Twilight Revolution
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 8:32 pm

Termine de subir las maletas a nuestar habitacion... Y solo faltaban las mias...
Terminamos de subir nuestras cosas y me deje caer sobre el sofa de la sala... Como si de verdad estuviera bien cansado pero eso para mi era imposible...
Jale a Lauren del barzo y cayo enciam de mi...
-Como que hora sera Cariño?... No tienes hambre?...-Prergunte preocupado pues no habia comido nada...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 8:37 pm

Cai encima de él, diertida.

-Si, si tengo hambre- confirme cuando mi estómago rugió al oir >hambre.

Aacaricie su rostro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 8:52 pm

Cayo sobre mi... Rei...
-Bien Cariño te llevo a comer?...- Pregunte curioso mientras acariciaba su cabello...
-Que quieres comer?...- Pregunte mientars me hundia mas y la abrazaba por detras...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 8:57 pm

Sonrei y asneti.

-Si, por favor- dije y nos paramos del sofa. Keith me cargó y empezé a reir, me encantaba sentir eso...

Me metio al coche...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 9:13 pm

La cargue y tome las llaves del auto... La meti al auto... Se solto de mi cuello...
Encendi el auto y me colocuqe unos lentes oscuros que estaabn en la guatera del auto...
-Bien Cariño q donde ddeseas ir?...- Pregunte curios mientras escuchaba el rigir del ferrari negro...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 6:34 pm

-te ves sexy asi- dije cuando lo vi con los lentes oscuros y me sonrojé.

-Ummm donde lo dessee usted, Sr Fenton- sonrie y le robe un beso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 5:57 pm

La bese con pasion aunque controlado...
-Tu siempre te ves ardiente...- Sonrei seductoramente y conduci el auto dirjiendome hacia EUA...
Iriamos a Seattle a comer algo... O mejor dicho ella comeria algo y yo solo observaria...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 8:07 pm

Continuamos el beso con pasión y nos separamos .
Mis mejillas ardieron cuando oi eso..

- Tu tambien...- susurre en su oido con tono sexy...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 9:05 pm

Sonrei y acaciricie su rostro depues emprendimos viaje hacia el restaurante donde tuve mi 1era cita con Lauren...

-Te parece comer en donde nos conocimos?...- Sonrei...
-Bueno nuestra 1era cita...- Acaricie su amno que estaba sobre la palanca de velocidades...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 6:04 pm

Mi cara se iluminó llena de alegría y sorpresa. Algo me decía que ya conocía ese camino.

-Si, por supuesto!!_ dije emocionada y se notaba en el tono d emi voz, apreté la mano de Keith.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 6:06 pm

Pasariamos a comprar comida de forma rapida para llevar al bosque le prepararia un picnic en el bosque...

Sonrei cuando compramos todo para esa tarde tan especial... Tome su mano y la bese...
-Cariño me hace tan dichoso que seas mi esposa... Despues de todo este tiempo...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 5:48 pm

-A mi también me hace muy, muy feliz que seas mi esposo- recalqe la ultima palabra- Mio...te amo tanto...

Lo abrazé con fuerza mientras llegabamos al local, el olor de la comida se acercntó bastante, haciendo que mi estómago rugiera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 5:54 pm

-Pide lo que quieras Cariño...- Exclame con una sonrisa mientasr dejaba de respirar por el olor y sacaba mi billetera para pagar...
-Cariño pidelo para llevar te quiero mostar algo!!!-Sonrei...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 5:13 pm

Arquee una ceja divertida y pedi mi comida: Lasagna con ensalada y una coca.
Me la dieron rápidamente pues al parecer notaron mi ansia.
Sonrei, keith pagó y asenti.

-Ajá??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 5:21 pm

Sonrei anchamente... Bese delicadamente sus labios cuando tomo mi mano... La aprete...
Salimos rapidamente del lugar asi que abri la puerta para que entrara al auto... Sonrei y bese una vez mas sus labios...

