Twilight Revolution
Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) Empty Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Jacob Black Lun Mayo 17, 2010 4:57 pm

Demonios.

Cómo odiaba los rondines. Y de tarde. El calor me sofocaba como diez mil infiernos, y el clima debía estar a los normales 12 grados. Me fastidiaba demasiado estar de vagabundo cuando podría estar con Nessie jugando. Pero bueno, está bien: "deber de alfa".

Bla, bla, bla, blá.

Igual: Leah debía comer, Seth debía descansar y yo debía de hacerme cargo, ¿no? Me sentía un tanto primitivo yendo de aquí a allá en shorts y sin tennis cuando podría ir en forma de lobo y sentirme libre: la vibración de los tendones al flexionarse, al caer sobre las rocas y sentir la fortaleza de cada uno de mis impulsos. Libertad llamaba a esto.

Supuse que debía guardar la compostura y a no arriesgarme a quedar con cada vez menos shorts. No me hacía gracia tener que utilizar los del Cullen enorme para andar por ahí. No. Incluso ya no había peligros, excepto nuestra mítica historia extraña.

-Kádi-do shí-pa... kádi-do shí-pa... -repetí en mi lengua: a Nessie le gustaba que cantara incoherencias como "perro negro, perro negro..."

De pronto, un olor extraño. No era común.

¿Por qué todo ocurría durante mis guardias?

Me erguí como hombre, con la mirada dispuesta ante cualquier falso movimiento.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Keira Wolf Sáb Mayo 22, 2010 10:47 pm

Sofocada por el calor nocturno , sigiliosa me movia porr entre los arboles del limite de un tratado impropio de los de mi raza y que aun asi respetabamos...o al menos yo lo hacia por enfado y rabia de que ocurriera lo de la ultima vez.

Odiaba las manadas era depender de los demas y sin duda yo no dependeria jamas de nadie, algun dia me armaria de subditos que me temieran como una dictadora y no que me amaran como una amiga, si, ese era mi plan.

Serpenteaba la zona pegada al suelo, dejando que en mi nariz penetraran todos los olores: tierra humeda, la noche y el alor unidos, el olor a hojas y......UN QUILEUTE..????



-Grrrrrrrrr
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Jacob Black Dom Mayo 23, 2010 1:32 am

Los arbustos se movieron de modo inesperado y ví una silueta de una mujer preciosa. De no haber estado imprimado y de haber sido un tipo estúpido, habría saltado de excitación. También lo habría hecho de no haber visto su insoportable rostro y su estúpido carácter de niña mala.

-Ah... conque la niña está aquí ¿no? ¿a qué juegas ahora?


Me mantuve serio, flexionando un poco las rodillas, dispuesto a saltar y sentir el calor vibrante transformar mi cuerpo.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Keira Wolf Dom Mayo 23, 2010 8:18 pm

Sali de entre lña maleza me desepciono un poco que quien saliera a mi encuentro fuera solo ese muchacho metarmorfo, si alguien de ahi era rival esa era Leah y ninguno mas.....Todos eran patetikos y se dejaban llevar por su hombria.

-Oh.... nada solo esperaba a un estupido como tu para divertirme

Oculta tras unas hojas era imposible que me viera completamente desnuda o al menos eso crei, la ultima vez que nos habiamos visto fue con un policia pero esta vez nadie interferiria....
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Jacob Black Dom Mayo 23, 2010 11:19 pm

Me di la vuelta y me largué.

No estaba dispuesto a perder el tiempo de esa manera. Nada me haría enojar de manera real, ni nada me daba risa tanto como que alguien que me calificaba de estúpido e incompetente, reflejara su impotencia.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Keira Wolf Lun Mayo 24, 2010 10:13 am

-En verdad te vas a ir asi?- dije un poco perpleja por lo que habia pasado, normalmente su actitud era de provocacion y accion , pero el se iba?? era en serio-...oh vaya esta bien .... si pasa algo en tu guardia , sabras quien lo hizo, su tratado no me afecta porq yo no soy una fria......

Olfatee la atmosfera y una oleada de despreocupacion penetro mi nariz, un ardor recorrio esta , en verdad no le importaba??....si no era asi yo le demostraria que debia preocuparse por mi.

Sali destilando mi cuerpo , aciendo a un lado las hojas que me cubrian , new acerque tanto a el que pude observar sus ojos.

-en serio te vas?............
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Jacob Black Mar Mayo 25, 2010 12:50 pm

Me acechó como si yo fuera su fresa. Jajajá. Y cinco segundos después me moriría del miedo... 1, 2, 3, 4, 5... Ah, sigo vivo.

