Twilight Revolution
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 7:40 pm

Me sente en la cama junto a mi esposa y me acerque lentamente hacia ella...
Me hizo señas de que me acercara y asi lo hice me jalo del cuello de la camisa...
Esboze una sonrisa picara...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 7:47 pm

Lo señale con el dedo..Cuando estuvo a mi alcance lo jalé del cuello de su camisa.
Lo jale hasta qe qedo sobre mi. Arquee una ceja y lo volvi a jalar hacia mi, qedando nuestros labios a pocos centimetros...
Lo bese con pasión...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 7:52 pm

Me jalo hasta que quede completamente encima de ella... La bese con pasion y me aferre a ella...
Mis manos no resistieron mas y acariciaban sus hombros... Buscando su piel adentre mis manso en su blusa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 7:57 pm

Senti sus frias manos dentro de mi blusa..Me estremeci e hice lo mismo...
Mi smanos buscaron su pecho y ahi se quedaron...
Mientras sentia las mano de Keith...en el mio...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 8:03 pm

Acariciaba su cuerpo con mis amnso mientras la besaba con mas pasion...
Me aferre mas a ella...
Acariciaba su cabello revolviendolo por completo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 8:11 pm

Revolvia mi cabello...
Me aferre a él y acariciaba su espalda...
Fria, aun asi todo en el me hacia vivir...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 8:15 pm

Desabroche con delicadeza su blusa... La besaba cada vez con mas pasion...
Mis manso bajaban y subian en su cuerpo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 8:22 pm

Me estremeci cuando senti las manos de mi esposo en pecho...
Me quite rápidamente la blusa y la aventé por ahi...
Puse mis manos en los botones de su camisa y lo desabroche uno por uno...mientras lo observaba seducotramente...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 8:25 pm

Mi epsosa imito mi moviento poer mas seductoramente... Me la quite de inmediato y la arroje por ahi... Continu abrazandola con ams pasion y mis labios bajaron a su cuello...
Me sentia agitado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 8:34 pm

Senti sus labios en mi cuello y suspiré...
Mi corazón latia cada vez más rápido...Jadee un poco pero lo seguia besando con pasión...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 8:40 pm

Me sentia cada vez mas agitado... Mis manos bajaron recorriendo su espalda...
Subia y bajaba recorriendolo todo acariciandolo... Queria sentirla de nuevo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 8:54 pm

Me estremeci cuando lo snetia...
Un impulso, los recuerdos de esas ultimas veces...
lo queria sentir...de nuevo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 8:58 pm

Mis manos bajaron a su pantalon...
Queria tenerla de nuevo... Queria que fuera mia y yo de ella...
Mi esposa... Exhalaba cada vez mas agitado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 9:10 pm

No vacilé cuando empezé a desabrochar su pantalón, poco a poco.
Comenzaba a jadear.
Me quité los zapatos con los pies y le quite sus zapatos de igual forma.
Le quite los pantalones poco a poco...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 4:49 pm

Le quite sus pantalones con un solo jalon... Lo arroje por ahi en la habitacion, mi esposa imito mi movimiento de igual manera... La escuchaba agitada...
Sentia los latidos de su corazon semihumano con mas fuerza...
Exhalabamos con mas dificultad...
Solte un rugido... Con mis colmilos roze su delicado cuello... Me aferre mas a ella...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 5:30 pm

Senti sus colmillos rozar mi cuello y gemi.
Esuché su rugido y sonrei con satisfacción.
Me puse sobre de él, mientras acariciaba su pecho..su vientre bajo...sus piernas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 5:34 pm

El impulso era cada vez mas fuerte y no pude resistirlo mas...
Mis manos subieron a su espalada alta... A sus hombros los acaricie cada vez mas agitado...
Mi respiracion era mas forzada... Con mis dedos aranque su roap interios alta... Me baje nseguida a la baja y no deje sde besaral con pasion...
Me sentia muy exaltado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 5:40 pm

Recorri besando y mordisqeando su cuello&labios...Senti leves tirones y ya no tenia ropa...
Agarré su única prenda y la arranqé...
Gemi un poco cuando senti sus manos en mi pecho...
Asi qe lo bese con más pasión...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 5:43 pm

Mi esposa gimio...
Esboze una sonrisa sastifatoria.. Nos aferramos mas... Giramos sobr ela cama y ella quedo sobre mi...
Seguia besando con pasion su cuello y de nuevo subi a sus labios...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 5:47 pm

Quede sobre de él y lo observe con picardia...
Entrelazamos las piernas...el choqe de temperaturas para ambos era irresisitble....
Jadee un poco entre un beso...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 5:49 pm

Con mis pernas acariciaba las de ella...
Cada vez çla besaba con mas pasion... Mis manso se aferaban a su cuerpo perfecto...
-Te Amo...- Dije como susurro aunque estaba jadeando... Me sentia tenso...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 5:53 pm

SOnrei. Respondi con cierta dificultad...

-Tambien te amo- conteste...

Lo besaba con pasión y deseo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 5:58 pm

Inhale su aroma... Y aprete sus brazos con fuerza...
Era inevitable...
Pose mis manso sobre sus gluteos y acaricie su espalda baja...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 6:22 pm

Jadee cuando senti sus manos....
Inhale aire bruscamente y recorri con mis labios su pecho y más abajo....
Gimió y sonrei....
Acaricie sus piernas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 6:27 pm

El impulso era cada vez mas fuerte...
Me aferre a ella y mire sus hermosos ojos... Era hermosa... La abraze aferrandola cada vez mas a mi y rodamos de nuevo... Quede esta vez sobre ella y mire sus ojos para saber si estaba lista?...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 3 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.