Encendi el auto sin dejar de sonreir ella era mi esposa no lo podia creer...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 5:03 pm

Entré con un movimientos uave y rápido al coche. Keith no paraba de mirarme ni yo paraba de mirarlo a él.
Era tan perfecto, era tan tan...y al fin estabamos juntos, despues de años de seguir, de años de altibajos que solo confirmaban nuestro amor cada vez más
Acaricie su mano mientras susurraba

Te amo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 5:11 pm

Sonrei mientras tomaba la palanca de velocidades con una mano y con la otra el volante, rapidamente le robe un delicado beso en los labios...
Encendi el auto al instante dirigiendome al unico lugar que podia recordar a la perfeccion y que nunca olvidaria... Ese instante en que nuestra existencia se convirtio en una misma...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 5:15 pm

Me sonrojé cuando me besó, añorando cuando ambos nos sonrojabamos.
Inhalpe aire, saboreando su exquisito olor a fresco, a puro...a libertdad.
Era libre, era libre con Keith.
Acariciaba con un dedo su mano que se agarraba a la palanca de velocidades
mientras reconocia el paisje, el vago paisaje,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 5:21 pm

Podia apreciar apenas unas manchas del paisaje delante de mi... La velocidad aumentaba conforme sentia su mano sobre la mia... Me hacia sentir extraño...
Sonrei cuando llegamos deteniendome poco a poco en el lugar... Ese lugar que habia sido escena de nuestro 1er encuentro... Desde ese dia supe que eramos el uno para el otro... Desde el dia en que la conoci mi existencia cambio para siempre y asi seria por el resto de la eternidad... Me habia convertido en una persona diferente, al fin sabia lo que realmente amaba y su nombre era Lauren Bathory... Ahora mi esposa Lauren Fenton...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 7:43 pm

Sonrei y rei bajo.
Esto era sublime. La combinación de los sentimientos, pensamientos, acciones yy recuerdos latentes en su mente me hacia, por el momento, feliz.
Juntos, desde el primer momento. Juntos, desde la primera mirada.
Separados, por el destino y bien de nosotros.
Suspiré cerrando los ojos ysólo sientiendo su mano.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 7:49 pm

Sonrei y le robe un delicado beso sobre los labios a mi esposa...
Tome su mano apretandola, bajamos del auto... Caminamos por el bosque y recorde una borrosos recuerdos acerca de ese lugar... Solo con ella...
-Recuerdo este lugar!!!- Suspire...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 8:36 pm

-En serio?- susurré encnatada por el recuerdos que se avivavan bajo mi mente, cubiertos con recelo de alguien más.

Aprete su mano y lo abrazé fuertemente, susurre en su oido:

-Una carrera-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 9:05 pm

Esboce una sonrisa divertida...
-Ohh Bien y cual sera el premio para el ganador?-Pregunte divertido mientras besaba su mejilla...
Era tan hermosa, ella continuaba siendo la misma desde el momento en que la conoci y yo no era nada comparado con lo que ella merecia...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 2:02 pm

Rei bajito y sonrei de lado.
-descrúbelo- susurre mientras con un movimiento suave me separaba de su lado y comenzaba a correr, correr derecho rápidamente para que no me alcanzara.

Mientras el aire me despeinaba el cabello, sentía mi corazón latir fuerte.
No, no era ejercicio que estaba haciendo al dar grandes zancadas.
Si, era el hecho de que tenía atrás de mí, siguiendome, al hombre de toda mi existencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 2:13 pm

Esboce una sonrisa divertida y maliciosa a la vez...
-Perfecto!!!-Exclame mientras corria en direccion hacia donde habia corrido mi esposa... Se dirijia la lago asi que tome impulso y bbrinque sobre un enorme arbol ocultandome de su vista... Brinque entre ellos llegando a la meta donde se encontraria ella...
Espere a que llegara a la orilla del lago...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 5 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.