Twilight Revolution
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 6 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 6 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 6 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 6 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 6 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 6 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 6 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 6 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 6 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 6 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 6 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 6 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 2:28 pm

Solo vi una sombre sobre mi y Keith saltó.
Cai de rodillas y arqueando una ceja, sedienta y cansada.

-Eso es trampa- dije mientras me ponía de pie con un mov. seco- Lo sabes

Rei con alegría, llegué y lo abrazé fuertemente-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 6 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 2:35 pm

Brinque frente a mi esposa y no pude evitar sonreir divertido...
-Ohh pobresita.... Te cansaste?-Pregunte aun asm divertido y riendo al ver su rostro... Escuche su respiracion agitada y senti los latidos de su corazon latir con tal fuerza que pareciera que queria salir de su pecho...
Me deje caer para sentarme a su lado... La abrace con fuerza besando su nuca...
-Tranquila Cariño descanza...- Susurre en su oido mientars acariciaba su cabello...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 6 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 4:15 pm

-No se nota?- dije sarcástica y divertida al mismo tiempo.
Cai con el en el suave colchón verde húmedo que se extendía bajo nosotros.
Sus frios labios aliviaban el calor.
Lo abrazé con delicadeza mientras inhalaba tranquilamente.

-Gracias-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 6 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 4:18 pm

No me separe de ella, continuaba aferrado a su cuerpo... La cubri de besos mientars caimaos en el pasto verde...
-Pide lo que quieras Cariño- Esxclame divertido mientras continuaba llenadola de besos en su cuello y rostro... Su piel era mas calida y me hacia estremecer..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 6 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 8:16 pm

Sonrei, me di la vuelta y quedé encima de él.

-Tú pide- susurré con voz rasposa y sexy mientras me acercaba a él sin darle un beso, provocándolo.

Sonreí arqueando una ceja divertida, hacía mucho que no me divertí tanto. Sólo con él, sólo él iluminaba mi vida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 6 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 8:24 pm

-Te quiero a ti!!!- Exclame ansioso por lo que hacia... Sonrei picaramente mientras la rodeaba con mis brazos acercadome mas a ella aun sin besarla...
-Y bien continuaras castigandome? Ehh!!-Exclame divertido mientras veia lo hermosa que era mi esposa, no podia creer que ella ahora fuera la Sra. Fenton... Mi sueño se ah habia hecho realidad, ahora estaria junto con ella por siempre... Una promesa que jamas crei poder cumplir...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 6 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 9:07 pm

Sonrei seductora y me acerqué a él. Justo cuando iba a besarme, retiré mis labios.
Frunció el ceño y besé su cuello.

-Me obedecerás?-
hice cara seria que se desmornó cuando sonreí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 6 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 9:14 pm

-Tu seras mi verduga, pero si te obedecere siempre...-Sonrei mientras la tomaba por la cintura y me acercaba mas a ella... Acaricie su hermoso rostro...
-Te Amo!!!-Exclame mientras me inclinaba ligeramente para besar sus labios...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 6 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 5:40 pm

Lo miré arqueando una ceja con una gran sonrisa en mi rostro. Rei y miré hacia el cielo, volvi la mirada y agarré su rostro entre mis manos. Suspiré y besé su frente.

-Y tu eres la razón de mi vida- susurré en su oido- razón por la cual morira y lucharé - sonrei y me sonroje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 6 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 5:46 pm

-Te Amo como no tienes una idea-Exhale mientars me estemcia por su voz, era tan hermosa como un angel, ella mi hermoso angel... Era el chico mas afortnado por tner a una mujer como ella, merecia a alguien mejo que yo pero haria cualuqier cosa poor convertirme en el hombre que ella mercia, que ella deseaba...
-Hare cualquier cosa por ti Lauren... Has iluminado y cambiado mi vida de nuevo... No tienes idea de lo dichoso que soy al ser tu esposo... Te Amo!!!-Exclame mientars la abrzaba aferandola a mi y besando sus labios con pasion...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 6 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Heidi Volturi Lun Feb 01, 2010 5:22 pm

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 6 Temacerrado
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre... - Página 6 Empty Re: De Nuevo Otro Comienzo?... Destino Juntos X Siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.