Me detuve en seco y miré sus ojos, sin gota de expresión. Ahora se me daba, aunque siempre estaba Nessie ahí, ahí, ahí.

-No tengo nada que hacer aquí, mucho menos con NIÑAS que quieren ser las rudas y terminan haciéndome reír, deberías probar la comedia, te iría mucho mejor que en tu papel de la lobita... si hicieras algún disturbio por aquí -enfaticé las palabras -el placer de matarte no lo tomaría, porque perdería mi tiempo

Volví a emprender mi camino, a pasos calmos. La tipa iba tras de mí, gruñendo y caminando a base de estupideces. ¿De verdad no se cansaría?
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Keira Wolf Vie Jun 04, 2010 6:42 pm

Le segui muy de cerca sin importame el limite.Auella estupida linea imaginaria que los chupasangres respetaban y esos seudolobos tambien,para mi eso era una estuidez si su odio fuera mutruo no habria reglas tan ilogicas como aquellas... si tuvieran la seguridad de que la raza lobuna sea o no lunar es mejor que esas sanguijuelas no harian tratos con ellos por muy ridiculos que fuesen.


Le segui tan de cerca que apesar del crujir de las ramas en nuestros pies yel pekeño quejido de las hojas con el rocio de la noche anterior ; podia escuchar su latir...el latir de su corazon con un ritmo singular.... tambien sus sentimientos el aire tan calido y a la vez humedo.


Me aleje un poco a sabiendas que el sabia lo que haia: seguirlo.... a donde? con su manada? porq? a q? cn q motivos? una vez mas keria una palizA?
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 07, 2010 4:13 pm

-Desea hablar, señorita... Wolf... estoy esperando su respuesta, o su ataque y posteriormente su derrota -sonreí sarcásticamente

De pronto detuve mis pasos y volteé a verla fijamente a los ojos, con los brazos cruzados.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Keira Wolf Lun Jun 07, 2010 8:49 pm

Sonrei un poco y despues le mire al igual que el lo hacia.

-mi derrota jaa......no hablaras en serio0?- me cruce de brazos igual y me hundi mas en la maleza de los arboles-... ya cruze el limite ya nada importa
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 07, 2010 9:35 pm

-Esta parte del territorio le corresponde al Alfa Sam Uley... y él no es tan misericordioso

Sus jueguitos infantiles me aburrían, más incluso que un pez solitario nadando por allí estúpidamente en una pecera de burbuja. Mis pies se dirigieron automáticamente hasta quedar nuevamente frente a ella.

-Creo que alguien tiene miedo
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Keira Wolf Mar Jun 08, 2010 7:10 pm

Oli la atmosfera y yo no era, lo oli a el y en el fondo lo estaba aunque no lo aceptara, pero ese miedo era aun mas amenazador.

Mire por toddas partes sin buscar la procedencia.

-no eres tu de lamanada...? con quien debo habalr para que me permitan pasearme libremente por qui sin ataques prometirndo yo no lastimar a los suyos??

Estaba dispuesta a hacer un trato por mucho que me esforzara por cumplirlo
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 6:39 pm

Los horarios de ronda habían sido acordados a la par, una noche cada uno.
Contaba con que Quil cuidaba de Emily y Claire esta noche, aunque no lo creía necesario al recorrer toda la reserva en menos de diez minutos.
Entendía ese sentimiento de atracción hacia el lugar en el que estuviese la impronta, entendería siempre su situación y espera, porque cualquier miembro de la manada se pondría en su lugar, comprendiendo sus ideas al respecto.

El reloj de la cocina marcó las 11:50 p.m., en diez minutos Jared saldría de fase y seguramente correría hasta casa de Kim para ir a cenar con ella a "Tocino y Hot Dog"... todos habíamos tenido sus pensamientos desde hacía unos días en la cabeza.
11:55 p.m.
Un beso tenue en las mejillas de mi prometida, seguido de un abrazo que llenase mi espíritu para toda la noche, la cual estaba destinada a su cuidado y el de los demás, como cada día de mi vida.
12:00 a.m
Corrí hacia el patio trasero de nuestro pequeño y humilde bungalow, adentrándome en el bosque y dejando que la adrenalina corriese en mi cuerpo para dejar de ser humano, y convertirme en el guardian de la tierra que siempre protegería.

Todo parecía en orden, olores conocidos y pasados, sin riesgo alguno en ellos, más que la peste de Los Cullen que solían recorrer el límite en su parte para salir de caza.
La tercera vuelta, y otro olor comenzó a llenar mi hozico, conocído... muy conocido, seguido de otro igual, pero de distinta raza.

Acelerando el paso, enterré las garras en la tierra, saltando y esquivando cada obstáculo que en el camino me enfrentaba hasta llegar a sentir el aroma completamente delante mío. Mis ojos oscuros se fijaron en sus pies, dejando de lado su figura de máscara y un gruñido hizo arrastrar mi pecho sobre las hojas, mirandola amenazadoramente, dejando de lado la otra persona presente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Keira Wolf Jue Jun 10, 2010 7:38 pm

Justo lo que necesitaba .... Otro metarmorfo frente a mi ,solo que este en su forma lobuna.

Sus ojos amenazantes hicieron que mi hermano lobo de inmediatho0ö GRuñera.Mire a Jacob con una sonrisa maliciosa y despues de esto di dos pasos atras mirando el cielo en busca de mi amada amante la LUNA.

Observe una maraña de nubes negras ,tan negras como el pelaje del lobo vociferante que tenia frente a mi, una espesa luz alcanzo mi piel pero no era lo suficientemente buena para transformarme.

Lo unico que me quedaba era esperar.

Levante las manos en forma burlona y despues con una voz combinada con el murmullo del viento helado que azotaba mi rostro dije:


-No vengo a herir hoy, vengo a tratar de firmar un acuerdo con ustedes...-Lo dije seria y despues me di cuenta que dos enemigos estaban unidos por una enemiga
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Jacob Black Sáb Jun 12, 2010 12:45 pm

Volteé a ver en cuanto vino el olor de uno de nuestra especie. Keira Wolf había estado dándome la lata y comenzaba a hartarme.

La sorpresa era que no venía ni Leah ni Seth... era Sam que venía en forma lobuna.

Perfecto.

Ahora tendría que lidiar también con él, después de meterme en una bronca por cruzar el terreno. Era la primera vez que lo encontraba de frente desde que Nessie había nacido. Su autoridad me hizo saber que no venía a pelear conmigo, sino a proteger el terreno. Ya no podía comprender sus pensamientos, a veces me llenaba de impotencia. ¿Qué haría?

-Sam... cuidado, hermano... -dije mirándolo a unos metros de mí -si lo que deseas es sacarla a patadas, estaré contigo, aunque sea sólo por hoy

Me dirigí a Keira:

-Al menos yo no estoy dispuesto a firmar un estúpido tratado -dije serio y poniéndome en posición de ataque, listo para estallar de ser necesario
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Keira Wolf Sáb Jun 12, 2010 8:41 pm

Mis ojos los asecharon como un depredador a su presa, si debia enfrentarme esta noche lunar a un metarmorfo debia ser uno de mi nivel,me alimente de sus debiles olor y senti la pekeña rabia que embarga en ambos por haber pasado su territorio.Yo tenia cuentas pendientes con una loba LEAH CLEARWATER era a la unika a la que estaba dispuesta a pelear, pero si para eso debia enfrentarme a dos machos impotentes y prominentes a no controlarse y escuchar ..Lo haria.

Cruce mis manos y mire el cielo , la luz espesa aun no era suficiente ,apañaba mi tranformacion ...solo un pococ mas...

Todos se preguntaban el porque queria ir a la Push era simple en realidad, sus playas eran tan hermosas habia escuchado de sus acantilados y por ello miles de historias provenian de ellas, las rocas dibujaban un pasado que debia ir a explorar para encontrar aquel vinculo que por años habia estado rastreando, pero como siempre nada era facil en este misero mundo...


-Que dices tu?-pregunte al lobo si hacia un gesto negativo esto me daria pauta para atacr o dirigirme a la fuerza a el corazon de esa tribu...
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 5:44 pm

Mi posición era firme a pesar de las palabras de Jacob, al ver las acciones de la famosa "Keira" clavé mis garras en la tierra listas para el impulso hacia su menor movimiento, y mis sentidos atentos al ambiente.
No siempre estaban solas estas criaturas, y menos ella, que se hacía ver tan impotente y fuerte. Puros palabreríos, yo solo podría contra ella, o lo suficiente como para que lo piense dos veces si decidiera regresar.

La luz de la luna iba alumbrando vagamente la copa de los árboles, descendiendo lentamente.
Un gruñido nació desde mi pecho hasta salir entre mis dientes, la diversión empezaría pronto, aunque ella nombró un tratado.

