Twilight Revolution
Y... como explciar los nombes dados? (Aless, Sean y Felix) - Página 3 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Y... como explciar los nombes dados? (Aless, Sean y Felix) - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Y... como explciar los nombes dados? (Aless, Sean y Felix) - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Y... como explciar los nombes dados? (Aless, Sean y Felix) - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Y... como explciar los nombes dados? (Aless, Sean y Felix) - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Y... como explciar los nombes dados? (Aless, Sean y Felix) - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Y... como explciar los nombes dados? (Aless, Sean y Felix) - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Y... como explciar los nombes dados? (Aless, Sean y Felix) - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Y... como explciar los nombes dados? (Aless, Sean y Felix) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Y... como explciar los nombes dados? (Aless, Sean y Felix) - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Y... como explciar los nombes dados? (Aless, Sean y Felix) - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Y... como explciar los nombes dados? (Aless, Sean y Felix)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Y... como explciar los nombes dados? (Aless, Sean y Felix) - Página 3 Empty Re: Y... como explciar los nombes dados? (Aless, Sean y Felix)

Mensaje por Felix Volturi Vie Ene 08, 2010 1:25 pm

Los amo lo saben?-les dije a los tres-creo que es lo mejor que me han pasado en mi existencia, gracias por haberse aparecido en mi camino, enserio ahora despues de mucho el castillo tiene una luz increible en mis ojos gracias a ustedes, son mi existencia completa ahora, no voy a dejarlos nunca, a menos de que ya no quieran a un fortachon, sentimental a su lado-y a tono de broma saque mi lengua haciendo cara de asco-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Y... como explciar los nombes dados? (Aless, Sean y Felix) - Página 3 Empty Re: Y... como explciar los nombes dados? (Aless, Sean y Felix)

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ene 08, 2010 4:29 pm

abrace fuertemente a mi hija - No hay por que pedir disculpas - mieentras Felix iba por mi hijo aun dormido y tria junto a nosotros, escuche atenta sus palabras mientras acariciaba lentamente el cabello de mi hija, no tenia que pedir más disculpas eso era ya innecesario - Vamos Felix, no te vamos a dejar.-
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Mensaje por Felix Volturi Sáb Ene 09, 2010 12:14 pm

Lo se lo se-me rei-creo que su guardaespaldas se esta volviendo algo sentimental y eso no esta bien verdad?-le guiñe un ojo y cargue a mis espaldas a mi hija para irnos a sentar de nuevo al pasto con su mama, pues ella tenia a Sean en brazos y debiamos dejarlo descansar-

-me sente en el pasto con mi hija en los hombros-Y entonces que quieren hace mis amores? lo que ustedes quieran
Felix Volturi
Felix Volturi

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 9:23 am

Papa realmente nos queria y mucho, nunca lo dejaria y lo abrace cuando nos dijo lo mucho que nos queria, estaba sonriente.
Cuando papa me puso en sus hombros me sentia muy alta y podia ver las cosas de otra forma, -mmm... no se, podemos salil?-, me encantaba poder salir de aquellos 4 muros.
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Miér Ene 13, 2010 3:41 pm

Mire en mis brazos a Sean y luego a Aless arriba de los hombros de Felix y sonrei.

- Yo tambien quiero salir - no iba a dejar a mi hijo encerrado, solo esperaba que despertara de un momento a otro, no fingia, bueno ahora ya no, algo le habia dado cansancio y estaba profundamente dormido - que dices Felix? sacaras a la calle a esta pobre mujer con sus hijos? - le pregunte en un tono melancolico, pero mi sonrisa hacia que el tono disminuyese la importancia.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 6:58 pm

Sabia que papa aceptaria, si mama se lo pedia era casi seguro que salieramos.
-Si vamos afuera-, le dije mientras brincaba en sus hombros emocionada porque me dijera que si.
Invitado
Invitado

