Twilight Revolution
Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!! - Página 10 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!! - Página 10 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!! - Página 10 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!! - Página 10 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!! - Página 10 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!! - Página 10 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!! - Página 10 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!! - Página 10 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!! - Página 10 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!! - Página 10 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!! - Página 10 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!!

2 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!! - Página 10 Empty Re: Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!!

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 15, 2009 1:51 pm

empece a besarlo, poniendole más atencion, sus palabras me calmaban sus actos me dejaban irme a otro lugar pèro tenia que estar presente para él, sentia que ya seria lo último, que ya no debia pensar más, tome su rostro y lo bese delicadamente, cada segundo haciendo más presentes mis ancias, mis actos humanos,
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!! - Página 10 Empty Re: Reuniendo fuerzas por una causa mayor!!!

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 1:56 pm

Liraly no dijo mas... Se habia quedado en silencio, no tenia idea si era para hacerme sentir ams aliviado, pero mis impulsos que aun me hacian ser y sentirme como un humano ganaron sin tener que pensar en mas que solo dejarme llevar por el momento...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 15, 2009 2:05 pm

Me deje llevar por el momento, esto volvia a reperse, el deja'vu era mas que evitende, las sencaciones, el acto, y hasta en cierta forma el miedo, podria llegar la chica en cualquier momento, podria arruinar la burbuja y ahora ya no hay más-
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 2:10 pm

Me sentia cada vez mas ansioso, mis moviemintos eran cada vez mas bruscos ahora no me podia reprimir, ahora podia ser menos delicado, no le haria daño...
La tome de sus hombros con fuerza aferrandome a ella mientras exhalaba ccon dificultad...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 15, 2009 2:29 pm

Sentia los movimientos y me dejaba llevar por los movimientos, ya no parecia ser lo mismo, era nuevo pero a la vez ya conocia las sencaciones lo abrace aferrandome a él mientras continuaban las emociones humanas mientras se hacia presente el pasado y no daba pie a que continuara un presente
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 2:49 pm

Continue aferandome de los hombros de Liraly mientras observaba su rostro... No podia continuar con esto ni me podia detener, ya era demsiado tarde para poderlo hacer, pero debia hacerlo... Ella estaba fuera de si misma haciendo que yo la utilizara, no queria esto...
Me senti mal asi que ruji furioso al sentir este mar de emociones fuera de mi... Me separe de ella de inmediato, me hice a un lado sin verla de nuevo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 15, 2009 2:59 pm

De un derrepente paso algo se separo de inmediato y tome las sabanas para cubrirme lo mire sorprendiada sinpoder decir nada su estado era tenso, sus emociones irregulares... que habia pasado? que? fue mi último pensamiento pero aun así no pude decir nada
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 3:02 pm

Me quede solamente ne silencio tratando de no pensar en nada mas... Me sentia extraño, me sentia mal...
Me quede mirando a traves de la ventana con la vista fija en ella... Queria salir por ella, queria desaparecer...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 15, 2009 3:06 pm

Me levante y lo a abrazar, pegue mi mejilla a su espalda mientras lo rodeaba de la cintura. No dije más, no queria que pasara algo peor simplemente... habia pasado y terminado muy rapido, tal vez así tenia n que ser, no lo sabía pèro ciertamente nuestro destino terrenal no iba por el mismo camino, si alguna vez nada de estu hubiera pasado. lo más seguro es que tampoco estuvieramos juentos, el estaria con la madre de Cesar y yo con alguien más
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 3:15 pm

Senti los brazos de Liraly rodearme, su mejilla en mi espalda... No dije ni hice nada solo me queria ir de ese lugar...
-Por favor Liraly... No me hagas sentir peor...- Exhale con debilidad...
-Sabes creo que lo mejor sera que me retire...-Tome sus manos para separarlas de mi cuerpo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 15, 2009 3:22 pm

Me aferee más a él, sin dejar que se moviera - No huyas... no me dejes, no me des nada solo con tu presencia me siento bien, sabes que siempre ha sido así, siempre. - le empece a decir levemente, no queria que se fuera, pero sabia que lo aria, aunque no queria que aun pasara eso
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 3:38 pm

-Debo hacerlo... Debo irme...- Exhale con mucho pesar...
-Mi prescencia no es necesaria ya en este lugar... Tu quedate a esperarla, yo me ire... Ya no tengo nada que hacer aqui!-Exclame un poco exaltado, me sentia mal y no tenia idea del por que... Solo queria huir de ahi, queria salir corriendo hacia el bosque, queria perderme junto con la nieve... Queria y debia hacerlo... Sentia un terrible dolor sobre mi pecho...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 15, 2009 3:47 pm

Me aferre más a él mientras me giraba y besaba su mejilla - Solo... quedate para que todo regrese a la normalidad, quedate para que no te vayas con un mal recuerdo, vamos a ver las estrellas, a salir a comer a hacer algo diferente pero no te vayas con la sencacion de uir, no te vayas de mi lado de esa forma
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 3:53 pm

-No!- Me separe brsucamente de ella mientras la veia con la mirada inexpreisvo mientars tomaba la sabana que cubria la cama...
-Mal recuerdo? Le llamas mal recuerdo?- Exclame molesto...
-No es un mal recuerdo solamente es mucho mas que eso!!!-
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 15, 2009 4:15 pm

Por lo menos explciame que rayos paso? deun derrepente no te senti y te pusiste de esta forma. vamos ... solo regalame tu compañia unas horas, no te costara nada, y dejare de pedirte algo más. - le empece a decir con la voz entre cortada, era lo unico que pasaria ya que no brotarian lagrimas u algo más
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 4:19 pm

-Yo nunca te senti!!! Nunca estuviste presente... Esto no se trata de solo sexo Liraly... Es mucho mas que eso... No tengo tiempo para esto... Me voy- Tome lo que quedaba de mi ropa la observe molesto, ya que no quedaba casi nada y no tenia nada mas...
Tome als pocas prendas que logre rescatar minetras caminaba al baño...
Liraly queria hacerme sentir mejor, peor no lo lograria no despues de esto... No me queria a su lado, me queria lejos, y solo lo hacia para que no me sintiera mas asi... Ella no me amaba, nadie lo hacia... Estaba solo...

Última edición por Keith Fenton el Mar Dic 15, 2009 4:22 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 15, 2009 4:21 pm

- jamas lo senti así, sabes que tan frustrante es no poder mantener en calma mi don cuando mis emociones explotan? haces eso, causas que me salga de desequilibrio y claro eso no es solo sexo, eso debe ser algo más pero como siempre nunca lo entiendes, nunca me das la forma de explicar simplemente sacas us comcluciones
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 4:26 pm

-Liraly por favor no trates de hacerme sentir mejor!!! No lo estas logrando... No me veas asi, no me veas como todas las personas... No me veas con esa cara de lastima... No trates de remediar nada-
-Simplemente me ire y tu te quedaras aqui sola, sin que nadie ni nada te moleste...-
Estaba molesto de que todo fuera siempre lo mismo... Solo lo hacia para no hacerme sentir asi, no hacerme sentir mas asi... Me sentia como un completo idiota...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 15, 2009 4:31 pm

Lo jale del brazo y le quite su playera que era lo unico que le habia hecho tirones - ponte lo demás - me hacerque a mi bolsa y saque un hijo y la auja mientras me ponia a remendar la playera, me sente en la cama haciendo las costuras resistentes y sin que la playera fuese afectada en el diseño
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 4:36 pm

Le arrebate mi playera despues de haberme puesto lo demas... Estaba aun mas molesto...
-Podrias dejar de hacer estas cosas por mi? Por que lo haces para quedar bien?- Pregunte enfadado mientras abrochaba mis zapatos...
Termine, asi que camine hacia la puerta de la habitacion...
-Te odio!!!- Exclame mientars la miraba con sequedad...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 15, 2009 4:50 pm

Arrebato de mis manos la playera, ya la habia terminado alce la cara hacia la ventana muy en lato -Al igual que todos - respondi friamente al momento en que me decia me odiaba, ni movimiento alguno, ya no habia nada en mi, habia perdido muchas cosas en tan solo segundos, suspire ya no quedaba más que hacer, mi ropa aun seguia en el piso y ahora solo queria cerrar los ojos y jamas volverlos a abrir y se podria...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 4:58 pm

-Tu nunca me amaste...- Exhale con debilidad mientars bajaba la cabeza al suelo... Nadie nunca lo habia hecho, lo merecia... Estaba condenado a sufrir en soledad por el resto de mi existencia, pero nunca crei que fuera asi...
Cerre la puerta mientars exhalaba con debilidad, era tan dificil le no poder hacer nada, el ser asi... Solamente era una roca que se movia, no era nada ni nadie... Estaba solo y asi seria siempre... Todo esto no era mas que una hermosa mentira... Todo siempre habia sido eso... Una mentira... Y apenas ahora me daba cuenta...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 15, 2009 5:09 pm

- Siempre lo hice... pro siempre me dijiste que no eras para mi, me formaste esa idea, me dijiste que eras el fruto prohibido, te alejaste de mi, y siempre seguia queriendo tenerte pero cada vez que lo intentaba... me decias que no eras bueno, que te dejara ... que me odiabas. Me has alejado de ti, y en este momento puede que estuve ausente por esas palabras que grabaste en mi
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 5:15 pm

-No me amas... Nunca lo hiciste y nunca lo haras...- Exhale con mucho pesar mientras cerraba detras de mi la puerta de la habitacion antes de salir de ella por siempre...
Camine hacia lel aocn la mirada baja aun... Sentia un dolor sobre mi pecho...
-Me duele Liraly... Por eso debo marcharme... Me siento debil para poder continuar a tu lado... Tengo razon... Nunca me amaste solo fue un juego... Solo fue una hermosa mentira, un sueño de que no queria despertar y ahora lo eh hecho...-
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 15, 2009 5:47 pm

Menee la cabeza negativamente mientras empezaba a tomar mi ropa para ponerme a arreglar la blusa, este trabajo de ser madre te hacia aprender a ser mas practica con las cosas a tu alrededor y con lo que le pasara a las ropa de los niños que siempre estaban activos. sus palabras resonaban en mi cabeza, nunca me amaste, no me amas, nunca me amaras, no sabia si tenia razón pero lo cierto era que ya no debia pensar más en ellos.

Solo un sueño... Me negaba a verlo de esa forma, termine de arreglar la blusa mientras el seguia hablando... solo un sueño, - si tanto te duele... termina con lo que te causa dolor no es un sueño ya que no solo lo viviste tu -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente