Twilight Revolution
Pijamada en mi casa! Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Pijamada en mi casa! Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Pijamada en mi casa! EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Pijamada en mi casa! EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Pijamada en mi casa! EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Pijamada en mi casa! EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Pijamada en mi casa! EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Pijamada en mi casa! EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Pijamada en mi casa! EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Pijamada en mi casa! EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Pijamada en mi casa! EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Pijamada en mi casa!

4 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Pijamada en mi casa! Empty Pijamada en mi casa!

Mensaje por Aris Millicevic Jue Feb 25, 2010 7:35 pm

Eran las 6 de la tarde y no tenia nada que hacer, en verdad estaba aburrida. Hojeaba unas revistas y en ellas mire una pijama que me encanto. En ese momento se me ocurrio hablarles a mis amigas y hacer una pijamada, pense que seria divertido, pues hacia mucho que no nos juntabamos. Tenia que organizarme para llamar a las chicas y saber que opinaban. Le marcaria a Deni, a Annie, a Sam, a Zauri, y a Made.

Me levante de la cama, apague el reproductor de musica, y me aliste y sali a la tienda.

Cuando llegue a la tienda no sabia que comprar. Decidí pasear por los pasillos y tomar lo que me encontrara. Encontré palomitas, bombones, chocolates, jugos, unas cuantas bolsas de papitas, gomitas, etc. Cercas de las registradoras encontre un estante de revistas, tome unas cuantas y me dirigi hacia la chica de la caja. Paso todo por el Scanner. Me desesperaba mucho lo lento que hacia todo. Comenze a dar ligeros golpecitos con mi pie derecho en el suelo. Parecio funcionar pues ella se apresuro con las cosas. Pague y subi todo a mi auto.

Cuando llegue a mi casa me lleve todo a mi cuarto y prepare mi habitacion para cuando llegaran. Al terminar tome el telefono y comenze a marcarles.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Pijamada en mi casa! Empty Re: Pijamada en mi casa!

Mensaje por Samantha Capuleto Jue Feb 25, 2010 7:55 pm

Estaba como cualquier otra noche en mi casa, viendo peliculas y con un tarro de helado de chocolate a mi lado. Estaba viendo "Romeo y Julieta" y debía admitir que aún seguía suspirando toda la película. Será que un amor así existe en realidad? no sé, mil veces que me veía la película y mil veces que me preguntaba lo mismo. Estaba concentrada viendola cuando el sonido de una canción (You and Me - Lifehouse) me alertó e hizo que diera un pequeño giro sobre la cama, reí divertida al darme cuenta que había sido mi celular, puse pausa a la película y contesté, identificaba el número de Aris.
¿Aris? Hoooooola Aris!, cómo estás? que ocurre? Le pregunté todo sin dejarla responder hasta que no terminé.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 7:41 am

Acababa de llegar de España, volvi a mi apartamente en forks para ducharme y hacer algunas cosas pendientes, tenia ya casi 2 meses que no veia la Situacion legal de mi pequeñita Suny. marque al abogado y su secretaria me aviso que no estaba. Di un suspiro de resigno. Sali de la ducha con dos toaalas en mi cuerpo, aun en mi cabeello y la otra enrollado a mi cuerpo hasta las rodillas. El timbre de mi celular, el que tengo progamado con Aris, empezo a sonar y conteste.
- hola, Aris, como estas? ocurrio algo -
conteste sin saber que se habia interconectado tambien con el celular de Samy
Invitado
Invitado

Mensaje por Samantha Capuleto Vie Feb 26, 2010 7:59 am

Esperaba que Aris me contestara cuando con un sonido de "click" comenze a escuchar otra voz conectada a la linea. Made? Eres tu? Aris? Sigues ahi? Hola chicas Les gustaria decirme que sucede? Les pregunte mientras me acomodaba de nuevo en mi cama y comia un poco de helado.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Mensaje por Aris Millicevic Vie Feb 26, 2010 5:41 pm

-Si aqui estoy.- dije sonriente. -Tranquilas chicas!, no se alarmen!, lo que pasa es que estoy aburrida y se me ocurrio hacer una pijamada aqui en mi casa. Ya compre todo asi que lo unico que tienen que hacer es traer sus pijamas y lo mas importante llegar.- rei feliz. - Solo me falta aisarles a Denisse, a Zauri, y a Annie, no me contestan pero seguiré intentando hasta que me contesten.-.

Estaba ansiosa de que llegaran pues habia planeado todo perfectamente. Qeria que todo saliera bien, de pronto recorde que me habia olvidado de lo mas importante - Las peliculas!!!...

-Chicas casi me olvidaba de lo mas importante! si pueden traen algunas peliculas, sus favoritas esta bien?- pregunte nerviosa.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Mensaje por Zauri Evans Vie Feb 26, 2010 6:01 pm

Estaba en casa aburrida Matt habia salido de caza y yo estaba aburrida, supuse que tardaria de caza y lo extrañaba ya, no tenia mucho que se habia hido y ya sentia un vacio sin estar a su lado me recoste en el sofa de la sala comenzando a quedarme dormida cuando un sonido, el de mi celular especificamente sono me alarme un poco era Aris una amiga que habia conocido conteste rapidamente -hola? -conteste con un bostezo -Aris? como estas? -me acomode sobre el sofa a ver que planes tenian seguro que alguno muy buenos, en algo tenia que distraerme mientras Matt cazaba..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 6:25 pm

Terminaba de llegar de la escuela nueva en la que me había inscrito en Seattle, expresión artística. Ensayaba una nueva rutina de baile que me habían puesto hoy en clase, y un sonido hizo que me detuviera. Volteé a ver y vi mi celular alumbrando, me acerqué y contesté la llamada, era Aris. Hola? Aris!!! Tiempo sin hablar contigo! como estas amiga? pasa algo malo? Le pregunté comenzando a preocuparme.
Invitado
Invitado

Mensaje por Aris Millicevic Vie Feb 26, 2010 6:38 pm

-Chicas, las dejo pues todvia tengo que llamar a Annie, a Zau, y a Denissie, nos vemos aqui esta bien?- me despedi de ellas y llame a Annie y a Zau en modo conferencia. Las dos contestaron al mismo tiempo. -Hola? chicas? que bueno que contestan, lo que pasa es que estoy aburrida y se me ocurrio hacer una pijamada aqui en mi casa. Ya compre todo solo tienen que traer sus pijamas, y unas cuantas peliculas, esta bien?-. les comente divertida.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Mensaje por Zauri Evans Vie Feb 26, 2010 7:17 pm

Me parecio perfecta la idea de Aris me haria distraerme un poco asi no sentiria tan presente la ausencia de Matt -perfecto chicas enseguida tomo mi pijama y salgo para tu casa llevare algunas cosas talves demore un rato pero de que llego llego de esto no me pierdo -rei y me despedi -bueno chicas las veo un rato bye bye!! -les dije colgando el telefono y buscando que pijama llevar para la gran fiesta que nos esperaba en casa de Aris fui de compras rapido por algunos chocolates, tome el coche que me habia dado Matt *_* y sali disparada hacia la casa de Aris llegando toque el timbre esperando respuesta de Aris alomejor algunas chicas ya estaba alli..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Aris Millicevic Vie Feb 26, 2010 7:31 pm

Colgue la llamada que hacia con ellas, prepare las palomitas y me puse a escuchar musica mientras llegaban....

Despues de media hora sono el timbre, era Zau. -Hola Zau, que bueno que llegas!-. Le di un abrazo y pasamos a mi cuarto. Note que venia distraida. -¿Que te pasa Zau? ¿por que esa cara?- pregunté preocupada.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Feb 27, 2010 11:34 am

Genial! hace mucho tiempo que no tenía una pijamada, iré a penas organizé las cosas, gracias por invitarme Aris. Colgué el celular, y alisté una pequeña maleta donde guardé mi pijama, algunas de mis películas favoritas y otras cosas que probablemente podían ayudar a que nos divirtieramos. Arreglé mi cabello y guardé el celular, me coloqué el brazalete que me habían comprado, aunque luego devolví el dinero, en San Valentin, guardé la película que veía y el tarro de helado tambien.
Tomé todo y salí de mi apartamento dejando la puerta con llave, me subí a mi auto y conducí hasta la casa de Aris. Llegué y en frente mío acababa de parquear un auto que no había visto. Sonreí cuando ví a Zau bajarse de él y tomé las cosas bajando de mi auto, caminé detrás de ella y llegamos hasta la puerta.
Lindo auto Zau, lo compraste? Le pregunté sonriendo y luego sonrei a Aris. Aris!! Gracias por invitarme En esas entramos un poco para no quedarnos en la puerta y Aris le pregunto a Zau que le pasaba, yo sonrei porque aunque no leyera mentes podía saberlo. Se llama ausencia de Matt Le susurré divertida a Aris.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 2:50 pm

Colgue el telefono escuchando otra voces y prepare lo que Aris habia pedido, subi el bolso a mi auto y arranque hacia la casa de Aris. eltrafico estaba algo lento asi que tome una desviacion, aunque era muy larga. Llegue en mayor tiempo a la casade Aris, ya estaban Zau y Samy
- Hola chicas.. llegue!! -
dije riendo mientras sacaba mis cosas
Invitado
Invitado

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Feb 27, 2010 3:48 pm

Estabamos a penas pasando a dentro de la casa de Aros cuando llegó Made. Hola Made! La salude alegremente. Y bien? han sabido algo de Annie o Deni? Les pregunté a todas meintras descargaba mi maleta y la recostaba en una pared.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Feb 27, 2010 4:54 pm

Habia tenido mucha tarea de la universidad y no me habia fijado que no le quite el modo silencio a mi celular! cuando lo revise tenia varias llamadas perdids de Aris y un correo de voz y un mensaje.
Aris haria una pijamada!!!! perfecto, justo lo que necesitabba...
hice una pequeña maleta con mi pijama y esas cosas tome unas cuantas papas y una speliculas y me dirigi a la casa de Aris
-Alguien pregunto por mi?- dije cuando llegue y escuche que Sammy preguntaba por mi y por Annie- abranme!!!- rei
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Feb 27, 2010 6:20 pm

No fue sino que dijera su nombre y apareció detrás en la puerta. Le abrí y la abrazé rápidamente. Deni!!!!!!!!!! pense que te habias perdido en el camino Bromee y me hice a un lado para que pudiera pasar. Y entonces... la anfitriona dirá que haremos primero Le sonrei a Aris.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:39 pm

Mire a Deni llegar y sonrei
- si mis matematicas no me fallan ya estamos todas Razz
dije acercandome a todas ellas con mis cosas en la mano
- veremos que nos dice aris--
sonrei
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Sáb Feb 27, 2010 6:41 pm

Suspire y vi la preocupacion de Samy de mi rostro cuando note que alguien habia llegado en otro coche Samy me vio bajar de mi auto plateado - es un regalo de Matt, Samy -le sonrei y hice una mueca cuando dijo sobre la ausenciia de Matt -bruja!!! -le grite a Samy divertida. en eso llego Madelaine la salude con la mano, entramos y deje mi maleta aun lado luego llego Den -Den! -corri a abrazarla -faltaba la mera mera loquita de aqui -bromee un poco y la abrace -que bueno que veniste -le sonrei -y bien chicas que aremos? -les dije sentandome en el sofa con algunas papitas..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Feb 28, 2010 12:43 pm

Miré algo sorprendida a zau. Quiero que alguien me regale un auto *-*, pero uno mas bonito, que corra mucho y casi no haga ruido Bromee. Luego rei cuando zau me dijo bruja e hice una pequeña reverencia y le sonrei. Gracias, gracias, esa soy yo, gracias.
Ayude a que deni pasara las cosas. No made, no se como pasaste la escuela, aun falta annie Le idje divertida. Voy a llamarla. Busqué entre mi bolso el celular y marque su numero. Annie? Hola annie, donde estas? ya llegamos todas a la casa de Aris... no estaras perdida verdad? Le pregunte medio riendo.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Mensaje por Zauri Evans Dom Feb 28, 2010 2:13 pm

Rei por el comentario de Samy -espero alguien te regale uno mejor que me mio -rei y hice mis cuentas a ver quien hacia falta claro Annie faltaba -esperemos a ANnie seguro que no tardara -les dije y me fui a sentar en el sofa jugando con un cojin -ojala y no demore -sonrei.. mientras esperaba que hibams a hacer..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Aris Millicevic Dom Feb 28, 2010 3:02 pm

Estaba muy emocionada pues las chicas habian llegado, a exepcion de Annie. -Emm.. no se ustedes digan, pues ustedes son las invitadas- dije contestando a la pregunta de Sam. -Creen que Annie tarde mucho?- pregunte.

Las chicas se estaban divirtiendo, me arrogaron una almohada y rieron divertidas. -Oigan! no se vale no estaba preparada!- dije entre risas. Tomé una almohada y se las lanze, fue entonces cuando comenzó la guerra de almohadas!! Todas nos divertiamos mucho era genial estar entre amigas!
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Mensaje por Zauri Evans Dom Feb 28, 2010 3:07 pm

Comenzamos con la guerra de almohadados me toco uno -Oigan!!! -les grite riendo mientras me sobaba la frente y comence a tirar almohadones por todos lados, pegandole a todas las chicas, me fui tras un sofa para cubrirme y seguir jugando -voy ganando Razz -rei y avente uno a Dn -ups! -exclame y me escondi..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Aris Millicevic Dom Feb 28, 2010 3:18 pm

Reia divertida me escondi detras de mi cama tomando a esta como un escudo para cubrirme de todas las almohadas. Arrojé todas las almohadas y algunos cojines a mi alcanse. Era divertido ver todos los cojines en el aire. De pronto se vieron unas plumas que salian del cojin azul, rei y las empezé a soplar por toda la habitacion! -chicas miren esto!!- les dije levantando todas las plumas
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Mensaje por Zauri Evans Dom Feb 28, 2010 3:30 pm

Vi como Aris se escondia tras su cama corri con ella mientras uno que otro cojin me golpeaba >.< viendo como salian las plumas del cojin -ups! -exclame riendo al ver tanta pluma regada por el cuarto, todas comenzaron a caer sobre nuestro -parecemos pollos asi -rei soplando las plumas que me caian..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 4:33 pm

mire a Samy y sonrei
- yo te púedo regalar uno Samy -
dije riendo, entre junto con las cihcas mientras reia por como se lanzaban almohadas. me sent en el suelo viendo como Caian las plumas alvinas al suelo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Feb 28, 2010 5:32 pm

Rei divertida, obviamente fui yo la que habia aventado la primera almohada
Corri hacia las chicas y les segui arrojando cojines, a pesar de que nos estabamos inundando de plumas
-Que divertido!- rei
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente