Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Y... como explciar los nombes dados? (Aless, Sean y Felix)
2 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Y... como explciar los nombes dados? (Aless, Sean y Felix)
-comence a reirme por aquella escena era algo tierna pero bueno era algo muy especial para mi me sentia muy orgulloso de poder pasar un rato agradable con la mujer que me habia enamorado y con sus hijos, ahora mio, mire a Aless y le sonrei-que te parece pequeña si volvemos a dar un brinco desde el gran árbol seria genial no nena? pero podrias acer tu primero y luego yo no?-liry me miro algo sorprendido-
Felix Volturi- Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009
Fue toda una sorpresa lo que hizo Felix, sin duda lo mejor que habia hecho hasta ahora, senti que mi estomago se quedaba en el arbol y que tenia mariposas en el estomago.
Me rei mucho de lo lindo que lo pasaba y del susto que le pusimos a mama, jamas habia logrado hacerlo.
Me sorprendio lo que estaban diciendo, aun no entendia que era lo que le pasaba a Sean, porque no queria aceptar a Felix?, de eso me encargaria despues, hablaria con el y le pediria una explicacion.
-Me palece bien, pelo me da miedo sola, podemos empezar de ahi?-. Le dije señalando una de las ramas mas bajas del arbol.
Me rei mucho de lo lindo que lo pasaba y del susto que le pusimos a mama, jamas habia logrado hacerlo.
Me sorprendio lo que estaban diciendo, aun no entendia que era lo que le pasaba a Sean, porque no queria aceptar a Felix?, de eso me encargaria despues, hablaria con el y le pediria una explicacion.
-Me palece bien, pelo me da miedo sola, podemos empezar de ahi?-. Le dije señalando una de las ramas mas bajas del arbol.
Invitado- Invitado
Lo mire con sorpresa, sin duda mi hija se atreveria a cualquier cosa y más si le gustaba - Felix Volturi más te vale que estes de colchon de mi hija por que si le pasa algo ¬_¬ te aseguro que no querras verme enojada - No podía enojarme con él, bueno solo si se trataba algo de mis hijos, pero confiaba en él, en lo que siempre me habia dicho, de que nos cuidaria. Habia depositado mi cariño y mi confianza en él.
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
Me dio mucha risa lo que dijo mama, si se ponia de colchon me aventaria desde donde lo habia hecho el pero sabia que a mama no le gustaria la idea asi que mejor no dije nada.
-Vamos papa-, lo apresure tomandolo de la mano y jalandolo hacia el arbol.
-Vamos papa-, lo apresure tomandolo de la mano y jalandolo hacia el arbol.
Invitado- Invitado
Me quede un poco impactada por las palabras de mi hija, habian causado un gran estrago en mi, mis emociones eran multiples, felicidad, tristeza pero ninguna ganaba, sabía ciertamente que a él le causaria algo similar a lo que a mi, baje mi mirada para ver a Sean dormir y sonrei levemente "papá" le habia dicho papá y esperaba pronto escuchar esas palabras con la voz de Sean.
Volvi mi mirada hacia ellos y cuando me tope con la feliz mirada de él sonrei.
Volvi mi mirada hacia ellos y cuando me tope con la feliz mirada de él sonrei.
Senti que papa se detuvo un momento, no podia moverlo de donde estaba, me gire enojada porque no me habia hecho caso y vi que tanto el como mama se miraban muy contentos, me sorprendio ver que reaccionaran asi, que habia hecho que no me habia dado cuenta?.
Invitado- Invitado
-sonrei como un estupido por lo que me habia dicho, no se pero una descarga electrica recorrio mi cuerpo, la tome entre mis brazos y la lance para volverla atrapar y sonreirle-wow!! me djiste papa!-mire a liry y sonrie como un niño-amor me dijo papa, escuchaste-mire a aless de nuevo y sonrei-Sabes que ahroa podre ser un fiel esclavo tuyo peque-no sabia que mas decirle simplemente me tenia encantado, me habia llamado papa-
Ahhh!!!, con que era porque le habia dicho papa, pero no tenia nada de extraordinario, al menos para mi, lo habia dicho como algo natural, realmente se habia ganado el derecho de llamarlo papa.
Estaba muy contento y sonreí por ello, la pasaba muy bien a su lado, me agrado lo ultimo que dijo, seria muy útil para conseguir algunas cosas que traia en la cabeza.
Estaba muy contento y sonreí por ello, la pasaba muy bien a su lado, me agrado lo ultimo que dijo, seria muy útil para conseguir algunas cosas que traia en la cabeza.
Invitado- Invitado
-la alce entre mis brazos y comence a reirme-Bueno asi que como tu papa pequeña deberemos de poner reglas, pero bueno creo que tu mama te pone buenas reglas asi que yo solo te dire que me has conquistado y que lo que quieras pedirme puedes pedirmelo que no tendre limites-mire a su madre que me veia con algo de reprimenta por concentirla un poco-Bueno siempre y cuando tu madre este de acuerdo ok?-sonrei, aquello me parecia un cuadro en el cual yo jmas crei que podia tener posibilidad-
Me heche a reir con gran alegria mientras veia lo feliz que se encontraba Felix, Aless tan linda como siempre solo reia, como que no me agrado mucho el hecho de que le concintieran mucho por lo cual solo hice una mueca y Felix de inmediato termino de dar sus "reglas" junto con las cosas que le daria a Aless.
- Bueno... y ahora diganme, van a volver a saltar del árbol, digo, para que me prevenga y no me de un ataque. -
- Bueno... y ahora diganme, van a volver a saltar del árbol, digo, para que me prevenga y no me de un ataque. -
-mire a mi hija y le sonrei de forma de complicidad-Claro de nuevo saltaremos desde los arboles, claro si mi hija quiere-volvi a sonreir-Y quieres ir tu amor?-mire a liry-Bueno puedes dejar a Sean bajo el arbol para que podamos dar un salto los tres juntos que te parece?
Cada vez me gustaba mas que Felix fuera mi papa, sabia de sobra que seria la concentida y podria pedirle todo a papa y me lo daria, aunque mama no estuviera de acuerdo, sabria como hacer las cosas.
-Vamos mama, quielo saltal, vamos-, estire una manita para que viniera con nosotros, no podia disfrutar tanto de mama porque tenia en sus brazos a Sean, yo no tenia la culpa de que fuera un antipatico.
-Vamos mama, quielo saltal, vamos-, estire una manita para que viniera con nosotros, no podia disfrutar tanto de mama porque tenia en sus brazos a Sean, yo no tenia la culpa de que fuera un antipatico.
Invitado- Invitado
Mire lo felices que estaban y si deseaba hacerles compañia, pero no solo era uno, Sean representaba mucho para mi y queria que compartiese el momento con nosotros, menee negativamente la cabeza a pesar de que la accion de Aless me hiciera querer ir con muchas ancias. - Lo siento mis amores, sera en otra ocación, no quiero despertar a Sean - Baje un poco la mirada y segui acariciando el cabello de mi hijo, mientras su cabecita caia recostada en mis piernas.
En ese momento me enoje mucho con Sean, senti que mama preferia a veces a Sean y un nuevo sentimiento nacio en mi interior, odio.
Siempre era el, mire a Sean con odio e ignore a mama, -vente, los podemos diveltinos solos, no los necesitamos-, y lo jale para subir al arbol sin hacerle caso a mama.
Siempre era el, mire a Sean con odio e ignore a mama, -vente, los podemos diveltinos solos, no los necesitamos-, y lo jale para subir al arbol sin hacerle caso a mama.
Invitado- Invitado
Escuche la voz de Aless y un inexplicable frio me recorrio al momento en que volteaba a verla, algo en su aura de sentimientos habia cambiado, una emocion muy conocida para mi que habia visto durante mucho tiempo y que la habia tenido cerca y dentro de mi, el odio, no volteo a verme y solo se giro hacia Felix, no cabia duda que era mi hija pero no podía hacer a un lado a Sean, así como nunca la podria dejar de lado a ella.
-mire la accion de mi hija y vi que cambio su forma de decir las cosas, era aun extraño ver que mi hijo no tenia la mayor atencion de disfrutar de lo que estabamos haciendo, pero no queria tampoco causar problemas entre ellos, asi que cargue en mis brazos a Aless y pase una vista rapida a su mama para tranquilizarla-Ey pequeña, no te enojes, ese sentimiento debes de guardarlo para la gente que no te meresca, pero para tu familia nunca de acuerdo?-la acerque a mi y roce su nariz con la mia con una sonrisa-
Vamos a divertirnos, subiremos de nuevo al arbol de acuerdo?-la coloque en mi espalda y comence a subir el arbol-
Vamos a divertirnos, subiremos de nuevo al arbol de acuerdo?-la coloque en mi espalda y comence a subir el arbol-
Ambos supieron que estaba enojada, me conocian lo suficientemente bien como para notarlo. Felix era un tramposo, no podia enojarme con el, eso era injusto.