Ya muchos problemas nos había traido el tratado con los fríos, ¿ahora pensaba que podía pedir otro para su beneficio? nada nos beneficiaría a nosotros que ella pudiera darnos.
Parándome en cuatro patas, con mi cabeza chocando las ramas bajas-medias de los árboles, solté un bufido, mirando a ambos intercaladamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Keira Wolf Dom Jun 13, 2010 6:27 pm

-Oh!! vamos se lo que piensas ,senota tu inseguridad en el aire y huele asqueroso mas de lo que tu hueles..-dije rompiendo la tension entre los tres inhale una vez mas el aire y note que en este estaban todods sus sentimientos, sabia que no podia leerles la mente por la rza , por su manada y por su maldito vinculo, pero podia sentir sus sentimientos , podia olerlos como podia oler las mentiras y sentiir su latir en mis oidos, asi como podia sentir la adrenalina correr por sus venas desde su cerebro hasta sus patas las cuales transmitian pekeñas y diminutas ondas en la tierra que llegaban a mi...

-Solo quiero investigar la parte bvaja de sus acantilados, solo eso.... y prometo compartir mis resultados con ustedes....

Era simple solo queria hacer esto la maldita investigacion no duraria un dia y si no accedian entraria por las fuerzas despues de que seguramente hoy peleariamos....
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 15, 2010 11:41 pm

Estaba a punto de explotar. Ahora se la había ganado...

Respira, Jacob... Respira...

Sentí cómo mis ojos ardían también, tomé las muñecas de Keira por instinto y la planté directamente frente a mí.

-Lárgate... ¡ya! No sé qué demonios podrías investigar... -respiré, y sin quitarle la vista de encima me dirigí a Sam -¡Sam, si tú no la sacas, estoy dispuesto a sacarla yo mismo, no voy a permitir poner a Renesmee en peligro.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 8:47 am

¿Acaso parecíamos idiotas? En mi opinión, dos alfas con mucha experiencia en combate era todo lo que una hija de la luna o chupasangre necesitaba para irse al demonio, y más con esas estupidas ideas suyas.
¿Ésta cosa me había hecho interrumpir la ronda ya llegando a los quince minutos?
Daba asco, y cada día era mas patetica. Nuestros ancestros habían habitado estas tierras, si algo hubiese en los acantilados, solo eran aficionados con ganas de suicidarse o mi manada divirtiéndose.
Miles de personas caminaban sobre y al lado de ellos, no habia nada.
Mi decisión era firme, y por lo que veía la de Jacob igual. Era un hecho, esta tipa no entraría en las tierras Quileutes.

Caminé entre ellos separándolos y miré a la tipa "yo todo puedo hacerlo"
Era hora de irse, ella decidiría qué hacer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Keira Wolf Miér Jun 16, 2010 3:06 pm

Al parecer ellos no habian accedido y eso significaba solo una cosa era pelear por entrar hoy o entrar a la fuerza mañana , un poco de exitante y vigorisante ejercicio hoy o la misma historia mañana...

En mi mente vislumbre todo, tenia 2 cosas realizadas de las 3 que me proponia hoy, una sin exito y la otra ejecutandose mientras los dos alfas se distraian conmigo , como siempre una trampa bajo la manga a un mago jamas le hacia daño y menos si la magia afectaba a toda una tribu.

Una sarcastica pero negra risita inundo mis pulmones expulsandola en el frio aire para que los metarmorfos la escucharan como un himno de satisfaccion

-Muy bien lobitos, el que ustedes no sepan los verdaderos origenes de estas tierras porque aun no nacian es muy diferente, yo escuche hablar de una historia y simplemente quiero ir a ver si es verdad , tal vez ustedes no lo perciben por sus pocos sentidos desarrollados pero en cambio YO.... sabria si peligra mi tribu por razones secundarias a el berrinche de una hija de la luna-comenze a caminar hacia a tras dandome vuelta y corriendo hacia la luz lunar....
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Jacob Black Jue Jun 17, 2010 1:14 am

¿Que yo no sabía el origen de la historia cuando YO soy descendiente directo de Kaheleha?

Entré en fase como por automatización. Ya sé eso de "no tocar a la mujer ni con el pétalo de una rosa", pero esta loca no era nada de eso. Sentí cómo el calor se extendió hasta las yemas de mis dedos, cómo llenaba todo mi ser y ponía en alerta toda y cada una de mis células: peligro, rabia...

Y estallé ahora en un lobo, perdí el control, y eso hasta Sam lo entendió.

