaba a producir, y seuia habiando tiempo para prolongar todo esto. Aun segua habiando tiempo, jamas se acababa... y ni en el pasado ocurrio eso.
Me empezaba sentir sumamente ansioso con cada roce, mi respiracion se empezaba agitar sin necesidad de hacerlo, era como un reflejo...
Exhale sobre su cuello mientras mis manos hacian bajaban lentamente los tirantes de su sosten, lo desabroche con delciadeza arrojandolo a un lado mientras frotaba mi rostro contra el suyo...
Exhale sobre su cuello mientras mis manos hacian bajaban lentamente los tirantes de su sosten, lo desabroche con delciadeza arrojandolo a un lado mientras frotaba mi rostro contra el suyo...
Invitado- Invitado
Estaba ya a su merced, cada caricia, cada respiración me hacian comportarme... humanamente, pudiese ser que eso nos recordase cuando estabamos juntos, nuestra nuestro ser de antes, y él siempre me habai cambiado, continue besando sus labios esperano anciosa el momento en que nois vlvieramos a unir, pero podia esperar
Me sentia cada vez mas ansioso pero aun reprimia esa parte de mi, queria que recordara estos dulces momentos asi como o lo hacia...
Mis manos continuaron recorriendo su cuerpo perfecto mientras mis labios continuaban posados sobre los suyos besandolos intesamente... Senti sus manos de igual manera bajando poco a poco, solte un gemido por la sensacion que me invadia...
Mis manos continuaron recorriendo su cuerpo perfecto mientras mis labios continuaban posados sobre los suyos besandolos intesamente... Senti sus manos de igual manera bajando poco a poco, solte un gemido por la sensacion que me invadia...
Invitado- Invitado
Me sentia cada vez más inquieta por lo cual sus besos ayudaban a reprimir los grandes suspiros que pasaban por mi garganta, eran intensos y necesarios hasta cierto punto, en un abrir y cerrar de ojos sentia la brisa de Inglaterra, mi piel caliente y el roce de la suya que causaba una gran descarga electrica, a la cual era fiel y la necesitaba, siempre acababa igual, fuera el caso que fuera.
A pesar de que ella no fuera mas una humana los recuerdoas invadian mi mente, mi deseo por su sangre asi como el deseo por su cuerpo... Todas estas sensaciones em invadian nuevamente... La necesitaba, siemrpe habia sido ella...
Mis manos continuaban acariciando su cuerpo perfecto...
-Te necesito Liri- Exhale sobnre su oido como un debil susurro...
Mis manos continuaban acariciando su cuerpo perfecto...
-Te necesito Liri- Exhale sobnre su oido como un debil susurro...
Invitado- Invitado
Algo me recorrio de esas palabras... no era el unico que me necesitaba y sin emabargo...empezaba a ceder. A ceder a un impulso humano, no tanto de mi, de la que era actualmente si no de la anterior y se empezaba a llevar todo eso - yo... tambien - susurre sin ver venir mis palabras, raccionaba como la humana de antes...
Me sentia agitado por el mar de emociones y sensaciones que en ese momento me invadian, los recuerdos se hicieron presentes una vez mas, queria volver a sentirlos...
Mis manos continuaban recorriendo su cuerpo deteniendose en su ultima prenda la arranque con fuerza mientars la abrazaba aferrandome a ella... Sentia mis musculos estremserse... Me sentia completamente fuera de mi msimo, me sentia extraño... Me sentia feliz de nuevo, feliz al estar a lado de Liraly una vez mas...
Mis manos continuaban recorriendo su cuerpo deteniendose en su ultima prenda la arranque con fuerza mientars la abrazaba aferrandome a ella... Sentia mis musculos estremserse... Me sentia completamente fuera de mi msimo, me sentia extraño... Me sentia feliz de nuevo, feliz al estar a lado de Liraly una vez mas...
Invitado- Invitado
El tiempo transcurria y parecia que se habia detenido en este momento, varias imagenes pasaron por mi mente en las cuales me perdi para este momento, me hacia estremece y sin embargo ya no era esa piel fria... ya no era más eso.
Exhale sobre su cuello besandolo aferrandome a el, a ella... Mis manos continuaban acaricarisiandola con frenesi...
La mire a sus hermosos ojos, que eran ahora como los mios, pero continuaban teniendo ese brillo que los hacian unica, ese brillo que la hacia especial para mi...
La mire a sus hermosos ojos, que eran ahora como los mios, pero continuaban teniendo ese brillo que los hacian unica, ese brillo que la hacia especial para mi...
Invitado- Invitado
Mis ojos se toparon con los suyos y asenti levemente con una sonrisa, mientras mis manos lo recorrian y era presa de las imagenes humanas que me invadian, ese cambio de escencia, esa sencacion de volver a ser fragial, la creaba pero era así como sucedia.
Esboce una debil sonrisa mientars mis labios subian de nuevo a los suyos... Acaricie su hermoso rostro mientras con mis brazos me aferraba a ella para preparnos a ser uno solo...
Invitado- Invitado
Me aferre a él y volvi a ser casi humana sentia la fragilidad, no sabia si era por la accion de mi don o que era lo que estaba pasando pero ciertamente ya no habia vuelta atras en este momento, algo pasaba y en mi mente aparecian muchas cosas.
Encajabamos perfectamente como antes solo que esta vez no sentia que fuera tan fragil como antes, mire de reojo le rostro de Liraly, estaba como ida, estaba confundida... No tenia idea si continuar o no, solo queria que estuviera bien...
Mis labios continuaron besando los zurcos de los suyos...
-Tranquila... Si no quieres continuar lo comprendo-Exhale con tranquilidad mientars reprimia mis gans de seguir con el sieguiente paso... Me sentia sumamante ansioso y agitado, pero debia reprimirme, debia hacerlo por ella... La amaba y no queria hacerle daño...
-Te Amo Liraly...- Exhale en su oido... La abrace aferandome a ella mientras trataba de ser fuerte para poder contra esto...
Mis labios continuaron besando los zurcos de los suyos...
-Tranquila... Si no quieres continuar lo comprendo-Exhale con tranquilidad mientars reprimia mis gans de seguir con el sieguiente paso... Me sentia sumamante ansioso y agitado, pero debia reprimirme, debia hacerlo por ella... La amaba y no queria hacerle daño...
-Te Amo Liraly...- Exhale en su oido... La abrace aferandome a ella mientras trataba de ser fuerte para poder contra esto...
Invitado- Invitado
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Página 9 de 11.