Mensaje por Felix Volturi Miér Ene 13, 2010 7:16 pm

Saben que a ustedes no puedo negarles nada mia amores-mire a mis tres tesoros intensamente y le sonrei-Y diganme a donde quieren ir yo los llevo a donde sea, no puedo negarles nada-me acerque a cada uno y les di un beso y a mi pequeña la baje a mis brazos para darle un beso-Asi que digan y yo solo pido permiso para salir con ustedes
Felix Volturi
Felix Volturi

Mensaje por Liraly Dominique Miér Ene 13, 2010 10:13 pm

Vaya que Aless estaba muy emocionada, eso daba gusto, y me contagiaba su estado de animo, haciendo o más bien intentando que se le parasa a Sean. - Felix tú conces mejor esta region, deberias saber de lugares sorprendentemente bellos como para embelezarnos observandolo, o algo por el estilo - le dije con una sonrisa después de recibir mi beso y observar el como les daba otro a mis pequeños,
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Felix Volturi Jue Ene 14, 2010 12:04 am

De acuerdo, les gustaria ir de viaje a Venecia?, es un lugar muy bonito para todos y bueno me gustaria que mis tesoros lo conocieran-le tome la cabeza a ambos con cuidado y sonrei a Liry-que me dicen estan de acuerdo? si es asi, puedo pedir un permiso en la guardia para que pueda ausentarme unos dias, por ustedes lo que sea
Felix Volturi
Felix Volturi

Mensaje por Liraly Dominique Jue Ene 14, 2010 3:49 pm

Mientras que no dijese España todo estaba en orden - A mi me parece perfecto - les sonrei mientras me invadia una gran calma y felicidad.

Seria muy interesante el convivir unos días fuera de Volterra, el ser inavadida por las dicha de una familia, aunque tenia que deshacer una sombra externa y estar con ellos me ayudaria.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Felix Volturi Jue Ene 14, 2010 7:21 pm

-mire preocupado a liry algo tenia y no queria decirlo pregunte con la mirada si se econtraba bien mientras miraba a mi hija y a mi hijo en mis brazos no me gusta verla con preocupacion y sabia que mi hija tambine se habia percatado de las cosas asi que decidi no preguntar mucho para incomodar a nuestros pequeños-
Felix Volturi
Felix Volturi

Mensaje por Liraly Dominique Jue Ene 14, 2010 10:32 pm

Me sorprendi un poco ante la mirada de Felix y sonrei inmediatamente, esperaba alejar sus dudas sobre mi estado de animo con eso, y no debia preocupar a mos hijos, eso jamas me lo perdonaria.
- Bueno que esperamos para sacar el permiso y arreglar las cosas? -.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Felix Volturi Jue Ene 14, 2010 10:38 pm

si gustan yo saco el permiso, ire a hacerlo asi que compermiso-no sabia bien que tenia peor no queria incomodarla si le daba un espacio tal vez ella estaria mas tranquila, asi que me dirigi al castillo de manera rapida para poder conseguir el permiso para poder salir con mi familia de paseo-
Felix Volturi
Felix Volturi

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 10:11 pm

Mis papas discutian de a donde podriamos salir a pasear yo solo escuchaba, seguro papa nos daria una gran sorpresa, recibi mi beso con gusto.
Papa se fue para empezar a preparar todo, -que es Veneza?-, le pregunte a mama, estaba un poco rara pero intente que se pusiera contenta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Ene 17, 2010 2:33 pm

Tome a mis pequeños en brazos mientras Felix se iba a pedir el permiso de salida, cuidado que Sean quedase un poco recostado mientras nos dirigiamos al cuarto para arreglar las cosas - Bien, Venecia es un lugar muy hermoso, no te dare más detalles ya que quiero que tu misma compruebes el por que es tan bello, por lo cual debemos apresurarnos a preparar nuestras cosas. Recuerdas las cosas grandes y negras que te dijen que se llamaban maletas? - claro que se acordaría, estaba tan curiosa de saber que eran y de utilizarlas que se acordaría - Bueno al fin se te va hacer el utilizarlas, pero las debes llenar con tus cosas -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 8:16 pm