Por un momento sentí extrañeza al tenerlo frente a mí y no poder comunicarnos. Hice una seña, una mirada de suficiente elocuencia como para decirle "¡a sacar la basura de la casa!".

Me puse frente a Keira y la miré, le gruñí, pero no hacía falta ser idiota para entender el mensaje:

"Si no te vas ahorita mismo, te voy a sacar a patadas"
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Keira Wolf Jue Jun 17, 2010 8:02 pm

Los rayos llegaron a mi como una salvacion angelical.Pude concentrarme y en un parpadeo fugaz mis musculos se tensaron al tiempo en el que un estremecimiento recorria mis musculos retorciendolos mientrasyo escuchaba como el dolor que sentia iba retorciendo mis musculos y huesos hasta adaptarlos a los de mi lobo interno, este salio del fondo de mi y ocupo mi razanamiento , mientras mis manos se convertian en garras y patas fuertes , una cola nacio de la altura de mi cocxis hasta dos centimetros arriba del suelo , marron acaramelada como mi pelaje .Toque con mis manos mi rostro el cual en un dos por tres se hizo un hocico con unas hileras de afilados dientes y colmillos cuando tambien mis manso cambiaron.La luz lunar dentro de mi era poesia y vida para mi lobo interno, SENTI LAS DEMAS FRACCIONES DE MI LOBO EN LOS DISTINTOS espacios de la Push como lo habia planeado.Para finalizar un gruñlido anuncio mi llegada desde el fonfo de mis asperos pulmones lo expulse reteniendolo un poco en mi garganta hasta que salioo por mi hocico aullando y gruñendo. Observe con ojos platinados al lobo frente a mi y acontinuación...



Gritos por todas partes...habitantes de la Push en llamas,lobos envueltos en llamas por todas partes quemando propiedades agenas y creando caos...Hileras de humo estendiendose por doquier....y la responsable entreteniendo a los alfas mientras sus fracciones de de sus vinculos lobunos se extendian en forma de pequeños ñobos envueltos en su piroquinesis un nuevo truco....
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 21, 2010 8:41 pm

Spoiler:

Me tenía harto.

Definitivamente acababa de pasar la línea del "insoportable más allá".

Me arrojé a su cuello. Sam analizaba la situación como un idiota, inmóvil.

-¡IDIOTA AYÚDAME A SACAR A ESTA IMBÉCIL DE AQUÍ! -pensé con todas mis fuerzas, aunque sabía de sobra que no entendería textualmente aquéllo, pero el ataque estaba más que explícito

Aplasté su cuello contra el suelo mientras me arañaba en lo que, en forma de hombre sería mi mentón. Hinqué mis colmillos en su cuello, retándola a quitarme de encima. Dolía como los mil demonios, era una raza bastante competente. Utilicé mis patas para razguñar cerca de sus ojos o donde cayera. Mi hocico no saldría tan fácilmente de su cuello, hasta el punto en que no pudiera enterrarlos más y pudiera razgar.

Saqué el hocico y volví a atacar mientras ella se paraba y me aventaba unos 6 metros lejos. Caí sobre mis 4 patas y me repuse al tiempo de un salto a la par, arremetiendo con una embestida en sus costillas.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Keira Wolf Jue Jun 24, 2010 4:13 pm

Spoiler:

Despues de que ese estupido lobo menor que se movia en sus 4 patas como un animal comun y corriente se abalanzara contra mi despues de yo haber finalizado mi tranformacion y de que se atreviera a clavarme sus colmillos (nada mas que una pequeña molestia para mi)....lo ataque y lanze con fuerzas y este cayo en sus cuatro patas mientras que yo ergida en dos pattas traseras poderosas esperaba a que me envistiera, para poner un contrapeso y caer yo encima de el, debia admitir que el golpe fue duro pero el choque del lobo contra el duro suelo se escucho como mil tuenos en el cielo.
Un quejido expulse de mi hocico transpasando mis colmillos los cuales despues de que tenia "sometido" al lobo clave debajo de su mandibula justo en su cuello donde una vena transportaba sangre , los clave tanto que pude sentir como su pelaje era transpasado hasta una textura parecida a un cartilago y despues una vena , desgarre esta y al sentir la calidez de la sangre , me retire de ahi levantandome y corriendo hacia el ladoopuesto de su posicion tomando espacio para comenzar a correr hacia el mis garras reclamaban ser enterradas en el..

Aun me preguntaba que habia pasado con el lobo negro.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.