Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Y... como explciar los nombes dados? (Aless, Sean y Felix)
2 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Y... como explciar los nombes dados? (Aless, Sean y Felix)
- Ella tiene razón, solo faltas tú de arreglar tus cosas - le dije con una sonrisa mientras veia que Aless corria a sus brazos a abrazarlo por la gran noticia y mientras yo me recostaba al lado de Sean y los observaba desde donde estaba. - quieres que una chica te ayude o si puedes solo? - le pregunte algo burlona
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
Por lo que habia dicho mama pense que necesitaba ayuda, -te puedo ayudar?, soy muy buena haciendo maletas hice la mia yo solita-, ademas de que tenia que asegurarme que llevara todo no como mama y Sean que no llevaban nada en la maleta.
Invitado- Invitado
- Bueno Felix, entonces que dices? Que te ayude mi princesita a arreglar tus cosas? o te ayudo yo., o crees que no tendras problemas? - le pregunte curisa al ver que solo se le quedaba viendo a Aless con algo de sorpresa por su ofrecimiento y que ella solita habia empacado sus cosas.
Bueno creo que necesito que me ayude una pequeña personita que presume de arreglar sus cosas-la tome del brazo para poder cargarla y le sonrei-Necesito mucho arreglo en mi maleta asi que no se si tu puedas ayudarme?-dije fingiendo como que no sabia hacer una maleta-siempre he de olvidar algo y no disfruto demi viaje, y bueno si tu mama quiere tambien puede ayudarme-aun no sabia que le habia pasado a liry hace unos momentos pero decidi no darle mucha atencion aunque sabia que ella me notaria relamente preocupado-entonces Aless me ayudas?
Felix Volturi- Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009
Sonrei más abiertamente hacia Felix intentando disipar su estado de animo, lo podía hacer, hasta el simple hecho de que llegase a bloquear su imagen de mi pensativa, pero ese no era al caso, además de que no sabía cuanto duraria. - Ve pequeña enseñale que puedes, ustedes arreglen las cosas nosotros los esperamos.-
Me alegre se que Felix aceptara mi propuesta.
-No te preocupes tu salvacion ha llegado-, estaba segura de que haria un excelente trabajo.
Mama tuvo que quedarse con Sean asi que solo nos fuimos papa y yo.
-No te preocupes tu salvacion ha llegado-, estaba segura de que haria un excelente trabajo.
Mama tuvo que quedarse con Sean asi que solo nos fuimos papa y yo.
Invitado- Invitado
-tome a mi niña de la mano y fuimos raido a mi habitacion, saque una maleta y abri mi guardarropa mire a a mi hija y me sente en el sofa-Bueno pequeña tu decide que se pondra tu padre, como quieres verme vestido, recuerda que no puedo ir con mala vestimenta o a tu madre no le parecere atractivo-le sonrei-
Papa me puso todo para hacer su maleta.
Mmm... mire su guardarropa y comence a sacar algunas cosas que me gustaron ademas de que saque de todo.
Unas playeras, pants, camisas, pantalones de vestir, zapatos y un par de tenis, saque de todo al igual que en mi maleta.
-Listo que te parece?-, le mostre todo lo que habia sacado para ver si estaba de acuerdo.
Mmm... mire su guardarropa y comence a sacar algunas cosas que me gustaron ademas de que saque de todo.
Unas playeras, pants, camisas, pantalones de vestir, zapatos y un par de tenis, saque de todo al igual que en mi maleta.
-Listo que te parece?-, le mostre todo lo que habia sacado para ver si estaba de acuerdo.
Invitado- Invitado
De acuerdo mi niña creo que mejor eleccion no pudiste haber hecho-me acerque a ella y le di un beso en la mejilla-Crees que a tu madre le guste la forma en que me vere?, no quiero que vea a tu padre todo feo o fachoso-dije fingiendo tristeza preo con una sonrisa en mi rostro-recuerda que debo verme como soy asi que confio en ti Aless-tome la maleta y la cerre la cargue y luego cargue a mi pequeña niña-bueno ahora vamos con tu madre y Sean debemos de irnos pronto
Cerre los ojos y escuche los suaves pasos de Felix por el corredor, suspire eintente despertar un poco a Sean pero no hacia caso de que dejase de fingir que dormia, abrio los ojos un momento cuando empece a transmitirle mi preocupoación, los abrio me sonrio y al escuchar la puerta abrirse se volvio a hacer el dormido, suspire calladamente para que ni Aless ni Felix me escucharan, por lo menos estaba bien.
Ya traian la maleta de él, ahora solo tendriamos que emprender el rumbo. - Bueno, ¿al fin listos?
Ya traian la maleta de él, ahora solo tendriamos que emprender el rumbo. - Bueno, ¿al fin listos?
-sonrei al ver a mi familia completa, aunque algo no estaba del todo bien, sabia perfectamente que Liraly no estaba bien pero no iba a insistir, si no queria decirme era porque tal vez no era algo que pusiera en riesgo lo que eramos, asi que respire y baje a mi hija a los pies de su madre y la maleta-
bueno esta bien, debemos irnos, creo que todos estamos completos y quiero que mi pequeño Sean despierte, necesito decirle algo a mi familia
bueno esta bien, debemos irnos, creo que todos estamos completos y quiero que mi pequeño Sean despierte, necesito decirle algo a mi familia
Estaba orgullosa por el trabajo que habia realizado con la maleta de papa.
Sali muy satisfecha en brazos de papa para reunirnos y partir por fin.
-Si muy listos-, le conteste a mama cuando llegamos a su cuarto, estaba contenta.
Gire a ver a Felix, me sorprendio que escojiera ese momento para decirnos algo, supuse que era algo importante, vi que Sean seguia dormido y supe que estaba fingiendo, tome una almohada y se la lance, le dio directo en la cara, vamos Sean no seas infantil-, sabia que asi despertaria.
Sali muy satisfecha en brazos de papa para reunirnos y partir por fin.
-Si muy listos-, le conteste a mama cuando llegamos a su cuarto, estaba contenta.
Gire a ver a Felix, me sorprendio que escojiera ese momento para decirnos algo, supuse que era algo importante, vi que Sean seguia dormido y supe que estaba fingiendo, tome una almohada y se la lance, le dio directo en la cara, vamos Sean no seas infantil-, sabia que asi despertaria.
Invitado- Invitado
Me tomo por sorpresa el hecho de que Felix nos quiciera decir algo antes de irnos, tanto así que no vi el momento en que Aless le avento una almohada a Sean. algo que lo hizo reaccionar de dos formas, impactado y con coraje - hey... calmados. - les dije a ambos cuando sentí que Sean queria regresarle el golpe a su hermana. lo abrace y lo detube antes de que hiciera algo- Alessandra disculpate con tú hermano para que Felix diga lo que nos tiene que decir - si debía ser asi, el que Sean se negara un poco a convivir entre los cuatro no significaba que iba a dejar que se peleasen entre ellos dos.
-vi como mi hijo se diculpa con mi hija y sonrei los mire a todos a los ojos y suspire-Bueno se que no he podido ser el mejor hombre para ustedes pero quiero que sepan que estoy con ustedes hasta que mi existencia termine, quiero que sepan que desde ahora existo y respiro para cuidarlos, sin ustedes ya nada tiene sentido y ahora estoy dispuesto a no abandonarlos jamas, espero que ustedes me den auna oportunidad de demostrarselos y bueno no se saber que piensas-dije abrazandolos-
Me habia dado mucha risa como habia despertado Sean y le pedi una disculpa a regañadientes, -lo siento- y me gire para que no me viera riendome.
Preste atencion a lo que papa nos queria decir, sabia que queria lo mejor para nosotros, esperaba que con esto Sean por fin le diera una oportunidad, -tu no necesitas mi aprobacion, sabes que estoy de acuerdo con la relacion que tienes con mi mama y me has demostrado que puedes ser como mi verdadero papa-, le di un fuerte abrazo.
Preste atencion a lo que papa nos queria decir, sabia que queria lo mejor para nosotros, esperaba que con esto Sean por fin le diera una oportunidad, -tu no necesitas mi aprobacion, sabes que estoy de acuerdo con la relacion que tienes con mi mama y me has demostrado que puedes ser como mi verdadero papa-, le di un fuerte abrazo.
Invitado- Invitado
-mi hija me dio un fuerte abrazo y yo le sonrei mucho me alegraba mucho la idea de estar asi con mi familia mi nueva familia aunque para mi faltaba mi pequeño Sean y no sabia si iba a tener algo de oportunidad con él por esa razon mire a mi hijo aun en brazos de li y le sonrei- y tu Sean vas a darme una oportunidad?
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4