Nos dirigimos al cuarto mientras mama me explicaba.
-Entiendo-, sonrei, jamas habiamos salido como lo ibamos a hacer seria sin dudas fantastico.
En cuanto llegamos al cuarto mama puso las maletas en la cama para que comenzaramos a empacar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Ene 17, 2010 8:51 pm

Deje a Sean en la cama, lo dejaría descansar otro rato, me preocuparia si no despertaba en el cuarto, mientras Aless empazaba su ropa y yo comenzaba a empacar mis cosas y las de Sean - Escoge bien hija, quiero que estes comoda y radiante - no estaba de más que estuviera muy bien vestida, a demás de que le encantaba escoger su ropa y no me quejaba, lo hacia bien
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 8:58 pm

Comence a sacar mi ropa, la que mas me gustaba y la fui poniendo en la cama, mama tendria que ayudarme a acomodar pues llevaba muchas cosas y lo mas probables es que no cupieran.
-Ya saque todo, me ayudas a ponerlo en la maleta?-.
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Ene 17, 2010 11:11 pm

Le sonrei a mi hija terminando de doblar mi ropa y algunas prendas de Sean - todo eso te vas a llevar hija? - le pregunte viendo que al parecer había sacado gran parte de su ropa, no dudaba si cabria en la maleta, pero si de que se la pusiera toda en los días que iriamos de viaje.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 6:03 pm

-Sip es muy necesario-, estaba muy segura de todo lo que llevaba y tenia que llevarmelo ademas de que no queria usar la misma ropa 2 veces.
No estaba muy segura de que usaria pero llevaba de todo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Lun Ene 18, 2010 9:20 pm

Le sonrei mientras le hacia un mohin de que me pasara la ropa, de prenda en prenda la iba metiendo en la maleta que contenia la ropa de Sean ya ordenada, mire un segundo hacia la cama en donde habia recostado a Sean, sin dejar de doblar la ropa de Aless, ya casi terminadaba, voltee a ver el rosto curioso de mi hija, sabía que no les podía ocultar mucho del como me sentia sin siquiera tener en mente que les estaba mintiendo.
- Ya es todo? Por que aun queda un pequeño lugarcito, si no para meter algo de Sean -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 8:58 pm

-Creo que es todo-, le sonrei habia hecho un buen trabajo acomodando todas mis cosas en la maleta era toda una experta en eso.
-Guarda algo de Sean, no llevaba nada para el viaje-, me rei.
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Ene 19, 2010 9:15 pm

- Si, casí no lleva mucho - le dije divertida mientras agarraba otras tantas prendas de Sean y las acomodaba en la maleta, creo que ya era todo, bueno eso es lo que esperaba.
Ya estaban nuestras maletas listas, ahora solo esperar a que Felix le diecen el permiso - bueno hija, ya todo esta listo, solo esperamos a ... tu padre y a que despierte Sean -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Felix Volturi Mar Ene 19, 2010 10:30 pm

-fui a pedir el permiso para ausentarme con mi familia unos dias y bueno me lo dieron entre ciertas condiciones que tenia que cumplir, aun asi las acepte sabiendo que posiblemente despues no me dejarian salir con ellos, subi para darles la noticia y me di cuenta de que estaban en la habitacion de los niños-

bueno, tengo el permiso para todos, asi que no se preocupen, podemos irnos cuando ustedes quieran-les sonrei aun preocupado por su madre un poco-
Felix Volturi
Felix Volturi

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 3:33 pm

Ya estaba todo listo para ir a dar un paseo y papa llego con la noticia de que nos habian dado permiso, en ese momento me puse muy contenta y corri con papa para darle un abrazo.
-Vamos apurate ya quiero ir-, lo apure solo faltaba que el arreglara sus cosas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente