Twilight Revolution
Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 8:03 pm

Spoiler:

Mis ojos miraron instantaneamente en dirección a los olores de mi manada, un aullido penetrante salió de entre mis fauces en un llamado de violenta diversión. Mi mente de repente fué invadida por las voces tan conocidas a lo largos de los años y solo se escucharon quejidos de diversión y espectativa, junto con las visiones de La Push, esperando a ser acechada.

"acaben con todos ellos, resguarden a las personas"


Un bufido y esos cinco minutos que transcurrieron y habían parecido horas, ahora se convertían en acción.
Mi compañía se había alejado varios metros hacia el este, a donde llegué rapidamente enterrando mis patas en las rocas para tomar potencia y tomarla del cuello en el momento que saltaba para atacar a Black.
Mi mente se flexibilizó como solía hacerlo antes para comunicarme con él.

-Llama a Leah y a Seth, los demás necesitarán ayuda hasta que nosotros nos encarguemos de esta..

Un golpe seco contra el suelo y mis garras comenzaron a enterrarse en su pecho, mientras mis dientes y boca eran rodeados de su sangre.
Un gruñido y juntando mis colmillos me alejé con brutalidad, arrancando sin piedad el trozo de su cuello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Keira Wolf Jue Jul 01, 2010 7:23 pm

Spoiler:

De un minuto a otro el otro lobo me habia atacado y embestido hasta me habia arrancado una parte de mi cuello, sentia el calor de mi sangre en la herida abierta , el ardor como algo tenza pero tambien sentia a la luna a mi favor si me iba a enfrentar contra dos lobos o mejor dicho metarmorfos esta vez la luna estaba de mi lado.... podia sentir como mi lobo interno que ahora etaba mas almando que yo.... lo podia sentir como nos haciamos uno yo la razon y el la fuerza de noche todo era otra cosa y con sangre en mi pelaje alrededor de mi hocico y en mi cuello esto facilito que mi lado salvaje aflorara.

Una vez que el lobo se alejo de mi aun yo erguida en mis dos patas deje que la luna se propagara en mis heridas curandolas poco a poco con lentitud constante al menos el ardor desaparecio despues de que decidi contraatacar.

Una vez lejos de el me aleje un poco mas observando a ambos, senti sus gruñidos retumbar en mis oidos , sentia su rabia en la atmosfera, sentia sus ganas de arrancarme todita mi piely eso me daba fuerzas de posar mis patas delanteras en la tierra clavando mis garras haciendo un ademan de brincar hacia ellos en especial al lobo negro kien habia arrancado una parte de mi , brinque hacia el clavando mis garras en su pelaje negro cai derribandolo al suelo, mientras mis patas traseras se movian como locas arañando y volviendo a clavar mis garras entre sus orejas, su nariiz y hocico mientras mi hocico se encontraba por ahi de susnpatas traseras y yo cazandolas mordi una de ellas como el me habia mordido ....
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 09, 2010 7:40 pm

Salté cuando la posición fue favorable. Ofrecía una visión óptima para atacarla.

Fue el cuello lo primero que agarré, y no me solté. Sam trataba de decirme algo pero no lo entendía, o eran los nervios que a nadie dejarían pensar o era la rabia que me invadía.

-¡Seth! ¡Leah!

Pero ninguno de ellos estaba en fase, ni siquiera guardaba esperanzas: Leah estaría perdida por ahí, maldiciendo su estúpida mala suerte, y Seth recién había terminado una ronda y seguro estaba dormido.

No tenía caso, me las tenía que arreglar sólo con Sam a mi lado.