Lo que dijo no era un regaño sino un consejo, eso me agrado, le sonrei mientras juntamos nuestras narices.
Le respondi con un asentimiento y subimos al árbol, no mire a mama en ningún momento.
Lo que dijo no era un regaño sino un consejo, eso me agrado, le sonrei mientras juntamos nuestras narices.
Le respondi con un asentimiento y subimos al árbol, no mire a mama en ningún momento.
Invitado- Invitado
-subi lo mas de prisa que podia en el arbol, mientras mi hija se sujetaba con fuerza para poder subir a los más alto del arbol, al llegar a la copa me sente en ella y pase a Aless frente a mi-Aless, no debes de enojarte con Sean por lo que paso hace un momento de acuerdo?, el solo esta un poco confundido y bueno no me ha tratado tanto como tu pero no debes de sentir eso por nadie que te ame de acuerdo....eso guardalo para gente que no consideres digna de tu confianza-la mire y le guiñe un ojo, mire hacia bajo y la mire-Lista para saltar? saltamos juntos? o quieres intentarlo tu sola?
Aun con todo lo que me habia dicho papa, no podia quitarme ese sentimiento hacia Sean, escuche a papa y pense que tenia que distraerme ya no queria pensar en eso.
-Esta alto, pelo no impolta, cleo que puedo hacelo yo solita-, tome valor y en ese momento recordé lo que había pasado, me enoje de nuevo. El odio sustituyo al miedo y me dio valor para hacerlo. Salte sin problemas y cai y cai…
-Esta alto, pelo no impolta, cleo que puedo hacelo yo solita-, tome valor y en ese momento recordé lo que había pasado, me enoje de nuevo. El odio sustituyo al miedo y me dio valor para hacerlo. Salte sin problemas y cai y cai…
Invitado- Invitado
Tenia que hacer algo,ella estaba inestable por lo sucedido tomaba valor con un mal sentimiento, recargue la cabeza de Sean en mi sueter enredado y me apresure bajo el árbol mientras Aless caia, la atrape una vez que estubo cerca y la abrace fuertemente dandole un beso en la mejilla. - Te amo como no tienes idea hija, a los tres los amo por igual, eres parte escencial de mi eternidad y nadie reemplara el como eres y el como te quiero -
-vi que mi hija esta mas que decidida a avantarse del arbol y no pude ni detenerla cuando la vi como se aventaba, solo decidi aventarme tambien para atraparla pero no la alcance por mas de que me quise, aunque su madre si lo hizo, cai un segundo despues que ella y mire a liry y a aless algo asustado-Estas bien?...lo siento liry, aless-las mire algo asustado por lo que habia pasado-
Lo agarre de la barbabilla al ver su rostro lleno de preocupacion y le robe un beso antes de volver a abrazar a Aless con fuerza - esta bien, verdad cariño? - le pregunte a mi hija. Sabia que estaba bien, Felix no conocia cuan resistente era Aless pero no habia sido eso por lo que me habia parado para atraparla si no, para que se diera cuenta de que no habia preferencias, siempre serian los dos, siempre los querria de la misma forma.
De un momento a otro senti unos brazos a mi alrededor, habia cerrado los ojos y no me habia percatado de lo cerca que estaba del suelo.
Cuando los abri vi a mama y a papa un poco asustados, -estoy bien-, les sonrei para que no se preocuparan mas y me creyeran, habia sido divertido.
-Lo siento-, sabia que mama me queria y la habia herido.
Cuando los abri vi a mama y a papa un poco asustados, -estoy bien-, les sonrei para que no se preocuparan mas y me creyeran, habia sido divertido.
-Lo siento-, sabia que mama me queria y la habia herido.
Invitado- Invitado
Aless por favor no me hagas eso, si me asuste, aunque se que mi hija no puede ser tan mala para no caer como lo hace su padre ..por algo eres Hija de Felix Volturi-le sonrei y le di un beso en la frente, le robe un beso a su madre y le bese la frente a mi hijo, ahi viendolo dormir me perdi en mis pensamientos-
Despues del susto que me habia puesto el enojo se me habia quitado y me agradaba que todos estuvieramos contentos de nuevo.
-Lo siento mama-, le volvia a pedir disculpas.
Me rei de lo que dijo papa.
-Lo siento mama-, le volvia a pedir disculpas.
Me rei de lo que dijo papa.
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4