Arrastré a Keira Wolf del cuello mientras ella se sacudía con fiereza y Sam se reincorporaba.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Keira Wolf Sáb Jul 10, 2010 8:06 pm

Despues de que enterrara una vez mas sus colmillos en mi cuello me aferre tanto a la tierra sin percatarme de una cosa impotrtanate:mis pequeños lobos habian regresado a mi era como un respiro , como una dosis de morfina que mitigaban el ardor en mi cuello, como absorbidos por el hermano lobo interno que tenia ligado a mi como una maldicion..absorbidos cada uno de ellos , atraidos a mi como un iman metiendose ami interior como la luz lunar , como el respiro que corre a traves de tu cuerpo hasta tus pulmones....
Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) - Página 2 253548_res1_FireWolf

mis lobos habian sido de alguna forma apagados de su capa de fuego auditoria de mi parte, regresando ya no como los lobos candentes sino mas bien invisibles hacia mi..no sabia si su manada de metarmorfos habian intervenido pero esa cantidad y fuerza absorbida me dio las fuerzas para retenerme en la tierra sin importarme que el lobo me arrancara otro pedazo de carne....
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 6:18 pm

Y cada vez que piensas que ya nada puede sorprenderte, el ambiente incluyó a seres que nunca antes había visto.
Rápidamente giré sobre la tierra, poniendome de pié y de un salto atrapé con mis patas delanteras uno de esos seres, mordiendo su cuello varias veces, y aventándolo a metros de mi.
Esta tipa estaba comenzando a irritarme, no solo por querer entrar en mi territorio, sino que traía consigo estos seres que daban pena.
El pelo de mi lomo se erizó mientras mis patas delanteras se doblaban, haciendo que mi cuerpo tocara el suelo, seguido de gruñidos y bufidos. ¿Acaso no pensaba rendirse? ¿Creía que eramos tan estúpidos, o débiles, como para dejarle el paso?
Mis patas se estiraron enterrando las garras en la tierra, esperando que actuara, y dejara de comportarse como una cachorrita.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Keira Wolf Sáb Jul 17, 2010 7:04 pm

No entendia como porque el lobo negro habia intentado "morder" a mis lobos ..digo acaso no era claro que rean parte de mi hermano lobo? que eran como fantasmas insignificantes y que no hacian ya mas daño por el hecho de qu ya no estaban envueltos de mi fuego?

Cuando el lobo enterro sus dientes en mi lobo fantasmal vi como recobraba la forma al poco rato y despues ya todos llegaron a mi y yo los absorbi como la cois que inhalaba cada mañana como la cocainomana que era.

Los mire y una vez que el lobo de pelaje mas claro me rrancara otro pedazo de carne , un aullido emergi de el fondo de mi grganta y ataque al lobo negro , tenia que entrar a como de lugar.

Corri lejos impulsada por mis patas y me abalanze directo a el arrojando zarpasos y mordidas a donde cayeran.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 19, 2010 4:18 pm

Antes de que cayera encima de Sam me atravesé en su camino y la tipa jaló de detrás de mi cuello. Había algo en sus animalejos que me hacían daño. No lo entendía.

Aullé cuando sentí que al fin un torrente de sangre comenzaba a salir. Me había dado.

Logré voltearme y dar un zarpazo con mis garras a su cara. Vi nublado de un momento a otro, pero logré ponerme de pie, tambaleándome.

-¡Sam, hay que acabarla ya!
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Keira Wolf Lun Jul 19, 2010 4:27 pm

El lobo de pelaje claro se atarveso a mi ataque me lanzo un zarpazo a mi "cara" senti el ardor de inmediato despues de que cai de costado una vez mas , unas lineas rojizas frente a mis ojos.

Me levante incorporandome , no entendia porque si ya no eran de la misma manada se seguian defendiendo , era oficial ibamos a pelear despues de tanta platica.

Corri una vez mas hacia el lobo negro aunque el claro se me atravesara lo evitaria o lo brincaria no me importaba, ellos se estaban intentando poner de acuerdo cuando llegue como bala hasta el lobo de pelaje claro y lo empuje con todas mis fuerzas con mi hocico en su pecho mordiendo su pelaje y enterrando mis garras en la union de sus hombros con sus patas , tirandolo al piso, mientras mis sullidos y grulñidos ocupaban el silencio de la penumbra.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Olor extraño. Alerta máxima. (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.